Foro / Pareja

Por que te busca una ex pareja?

Última respuesta: 1 de abril de 2020 a las 15:42
J
joris_19558379
1/4/20 a las 7:39

Hola amigos, espero me puedan ayudar con este lío, debido a que no uso casi foros y estoy y acudo a uds.

Verán, hace unas semanas termine con mi novia, con la cual tenía 2 meses formalmente, pero ya 1 año de quedar como un poco más que amigos y en lo que nos conocíamos...
Debido a problemas muy tontos, discutiamos muy seguido por wpp, hasta que el último día que nos vimos (en el Instituto donde estudiamos ) decidimos terminar... 

Ella decía que yo había cambiado, pero en realidad ella también, debido a que no era igual de cariñosa que antes de ser novios y al igual el contacto tanto en msj era cada vez menor "por su trabajo"...


Yo opté por terminar el contacto con ella, la dejé de seguir en redes, wpp elimine su num y todo, pero al par de casi dos semanas, me volvió a hablar... Que como estaba nada más, le respondí, pero de ahora en adelante sólo me habla para temas escolares y así....

Así que un día confundido, le pregunté el por qué de su contacto y sólo dijo que quería saber cómo me encontraba...
Total que le dije que en esos días había pensado en las cosas buenas que habian pasado, pero me evadió diciendo que estaba estresada, así que me resigne y ahora solo le contestó poco o cada dia talvez....

La otra cosa es que donde hago deporte, conocí a una chica que se mostró muy atenta conmigo, hemos hablado por redes y así, pero esta vez le pregunté que era lo que ella buscaba y solo me dijo que por el momento nada serio, y en mi solo veía una amistad "por el momento", yo le dije lo mismo hacia ella, que no buscaba otra cosa...

Pero ambos coincidimos en que nos llamamos la atención, pero ocupamos conocernos y en su caso después se pueda dar algo, de mientras sólo amigos a secas...


Aquí mi pregunta es, por que mi ex me habló para preguntar cómo estoy? 
Vale la pena mejor centrarme en la nueva chica? O en ambos pierdo el tiempo?

A ella aún la quiero, pero algunas actitudes no me gustaban al final y por eso terminamos...

En caso de que mi ex me hable para ser amigos, no es lo que quiero ya que no la veria igual, o la veo como una pareja o en realidad cortaría todo contacto con ella de plano 

Que es lo más recomendable hacer?
No se que es lo que quiera...
Pero me trae vuelto loco la cabeza quedarme sin ninguna en un corto plazo por indeciso....

Ver también

K
kadir_19958000
1/4/20 a las 7:48

Hola, yo pienso que es muy rapido para iniciar una relacion mas si tienes sentimientos por tu ex. Por qué no le hablas a tu ex y le dices lo que sientes? Si ella piensa igual pues se ponen de novios tonando en cuenta y trabajando aquello que les dividio y si ella no quiere nada pues te sirve para cerrar ese capítulo. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
1/4/20 a las 14:37

Yo me fijaria más en la nueva chica. Si rompiste con tu ex seria por algo, No?

S
suhail_8608228
1/4/20 a las 15:42

Porque sabe que eres débil y pecarás de nuevo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir