Foro / Pareja

Él busca pareja en meetic mientras quiere dejarme embarazada

Última respuesta: 29 de marzo de 2010 a las 8:46
E
esma_721213
9/3/10 a las 2:53

El año pasado, en verano, descubrí por casualidad, al usar su portátil, que se había apuntado en meet affinity a conocer chicas solteras y sin hijos para crear en un futuro una familia. Me enfadé bastante y canceló la cuenta tras explicarme que solamente lo hacía por diversión. Antes de Reyes me compró un portátil a mí para uso exclusivo mío, y para que pudiera estudiar tranquila, pero desde entonces ya no quiere que use el suyo en ninguna ocasión. Hoy he tenido que utilizar un viejo ordenador de sobremesa para imprimir unos folios y allí estaba el registro de otra página de relaciones, meetic. Bueno, ¡qué sorpresa para mí!, el mismo día que canceló la primera cuenta abrió otra en otro portal. Aquí estoy con cara de desgraciada porque desde hace unos 6 meses estamos intentando concebir un hijo (que después de esto espero no haya cuajado). Y ahora pienso yo: Después de 12 años de relación, viviendo juntos desde hace 4 años, con vistas a comprar una casa y a concebir un hijo para ampliar la familia, ya que tengo una hija de 17 años de otra relación anterior. ¿Qué debo hacer?. ¿Esperar a ver si encuentra a alguien para sustituirme? ¿Esta conmigo por conformismo? ¿Querrá llevar una doble vida? Me siento como la canción que dice: -- Antes de que me quieras, como se quiere a un gato, me marcho con cualquiera.... ¿La conocen? ¡Qué ... hay que ser! Si no me quiere, que me lo diga, ¿verdad?
Por favor, si hay alguien que lea mi testimonio, que me aconseje.
Cuento mi experiencia por aquí porque me da mucha vergüenza hablar con mis amigas.
Me gustaría tener opinión de mujeres y hombres. Muchas gracias.

Ver también

A
aurica_7461891
23/3/10 a las 23:51

Al final sera tu decision..........
pero he pasado por algo similar solo q yo si quede embarazad (yo queria), sabes¡¡¡¡ pobre de mi hijo, pq el ca...... se la pasaba mensajeando y chateando con mujeres y tengo contadas cada uno de los dias y noches q tenia q callarme, hubo 1 mujer en especial q hasta le quitaba el sueño, vi un historial de conversaciones con ella y creeme q hubiera preferido parir 5 niños a la vez en lugar de haber pasado por tanto dolor, aparte de otras cosas q le he encontrado no cambian nunca¡¡¡ sabes ??? te pregunto tu como mujer , serias capaz de estar con otros ciberneticamente amorosa???? te garantizo q tu respuesta seria no¡¡¡¡¡ pero despues q pasas y pasas, vez, descubres, mas de esos detallitos q tu pareja hace, quiza la respuesta sea diferente.................... en particular voy dejando q el tiempo sea quien tome la decision, yo no lo puedo perdonar, haz oido hablar de la ley de la vida???....... .

A
aleth_8282570
29/3/10 a las 8:46

Buenos dias
yo recuerdo hace unos años cuando era soltera algunos de mis contactos tenian novia y mujer, que hasco de hombres, les eran infieles por naturaleza. He leido mensajes de mujeres que dicen que se desvibian por sus maridos, atentas ,perfectas amantes, cariñosas. ....y ellos maravillosos maridos padres amantes de su mujer y su casa e hijos. Entonces que es lo que pasa????????????. Yo creo que es la naturaleza de las personas, que les atrae mucho el morbo?, por que para los hombres cambiar de mujer les atrae mucho.... que son inmaduros?. Pienso que cuando un hombre engaña ha una mujer es muy consciente de ello, no nos equivoquemos y .....encima tenemos que enseñarles a madurar?. Pobres hombrecitos que desastre que son .Pienso que tenemos que ser muy tajantes en la forma de tratar este caso, ellos no piensan con su cerebro , piensan con de abajo)Tambien esisten hombres que les guste ser fieles. suerte y besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir