Foro / Pareja

Novia poco cariñosa

Última respuesta: 22 de febrero de 2007 a las 22:27
A
aydan_8713587
21/2/07 a las 19:04

Hola a todos, me podeis ayudar en un tema?

La cuestión es que llevo un año y medio saliendo con mi novia. Ella no habia salido con nadie antes de mi. El caso es que en mi opinión no es lo suficiente cariñosa conmigo, os explico:

Siempre que nos damos un beso es por que yo lo busco, casi nunca sale de ella besarme (solo cuando estamos a solas), no tiene los gestos que veo en otras chicas cuando estan con sus novios, a mi novia la veo como un poco fria.


Y en el tema del sexo, soy yo el que inicia el juego y ella solo se limita a estarse parada, no tiene iniciativa.

Ella es muy muy timida.

¿Puede ser que al no haber salido con nadie, aun no sepa como comportarse con la pareja?

¿irá cambiando con el tiempo?

yo la quiero con locura, pero me duele tener que ser yo siempre el que da el primer paso en todo.

El otro dia se lo comenté, y su contestación fue que le da vergüenza lanzarse para darme un beso en público.

Me podeis ayudar? muchas gracias

Ver también

A
an0N_570060499z
21/2/07 a las 19:35

Opinion
yo creo que deverias dejar que ella coje la iniaciativa, as provado a no acerlo tu a ver si al fin lo hace ella. quando esteis solos dile cariño tengo ganas de k me mimes, necesito cariñitos, que te vea que necesitas arumacos, y no creo que tenga nada que ver con que te ame o no si ellamisma te dice que es por verguenza, poco apoco la va a perder.

A
aihnoa_7849049
21/2/07 a las 19:38

Trankilo...
kreo ke necesita confianza con el tema del sexo... azle ver que es algo intimo y bonito, y dile que a veces te sientes mal porke ella no pone interes en el tema y es algo importante para ti...

Una vez este solucionado esto, creo que la cosa ira mejor!

J
juna_8702931
22/2/07 a las 14:26
En respuesta a an0N_570060499z

Opinion
yo creo que deverias dejar que ella coje la iniaciativa, as provado a no acerlo tu a ver si al fin lo hace ella. quando esteis solos dile cariño tengo ganas de k me mimes, necesito cariñitos, que te vea que necesitas arumacos, y no creo que tenga nada que ver con que te ame o no si ellamisma te dice que es por verguenza, poco apoco la va a perder.

Igualita...
no sabes lo bien ke me hiso leer tu historia, la verdad yo soi komo tu novia, pero no porke me de verguenza, sino por lo ke decia otro post. soy asi, las cirkunstancias de la vida me enseñaron o mas bien malakostumbraron a no demostrar mis sentimientos, ya sea kon muestras de kariñitos o textualmente. me kuesta decirle personalmente a las personas kuanto las kiero, y ahora ke lo pienso, kada vez ke me beso kon mi novio o estamos abrazados, es por ke el toma la iniciativa, de exo en nuestras relaciones sexuales, tambien el lleva el ritmo y de exo me ha rekriminado eso, pero de verdad me kuesta, te akonsejo ke le konverses esto, pero sin mostrarte molesto, podria sentirse aun peor o presionada o kizas hasta inkomprendida... dile kuanto necesitas sentir ke ella "kiere" regalonearte, ke nazka de ella tambien...

y dale tiempo, si lo konversan seguro se arreglaran las kosas...

y komo dicen por ahi, si siempre ha sido asi, no pienses ke no te kere, solo es asi....

J
juna_8702931
22/2/07 a las 14:28
En respuesta a juna_8702931

Igualita...
no sabes lo bien ke me hiso leer tu historia, la verdad yo soi komo tu novia, pero no porke me de verguenza, sino por lo ke decia otro post. soy asi, las cirkunstancias de la vida me enseñaron o mas bien malakostumbraron a no demostrar mis sentimientos, ya sea kon muestras de kariñitos o textualmente. me kuesta decirle personalmente a las personas kuanto las kiero, y ahora ke lo pienso, kada vez ke me beso kon mi novio o estamos abrazados, es por ke el toma la iniciativa, de exo en nuestras relaciones sexuales, tambien el lleva el ritmo y de exo me ha rekriminado eso, pero de verdad me kuesta, te akonsejo ke le konverses esto, pero sin mostrarte molesto, podria sentirse aun peor o presionada o kizas hasta inkomprendida... dile kuanto necesitas sentir ke ella "kiere" regalonearte, ke nazka de ella tambien...

y dale tiempo, si lo konversan seguro se arreglaran las kosas...

y komo dicen por ahi, si siempre ha sido asi, no pienses ke no te kere, solo es asi....

Igualita
dije ke me hiso bien leer tu historia porke talvez mi novio se sienta asi.. por lo ke tomare kartas en el asunto jejejeje.

besos y suerte!

A
aydan_8713587
22/2/07 a las 22:27

Gracias
MUCHAS GRACIAS A TODOS !!!

La verdad es que ayuda mucho leer vuestras opiniones. Es una mezcla de lo que yo imaginaba y lo que ella me dijo.

Es muy timida, ella me quiere pero le cuesta expresarse. Seguramente por circunstancias de la vida que pasado hasta ahora (como me habeis dicho), se que lo ha pasado mal.

Tambien decir que desde que salimos, en año y medio ha cambiado bastante.

La semana pasada, le comenté el tema y me lo explicó. Desde entonces me abraza más (cuando estamos solos). Supongo que si vuelve a salir el tema, seguiremos hablandolo y le comentaré lo del sexo, aunque sin presionar.

Ahora que ya lo se, no me importa que no sea tan lanzada en publico, mientras me lo recompense en privado...

La quiero tanto que no me importa esperar a ver si cambia.

Gracias a todos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir