En respuesta a saily_9811566
Haz lo que te pida el cuerpo
AAAAYYY!!! amiga! yo tambien mantengo una relación con un chico de camerun y es realmente especial.
Respecto a tu pregunta es realmente dificil, haz solo y unicamente lo que tu quieras hacer, sé que es facil decir esto en mi posición pero es que es eso lo que tienes que hacer. No te sientas en ningun momento presionada por él, si te quiere respetará tu decisión.
Piensalo bien, yo conozco alguien que dejó su pais por la otra persona y ahora esta totalmente mal, sin trabajo y no es feliz con su pareja, porque siente que no ha hecho lo que debia, aunque tampoco tiene porque ser ese tu caso, entiendes?
Pase lo que pase, salga bien o salga mal, haz lo que te pida tu corazón utilizando tu cabeza, y bueno...si sale bien, perfect!!! espero que seas superfeliz y ya me contarás y aconsejarás, quizas algun dia nos veamos por alli!! jajajajja, y si sale mal, tomatelo con una experiencia vivida, no como un fracaso porque una vivencia como la que tu estas teniendo es lo mas bonito que puede tener una persona.
Amiga, te deseo lo mejor y espero que tomes la decisión acertada, si quieres saber algo mas puedes escribirme putajueza@hotmail.com
Besitos
Una ultima pregunta
Le puedes preguntar a tu pareja como se dice te quiero en el idioma del pais, supongo que ademas del ingles y el frances como lenguas oficiales tendrán algun dialecto suyo propio que todo el mundo conozca.
Por fa aver si me lo puedes decir que se lo voy a decir a mi chico y lo voy a dejar impresionado :p jajajajajajajajaj
ale!besitos