Hola, tengo un problema que me está generando mucha ansiedad y problemas en la relaciòn, llevo muchos años en pareja y nunca he sido cariñosa con él, no se que me pasa que no me sale dar cariño, dar besos, abrazos...Nunca he sido cariñosa con nadie, ni con amigos ni con mi familia.soy una persona alegre, risueña y extrovertida...pero 0 cariñosa. Mi pareja ya se ha cansado de mi frialdad, me demanda cariño...y yo me siento fatal porque no soy capaz de exteriorizarlo, me dice que cambie porque necesita cariño...me siento mal por él,por no ser como el quisiera y porque si lo hago se que voy a tener que "actuar" porque natural no me va a salir, me siento forzada a ser otra persona pero le entiendo que necesite cariño.por mi frialdad él ha cambiado, se ha vuelto más serio, apático y sin ilusiòn y todo por mi culpa. Este cambio de actitud en él tambien ha hecho que yo ya no tenga ilusiòn en la relaciòn , me da "pereza" hacer cosas con él, mi lìbido por los suelos...ya no estoy alegre y me siento fatal y con ansiedad.que deberìa hacer? Me siento tan culpable....muchas gracias por vuestra ayuda.