Foro / Pareja

Reportaje tve sobre buscar pareja por internet

Última respuesta: 29 de abril de 2009 a las 19:05
L
laith_5925800
24/4/09 a las 11:11

Hola, soy reportero del programa Comando Actualidad de TVE. Estamos haciendo un reportaje sobre formas de buscar pareja y estamos interesados en entrevistar a personas que busquen pareja por internet. Se trata de un reportaje serio y hecho con respeto. Si estáis interesadas o tenéis dudas respondédme por favor.
Gracias
Un saludo
Juan Carlos
659 99 92 21
comando.actualidad7@rtve.es

Ver también

X
xes_7972314
26/4/09 a las 10:19

Tiene razón fiorela
Nunca se entra en internet con la intención de encontrar el amor, ni mucho menos la pareja ideal.
Normalmente se accede a los chats por distracción, por curiosidad , haber que pasa, también para hacer amistades, conversar y cambiar opiniones, lo que pasa es que algunas veces, sin querer, puede surgir algo mas que una amistad, puede surgir sentimiento, incluso pasión, pués en este medio y al estar totalmente en anonimato, muchas personas expresan realmente lo que sienten y como son realmente, sin ningún tipo de corte, pués nadie las ve.
Es en ese momento, cuaqndo uno demuestra ser real, cuando puede surgir algo, no se sabe explicar bien que es, dile amor o lo que quieras decirle, pero llega un momento, que no puedes pasar sin esa persona, sin saber de su vida,estás como enganchada.
No sé si con esto te contesto a tu petición, un saludo, hasta pronto.

Me gusta

M
maxima_5853792
26/4/09 a las 15:07

Mi experiencia
Voy a hablar por mi, pues es lo cierto en este caso. Cuando ingresé a un chat de parejas fue por curiosidad. Tenia mucho tiempo libre frente a un computador y encontré super entretendido pasar las horas libres conversando con otras personas, incluso de otras culturas. Me pareció fascinante y claro por allí me neganché con algunos muchachos. Por que? Porque através del chat se habla muy abiertamente. Al no tener la comunicación no verbal necesitas comunicarte mas en profundidad para que la otra persona capte tu escencia. Ahora bien, este es otro medio para conocer personas, pero por sobretodo para entretenerse. Pasamos ya mucho tiempo solos, cada vez somos mas individualistas, no hay tiempo ni animo a veces para salir, ademas pasamos horas frente a un computador y el chat es comodisimo pues ni sales de tu casa u oficina, estas siempre conectado hasta que te aburres de conversar. Ojo que hoy en dia las solteras abundamos y muchas de nostras queremos formar familia o bien tener nuestro partner a nuestro lado. Una conocida alguna vez me comentó que sus amigas no le presentaban solteros pues ellas los estaban buscando también. Así que no le quedaba otra que buscar chicos por chat y conocerles luego en citas a ciegas. Yo no se si sera tan asi, pero es otra forma de ver esto. Espero te ayude en algo mi experiencia en esto. Suerte

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
anilda_8778378
29/4/09 a las 19:05

Hooolaa
Estoy totalmente de acuerdo con las que escriben ahi abajo , creo que te va a ser dificil encontrar a una que admita que esta buscando pareja, que por lo que me han contado algunos chicos , si las hay... el caso es dar con ellas ,jajaja.
Suerte...

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest