Foro / Pareja

Cariñosa

Última respuesta: 16 de diciembre de 2019 a las 1:32
M
miue77
11/12/19 a las :28

Hola chicass! A ver si me aconsejáis, me han dicho que soy muy cariñosa y que se agobia se asusta y no le gusta que sea así, osea no es mi pareja, pero dice eso que no le gusta que un rato vale pero ya más no. Que siente que yo ya quiero algo ya de ya y que las cosas van despacio y tendría que surgir. Es verdad que soy muy cariñosa osea no se por que necesito estar encima, dándole la mano, besandole y abrazandole pero me duele un montón que diga eso por que yo soy así y no me gusta reprimir mi personalidad por otra persona y más si no es algo tóxico ni tan malo. Ayuda

Ver también

R
rai_18555821
11/12/19 a las 3:46

Pues consigue a alguien que le gustes y te acepte tal cual eres......

S
suhail_8608228
11/12/19 a las 8:46

Para él eres una plasta. Búscate otro que le gusten alguien tan pegajosa.

S
sarahy_18301291
11/12/19 a las 9:15
En respuesta a miue77

Hola chicass! A ver si me aconsejáis, me han dicho que soy muy cariñosa y que se agobia se asusta y no le gusta que sea así, osea no es mi pareja, pero dice eso que no le gusta que un rato vale pero ya más no. Que siente que yo ya quiero algo ya de ya y que las cosas van despacio y tendría que surgir. Es verdad que soy muy cariñosa osea no se por que necesito estar encima, dándole la mano, besandole y abrazandole pero me duele un montón que diga eso por que yo soy así y no me gusta reprimir mi personalidad por otra persona y más si no es algo tóxico ni tan malo. Ayuda

Quién te ha dicho que no es tóxico?

Claro que es tóxico. Es muy pesado tener alguien encima siempre. Respeta el espacio vital de la gente y no acoses. 

A
arij_18503330
11/12/19 a las 9:51
En respuesta a miue77

Hola chicass! A ver si me aconsejáis, me han dicho que soy muy cariñosa y que se agobia se asusta y no le gusta que sea así, osea no es mi pareja, pero dice eso que no le gusta que un rato vale pero ya más no. Que siente que yo ya quiero algo ya de ya y que las cosas van despacio y tendría que surgir. Es verdad que soy muy cariñosa osea no se por que necesito estar encima, dándole la mano, besandole y abrazandole pero me duele un montón que diga eso por que yo soy así y no me gusta reprimir mi personalidad por otra persona y más si no es algo tóxico ni tan malo. Ayuda

No quiere nada serio si asi fuera no dijera que vas rapido.

A
asisa_766099
11/12/19 a las 11:17

Le agobia porqué no quiere nada serio y no quiere que te encapriches

D
devi_18742864
11/12/19 a las 12:09
En respuesta a miue77

Hola chicass! A ver si me aconsejáis, me han dicho que soy muy cariñosa y que se agobia se asusta y no le gusta que sea así, osea no es mi pareja, pero dice eso que no le gusta que un rato vale pero ya más no. Que siente que yo ya quiero algo ya de ya y que las cosas van despacio y tendría que surgir. Es verdad que soy muy cariñosa osea no se por que necesito estar encima, dándole la mano, besandole y abrazandole pero me duele un montón que diga eso por que yo soy así y no me gusta reprimir mi personalidad por otra persona y más si no es algo tóxico ni tan malo. Ayuda

Si eres asi con todo el mundo, no pasa nada.
Yo soy una persona muy cariñosa y empatica y tambien me ha pasado que algun hombre se ha equivocado conmigo...despues, cuando les dejo se les pone cara de idiotas porque no se lo puede creer ya que piensan que estoy super enamorada...
En fin, que tu no tienes que cambiar tu forma de ser por nadie.
Tambien te digo que a las personas normales les gusta que sean cariñosos con ell@s, los que repelen esta forma de ser es la gente fria y calculadora, nada empatica...
piensa bien con quien estas, no digo ya a nivel sentimental sino ya en general ( cualquier tipl de relacion ) pues las personas frias suelen ser egositas que solo piensan en ellos mismos.

S
sarahy_18301291
11/12/19 a las 12:15
En respuesta a devi_18742864

Si eres asi con todo el mundo, no pasa nada.
Yo soy una persona muy cariñosa y empatica y tambien me ha pasado que algun hombre se ha equivocado conmigo...despues, cuando les dejo se les pone cara de idiotas porque no se lo puede creer ya que piensan que estoy super enamorada...
En fin, que tu no tienes que cambiar tu forma de ser por nadie.
Tambien te digo que a las personas normales les gusta que sean cariñosos con ell@s, los que repelen esta forma de ser es la gente fria y calculadora, nada empatica...
piensa bien con quien estas, no digo ya a nivel sentimental sino ya en general ( cualquier tipl de relacion ) pues las personas frias suelen ser egositas que solo piensan en ellos mismos.

Perdona, pero hay personas que no nos gustan que nos estén tocando todo el rato y no por eso somos ni egoístas, ni frías ni calculadoras. Que la gente empalagosa no es que sean unos seres divinos con un don especial.

Es cuestión de saber respetar que no a todo el mundo le gusta el exceso de tocamiento y no por ello merecen ser insultados. 

D
devi_18742864
11/12/19 a las 12:41
En respuesta a sarahy_18301291

Perdona, pero hay personas que no nos gustan que nos estén tocando todo el rato y no por eso somos ni egoístas, ni frías ni calculadoras. Que la gente empalagosa no es que sean unos seres divinos con un don especial.

Es cuestión de saber respetar que no a todo el mundo le gusta el exceso de tocamiento y no por ello merecen ser insultados. 

No se donde ves el insulto.

No le he faltado el respeto a nadie, solo doy mi opinion con base a mi experiencia personal y ésta me dice que la gente fria y distante suele ser mas egosita y menos empatica.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
11/12/19 a las 16:19
En respuesta a asisa_766099

Le agobia porqué no quiere nada serio y no quiere que te encapriches

No tiene porque, hay personas, especialmente hombres, que por la educación recibida son menos dados a besos y abrazos.
A mi me pasa con mi novio, al principio me agobiada que fuera tan frío, pero ya hemos alcanzado el punto ideal. Ni yo soy tan sobona, ni el tan frío.

J
jasvir_18860855
11/12/19 a las 16:56

Respeta su espacio, si no le gusta no le gusta, 

imaginate que es alreves y tienes a alguien todo el día agobiandote y haciendo algo que no te gusta... lo mandarias a la mierda.

Si no consigues entenderlo, y respetar su espacio y su forma de ser, simplemente dejalo en paz y buscate alguien como tú, porque encima harás que se sienta mal por algo que realmente no es malo por su parte.

N
nill
11/12/19 a las 17:30
En respuesta a jasvir_18860855

Respeta su espacio, si no le gusta no le gusta, 

imaginate que es alreves y tienes a alguien todo el día agobiandote y haciendo algo que no te gusta... lo mandarias a la mierda.

Si no consigues entenderlo, y respetar su espacio y su forma de ser, simplemente dejalo en paz y buscate alguien como tú, porque encima harás que se sienta mal por algo que realmente no es malo por su parte.

¿Veterinaria ,? ¿en serio.?

M
miue77
11/12/19 a las 17:31
En respuesta a sarahy_18301291

Perdona, pero hay personas que no nos gustan que nos estén tocando todo el rato y no por eso somos ni egoístas, ni frías ni calculadoras. Que la gente empalagosa no es que sean unos seres divinos con un don especial.

Es cuestión de saber respetar que no a todo el mundo le gusta el exceso de tocamiento y no por ello merecen ser insultados. 

Si es verdad tienes razón, el problema es mío que no me doy cuenta por que tengo que estar muy encima siempre y me lo noto también pero no puedo pararlo pero ya me ha pasado varias veces así que intentaré cambiar eso

J
jasvir_18860855
11/12/19 a las 17:32
En respuesta a nill

¿Veterinaria ,? ¿en serio.?

Si, algún problema con mi profesión ? O simple curiosidad ? 

M
miue77
11/12/19 a las 17:33
En respuesta a jasvir_18860855

Respeta su espacio, si no le gusta no le gusta, 

imaginate que es alreves y tienes a alguien todo el día agobiandote y haciendo algo que no te gusta... lo mandarias a la mierda.

Si no consigues entenderlo, y respetar su espacio y su forma de ser, simplemente dejalo en paz y buscate alguien como tú, porque encima harás que se sienta mal por algo que realmente no es malo por su parte.

El problema es que no tenia ni idea, y me entere el otro día. Si se que no le gusta no lo haré más

N
nill
11/12/19 a las 17:45
En respuesta a jasvir_18860855

Si, algún problema con mi profesión ? O simple curiosidad ? 

Problema.? No, en absoluto.
Perdona que te haya molestado. No era mi intención, en serio. 
Admiro profundamente esa profesión, de veras.
Solo me ha sorprendido. Lo siento. 

M
miue77
11/12/19 a las 18:08
En respuesta a devi_18742864

No se donde ves el insulto.

No le he faltado el respeto a nadie, solo doy mi opinion con base a mi experiencia personal y ésta me dice que la gente fria y distante suele ser mas egosita y menos empatica.

Eso es verdad por lo menos esta persona es egoísta y anti empatica

M
miue77
11/12/19 a las 18:10
En respuesta a sarahy_18301291

Quién te ha dicho que no es tóxico?

Claro que es tóxico. Es muy pesado tener alguien encima siempre. Respeta el espacio vital de la gente y no acoses. 

Oye no te pases que yo no acoso eh, simplemente soy cariñosa y empalagosa pero ya está. El me lo dice y yo intento cambiar pero si se lo calla pues que hago, no soy una acosador a ni axfisiadora. 

S
sarahy_18301291
11/12/19 a las 18:25
En respuesta a miue77

Oye no te pases que yo no acoso eh, simplemente soy cariñosa y empalagosa pero ya está. El me lo dice y yo intento cambiar pero si se lo calla pues que hago, no soy una acosador a ni axfisiadora. 

Es que probablemente no te des cuenta pero cuando una persona es muy empalagosa, la otra persona se puede sentir invadida, y sí, acosada.

D
devi_18742864
11/12/19 a las 18:37
En respuesta a miue77

El problema es que no tenia ni idea, y me entere el otro día. Si se que no le gusta no lo haré más

Pues que pena que cambies tu forma de ser para gustar a alguien...mas cuando tu misma dices que te da pena cambiar tu personalidad por alguien...

Si no eres leal a ti misma, a tu forma de ser,  podrás gustar a los demás....pero dejarás de gustarte a ti misma.
 

D
devi_18742864
11/12/19 a las 18:39
En respuesta a sarahy_18301291

Es que probablemente no te des cuenta pero cuando una persona es muy empalagosa, la otra persona se puede sentir invadida, y sí, acosada.


que tendrá que ver ser cariñoso von ser un acosador ?

 

M
miue77
11/12/19 a las 18:55
En respuesta a sarahy_18301291

Es que probablemente no te des cuenta pero cuando una persona es muy empalagosa, la otra persona se puede sentir invadida, y sí, acosada.

A ver estamos locos acoso es diferente, sujettarle la mano, darle besos o caricias no es acoso que se puede sentir agobiado o se cansa pues si pero acosado no. Acoso es decirle donde estás con quien, envía foto, llámame para corrobar, que le persiga, que le ponga GPS como he visto que amigas de amigas hacen.. Eso sí sería acoso, me considero una persona muy sana en cuanto a relaciones personales, muy pesada o cariñosa seré pero acosadora o posesiva no

M
miue77
11/12/19 a las 19:02
En respuesta a devi_18742864

Pues que pena que cambies tu forma de ser para gustar a alguien...mas cuando tu misma dices que te da pena cambiar tu personalidad por alguien...

Si no eres leal a ti misma, a tu forma de ser,  podrás gustar a los demás....pero dejarás de gustarte a ti misma.
 

Ya eso es verdad me da rabia por que digo por que ellos no pueden ser más cariñosos, osea me tengo que amoldar a ellos? El problema es que cambiar no creo que lo haga pero moderar si por que es verdad que si agobio pues no puedo ser egoísta al no querer ceder. Pero vamos que pienso como tú que creo que no deberíamos cambiar nuestra personalidad por gustar a nadie a menos que sea algo más grave como ser una posesiva compulsiva o ser celosa en extremo o ser demasiado asfixiante en el sentido de querer estar solo con el esas son cosas que deberíamos cambiar no solo por ellos si no por nosotros  mismos pero si os dais cuenta cambiamos por la gente por que estamos en contacto con esas personas entonces nos tienen que "aguantar" y ya damos el paso pero deberíamos querer hacer el cambio por nuestra salud mental. 

M
miue77
11/12/19 a las 19:03
En respuesta a devi_18742864


que tendrá que ver ser cariñoso von ser un acosador ?

 

Exacto, son cosas muy diferentes. 

R
rababe_13032303
11/12/19 a las 19:23

Te han puesto un stop, un límite, y tienes que respetarlo o irte. Su cuerpo es su cuerpo y tiene todo el derecho del mundo a no querer determinada intensidad o caricias que no le agraden.

S
suhail_8608228
11/12/19 a las 19:36

No se trata de cambiar o no cambiar. Se trata de respetar lo que él siente... y si siente que le agobias y ya te lo ha dicho, tienes dos caminos: seguir siendo tú y alejarte de él o moderarte y conservarle.
No veo que el tema de para más.

S
sarahy_18301291
11/12/19 a las 19:53
En respuesta a devi_18742864


que tendrá que ver ser cariñoso von ser un acosador ?

 

Para mi ser cariñoso no es sinónimo que me estén tocando permanentemente y que estén encima de mi. Me sentiría acosada. 

S
sarahy_18301291
11/12/19 a las 20:03
En respuesta a miue77

A ver estamos locos acoso es diferente, sujettarle la mano, darle besos o caricias no es acoso que se puede sentir agobiado o se cansa pues si pero acosado no. Acoso es decirle donde estás con quien, envía foto, llámame para corrobar, que le persiga, que le ponga GPS como he visto que amigas de amigas hacen.. Eso sí sería acoso, me considero una persona muy sana en cuanto a relaciones personales, muy pesada o cariñosa seré pero acosadora o posesiva no

Vamos a ver. Te limitas a un tipo de acoso. 

Aquí tienes otro.

Cuando una  hostiga, persigueo molesta a otra, está incurriendo en algún tipo de acoso. El verbo acosar refiere a una acción o una  que implica generar una incomodidad o disconformidad en el otro
 

S
sarahy_18301291
11/12/19 a las 20:05

A ver si vamos entendiendo que cuando se pasa a invadir el espacio físico de una persona, ésta puede sentirse acosada. Y da igual que sea la mejor persona del mundo. A ver si tenemos que aguantar que alguien esté encima porque sí, porque como es buena persona ya vale todo. Respeta el espacio físico de la gente.

S
sarahy_18301291
11/12/19 a las 20:23

Esta misma historia la cuenta un hombre y como mínimo le llaman pervertido. A ver si algunas personas piensan que todas las mujeres somos seres de luz y los hombres todos son unos insensibles que no quieren que les toquen. Ya sí. 

V
vira_8343153
11/12/19 a las 20:34

No se de donde sacáis que la personas que no somos cariñosos y empalagosos somos egoístas , calculadoras y poco empaticos. Unas características nos sustituyen a las otras.  Si crees que no coincidir en eso con este chico es una barrera insuperable, mejor no sigas con él. Depende del valor que le des a eso. También puedes desfogar tus ganas de demostrar cariño con amig@s y familiares a l@s que no les moleste esa actitud. 

S
saqib_18591588
11/12/19 a las 20:49
En respuesta a devi_18742864

Si eres asi con todo el mundo, no pasa nada.
Yo soy una persona muy cariñosa y empatica y tambien me ha pasado que algun hombre se ha equivocado conmigo...despues, cuando les dejo se les pone cara de idiotas porque no se lo puede creer ya que piensan que estoy super enamorada...
En fin, que tu no tienes que cambiar tu forma de ser por nadie.
Tambien te digo que a las personas normales les gusta que sean cariñosos con ell@s, los que repelen esta forma de ser es la gente fria y calculadora, nada empatica...
piensa bien con quien estas, no digo ya a nivel sentimental sino ya en general ( cualquier tipl de relacion ) pues las personas frias suelen ser egositas que solo piensan en ellos mismos.

Y que tendrá q ver el tocino con la velocidad,  osea si se es como tu super empalagosa ya sois las mejores personas y si no somos lo peor...  De verdad lo q hay q escuchar...  Yo soy super cariñosa con mi chico,  y con otras personas mas frias..  Hay q respetar el espacio vital de las personas incluso el de la pareja...  Es agobiante tener todo el dia a alguien encima y eso no quiere decir que no me guste q me den cariños y mimos al igual que darlos yo...   Asique porfavor no faltes a las personas que no son como tu... 
 

M
miue77
11/12/19 a las 21:31
En respuesta a saqib_18591588

Y que tendrá q ver el tocino con la velocidad,  osea si se es como tu super empalagosa ya sois las mejores personas y si no somos lo peor...  De verdad lo q hay q escuchar...  Yo soy super cariñosa con mi chico,  y con otras personas mas frias..  Hay q respetar el espacio vital de las personas incluso el de la pareja...  Es agobiante tener todo el dia a alguien encima y eso no quiere decir que no me guste q me den cariños y mimos al igual que darlos yo...   Asique porfavor no faltes a las personas que no son como tu... 
 

Madre mía la que se esta liando aqui, si yo respeto eso que si a él le agobia algo hay que frenar pero sea esto o cualquier cosa que le moleste. Lo que quería decir es que yo no voy a cambiar de ser cariñosa por el, lo que haré será moderar

S
suhail_8608228
11/12/19 a las 21:50
En respuesta a miue77

Madre mía la que se esta liando aqui, si yo respeto eso que si a él le agobia algo hay que frenar pero sea esto o cualquier cosa que le moleste. Lo que quería decir es que yo no voy a cambiar de ser cariñosa por el, lo que haré será moderar

Perfecto... ahora  a ver si las personas que no entienden que moderar una actitud y un comportamiento no es dejar de ser un@ mism@.

S
sarahy_18301291
11/12/19 a las 21:53
En respuesta a suhail_8608228

Perfecto... ahora  a ver si las personas que no entienden que moderar una actitud y un comportamiento no es dejar de ser un@ mism@.

Va ser que no. No pidas peras al olmo. 

M
miue77
11/12/19 a las 22:15
En respuesta a suhail_8608228

Perfecto... ahora  a ver si las personas que no entienden que moderar una actitud y un comportamiento no es dejar de ser un@ mism@.

Moderar esta bien y no solo en el cariño si no en cualquier actitud que al otro le moleste, el problema es que me da rabia yo si intentar moderar y el no, por que hay cosas que me molestan demasiado pero no hace nada para mejorar 

M
miue77
11/12/19 a las 22:16
En respuesta a sarahy_18301291

Va ser que no. No pidas peras al olmo. 

Tmpoco te pases

S
sarahy_18301291
11/12/19 a las 22:22
En respuesta a miue77

Tmpoco te pases

No lo decía por ti. No seas tan susceptible. 

S
sarahy_18301291
11/12/19 a las 22:23
En respuesta a miue77

Moderar esta bien y no solo en el cariño si no en cualquier actitud que al otro le moleste, el problema es que me da rabia yo si intentar moderar y el no, por que hay cosas que me molestan demasiado pero no hace nada para mejorar 

Leyendo tu otro hilo, te pregunto. Realmente te vale la pena estar con alguien que es evidente que no está al mismo nivel emocional hacia ti como tú de él?

M
miue77
12/12/19 a las 1:16
En respuesta a sarahy_18301291

Leyendo tu otro hilo, te pregunto. Realmente te vale la pena estar con alguien que es evidente que no está al mismo nivel emocional hacia ti como tú de él?

No, ya está decidido que no, es un lío de explicar pero realmente no lo veía como pareja, solo estábamos de "lio" y cuando estoy así soy empalagosa y como que me molesto pero no por que sea el si no por mis futuras verdaderas parejas que me dijese eso por que obviamente si soy muy empalagosa puedo estresar y tiende a ser un "defecto" y a nadie le gusta mucho que le digan las verdades por que duelen 

S
sarahy_18301291
12/12/19 a las 6:21
En respuesta a miue77

No, ya está decidido que no, es un lío de explicar pero realmente no lo veía como pareja, solo estábamos de "lio" y cuando estoy así soy empalagosa y como que me molesto pero no por que sea el si no por mis futuras verdaderas parejas que me dijese eso por que obviamente si soy muy empalagosa puedo estresar y tiende a ser un "defecto" y a nadie le gusta mucho que le digan las verdades por que duelen 

Las palabras escritas tienen bastante fuerza y por eso la gente se ve más afectada por lo que lee. Creo que tienes un carácter obsesivo (le pasa a mucha gente, no te lo tomes a mal) y caes en bucles emocionales. Desconozco las circunstancias donde te dijo eso pero quizás te lo estás tomando muy a la tremenda. Creo que es una cuestión de cómo gestionar las relaciones y mucha gente no sabe. Sabemos hablar, tener conversaciones, etc pero no todo el mundo sabe gestionar bien como relacionarse con otros y elegir los tiempos, etc. Creo que debes parar un poco y tomar aire. Porque autoflagelarte con tus defectos (que todo el mundo tiene) no es ni positivo ni te va aportar nada al final. 
Respecto a ese chico. Pues quizás no es tan importante para ti si te pones a analizar todo. Con lo cual, quita hierro y avanza.

M
miue77
12/12/19 a las 8:03
En respuesta a sarahy_18301291

Las palabras escritas tienen bastante fuerza y por eso la gente se ve más afectada por lo que lee. Creo que tienes un carácter obsesivo (le pasa a mucha gente, no te lo tomes a mal) y caes en bucles emocionales. Desconozco las circunstancias donde te dijo eso pero quizás te lo estás tomando muy a la tremenda. Creo que es una cuestión de cómo gestionar las relaciones y mucha gente no sabe. Sabemos hablar, tener conversaciones, etc pero no todo el mundo sabe gestionar bien como relacionarse con otros y elegir los tiempos, etc. Creo que debes parar un poco y tomar aire. Porque autoflagelarte con tus defectos (que todo el mundo tiene) no es ni positivo ni te va aportar nada al final. 
Respecto a ese chico. Pues quizás no es tan importante para ti si te pones a analizar todo. Con lo cual, quita hierro y avanza.

Madre mía gracias me has descrito tal cual jajajaja, el problema es que no estoy agusto conmigo 

L
lobna_18466304
12/12/19 a las 11:13
En respuesta a miue77

Hola chicass! A ver si me aconsejáis, me han dicho que soy muy cariñosa y que se agobia se asusta y no le gusta que sea así, osea no es mi pareja, pero dice eso que no le gusta que un rato vale pero ya más no. Que siente que yo ya quiero algo ya de ya y que las cosas van despacio y tendría que surgir. Es verdad que soy muy cariñosa osea no se por que necesito estar encima, dándole la mano, besandole y abrazandole pero me duele un montón que diga eso por que yo soy así y no me gusta reprimir mi personalidad por otra persona y más si no es algo tóxico ni tan malo. Ayuda

Si no acepta como eres, mal.

Puedes intentar reducir un poco la dosis de cariño que le das, algo que no sea excesivamente lejos de tu forma de ser, pero si pese a tu esfuerzo de reprimirte un poco el cariño sigue sin gustarle que sigas siendo cariñosa entonces lo mejor es que le des puerta. Aunque en mi humilde opinión creo que sería mejor darle puerta. ¿Qué es exactamente lo que según él le agobia?

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
12/12/19 a las 21:17

Que exagerada es la gente. El cariño con moderación no es acoso. Otra cosa es que le diga "Que cansina eres" y ella siguiera sobandole todo el rato. Creo que el que ella se modere no es cambiar su personalidad, pfff, sigue siendo la misma sólo que es menos sobona.

P
pagesitofeliz
13/12/19 a las 19:57

Y por que no se acepta que no tienen la misma empatía y por lo tanto el hecho de que no se sientan cómodos con sus virtudes y defectos o uno se sacrifica por el otro y el otro por uno o del contrario siempre habrá un motivo de discrepancia.
Muy posiblemente no venga al caso pero antes de conocer a mi Belensita tube la típica novia de joven y era tal nuestra diferente forma y manera de ser de los dos solo nos reajuntabamos cuando a uno de nosotros nos era necesario o inprescindible, en cambio al conocer a la Belensita más por parte de la ella poco ha poco se adoso a mi y no había forma ni manera de que me dejara un solo día sin tener necesidad de estar conmigo, hasta quede  forma muy sutil me absorbió y las circunstancias hicieron que me acostumbrara y desde hace décadas por no decir siglos no nos separamos en absoluto ni un solo día, hora ni, minutos por no decir ni los segundos nos separan.
Anda que?.. 

M
miue77
13/12/19 a las 21:04
En respuesta a pagesitofeliz

Y por que no se acepta que no tienen la misma empatía y por lo tanto el hecho de que no se sientan cómodos con sus virtudes y defectos o uno se sacrifica por el otro y el otro por uno o del contrario siempre habrá un motivo de discrepancia.
Muy posiblemente no venga al caso pero antes de conocer a mi Belensita tube la típica novia de joven y era tal nuestra diferente forma y manera de ser de los dos solo nos reajuntabamos cuando a uno de nosotros nos era necesario o inprescindible, en cambio al conocer a la Belensita más por parte de la ella poco ha poco se adoso a mi y no había forma ni manera de que me dejara un solo día sin tener necesidad de estar conmigo, hasta quede  forma muy sutil me absorbió y las circunstancias hicieron que me acostumbrara y desde hace décadas por no decir siglos no nos separamos en absoluto ni un solo día, hora ni, minutos por no decir ni los segundos nos separan.
Anda que?.. 

Cuanto tiempo lleváis juntos? 

P
pagesitofeliz
14/12/19 a las 18:51

Bueno? Más o menos unos cuarenta anyos incluidos los dias de mas que suelen tener los anyos visiestos.
Tambien es verdad que lo que empezó como una  atracción sexual, la cosa acabó convirtiéndose en inprescindible y permanente muy posiblemente sera hasta que dure lo que dure lo duro , después según lo del cambio climático ya veremos.
Anda que?.

K
kais_18870444
16/12/19 a las 1:32

Pero supongo que cuando le apetezca se meterá debajo de tus faldas buscando el santo grial.
Mira , lo coges por banda y le haces que se le pongan los ojos en blanco, cual diosa sexuao , tu disfrutaras y el pues bueno , igual sigue pensando igual , pero ademas de haberlo pasado bien , el pensara por lo menos un poquito mas en ti .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir