Foro / Pareja

Buscar pareja... sí, vale, pero... ¿¿dónde??

Última respuesta: 10 de enero de 2008 a las 1:29
J
jinhua_5800539
10/12/07 a las 21:07

Está claro que quedándote en casa viendo la tele, no vas a tener pareja nunca. Pero yo me pregunto... estoy ya en la treintena, con la mayoría de mis amigos establecidos en su relación de pareja. ¿Cómo hacemos los de esta edad para seguir conociendo gente si ya de por sí el trabajo absorbe todo el tiempo?

Y no me valen las páginas de encuentro de Internet, lo he probado y no me gusta. Entonces, ¿qué opciones me quedan? Y ya no solamente para conocer a una posible pareja, sino para salir de la monotonía, encontrar gente nueva, quizá amigos... Me he quedado un poco estancada en ese sentido, hace un par de años que no conozco gente nueva y la que me rodea, va haciendo su vida cada vez más, así que tampoco puedo contar con ellos para más cosas.

¿Alguna idea para salir de este círculo vicioso?

Ver también

H
hang_6992480
12/12/07 a las 19:17

Vive el presente en estos casos es lo mejor
Lo de conocer gente nueva tiene que ser algo espontaneo para que salga bien.
Yo estoy en tu misma situación, he conocido gente via internet (y tampoco me gusta mucho) es muy dificil por medio del teclado dar con alguien que sea afin, sin contar también con la desconfianza que hay al principio. Además las amistades nuevas no te dan lo que se tiene con las viejas amigas "ese toque de complicidad".
No sé, no puedo ayudarte mucho porque estoy en las mismas, pero también hay mucha gente que así por las buenas ha salido de ese circulo vicioso cuando menos se lo esperan y sin buscarlo.
Animo que no estás sola en ésto.

S
siam_7291691
17/12/07 a las 21:29

Yo no tengo muchas ideas
yo no tengo muchas ides pero me pasa como a ti haca 3meses me dejo mi novia i tengo dos semanas internety hace 2meses q no salgo pero el proximo dia 28 de diciembre me voy a berlin pero no se si es lo q me hace falta real mente pero solo quiero conocer a guente aqui tienes mi messenger si quisieras hablar con migo kroaata@hotmail.com mi movil es659800332 por si quieresw xarlar gracias

K
kavita_6292148
18/12/07 a las 19:12

Complicado...
Es complicado. La gente ya tiene sus circulos de amistades y con el tiempo todos nos volvemos más exigentes.

Tendrás que apuntarte a sitios nuevos: gimnasio, cursos de algo que te guste, excursiones...

Eso dicen que hay que hacer.

Yo estoy en tu misma situación. Solo que con hermanos en idéntica situación... puedo seguir haciendo cosas con ellos. Lo malo que allí donde vas siempre hay parejas, o parejas con niños... y estamos en las mismas. No hay forma de quedar porque llevan otra forma de vida.

No obstante seguro que alguien en tu misma situación puedes encontrar, y poquito a poco, ir creando un nuevo circulo de amistades...

Lo que dices de los encuentros por internet... estoy en ello. Nunca me gustaron. Pero lo he intentado y ahora he conocido a alguien... pero no me fio un pelo de él!!!! Y estoy con unas dudas... Así no se va a ningún sitio, ya lo sé, pero no tengo ganas de que me hagan daño. No sé. Daré tiempo al tiempo.

A
an0N_569519899z
25/12/07 a las 21:43

Hola ansekase
Te comprendo perfectamente. La verdad es que es difícil conocer gente nueva llegada cierta edad. Yo hace dos años que salí de una relación muy larga. Mi circulo de amigos es muy reducido, por lo que conocer gente nueva o a una nueva pareja es bastante complicado, la verdad. Trabajo de 10 de la mañana a 8 de la tarde, por lo que tampoco me queda tiempo para apuntarme al gimnasio o cosas parecidas.

Mi consejo es: Apúntate a un bombardeo!!!! quiero decir, si algún amigo te dice que va a salir, apúntate. Si alguien del trabajo organiza algo, ve. Si te ofrecen algún plan, aunque no te guste demasiado, ve. Nunca se sabe quien vas a poder conocer en esos encuentros, siempre van amigos de amigos, y gente en la misma situación que tú.

Aunque mi círculo de amigos es muy reducido, en dos años he ido conociendo a gente, y he tenido otras relaciones, todo gracias a amigos de mis amigos, compañeros de trabajo, cenas de empresa, quedadas de trabajo de otros amigos... No te quedes en casa, ansekase, a veces es díficil, pero hay que animarse.

B
bertol_5941556
25/12/07 a las 23:32

No lo se
Yo tampoco se que hacer, soy demasiado timido, creo que nunca le he entrado a una mujer desconocida y vivo solo
Quizas me apunte a algun curso de algo, aunque con 41 años pocas chicas voy a conocer ya

H
haijun_8877441
2/1/08 a las 18:55

Cómete el mundo chiquilla!!
Lo que hay que hacer es echarle valor. El emor eterno es algo dificil de encontrar y la mayoría hemos pasado por rupturas más o menos traumáticas tras años de relación. El problema es que a lo largo de esos años descuidamos las relaciones sociales fuera del ámbito de la pareja y la consecuencia de eso es que de la noche a la mañana nos encontramos solas/os.

1 conclusión: que esto te sirva de aliciente para consevar a los nuevos amigos que ahora hagas, aunque solo sean conocidos. En momentos de crisis una escapada con gente maja ayuda mucho aunque no sea con tu amiga/o de toda la vida.

2 conclusión: Hay que salir de casa. Lo de la falta de tiempo no me vale, porque yo tengo un horario similar al tuyo y me las tuve que apañar. Algunas ideas: Apúntate a un curso de inglés nocturno (nada de clases reducidas de 2 o 3 personas), gimnasio aunque sólo vayas los fines de semana, empieza a frecuentar algún pub majo aunque solo sea para tomar una cerveza e irte. Con el tiempo conocerás a todo el que va allí, empezando por los/as camareros. Viaja, aprovecha cualquier día libre para organizarte una escapada. Hay mucha gente en tu situación asi que si te da verguenza métete en un foro de viajes o de erasmus y organiza una quedada. Yo hice esto último (y tengo 29 años) y me fue de maravilla (conocí a valencianos, zaragozanos y gaditanos en Vilnius, Lituania. Y ¡OJO! de todas las edades).
Si trabajas en una empresa con más gente usa el intranet para organizar tus propias fiestas (es cierto que la gente se apunta a un bombardeo). No deseches internet, aunque muchas personas te decepcionen intenta cnocer más. Ponte siemrpre que parezca que tienes el guapo subido porque como bien se ha dicho antes en otra respuesta nunca sabes en que momento puedes encontrar a esa persona que cambie tu vida. Apúntate a algún deporte aunque no hayas jugado en tu vida y lo practiques sólo una vez al mes.

No tengas verguenza en quedar con gente más joven que tú ¿¿y qué ?? piensa que ellos también tienen hermanos, amigos, etc, crea un blog, escribe, ensaya como romper el hielo con una persona a la que no conoces de nada. Préstate voluntaria a escuchar, las personas somos unos narcisistas de la leche, oimos pero no escuchamos. Si escuchas a alguien sentirá que eres especial, que hay feeling contigo.

No te comas la cabeza, no eres un bicho raro, hay miles de personas en tu situación y no tiene nada de malo. Si la estadística no miente muchas de las que ahora conoces pasarán por tu misma travesía del desierto en el futuro y tendrás que ser tú la que les aconsejes. Y muy importante: Piensa en ti, en lo que te gusta, y aunque seas una persona de ideas fijas con la pareja rompe con esas barreras y amplia el circulo de "posibles". Disfruta de la soltería porque da la casualidad que siempre deseamos lo que no tenemos y que lo que tú tienes ahora, la libertad de hacer lo que quieras, es lo que querrían tener muchas/os emparejados, disfrutala ahora porque cuando menos te lo esperes estarás felizmente ennoviada. Y si no, al tiempo.

BESOS Y ABRAZOS
http://anhelandoimposibles.blogspot.com/

A
anghel_711198
3/1/08 a las 19:21

Todo llega
a mi me paso lo mismo no salia por ahi por no tenia gente o se habian ido de a vivir a otro sitio o otros ya tenian pareja y para salir con esos me aburria :
Asi ke me buske gente nueva por si te kedadas en cas te deprimes mas y como tod alfinal todo llega tarde o temprano un saludo

C
ceila_9349899
10/1/08 a las 1:29

Igualita que yo
HOLA GUAPA.

TE ENTIENDO PERFECTAMENTE, TENGO UN GRUPO DE AMIGOS/AS QUE ESTAN TODOS EMPAREJADO.

AUNQUE HE TENIDO LA SUERTE DE ENCONTRAR UN PAR DE AMIGAS QUE ESTAN COMO TU Y YO.

TAMBE ESTOY EN LA TREINTENA Y CREO QUE LOS TIOS QUE VALEN LA PENA ESTAN COGIDOS,AUNQUE TAMBIEN ESPERO QUE ALGUNO QUEDE PARA NOSOTRAS.

AH Y LOS GUAPOS ESTAN EN FORMOL, YA QUE SIN OFENDER A NADIE, CUANDO SALGO DE VER, POR EJEMPLO, LA PELI DE 300 O HISTORIAS DEL ESTE Y VEO LA REALIDAD, ES DESESPERANTE, QUIERO VOLVER AL CINE Y VER ESOS CUERPOS DANONE.

PORQUE ESTARAN TAN LEJOS...

BUENO SI QUIERES AQUI TIENES A UNA SERVIDORA PARA LO QUE HAGA FALTA.

BESOS

SANDRA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook