Foro / Pareja

Me pidió ser su amiga cariñosa y ahora que quiero terminar no quiere dejarme

Última respuesta: 1 de julio de 2012 a las 21:58
H
hasina_8055199
17/6/12 a las 8:53

Hola chicas necesito su consejo.
Hace algún tiempo cambié de ciudad y de trabajo. Venía de una relación de 3 años que no funcionó nunca. Decidí cambiar de aires y opté por dejarlo todo y comenzar una nueva vida. Al mes de empezar este nuevo empleo conocí a una compañero de trabajo, el cual me encanto desde que lo ví, él empezo a coquetearme... yo me deje llevar porque la verdad me gustaba demasiado, hasta que un dia me ofreció una relacion de amigos con derechos. Para mi eso era algo nuevo, jamás experimentado. Lo pensé bastante y termine accediendo porque senti que debia experimentar nuevas cosas y no queria meterme en una relacion seria otra vez que posiblemente fracasaria nuevamente....
Estoy ya en este plan con él hace como 6 meses, y creo que me enamoré. Al inicio me dijo que podiamos salir con otras personas, que cuando yo quería esto se acababa en cualquier momento, pero no es asi. He tratado de terminarlo y no accede, me continua buscando, inclusive mis compañeros en la oficina ya se enteraron de nuestra relacion (claro que no saben que es de amigos con derechos) y él esta orgulloso de que sepan los demas lo que tenemos. Hace algun tiempo trate de salir con otras personas y se molestó, me dijo que no podia hacer eso, actua como un hombre celoso y hasta cierto punto creo que enamorado, sin embargo no da mas por esto, tampoco le veo intenciones serias conmigo, es decir no me ha pedido para que dejemos lo de los amigos cariñosos y seamos una pareja y yo ya no quiero seguir asi porque siento que cada dia me enamoro más de él. El problema es que lo veo todos los dias, estoy intentando alejarme, no le contesto el celular, tampoco los mensajes, pero es super dificil para mi, estoy luchando contra mis sentimientos y ya no se que hacer para que me deje (aunque en el fondo se que realmente no quiero eso, creo que es lo mejor para mi). Tambien he pensado en decirle lo que siento por él, aunque no sé si eso luego me ponga en desventaja y se termine aprovechando de mis sentimientos...que puedo hacer?

Ver también

Z
zihui_9946995
19/6/12 a las 12:25

Yo le preguntaría
yo le preguntaría sin desvelar lo que yo siento que que es lo que se plantea conmigo y dependiendo de su respuesta ya vería si huyo o me quedo...
Por estas cosas nunca es bueno entablar relaciones en el trabajo pq si acaban te lo tienes que seguir tragando a diario.... aunque esa relación no la veo sana la verdad...

T
taous_707915
1/7/12 a las 21:58
En respuesta a zihui_9946995

Yo le preguntaría
yo le preguntaría sin desvelar lo que yo siento que que es lo que se plantea conmigo y dependiendo de su respuesta ya vería si huyo o me quedo...
Por estas cosas nunca es bueno entablar relaciones en el trabajo pq si acaban te lo tienes que seguir tragando a diario.... aunque esa relación no la veo sana la verdad...

La verdad
Hola companera!
Hace cuatro anos tuve un caso similar al tuyo. Lo que hice fue decirle que le queria, a lo que el me respondio que le gustaba sexualmente hablando, que le gustaba hablar conmigo pero que no.sentia lo que tendria.que.sentir. Aunque ahora no estoy segura de que lo quisiera, si es cierto que me gusto su sinceridad. En aquel momento llore y me dolio muchissimo. Pero siempre le agradeci que.fuera sincero. Me dio la oportunidad de escoger ser simplemente unA amante o empezar de nuevo. Escoji la ultima opcion. Ahora somos amigos y siempre le agradecere que fuera honesto aunque no queria escuchar lo que el dijo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest