Foro / Pareja

Mi novia es mas cariñosa y confiada con sus amigos que conmigo

Última respuesta: 26 de junio de 2019 a las :41
A
aureli_18424553
25/6/19 a las 23:33

Lo volvi a intentar con mi ex, talvez algunos digan que es una estupides pero la razon por la que terminamos fue por que no supimos darle forma a la relacion (ni yo ni ella teniamos experiencia) nadie fue infiel o hizo algo para guardarle rencor, solo en ese momento no pudimos y ya. Bueno fuimos ex por 3 años en ese tiempo nos distanciamos, perdimos confianza y se torno incomodo estar juntos (eso me dolia bastante y odie que pasara) era complicado estar a solas o algo similar yo siempre la ame y segun lo que me decian sus amigos y amigas ella sentia lo mismo, eso me animo a intentarlo y aqui estamos pero eso no es lo principal, mi problema es que para ella soy irrelevante como les dije nos distanciamos y en nuestros grupos sociales nos acostumbramos a la ausencia del otro asi que ahora que eso cambio parece que a ella se le dificulta incluirme en cualquier actividad que se le ocurra, si estoy a solas con ella todo bien pero es llegar un amigo y deja de prestarme atencion ya ni me voltea a ver (sin exagerar deja de verme a los ojos y casi no me habla..) toda su atencion esta dirigida a su "amigo" al parecer y mi presencia se torna indiferente para ella (ya lo comprobe, una vez me separe y vi como se llevaba con el amigo que llego, le dio lo mismo que me fuera porque siguio igual incluso la vi mas suelta y feliz... eso me dolio mucho pero se porque ella es asi) algo que es nuevo es que ella ha empezado a abrazar, tocar, acariciar y pasar mas tiempo con sus amigos que conmigo... creanme que eso si me molesta yo soy su novio y ni a mi ne busca y trata como a ellos (le falta confiaza conmigo y se siente mas comoda si no estoy presente eso lo tengo claro) pero aunque este presente pareciera que olvida que somos novios y empieza a abrazarlos, a tocarles el rostro, a reir y a mi ya ni me habla (literal eh) como puedo arreglar todo esto?... quiero decirle que cuando se comporta asi con sus amigos y a mi por poco y ni me toca me hace sentir muy mal como "uno mas del monton" como puedo expresar mis celos y sentimientos sin sonar como un controlador y um loco celoso ?
 
Pd: llevamos 2 meses desde que regresamos y quiero que me abraze mas, me bese mas y que se sienta mas comoda conmigo, como lo puedo lograr ??

Ver también

S
suhail_8608228
26/6/19 a las :41

¿Y por qué no le haces tú todas esas cosas que quieres que haga ella contigo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook