Foro / Pareja

Yo española el rumano

Última respuesta: 22 de abril de 2019 a las 15:39
H
haihua_9064800
7/3/07 a las 12:51

hola, vereis soy una chica de 16 años, estoy saliendo con un chico de 23 de rumania, llevo 2 meses y medio con el, es muy bueno conmigo se nota que me quiere y que solo busca establecer una pareja y una familia aunque yo aun sea joven.

Se lo conte a mi madre pero hice excepciones como la edad y la nacionalidad y no se como se lo va a tomar, es un buen chabal y se que no ha venido a hacer daño, peor temo la reacción de la familia.

Alguien ha pasado por algo similar?

gracias Pris y Kristyhan

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_904825399z
28/9/07 a las 22:28
En respuesta a parisa_9071547

Hola
hola,soy una chica de madrid de 23 años y hace 8 años que salgo con mi novio,el es rumano,muy buena persona y agradable...osea que si echas cuentas veras q empece con el con 15 añitos,el tenia 18,no era mucha la diferencia...pero ya sabes los padres...en fin....sino recuerdo mal,yo simplemente les comente a mis padres k salia con un chico..ellos no me preguntaron edad ni nada de eso y yo no comente q era rumano puesto k tampoco les dije q era moreno,ni alto....para mi era una cosa sin importancia...salia con un chico y punto..q mas da si es de leon q si es de rumania...a los pocos meses mis padres le conocieron y quedaron prendidos de el...hasta hace 2años que le invitaron a vivir en casa y ahi estamos viviendo los 4 juntos hasta q amueblemos nuestro piso...tambien depende mucho de como sean tus padres y q mentalidad tengan..y como sea tu chico..mi chico es muy trabajador y dinamico como mi padre,por eso le aprecia tanto....tampoco influyo en q mi chico es cristiano,creyente y practicante y nosotros no...le respetamos y el nos respeta...no todos somos iguales....no dejes q ni tu familia ni tus amigos te estropeen lo q podria ser el gran amor de tu vida...llevamos 8 años y seguimos de enchochados igual q el primer dia..q te vaya todo muy bien,espero haberte servido de ayuda,y animo,si merece la pena y te quiere tarde o temprano tus padres le deberan de aceptar.un beso
rebecaurel@hotmail.com

Hola me puedes ayudar??
soy española y estoy casada en rumania con un rumano y me gustaria saber que papeles necesito para casarme aqui en españa. un saludo gratias

S
sarahi_9135895
14/3/07 a las 14:11

Por favor...
Como puedes decir que se casan solo por papeles ! Yo tengo 2 amigas casados con rumanos , y no por papeles sino por amor ! Por que no puedes ver y la otra parte ! Acaso por que seras racista !

U
uxue_5501337
23/4/07 a las 14:05

..
Es cierto,cuando el rio suena agua lleva,cuando la gente habla mal de los rumanos o moros es por algo,porque hay gente que antes que tu o yo ya ha trabajado con ellos,ha sido amigos de ellos y ha tenido relaciones o se ha casado con ellos y les conoce bien y han tenido muy malas experiencias,las estadisticas y experiencias estan ahi,por eso se corre de boca en boca que esta gente es mala.
Nosomos racistas,mira sino como nadie habla mal de los chinos por ejemplo,porque son trabajadores y no son machistas y retrogrados como los musulmanes.

P
parisa_9071547
26/4/07 a las 10:04

Hola
hola,soy una chica de madrid de 23 años y hace 8 años que salgo con mi novio,el es rumano,muy buena persona y agradable...osea que si echas cuentas veras q empece con el con 15 añitos,el tenia 18,no era mucha la diferencia...pero ya sabes los padres...en fin....sino recuerdo mal,yo simplemente les comente a mis padres k salia con un chico..ellos no me preguntaron edad ni nada de eso y yo no comente q era rumano puesto k tampoco les dije q era moreno,ni alto....para mi era una cosa sin importancia...salia con un chico y punto..q mas da si es de leon q si es de rumania...a los pocos meses mis padres le conocieron y quedaron prendidos de el...hasta hace 2años que le invitaron a vivir en casa y ahi estamos viviendo los 4 juntos hasta q amueblemos nuestro piso...tambien depende mucho de como sean tus padres y q mentalidad tengan..y como sea tu chico..mi chico es muy trabajador y dinamico como mi padre,por eso le aprecia tanto....tampoco influyo en q mi chico es cristiano,creyente y practicante y nosotros no...le respetamos y el nos respeta...no todos somos iguales....no dejes q ni tu familia ni tus amigos te estropeen lo q podria ser el gran amor de tu vida...llevamos 8 años y seguimos de enchochados igual q el primer dia..q te vaya todo muy bien,espero haberte servido de ayuda,y animo,si merece la pena y te quiere tarde o temprano tus padres le deberan de aceptar.un beso
rebecaurel@hotmail.com

B
boris_5601086
27/4/07 a las 22:49
En respuesta a uxue_5501337

..
Es cierto,cuando el rio suena agua lleva,cuando la gente habla mal de los rumanos o moros es por algo,porque hay gente que antes que tu o yo ya ha trabajado con ellos,ha sido amigos de ellos y ha tenido relaciones o se ha casado con ellos y les conoce bien y han tenido muy malas experiencias,las estadisticas y experiencias estan ahi,por eso se corre de boca en boca que esta gente es mala.
Nosomos racistas,mira sino como nadie habla mal de los chinos por ejemplo,porque son trabajadores y no son machistas y retrogrados como los musulmanes.

Trianon7
Pero no todos los de un mismo pais , somos iguales o actuamos igual, no hay mas que ver que en un mismo foro hay muchisimas opiniones distintas de gente de un mismo pais sobre un mismo tema, por eso imagino que no todo el mudno sera igual por el hecho de ser de una misma nacionalidad, cultura o religión.
Claro que habrá de todo en todas partes

J
judi_6338677
29/7/07 a las 10:33
En respuesta a uxue_5501337

..
Es cierto,cuando el rio suena agua lleva,cuando la gente habla mal de los rumanos o moros es por algo,porque hay gente que antes que tu o yo ya ha trabajado con ellos,ha sido amigos de ellos y ha tenido relaciones o se ha casado con ellos y les conoce bien y han tenido muy malas experiencias,las estadisticas y experiencias estan ahi,por eso se corre de boca en boca que esta gente es mala.
Nosomos racistas,mira sino como nadie habla mal de los chinos por ejemplo,porque son trabajadores y no son machistas y retrogrados como los musulmanes.

Hola
Nosomos racistas,mira sino como nadie habla mal de los chinos por ejemplo,porque son trabajadores y no son machistas y retrogrados como los musulmanes.
ja ja ja ja ja ja ja ja ja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

como se nota que pocos chinos personalemnte conoces,la cultura china es muy machista,solo piensa que cuando nace una niña en la familia es una desgracia porque no les servira para nada.
Lo que hay en este foro es mucha ignorancia de gente que lo mas lejos que ha salido es en agosto a 500 km de su ciudad a tomar el sol.
La cultura china es muy machista y los chinos son unos cerrados de narices,yo tengo unos chinos de vecinos y tambien os dire que guarros son un rato.Claro,que no todos son iguales,el fallo esta en generalizar.El topico de los moros desaparecera
cuando la gente los conozco de verdad,y se den cuenta de que son hospitalarios,y lo de machista no es como los ignorantes del foro piensan ,os sorprenderiais de algunas cosas que hacen los musulmanes con sus mujeres,no por machistas si no por exceso de cuidarlas.Cuando la mujer esta con la regla no tiene porque hacer nada mas que descansar,igual que durante el embarazo,que es el hombre que se tiene que encargar de limpiar y de las tareas porque la mujer no tiene porque.Igual que cuando esta enferma,se la debe cuidar.Os parecera logico no?pero yo he visto compañeras de trabajo currando hasta el 8 mes de embarazo porque su pareja era un olgazan y no trabajaba,y he visto amigas mias con 39 de fiebre cocinando a su marido,por cierto hablo de maridos españoles

A
an0N_904825399z
28/9/07 a las 22:28
Mejor respuesta
En respuesta a parisa_9071547

Hola
hola,soy una chica de madrid de 23 años y hace 8 años que salgo con mi novio,el es rumano,muy buena persona y agradable...osea que si echas cuentas veras q empece con el con 15 añitos,el tenia 18,no era mucha la diferencia...pero ya sabes los padres...en fin....sino recuerdo mal,yo simplemente les comente a mis padres k salia con un chico..ellos no me preguntaron edad ni nada de eso y yo no comente q era rumano puesto k tampoco les dije q era moreno,ni alto....para mi era una cosa sin importancia...salia con un chico y punto..q mas da si es de leon q si es de rumania...a los pocos meses mis padres le conocieron y quedaron prendidos de el...hasta hace 2años que le invitaron a vivir en casa y ahi estamos viviendo los 4 juntos hasta q amueblemos nuestro piso...tambien depende mucho de como sean tus padres y q mentalidad tengan..y como sea tu chico..mi chico es muy trabajador y dinamico como mi padre,por eso le aprecia tanto....tampoco influyo en q mi chico es cristiano,creyente y practicante y nosotros no...le respetamos y el nos respeta...no todos somos iguales....no dejes q ni tu familia ni tus amigos te estropeen lo q podria ser el gran amor de tu vida...llevamos 8 años y seguimos de enchochados igual q el primer dia..q te vaya todo muy bien,espero haberte servido de ayuda,y animo,si merece la pena y te quiere tarde o temprano tus padres le deberan de aceptar.un beso
rebecaurel@hotmail.com

Hola me puedes ayudar??
soy española y estoy casada en rumania con un rumano y me gustaria saber que papeles necesito para casarme aqui en españa. un saludo gratias

N
nazia_9722583
4/3/09 a las 10:32

Mi novio tambien es rumano
HOLA,YO ESTOY EN LA MISMA SITUACION QUE TU,YO SOY ESPAÑOLA Y EL ES RUMANO.
NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA CON MI FAMILIA PORQUE ANTES DE SER MI PAREJA ERA MI AMIGO Y EN MI CASA LO QUERIAN MUCHO.
HE DE SERTE SINCERA,TE ENCONTRARAS CON MUCHOS PREJUICIOS,NADIE ES RACISTA HASTA QUE ALGUIEN CERCANO SE "JUNTA CON QUIEN NO DEBE"
MI CONSEJO ES HABLARLE A TU FAMILIA TAL Y COMO SON LAS COSAS,NO OCULTARLES EL DETALLE DE LA NACIONALIDAD PORQUE TARDE O TEMPRANO SE ENTERARAN Y SERA PEOR CUANTO MAS TIEMPO DEJES PASAR.
ESPERO QUE TODO TE VAYA BIEN Y SE LO TOMEN COMO ALGO NORMAL.

UN SALUDO.

L
lis_5655527
8/5/09 a las 9:56

Hola pris
mi hija tiene 17 años y desde hace 4 meses esta saliendo con un chico rumano, ella lo primero que hizo cuando empezo con el fue decirlo en casa y darnos tanto a su padre como a mi la oportunidad de conocerle. lo que menos miranos es que fuera rumano, sino la cara de felicidad que tiene mi hija todos los dias desde que esta con el. superados los primeros dias, en que el estaba mal por la diferencia en clase social y viendo que nosotros les apoyabamos ahi estan, enamorados, felices, pris, hablalo en casa, tus padres te apoyaran porque solo queremos lo mejor para vosotros. tu se feliz y vive el momento. besos para los dos y luchad porque vuestro amor crezca dia a dia

L
lis_5655527
8/5/09 a las 9:59

Hola de nuevo pris
ah, se me olvidaba, si necesitas apoyo o si tus padres quieren saber la opinion de una madre que solo quiere lo mejor para su hija contactame: begokl88@hotmail.com

K
kaira_9380102
12/5/09 a las 21:28

Hola mira yo soy rumana
Llevo seis años en España y a decirte la verdad generalmente los hombres rumanos suelen ser bastante machistas.
yo personalmente preferiria buscarme pareja entre la gente de aqui o de otros paises.

Te digo que tambien depende de la educación que recibió en su hogar, porque hay madres rumanas que lo pasaron mal en pareja y educan a sus hijos para que sean de gran ayuda a sus mujeres. Por ejemplo tengo un hermano - mis padres se divorciarón tras 14 años de matrimonio por la manera de ser de mi padre - era una persona muy mandona y con mucho caracter - y mi madre se encargó de que mi hermano no sea al igual que mi padre. Gracias a Dios no lo es.

Yo tuve de pareja un chico español hoy en dia ya no estamos juntos pero por que no foncionabamos como pareja. Hemos quedado muy buenos amigos. No estuve con el por papeles, porque yo ya tengo la residencia y permiso de trabajo indefinidos. A decir la verdad,mientras que estuve ilegal me daba verguenza buscar un novio español por si pensaba que estoy con el para solucionarme la situación.

Ha habido otro hombre español que me hizo pasar por un infierno - tres largos años, conclusión?
NO GENERALIZEN POR FAVOR. HAY GENTE BUENA Y MALA EN TODOS LOS CITIOS, EN TODOS LOS PAISES



A
an0N_865177399z
5/7/09 a las :28

( :
Hola, mira, yo soy española y tengo 15 años...y mi novio es rumano y tiene 18. Llevamos juntos 5 meses y al empezar la relación se lo conté a mi familia y la única que se lo tomó "medianamente bien" fue mi madre...mis hermanos y mi padre me empezaron a hacer todo tipo de preguntas y me dijeron que con todos los chicos ESPAÑOLES que había por aquí por qué había terminado con un rumano...
Te diré que como bien te dijeron en algún comentario por aquí suelen ser bastante machistas, pero ojo, NO todos...el mío es super cariñoso y me trata lo mejor que sabe, y respecto a lo de la familia...yo te recomiendo que lo presentes cuanto antes, en mi caso esa fue la única manera que lo aceptaran, conociéndolo...y ahora están encantadísimos con él.

En tu caso hay una pequeña diferencia, la edad...además de ser de un país que no tiene buena fama en general, es algo mayor que tú...yo creo que ahí es donde tus padres pueden "preocuparse", pero hazme caso, preséntaselo y si es buen chico como tú dices, no tendrás ningún problema.

Un beso y suerte.



-NTA.

C
carina_8559408
7/8/09 a las 2:39


haber yo estuve con un rumano durante 3 años,y era igual como el tuyo,cariñoso,atento,me decia (y aun me dice)ke soy el amor de su vida y hasta me pidio matrimonio..hasta ke se metio su madre de por medio,empezo a hacerme la guerra y me la gano..aparte de el conozco muxas y muxos rumanos y lamentablemente los hombres(todos)rumanos le hacen mas caso a su madre aunke les lleven la contraria..pero ojo..a lo mejor tuviste suerte y te topaste con uno bueno pero lo dudo...por ke sabiendo komo son tarde o temprano mostrara su verdadera cara...

S
sayra_6953268
17/8/09 a las 22:04

Otra mas
hola pris, yo estoy en tu mismo caso, mi pareja es rumano. Para mi es super cariñoso, siempre esta pendiente de mi y es un verdadero cielo. Nosotros llevamos unos 8 meses, yo no se lo he presentado a mi familia, pero vamos lo saben, porque el lleva casi dos años en la misma pandilla que yo. El esta en España solo, y respeto a lo que dicen de la madre, yo la conozco solo a traves de internet y para mi es un verdadero encanto, no se que pasara despues, pero hasta ahora es asi. Está encantada conmigo y hasta se junta con una amiga para aprender algo de español.... jajajaja. Espero que tengas suerte y si necesitas algo, aqui me tienes... Un beso. Marta y Danny

R
rubina_8235686
11/9/09 a las 14:45

A mi padre le estan engañando como un chino
Estimado amigo, te diré que yo si tengo algo en contra de los rumanos, verás, mi padre está jubilado, tiene 70 años, mis padres son divorciados. Con mi padre vivía mi hija mayor en un piso que mis padres tenían en Madrid. En un mes mi padre y una rumana se enamoran, ella con 49 años, mi padre minusvalido con 70, bueno yo como soy muy romántica pues me lo creo, ella deja su trabajo, y se va ha vivir a casa de mi padre y mi hija. Bien todo fenomenal ella tan dulce, tan acendosa...todos contentos, se ma ha olvidado contarte que a la semana de conocerse ella se queda embarazada, fijaté tu, yo pues tambien me lo creo por qué no...viva el amor. Lo cierto es que a mi me la sudaba hasta que la rumana consigue que mi padre eche a mi hija de casa simulando un aborto causado por un disgusto de una discusión entre mi padre y su nieta, en fin, que te parece?, resulta que el embarazo es mentira, lo se, le mandé el samur fijate tu, no se dejó explorar, el aborto ya ni te cuento, betadine en turundas de algodon, la ... como se lo trabajó. Conclusión: mi padre que es hombre y piensa con el ...........será arruinado no en mucho tiempo, le ocuparán la casa que durante 45 años mis padres fueron construyendo con mucho esfuerzo y sacrificio, y se quedará tirado como una colilla. La rumana tan buena y gentíl todo son ventajas, ya no tiene que trabajar, tiene un tonto que la mantiene y una casa para ella y todos sus descendientes que son unos pocos...ya sabes la eterna historia, maltratada por un militar rumano que la secuestró la violó, la obligó a casarse con el y la hizo tres hijos por la fuerza, pobrecilla que pena que me da...me temo que esa historia la aprenden porque por ahora todas, toditas, todas, son exmujeres o viudas de soldados...en fin que pena. Mi hija para mi la más perjudicada no ha podido concluir sus estudios en madrid, no podemos pagar un alquiler, y en fin de momento ha tenido que volver al pueblo esperando a que se le pase el susto de tanta mierda.
ya sé ya sé, es casualidad...o no?

M
mishal_5879671
4/11/09 a las 21:05
En respuesta a rubina_8235686

A mi padre le estan engañando como un chino
Estimado amigo, te diré que yo si tengo algo en contra de los rumanos, verás, mi padre está jubilado, tiene 70 años, mis padres son divorciados. Con mi padre vivía mi hija mayor en un piso que mis padres tenían en Madrid. En un mes mi padre y una rumana se enamoran, ella con 49 años, mi padre minusvalido con 70, bueno yo como soy muy romántica pues me lo creo, ella deja su trabajo, y se va ha vivir a casa de mi padre y mi hija. Bien todo fenomenal ella tan dulce, tan acendosa...todos contentos, se ma ha olvidado contarte que a la semana de conocerse ella se queda embarazada, fijaté tu, yo pues tambien me lo creo por qué no...viva el amor. Lo cierto es que a mi me la sudaba hasta que la rumana consigue que mi padre eche a mi hija de casa simulando un aborto causado por un disgusto de una discusión entre mi padre y su nieta, en fin, que te parece?, resulta que el embarazo es mentira, lo se, le mandé el samur fijate tu, no se dejó explorar, el aborto ya ni te cuento, betadine en turundas de algodon, la ... como se lo trabajó. Conclusión: mi padre que es hombre y piensa con el ...........será arruinado no en mucho tiempo, le ocuparán la casa que durante 45 años mis padres fueron construyendo con mucho esfuerzo y sacrificio, y se quedará tirado como una colilla. La rumana tan buena y gentíl todo son ventajas, ya no tiene que trabajar, tiene un tonto que la mantiene y una casa para ella y todos sus descendientes que son unos pocos...ya sabes la eterna historia, maltratada por un militar rumano que la secuestró la violó, la obligó a casarse con el y la hizo tres hijos por la fuerza, pobrecilla que pena que me da...me temo que esa historia la aprenden porque por ahora todas, toditas, todas, son exmujeres o viudas de soldados...en fin que pena. Mi hija para mi la más perjudicada no ha podido concluir sus estudios en madrid, no podemos pagar un alquiler, y en fin de momento ha tenido que volver al pueblo esperando a que se le pase el susto de tanta mierda.
ya sé ya sé, es casualidad...o no?


hola.soy diana y soy rumana y entiendo tu dolor ,ademas tienes razon.esta mujer no merece ser tratada bien,pero hay hente mala en todo los sitios ,no tienes que meter a todos en la misma olla.yo vivo en españa desde hace 5 año,me gusta mucho tengo mi trabajo aqui ,mi marido ,mi casa y estoy feliz.los españoles son jente muy maja,exepto algunos (hay de todo un poco)que estan criticando a los rumanos y a mi me sienta mal cuando se habla mal de nosotros.Que culpa tengo yo que hay algunos que engaña o rroba o ... en los puticlubs,hay de todo en este mundo.............y no solo de rumania.a mi no me ha humillado ningun español pero tengo unos vecinos que no son capaces de saludarme .porque?porgue soy rumana?ellos no saben las problemas porque he venido yo en españa,no sabe el rechazo de los padres que he tenido,y no contarte que no he tenido infancia como cualquier nino,he tenido que sufrir mucho porque mis padred discutian mucho .....en fin...por eso estoy aqui en españa y estoy contenta y no odio a ningun español,aunque algunos no me han tratado bien.espero que soluciones tu problema y intenta de echarla de casa de tu padre a esa mujer que te ha echo tanto daño ,tienes razon.un beso.

I
inake_7969220
18/3/10 a las 22:02

Yo he estado en tu situacion
Hola!!
Bueno vengo a darte mi opinion...
Yo tambien conoci a un chico rumano cuando tenia 16 años...el tenia 20.Toda nuestra historia empezo como una simple aventura y al poco tiempo nos fuimos a vivir juntos.Por mie experiencia puedo decir que no todos son iguales...da igual de donde sea...cada persona es un mundo...
En mi opinion ( no se como sera la forma de ser de tu madre...) pero aunque al principio no lo acepte...si el de verdad es un buen chaval lo acabara aceptando...Simplemente el tiene que estar dispuesto a demostrarlo...y soi de verdad te kiere lo hara!!
Mis familia tampoco lo aceptó a el al principio...y la verdad eske al principio lo pasamos bastante mal...
Pero con fuerzas, valor e insistencia...al final se dieron cuenta de lo que era el como persona
Es muy posible que a ti te pase lo mismo...al principio no lo aceptaran ya ke por desgracia la fama ke tienen los rumanos en españa no es muy biena...pero solo tienes ke darle tiempo al tiempo y por su puesto no rendiros...ninguno de los dos....
Desde aki te mando mi apoyo...y suerte!!!!

A
an0N_540340999z
9/8/10 a las 14:35

Hola
se llevan 7 años.. de iferencia...sobre la nacionalidad no hay problema por ke su pais forma parte de la unicon europea. asi que no pasa nada el pais rumaia es el septimo pais que conforma la unicon europea no tienen ningun tipo de problme no los pueden exar.. ni nada tienenlos mismo derechos que los españoles.
cn la edad si hay muha diferencia a ti te falta mucho por descubir sobre la vida te falta gozarla pasarla bien descubirir csas que el ya las sabe. por ser tan mayor. bueno yo te aconsejo que lo dejes. por que es un my maor te e esta kitando juventud. chau

I
intza_5464454
12/8/10 a las 13:03
En respuesta a rubina_8235686

A mi padre le estan engañando como un chino
Estimado amigo, te diré que yo si tengo algo en contra de los rumanos, verás, mi padre está jubilado, tiene 70 años, mis padres son divorciados. Con mi padre vivía mi hija mayor en un piso que mis padres tenían en Madrid. En un mes mi padre y una rumana se enamoran, ella con 49 años, mi padre minusvalido con 70, bueno yo como soy muy romántica pues me lo creo, ella deja su trabajo, y se va ha vivir a casa de mi padre y mi hija. Bien todo fenomenal ella tan dulce, tan acendosa...todos contentos, se ma ha olvidado contarte que a la semana de conocerse ella se queda embarazada, fijaté tu, yo pues tambien me lo creo por qué no...viva el amor. Lo cierto es que a mi me la sudaba hasta que la rumana consigue que mi padre eche a mi hija de casa simulando un aborto causado por un disgusto de una discusión entre mi padre y su nieta, en fin, que te parece?, resulta que el embarazo es mentira, lo se, le mandé el samur fijate tu, no se dejó explorar, el aborto ya ni te cuento, betadine en turundas de algodon, la ... como se lo trabajó. Conclusión: mi padre que es hombre y piensa con el ...........será arruinado no en mucho tiempo, le ocuparán la casa que durante 45 años mis padres fueron construyendo con mucho esfuerzo y sacrificio, y se quedará tirado como una colilla. La rumana tan buena y gentíl todo son ventajas, ya no tiene que trabajar, tiene un tonto que la mantiene y una casa para ella y todos sus descendientes que son unos pocos...ya sabes la eterna historia, maltratada por un militar rumano que la secuestró la violó, la obligó a casarse con el y la hizo tres hijos por la fuerza, pobrecilla que pena que me da...me temo que esa historia la aprenden porque por ahora todas, toditas, todas, son exmujeres o viudas de soldados...en fin que pena. Mi hija para mi la más perjudicada no ha podido concluir sus estudios en madrid, no podemos pagar un alquiler, y en fin de momento ha tenido que volver al pueblo esperando a que se le pase el susto de tanta mierda.
ya sé ya sé, es casualidad...o no?

No todos son iguales
yo soy española y estoy arrimada a un rumano, nos vamos a casar en cuanto tenga el divorcio de mi ex-marido. Hay ruman@s y ruman@s igual que españoles/as. No puedes negar que estas juzgando a todos por el mal que te ha hecho una,que se las trae y como a engañado a tu pobre padre, pero si no estan casados aun no tendras tanto problema. yo antes de conocer a mi prometido tambien tenia rencor hacia ellos por lo que me hiciera otro pero ahora se que ese odio y rencor a ese chaval que me corto una mano no le hacia mal ninguno, solo me hacia mal a mi y a los mios. un consejo: si tu padre no se casó, al ser minusvalido y de tanta edad lo internaria en un centro para personas mayores y les daria a las personas que lo cuiden orden de que solo dejen entrar a familiares. SUERTE.

J
jesika_6961510
24/10/10 a las 2:40

Espero q no sea asi
Yo estoy conociendo a un chico rumano, y la verdad es que de momento, me hace sentir superbien...mejor que muxos españoles que he conocido...asi que, la nacionalidad es lo de menos, lo importante es la persona...Nada de prejuicios, por favor!!A estas alturas!!Además, son parecidos a nosotros en costumbres, religión, forma de ver la vida...asi que nada....a disfrutar de las cosas buenas...y el tiempo ya dirá...sea rumano, chileno, español o brasileño...o lo q sea...un saludo a todas!

J
jenina_5733543
26/10/10 a las 18:28

Yo tambien.
Soy una chica de 16 y tambien estube con un chico rumano de 23 jaja,lo que pasa es que a mi no me ha ido tan bien.Te explico,hemos estado casi 4 meses o asi,en ese tiempo he conocido a su hermana,su cuñado y su sobrina,hasta su madre que vive en rumania,pero fue hablando por chat jaja,total la sobrina se creia que le iba a quitar a su tio y al final nos hicimos muy buenas amigas(tiene 7 años) y bueno un dia que hicimos nuestros cuatro meses yo no pude pasar ese dia con el porque me tenia que ir a mi pueblo (caia en viernes)y el domingo que el es cuando ya tenia el dia libre pues se lo paso a su parecer..yo muy preocupada fuy a su portal,toque el portero y por casualidades de la vida lo cogio el...y ya pues en el portal se termino una bonita historia,la gente nos tenia muy bien vistos y por lo que dices de los padres es segun tambien si son liberales o si le conocen como es mi caso,pero no te preocupes yo creo que en estos casos la familia tiene que ser comprensible tanto la tuya como la suya.
Espero que a ti te vaya muy bien.
Besos!

H
harumi_8469553
3/11/10 a las 16:02

Valla
hola yo soi rumana y estoi casada con un rumano paisan mio desde diez años y tenemos 1 hiho somos una familla feliz mi amiga se caso con 1 español y despus de 6 meses se dio cuenta que algo iva mal el dejo de trabajar y enpezo a pegarla cuando volvia del bar donde se enborachaba y le gustaba meterse raqiias osea todos somos humanos y aveses no tomamos buenas deciciones pero no debemos generalizaray bunas per y malas per en todos los sitios UN BESO TEN CUIDADO

L
luiza_9345247
12/11/10 a las 20:54

Consejo
Hola soy una xika de 16 años y estoy con un chico de nacionalidad rumana aunq tan solo tiene un año mas k io la verdad io pienso k so de la nacionalidad son tonterias en todos lados ay gente mala y gente buenaa pero nose nos gusta demasiado criticar... basik adelante luxa x lo k kieres pero sobre todo sit ace feliz explikaselo a tus padres sin entiras poko a poko el primer pasoes decirles k sales kon un xiko k y alo as exo poko a poko hablarle d elo feliz k t ace lo k t diviertes... se dara kuenta d k t ace feliz poko a pokoañade las kosas komo k no es español pero k eso no signifika nada y ya despues le hablas de su edad kizas no lo asuman bien el primer dia piensa k es normal se habla muy mal de los extranjeros y son padres siempre tienen ese miedo comprendelos y eyos t comprenderan kizas no el primer dia pero alos pokitos si y si todo t va bien MUXA SUERTEEE

Z
zdenka_7181021
23/6/11 a las 18:38

K linda
yo soy española y tengo iaa muchos años con mi novio nos conocemos de niños y la verda soy muy feliz kon el tenemos muchos planes de futuro y espero k salgan bien nuestras familias se konocen y tenemos la misma edad sabes siempre esta el comentario de la gente k no sabe de nada k los rumanos esto los rumanos lo otro y la verda yo estoy encantada ai de todo españoles malisimos y buenisimos al = k rumanos buenos y malos mucha suerte nena ya veras k te va de lujo

Z
zdenka_7181021
23/6/11 a las 18:43
En respuesta a sarahi_9135895

Por favor...
Como puedes decir que se casan solo por papeles ! Yo tengo 2 amigas casados con rumanos , y no por papeles sino por amor ! Por que no puedes ver y la otra parte ! Acaso por que seras racista !

Iulia
claro k si es mas mi novio es rumano se a criado en españa y nos konocemos desde niños ademas ellos son de la unionn nosotros estamos juntos x amor y muchos años gracias x el komen

Z
zdenka_7181021
23/6/11 a las 22:13

A xcierto
para la gente k esta poniendo k los rumanos se casn x papeles sean un poco inteligentes porke rumania esta en la unionn leeann un pokooo siii sonnn europeoss al = k españa

L
lijiao_9941815
13/7/11 a las 18:36

Yo tambien
Hola!
La verdad es que yo tambien estoy con un chico rumano.
Al principio, cuando se lo conte a mis padres, no se lo tomaron muy bien, porque en Espania tienen a los rumanos muy mal encasillados y la gente se guia por las habladurias de los otros...
El mes pasado estuve con el 10 dias en Rumania y quede enamorada del pais y de mi familia politica. Ahora tengo otros padres y una hermana que nunca antes habia tenido.

Nosotros nos casamos el proximo verano. El 07.07.2012 en Murcia (Espania) en mi ciudad, y luego el 28.07.2012 en Rumania, en Oradea, la ciudad de mi chico y tanto su familia como la mia, estan todos encantados.

Para nuestra boda tendremos yo 21 (cumplire 22 el 8 de julio, dia despues de la boda) y mi chico 24 (cumplira 25 el 29 de julio, dia despues de la segunda boda)

Solo puedo deciros que no podeis guiaros por lo que os diga la gente.
Teneis que tener claro a quien quereis y saber si de verdad os quieren. No hay mas...

Perdon por el royo que os he soltado...

Yolanda si Delius.

Z
zdenka_7181021
13/7/11 a las 23:03
En respuesta a lijiao_9941815

Yo tambien
Hola!
La verdad es que yo tambien estoy con un chico rumano.
Al principio, cuando se lo conte a mis padres, no se lo tomaron muy bien, porque en Espania tienen a los rumanos muy mal encasillados y la gente se guia por las habladurias de los otros...
El mes pasado estuve con el 10 dias en Rumania y quede enamorada del pais y de mi familia politica. Ahora tengo otros padres y una hermana que nunca antes habia tenido.

Nosotros nos casamos el proximo verano. El 07.07.2012 en Murcia (Espania) en mi ciudad, y luego el 28.07.2012 en Rumania, en Oradea, la ciudad de mi chico y tanto su familia como la mia, estan todos encantados.

Para nuestra boda tendremos yo 21 (cumplire 22 el 8 de julio, dia despues de la boda) y mi chico 24 (cumplira 25 el 29 de julio, dia despues de la segunda boda)

Solo puedo deciros que no podeis guiaros por lo que os diga la gente.
Teneis que tener claro a quien quereis y saber si de verdad os quieren. No hay mas...

Perdon por el royo que os he soltado...

Yolanda si Delius.

Iulia
que lindo que les valla bien felicitacionnesss un besitoo nena

Y
yuko_6973015
23/7/11 a las 20:44

Bueno
Bueno yo simplemente te vi a decir una cosita
no es verdad lo de q los rumanos buscan a las españolas solo por los papeles .... taz muy eqivocada en eso
por que no piensas antes de decir algo ? en?
A lo mejor ay uno k solo las busca x los papeles y ahora tu te crees q todos son asi pero no es verdad ...
yo solo te digo k e conocido a muxos rumanos y no son todos iguales son muy buena gente n
asi k antes de decir algo piensa k no es tan dificil !

Z
zdenka_7181021
13/10/11 a las 19:00

Iuliaa
jopeee que bienn eso bale para demostrarle a la gente que el amor no piensa en paises razas o religioness que bonito que tengan una bebe y espero que esteee super bien

I
isidra_6944043
1/12/11 a las 19:24

Andate con ojo siempre
tengo 22 años y estube con un rumano dos años el tenia 27 años, pero no dos años cualquiera... dos años de estar las 24 oras del dia juntos sabiamos todo el uno del otro, al principio un encanto despues de un tiempo me manejaba emocionalmente, me insultaba... bueno yo no me quedaba atras tambien lo acia, pero tambien me intentaba acer sentir culpable de todo lo malo que le sucedia, deje todo en la vida por el y despues de dos año...... le llama un conocido del el, que si queria irse para madrid con el a acer dinero (en mala vida por supuesto) me metio unas escusas de por medio, y ya esta que me dio la patada....

Z
zain_9864838
21/5/12 a las 21:42

Ayuda
Hola Priscilla. Soy nuevo en el foro. Buscaba alguien qe me recomiende un traductor oficial de Rumano a CAstellano, para asuntos de documentos. He visto algunos qe se ofrecen en el consulado rumano de madrid pero son caros, 60 por página.
Conoces tu o tu marido algun traductor económico en madrid.
Muchas gracias.

C
carima_5440878
22/6/12 a las 22:31
En respuesta a zain_9864838

Ayuda
Hola Priscilla. Soy nuevo en el foro. Buscaba alguien qe me recomiende un traductor oficial de Rumano a CAstellano, para asuntos de documentos. He visto algunos qe se ofrecen en el consulado rumano de madrid pero son caros, 60 por página.
Conoces tu o tu marido algun traductor económico en madrid.
Muchas gracias.

Te ayudo
Hola, soy de nacionalidad rumana y si tienes pocos documento yo te lo puedo lo hago.Pero no te cobro nada asi que si quierres mi correo es juliocornelia2010@hotmail.com

O
ole_6955702
17/8/12 a las 11:57
En respuesta a zdenka_7181021

Iuliaa
jopeee que bienn eso bale para demostrarle a la gente que el amor no piensa en paises razas o religioness que bonito que tengan una bebe y espero que esteee super bien

No es este caso
pero la religiones que tienen exceso de poder en la politica y el estado, que son dictatoriales como el islam, yo me lo pensaria dos veces.

O
ole_6955702
19/8/12 a las 13:01

Hola makinoque
soy español y me avergüenzo de que esa mujer te hiciera eso, es una hija de put, no se puede jugar con el trabajo y el sudor de los demas, hay que tener una cara muy dura y un alma negra para aprovecharse asi de una persona, lo siento.
Conozco dos chicas rumanas y son estupendas y muy cariñosas una lleva algun tiempo y ya habla bien español y la otra es su hermana que vino despues y tambien se va defendiendo en español.
Como siempre se dice hay buenos y malos en todos lados.
pero a veces hay criaturas desesperadas con lo mal que esta la economia mundial, emigran a un sitio pensando mejorar y estan peor, es una pena como esta el mundo. Yo me me alegro mucho cuando alguien le salen bien las cosas y es feliz
deseo que todo te vaya bien.

O
ole_6955702
19/8/12 a las 13:13

Yo creo que
yo creo que el machismo viene mas con las costumbres y la educacion que con la persona, hay veces que esto esta arraigado en el pais y algunas religiones.
todos nacemos desnudos e inocentes y nuestra vida es segun las circunstancias donde nos desarrollamos.

O
ole_6955702
21/8/12 a las 12:01
En respuesta a kaira_9380102

Hola mira yo soy rumana
Llevo seis años en España y a decirte la verdad generalmente los hombres rumanos suelen ser bastante machistas.
yo personalmente preferiria buscarme pareja entre la gente de aqui o de otros paises.

Te digo que tambien depende de la educación que recibió en su hogar, porque hay madres rumanas que lo pasaron mal en pareja y educan a sus hijos para que sean de gran ayuda a sus mujeres. Por ejemplo tengo un hermano - mis padres se divorciarón tras 14 años de matrimonio por la manera de ser de mi padre - era una persona muy mandona y con mucho caracter - y mi madre se encargó de que mi hermano no sea al igual que mi padre. Gracias a Dios no lo es.

Yo tuve de pareja un chico español hoy en dia ya no estamos juntos pero por que no foncionabamos como pareja. Hemos quedado muy buenos amigos. No estuve con el por papeles, porque yo ya tengo la residencia y permiso de trabajo indefinidos. A decir la verdad,mientras que estuve ilegal me daba verguenza buscar un novio español por si pensaba que estoy con el para solucionarme la situación.

Ha habido otro hombre español que me hizo pasar por un infierno - tres largos años, conclusión?
NO GENERALIZEN POR FAVOR. HAY GENTE BUENA Y MALA EN TODOS LOS CITIOS, EN TODOS LOS PAISES



Es verdad
Cuanta razon llevas, somos las personas las que fallamos.
Cuando era joven deciamos que la pareja habia de ser diferente para complementarse, pero la experiencia me dice que cuanto mas iguales sean en caracter, en gustos e ilusiones mejor porque es bonito amarse y no discutir, que yo disfrute de un dia de playa y mi mujer disfrute tambien, pero esto de: ¡a mi me gusta la playa!. ¡Pues yo no voy vete tu solo por que a mi me gusta el campo! y cuando le dices: bueno vamos al campo va todo el tiempo protestando.
Pues la verdad es que eso es un toston de pareja, inaguantable.
Lo mejor es ser parecidos y con los mismos intereses y metas.
aunque digan muchas todo me va bien solo tenemos las pequeñas peleillas que hay en todos los matrimonios, no me convence, la peleas y discusiones no traen nada bueno, otra cosa es el dialogo pacifico.
es una opinion

A
an0N_612734799z
19/8/16 a las 2:40
En respuesta a haihua_9064800

hola, vereis soy una chica de 16 años, estoy saliendo con un chico de 23 de rumania, llevo 2 meses y medio con el, es muy bueno conmigo se nota que me quiere y que solo busca establecer una pareja y una familia aunque yo aun sea joven.

Se lo conte a mi madre pero hice excepciones como la edad y la nacionalidad y no se como se lo va a tomar, es un buen chabal y se que no ha venido a hacer daño, peor temo la reacción de la familia.

Alguien ha pasado por algo similar?

gracias Pris y Kristyhan

Yo me alegro mucho por todas aquellas que les va bien con un rumano. He de decir que hay mucha diferencia entre rumanos y gitanos rumanos... Estos últimos tienen una fama ganada a pulso y si bien siempre hay excepciones... Debido a su cultura, educación, por la pobreza que hayan podido vivir (es una realidad), la mayoría están cortados por el mismo patrón. Puedo hablar porque he vivido entre gitanos rumanos y sólo he visto dos tipos, los que se ganan la vida buscando en la basura o trabajando en el campo y los que han hecho del robar (móviles, joyas, ropa) su forma de vida (en este grupo incluyo a los proxenetas, que no roban pero viven a costa de las mujeres) Pues bien, en estos dos grupos, el factor común es el machismo llevado a tal extremo que una mujer ya sabe a que se atiene si se casa con un gitano rumano... Al principio enamorados son muy dulces, atentos (ojo con esto chicas, deberíamos utilizar otra palabra "controladores", y tienen la mano muy suelta. Mientras no les moleste nada, todo irá bien, pero un día la "cagareis" en algo y es posible que el el momento no os lo hagan saber, pero mas adelante bum! os pegará. Y no lo podréis creer y estaréis tan enamoradas que quizás lo perdonéis, y el pedirá perdón, pero lo volverá a hacer si no sois como él quiere. Todavía no he visto un gitano rumano que nunca le haya pegado a su mujer. Ellas a veces lo admiten y a veces presumen de que su marido no les pega o no les ha pegado nunca, pero no os engañéis, alguna vez les han dado o le han hecho saber que si no se comportan como "deben" eso es lo que les espera. Algunas optan por asumir una postura sumisa y otras se revelan de vez en cuando y se acaban pegando entre ellos, pero la mujer siempre pierde. Veréis ellos son capaces de jurar por sus hijos constantemente mirándote a los ojos... Es su naturaleza y lo que han aprendido. Os aseguro que un niño de 16 años ha vivido mucho más que un español corriente con 30 años. Es la cultura de la calle, muy llevada al extremo por las circunstancias de su país en ciertas zonas. Ellos viven con poco y se conforman con tener bebida y música para disfrutar lo máximo posible dentro de su pobreza pero esta es la parte divertida, la otra parte (la de la mujer) es muy diferente. Al principio tu copa siempre estará llena y no te faltará de nada, comida, tabaco, (drogas en muchos casos). Pero una vez te tienen, ya sea porque te has casado o te has quedado embarazada, las cosas cambian... Si tienes suerte cambiaran antes de esto. Por otra parte son muy mujeriegos y mientras tienen a su mujer (la nevasta mea) se pueden estar follando a otras putas o no putas no importa y tu no te vas a dar ni cuenta si no eres un poco lista. Incluso hay veces que tienen una mujer en su país que es su mujer de verdad mientras están contigo. Y son capaces de estar años hablando con ella simplemente por Facebook o por teléfono o porque locutorio... En resumen, se que me he explayado mucho pero por favor, os recomiendo desde mi experiencia que estéis muy atentas y tengáis mucho cuidado y nunca dejéis de lado a vuestra familia por estar con un rumano, porque si os falla la cosa podéis acabar muy mal y sólo vais a poder acudir a vuestra familia, porque podéis quedaros sin amigos, sin trabajo y quien sabe qué más. Andaros con mucho ojo si empezáis a salir con un rumano y sobretodo si es gitano. Un saludo y quiero recalcar que no digo que todos sean iguales (repito siempre hay excepciones) pero la triste realidad es esta chicas. 

E
eveli_2962515
5/11/18 a las 13:51
En respuesta a uxue_5501337

..
Es cierto,cuando el rio suena agua lleva,cuando la gente habla mal de los rumanos o moros es por algo,porque hay gente que antes que tu o yo ya ha trabajado con ellos,ha sido amigos de ellos y ha tenido relaciones o se ha casado con ellos y les conoce bien y han tenido muy malas experiencias,las estadisticas y experiencias estan ahi,por eso se corre de boca en boca que esta gente es mala.
Nosomos racistas,mira sino como nadie habla mal de los chinos por ejemplo,porque son trabajadores y no son machistas y retrogrados como los musulmanes.

perdona que te diga pero los rumanos son súper trabajadores, por regla general suelen ser machistas pero y los españoles no ???
yo soy española madrileña y estado siempre con españoles y con el último estuve 8 años y hasta me pegaba y ahora llevo 4 años con un rumano y voy a tener un bebé y estoy encantada me ayuda a lo que sea. Creo que eres racista. Porque hay que recordar que España tiene un índice de machismo muy alto 

E
eveli_2962515
5/11/18 a las 13:52
En respuesta a uxue_5501337

..
Es cierto,cuando el rio suena agua lleva,cuando la gente habla mal de los rumanos o moros es por algo,porque hay gente que antes que tu o yo ya ha trabajado con ellos,ha sido amigos de ellos y ha tenido relaciones o se ha casado con ellos y les conoce bien y han tenido muy malas experiencias,las estadisticas y experiencias estan ahi,por eso se corre de boca en boca que esta gente es mala.
Nosomos racistas,mira sino como nadie habla mal de los chinos por ejemplo,porque son trabajadores y no son machistas y retrogrados como los musulmanes.

y perdóname que te diga pero no son malos yo estado en Rumanía con su familia y son encantadores , habrá de todo como en todos lados 

E
eveli_2962515
5/11/18 a las 13:55
En respuesta a uxue_5501337

..
Es cierto,cuando el rio suena agua lleva,cuando la gente habla mal de los rumanos o moros es por algo,porque hay gente que antes que tu o yo ya ha trabajado con ellos,ha sido amigos de ellos y ha tenido relaciones o se ha casado con ellos y les conoce bien y han tenido muy malas experiencias,las estadisticas y experiencias estan ahi,por eso se corre de boca en boca que esta gente es mala.
Nosomos racistas,mira sino como nadie habla mal de los chinos por ejemplo,porque son trabajadores y no son machistas y retrogrados como los musulmanes.

y otra cosa a los chinos no los conoces nada , para que lo sepas los chinos están dentro de los más machistas estadísticamente son mujeriegos les encanta el juego y cuando nace una niña la rechazan de hecho si luego nace un varón toda la herencia va para el. Y luego los casan. Hay que informarse 

E
eveli_2962515
5/11/18 a las 13:58
En respuesta a carina_8559408


haber yo estuve con un rumano durante 3 años,y era igual como el tuyo,cariñoso,atento,me decia (y aun me dice)ke soy el amor de su vida y hasta me pidio matrimonio..hasta ke se metio su madre de por medio,empezo a hacerme la guerra y me la gano..aparte de el conozco muxas y muxos rumanos y lamentablemente los hombres(todos)rumanos le hacen mas caso a su madre aunke les lleven la contraria..pero ojo..a lo mejor tuviste suerte y te topaste con uno bueno pero lo dudo...por ke sabiendo komo son tarde o temprano mostrara su verdadera cara...

pues hija el mío no hace nada de caso a su madre todo lo contrario y yo voy a tener una hija con el a mí nunca me ha mostrado ninguna cara si no la misma de siempre. Que tú hayas tenido mala experiencia 

N
nonita_7960055
22/4/19 a las 15:39

Creo.que estan.equivocados y tachan de racismo.el.decir verdades sobre las diferentes culturas. Es innegable.que el.contexto histórico.social.donde te.crías te marca enormemente, que cada país tiene sus religiones, sus costumbres y su manera de ser muy arraigadas, dentro de ello sus variedades, pero las.diferencias hay que saber reconocerlas para no.pecar ni de ignorantes ni de ingenuas. Por.ejemplo yo.soy cubana, y crees que soy igual que una mujer española? Pues no, en.Cuba.se ha.vivido una.historia y aqui otra, y eso hace que tengamos.diferencias y que hayan choques.culturales.aunque uno se amolde a la vida del.pais en el.que.está y esos choques.culturales.estaran.presentes siempre.que.exista la.migración, es normal y en la.pareja aumenta ese choque cultural y depende tambien.de.si.la.persona.ha.sido.educada en.el.pais.extranjero o.en.el.de nacimiento, la.edad con.la.que.emigró etcétera. Lo.mejor, emparejarse con los de uno y no migrar, se quita uno.montones.de.problemas, el.que.viva.en.una.dictadura o.pais.pobre que monte una.revolución y.proclame una mejoría, que trabaje duro.para tener mas o.que se conforme.con.lo.que tiene y el.que.quiera estar con un.extranjero.que estudie su.cultura y se amolde si.quiere tener un matrimonio.feliz, y si.ambos son.flexibles,les.ira.bien, pero.son los.menos, afirmado.por.estadística. A pesar.de que todos somos.seres humanos, hay diferencias, a.veces positivas, a veces negativas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir