Foro / Pareja

Mi novia es menos cariñosa conmigo que antes.

Última respuesta: 14 de marzo de 2011 a las 13:57
A
an0N_906564099z
13/3/11 a las 23:33

Llevo una relación a distancia con una chica desde hace medio año... al principio todo era muy bonito, era muy atenta conmigo, nos mandabamos muchos mensajes, cartas, etc... Siempre me decía que me quería mucho y que era lo más importante en su vida. Cabe mencionar que solemos quedar los fines de semana y nos vamos alternando y que yo la llamo todos los días porque tengo una tarifa que me lo permite... pero aunque seguimos quedando y hablando ( yo tengo la tarifa) ya no tiene tantos detalles conmigo como antes, prefiere muchas veces quedar con las amigas que hablar conmigo, ver series que a chatear conmigo... no sé veo que ya no soy su centro de atención como antes. Dice que con hablar un rato por telefono cada día es suficiente.
Antes me decía que no veia otra vida sino era a su lado, pues este fin de semana me ha sorprendido al decirme que no quería pensar en el futuro, que prefiere vivir el momento, que ahora igual estaba muy bien conmigo pero en un futuro no... ya no me dice de vivir juntos, muchas veces no quiere mantener relaciones sexuales, juegos preliminares y ya está y si alguna vez lo hacemos porque se lo digo yo. Nunca el sexo ha sido nuestro plato fuerte pero hasta en eso la veo más distante, en definitiva que la veo menos ilusionada ... no se como actuar, ella es mi 1 novia, ella ha tenido otros novios antes y dice que le encanta que ella haya sido su 1 novia, pero no se que pensar...

¿me podéis ayudar?

Ver también

A
an0N_906564099z
14/3/11 a las :35

Respuesta
nadie???

Z
zuzana_8696207
14/3/11 a las 13:57

Yo creo que ella prepara darte la patada
LLevar una relación a distancia es algo complicado, porque os perdeis muchas cosas el uno del otro y porque sino buscais la forma de mantenerla viva, termina por enfriarse, que es lo que le puede estar pasando a tu pareja.

Ya teneis suerte de poder veros todos los fines de semana, pero parece que o bien no es suficiente para mantener la relación o simplemente a tu novia se le están pasando las ganas de estar contigo.
Le gusta más salir con las amigas, ya no te presta mucha atención, no le apetece tener relaciones sexuales contigo, está distante.
Tienen muchos síntomas de que indican que ya no le interesas mucho. Tendrías que hablar con ella para saber el porqué de esa actitud y a partir de ahí tomar una decisión.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram