Foro / Pareja

Ser cariñosa con los amigos?

Última respuesta: 8 de septiembre de 2012 a las 16:46
M
mali_8870727
20/7/12 a las 20:29

Hola
Soy una chica tengo 17 años soltera xD, bueno antes yo era timida pero eso cambio y con ello cambio tambien el hecho de que ahora tengo amigos bno mi pregunta es que si es bueno el ser muy cariñosa con mis amigos ellos son de los que me toman de la mano y me abrazan yo tambien hago lo mismo y tambien me dicen que me quieren cada uno conmigo es muy bonito y yo tambien con ellos soy melosa algunos de ellos tienen novia pero aun asi ellos se portan asi conmigo me dan abrazos, caminamos de la mano... lo que quiero saber es que opinan es bueno ser muy cariñosa con tus amigos???

Ver también

G
gift_5631161
22/7/12 a las 18:11


Mi consejo, es que si los podés abrazar, pero ya ir de la mano, los puede confundir, son hombres, y bueno, podrías ser cariñosa actuando como ellos, no sé un golpe en el hombro, te puede hacer parecer machona, pero puede despejar dudas que puedan surgir, porque está buenísimo tener confianza y compañerismo, pero acordate que ellos también tienen 17 años, por ende deben tener la hormonas a full, y si no querés nada con ellos mejor tratar d que ellos no se confundan

G
gift_5631161
23/7/12 a las 5:23


Jajajajajaj tampoco es que tenemos ganas siempre y con todas, pero si los tocás mucho, bueno no son de fierro jajajaja, insisto con las hormonas, y a veces es mejor un poco menos, yo sin tocar ni nada, solo con ser simpático y dulce, me he topado con confundir en más de una oportunidad (y por más que sea hombre, no me aproveche de la situación)

X
xandre_8790867
24/7/12 a las :06

Yo era al revés! :p
Yo soy chico, y cuando tenía 18 era como tú, tenía amigas y sólo quería amistad, siempre fui muy cariñoso hasta que un día por un malentendido, me besé con una amiga....
Fue un acto tonto, sin importancia... o al menos eso dijimos...
Mi experiencia fue que tras ese simple beso todo cambió y a día de hoy la relación con esa amiga no ha vuelto ni volverá a ser igual.
Por tanto mi consejo es que te andes con cuidado, pues un mal paso en esas situaciones taaaaan delicadas... pueden acabar siendo peliagudas .

Un saludo!

W
willma_9122594
24/7/12 a las 1:34

Hola
yo tengo 14 años y en my insti pasa lo mismo ser melosa y cariñosa con los amigos eso se llama amigos con derecho a roce y eso no es malo. con los amigos k tengan novia no seas tan melosa por k puedes probocar celos ha unk tambien estoy seguro de k ellas tampoco se cortan con los demas chicos y si estan buenas mucho menos en resumen en segun k amigos y segun sus novias tu ya veras lo melosa y lo cariñosa k puedes ser.

G
gift_5631161
4/8/12 a las 5:59


Jajaajjajja ¿qué cosa picarona? ¿El golpe en el hombro, o las hormonas? jajajajajajajaj

I
ira_9163905
4/8/12 a las 22:54

Debes saber interpretarlo
Bueno yo también tengo 17 años, también he tenido amiguetes de esos y luego iban a lo que iban, pero también amigos que simplemente eran buenos amigos, de lo que se trata es de saber interpretarlo, cada gesto, aunque a veces puedes confundirte, claro jaja

D
devin_7049617
7/8/12 a las 17:27

Depende de la persona
El gran problema de ir así, es que todos esos gestos pierden su auténtico valor y se transforman en otra cosa.

Un abrazo o un beso demasiado cariñoso, un comportamiento meloso no es muy aceptable según la etiqueta, salvo en la intimidad con tu chico especial (en donde es muuuyyy recomendable), además al tener ese comportamiento, el chico que lo reciba tiene todo el derecho del mundo a malinterpretar dicho abrazo, si una mujer me saluda de un modo muy sexual y yo quiero hacerlo, tengo todo el derecho del mundo a proponerle de forma directa (aunque no descarada) sexo en un hotel, es decir, tengo derecho a tirar del brazo.

Eso es dentro del mundo de la etiqueta, pero fuera de él, tienes que conocer mucho a la persona a la que se lo haces, para que no lo interprete mal, y los que os vean os van a malinterpretar, así que si lo único que pretendes es salir de la timidez me parece que hay mejores caminos para hacerlo.

Mi consejo sería que aprendieras el valor de los gestos que tienes con cada persona, al saludar a un chico un par de besos en la mejilla son más que suficientes, y a partir de ahí dale a conocer lo que vales como persona, no como sexo, el momento sexual es para cuando existe atracción.

N
nagore_7256180
7/8/12 a las 21:51
En respuesta a gift_5631161


Mi consejo, es que si los podés abrazar, pero ya ir de la mano, los puede confundir, son hombres, y bueno, podrías ser cariñosa actuando como ellos, no sé un golpe en el hombro, te puede hacer parecer machona, pero puede despejar dudas que puedan surgir, porque está buenísimo tener confianza y compañerismo, pero acordate que ellos también tienen 17 años, por ende deben tener la hormonas a full, y si no querés nada con ellos mejor tratar d que ellos no se confundan


creo q las hormonas estan a full en ellos y en ellas, es por eso q sienten tanta atraccion y se muestran tan cariñosos, pero es cierto hay que ser cuidadosos porque se puede pasar un mal rato por no dejar las cosas en claro, el repeto que se quiere hay que darlo y creo que a nadie le gustaria que sean cariñosos con el novio de una, asi que mejor respetar los chicos que ya tienen pareja, los que no hay mayor libertad pero siempre siendo claros en lo que se desea.

M
mali_8870727
7/9/12 a las 20:39


Gracias a todos x sus respuestas la mayoria entendio muy bn la pregunta pero otros no
CABALLEROCANEGIE lo de la timidez ya lo supere no intento salir de ella...
=mente muchas gracias a todos

R
riduan_6095344
8/9/12 a las 16:46

Depende
Depende de la persona, quizas si ellos lo tienen claro y no tratan de abusar o pasarse con esa meloseria contigo esta bien, pero si ya alguno de ellos intenta sobrepasarse contigo pilas...

El que tiene novia ps obvio el podra ser contigo asi como lo describes, pero pilas por que la novia no lo pensara de tan buena forma...

agregame jdcastro_1588@hotmail.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir