En respuesta a an0N_570060499z
Opinion
yo creo que deverias dejar que ella coje la iniaciativa, as provado a no acerlo tu a ver si al fin lo hace ella. quando esteis solos dile cariño tengo ganas de k me mimes, necesito cariñitos, que te vea que necesitas arumacos, y no creo que tenga nada que ver con que te ame o no si ellamisma te dice que es por verguenza, poco apoco la va a perder.
Igualita...
no sabes lo bien ke me hiso leer tu historia, la verdad yo soi komo tu novia, pero no porke me de verguenza, sino por lo ke decia otro post. soy asi, las cirkunstancias de la vida me enseñaron o mas bien malakostumbraron a no demostrar mis sentimientos, ya sea kon muestras de kariñitos o textualmente. me kuesta decirle personalmente a las personas kuanto las kiero, y ahora ke lo pienso, kada vez ke me beso kon mi novio o estamos abrazados, es por ke el toma la iniciativa, de exo en nuestras relaciones sexuales, tambien el lleva el ritmo y de exo me ha rekriminado eso, pero de verdad me kuesta, te akonsejo ke le konverses esto, pero sin mostrarte molesto, podria sentirse aun peor o presionada o kizas hasta inkomprendida... dile kuanto necesitas sentir ke ella "kiere" regalonearte, ke nazka de ella tambien...
y dale tiempo, si lo konversan seguro se arreglaran las kosas...
y komo dicen por ahi, si siempre ha sido asi, no pienses ke no te kere, solo es asi....