Foro / Pareja

Internet para buscar pareja?¿

Última respuesta: 1 de noviembre de 2011 a las 12:13
L
leidy_6301950
9/10/11 a las 21:54

Habéis usado internet para encontrar pareja?
lo haríais?...
muchas personas piensan que es algo muy "triste", recurrir a internet para encontrar pareja.. pero tb se puede considerar como algo más para conocer a alguien.. no?¿

Ver también

A
aby_8147493
10/10/11 a las 5:17

Yo tampoco lo veo mal
pero tenés que tener mucho cuidado, uno no sabe nunca con quien se comunica.. no le des tu dirección sobre todo...
yo no lo haría

L
leidy_6301950
10/10/11 a las 16:27

Gracias a todos por vuestros comentarios
Opino como vosotros, mal no está, es una opción más para conocer gente, lo único que hay que tener cuidado...
lo de "triste" lo decía porque he escuchado a gente literalmente mirar por encima del hombro a personas q han encontrado pareja por internet, y considerarlo como última opción para encontrar pareja...
Es verdad q a la pareja hay q encontrarla, no buscarla, por supuesto no puedo estar más de acuerdo en eso, pero si no conoces gente no se qué pareja vas a encontrar..
Saludos!

M
matene_6022963
10/10/11 a las 16:51


¿Woww! y tú q haces por aquí?

Yo no soy demasiado de buscar pareja directamente por internet pero desde luego sí q es posible encontrarla de casualidad. Lo malo es q a veces las distancias no ayudan

Y no lo veo triste eso de buscala por internet. Muchas veces sea por el tema q sea no podemos tener mucho contacto con la sociedad y nuestro entorno físico, así q internet es una buena opción para mucha gente.

Internet ha dado un cambio muy grande estos últimos años y buscarla allí o encontrarla allí no tiene porqué ser peor q hacerlo en el mundo no virtual.

Un besote fuerte q se oiga de todo el foro! jajajaja
Muackksssssssssssssssssssss!!! !!!!!





M
matene_6022963
10/10/11 a las 16:55
En respuesta a leidy_6301950

Gracias a todos por vuestros comentarios
Opino como vosotros, mal no está, es una opción más para conocer gente, lo único que hay que tener cuidado...
lo de "triste" lo decía porque he escuchado a gente literalmente mirar por encima del hombro a personas q han encontrado pareja por internet, y considerarlo como última opción para encontrar pareja...
Es verdad q a la pareja hay q encontrarla, no buscarla, por supuesto no puedo estar más de acuerdo en eso, pero si no conoces gente no se qué pareja vas a encontrar..
Saludos!

Exacto!
yo aquí mismo he encontrado personas maravillosas! Tú misma para poner un ejemplo

¿Quién puede decir q la vida real es mejor? nadie!

H
hlalia_9565851
13/10/11 a las 19:42


Me resulta un medio estupendo para conocer a personas de otros lugares. Tanto es así, que en los 2 años que lo llevo usando he conocido a chicas de casi todas las comunidades de España, y parte del extranjero.
He viajado, nos hemos conocido, han venido a visitarme... hasta que hace 3 meses encontré a la que es mi pareja actual. El único inconveniente es la distancia. Pero esa dificultad la gestiona cada uno como mejor sepa.
Por ahora lo llevamos genial; nos vemos 2 veces al mes, hablamos todos los días, hacemos planes, y con cada hora que pasa aumenta el deseo de estar juntos. El tema del físico y la apariencia pasan a un segundo plano, quizás por eso me vaya bien , y toman prioridad otros aspectos menos superficiales que al final son los que van a formar los pilares de la relación. Es un medio tan lícito como cualquier otro.

M
matene_6022963
16/10/11 a las 22:11

Up

L
leidy_6301950
16/10/11 a las 22:16
En respuesta a matene_6022963

Up

Jajaja
se puede saber q haces señorito?

M
matene_6022963
16/10/11 a las 22:20
En respuesta a leidy_6301950

Jajaja
se puede saber q haces señorito?

Ay q m'has pillao!!!
jejeje estaba por aquí paseando...

A ver si la gente se anima a opinar un poco más sobre este tema

Besitos wapa!!

M
matene_6022963
16/10/11 a las 22:34

Eso nunca
se sabe cari

jajaja

L
leidy_6301950
17/10/11 a las 15:24

Ufff
Pienso lo mismo q tú. Todo es así, al final todo se centra en el sexo y se confunde con el amor, y al fin y al cabo, jajaja eso de entrar en badoo o irte a una discoteca es lo mismo!
Me parece muy triste, pero es así.. gracias por comentar

L
leidy_6301950
17/10/11 a las 15:26

Exactamente
tb cuenta mucho el uso q hagas de internet.. estoy segura q si entrar a una página con ganas de "juerga" te salen pretendientes de todos lados.
Me alegro q te fuese bien =)

L
leidy_6301950
17/10/11 a las 15:27


me ha gustado mucho tu historia!!
espero q todo siga muy bien

L
leidy_6301950
17/10/11 a las 15:29
En respuesta a hlalia_9565851


Me resulta un medio estupendo para conocer a personas de otros lugares. Tanto es así, que en los 2 años que lo llevo usando he conocido a chicas de casi todas las comunidades de España, y parte del extranjero.
He viajado, nos hemos conocido, han venido a visitarme... hasta que hace 3 meses encontré a la que es mi pareja actual. El único inconveniente es la distancia. Pero esa dificultad la gestiona cada uno como mejor sepa.
Por ahora lo llevamos genial; nos vemos 2 veces al mes, hablamos todos los días, hacemos planes, y con cada hora que pasa aumenta el deseo de estar juntos. El tema del físico y la apariencia pasan a un segundo plano, quizás por eso me vaya bien , y toman prioridad otros aspectos menos superficiales que al final son los que van a formar los pilares de la relación. Es un medio tan lícito como cualquier otro.

Jejeje
o sea que estuviste haciendo proceso de selección hasta q encontraste a tu candidata ideal
me alegro de q lo encontraras

M
matene_6022963
17/10/11 a las 15:43

Aivá!!!
estoy alucinao! yo sabía q el facebook te había jugado una mala pasada pero lo del noviete lo desconocía!

Ainnss q me estoy poniendo celosín... jajajaja

Q' fuerte! a 500 metros y ni lo habias visto antes!
Tendré q abrir bien los ojos, no sea cosa q la mia esté igual de cerca!

Besos Abejita y enhorabuena

M
matene_6022963
17/10/11 a las 22:32

Mmmm
q bonito lo q m'has dicho...

N
neu_8100469
18/10/11 a las 1:14

Mamg
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a YDJCR de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que YDJCR venga a mi MAMG. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi MAMG Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

M
manolo_5829912
1/11/11 a las 12:13

Si lo e usado
creo que es dificil, y en principio lo mejor es conocer amistades y luego, quien sabe...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir