Foro / Pareja

Mi tia cariñosa

Última respuesta: 12 de agosto de 2016 a las 16:21
D
diango_9104742
11/8/16 a las 16:11

Hola primero que todo agradecerles por leer esto y pedirles que seria genial si me dejan sus cometarios, esta es la historia.

Yo soy un adolescente de 14 años y debes en cuando me masturbó, tengo una tía se llama sara, y realmente me exita a veces me siento mal y con vergüenza porque ella es mi tía, la hermana de mi padre y sentimientos como estos no son los correctos hacia un familiar, veo a mi tía todas las noches y siempre luce muy hermosa, me vuelve loco verla con la pierna cruzada, ella y yo nos llevamos bien, siempre trato de demostrarle ese amor llevándole cosas de la escuela, como paletas, dulces y cosas así, la verdad es que ella aun no lo sabe y creo que es mejor que no lo sepa, además que dirá mi tia , o que pensara mi tía de mi si lo llega a saber, lo único que quiero lograr de ella al hacer eso es una caricia, un gesto de cariño cuerpo a cuerpo, la verdad es que no pienso en otra mujer o chica mas que en ella, siempre estoy pendiente de ella, además tiene un cuerpo sexi, pechos bien parados, una hermosa voz, la forma que arregla su cabello toda ella es hermosa, a veces me pongo nervioso cuando ella habla con migo, se me traba la lengua, eso mas que todo, no se que hacer mi tía me exita, cuando salíamos a parques acuáticos ella se ponía camisas cortas y que resaltaban sus grandes pechos, y shorts súper cortos, yo hacia la lucha mas grande para no parecer que viera ese bello cuerpo. Les agradecería bastante sus comentarios es la segunda vez que hago esto y espero que salga bien, por favor comenten den sus opiniones y AYUDENME PORQUE ESTOY ENAMORADO DE MI TIA¡¡¡¡

Ver también

D
diango_9104742
12/8/16 a las 16:21

Tienes razon
Oye bro tienes toda la razón, pero esperar ver que mi tía me hace cosas para calentarme es como decir que la humanidad alcanzara la paz mundial, en pocas palabras nunca. Pero anoche tuve un sueño con ella y te lo contare:

Yo estaba en la cancha de mi escuela, no se que estaba haciendo alli, cuando la vi venir hacia a mi me puse un poco nervioso, cuando se ha cerco a mi, me abrazo por la cintura y me junto mucho a ella, yo me extrañe que lo hiciera pero deje que lo hiciera, después me pregunto si me gusto el desayuno que me habia preparado, yo le dije que si, que estaba muy riquisimo, también me pregunto si me había llenado, yo le dije que no mucho pero que así estaba bien, entonces yo la empeze a acariciar el rostro, si tranquilidad me dijo que no le extrañaba y que quizás le gustaba, le acariciaba tocandole el cabello, la miraba directamente a los ojos, la vi un poco cansada entonces le empeze a sobar el cuello, en el sueño vi que realmente le gusto y a mi también me gusto verla que le gustara, cuando de repente desperte, mi pene estaba erecto y estaba satisfecho por el sueño, y ahora cada a vez que recuerdo cuando la acariciaba, siento que con mis dedos en realidad la estoy acariciando, a sido el mejor sueño, espero den sus opiniones ha cerca de esto y muchas gracias de leerlo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram