Foro / Pareja

¿las españolas sois cada vez mas infieles?

Última respuesta: 17 de febrero de 2007 a las 1:36
A
an0N_612968999z
16/2/07 a las 18:46

Hola. Estoy casado y tengo esa curiosad.¿y las casadas?

Decidme si es cierto que teneis las casadas muchas proposiciones o surgen alguna aventura alguna vez.

Espero hacer amistad con vosotras y de una vez por todas desvelar el secreto. Sois increíblemente inteligentes (de lo que mas voloro en una mujer), para guardar un secreto.

Me río de ese término españo de "es un secreto a voces" porque viniendo de vosotras, un 10 por lo bien que lo disimulais.

Espero vuestras opiniones y correos. Se que va a ser dificil pero intentar sinceraros conmigo.

Una casada tiene muchas razones para no decirlo, pero a mi me ayudaría la conducta y razones que existen y si es tan fácil como dicen el que una mujer casada cuando sale a tomar algo, se arregla mucho por si acaso.

Un beso, os valoro mucho por vuestra sinceridad,mas de la que tenemos nosotros.

Ver también

F
favian_8114416
16/2/07 a las 18:53

Es cierto!!
mira compadrito, aca en mi pueblo dicen que las mujeres son más listas que los hombres y si es cierto, lo más seguro es que tú no las puedas hacer pendejas, pero ellasa ti sí...espero y deje un aprendizaje....que opinan muchachonas

W
weimei_5923022
16/2/07 a las 19:59

Sin duda alguna
Yo creo que oportunidades no nos faltan... cuando salgo con amigas me doy cuenta que para los tios es como un reto el llevarse a una casada y van a saco, no lo entiendo, a lo mejor es que piensan que estamos desesperadas jajaja a mi es que me dan igual los casados que los solteros, no soy escrupulosa...

A
an0N_958197899z
16/2/07 a las 20:47

Unomás
Chico, te diré que fuí una mujer casada, y fiel hasta el último momento, no considero que la mujer española sea infiel, difiero en tu comentario sobre ponernos guapas cuando salimos, es cierto nos gusta estar arregladitas y salir arregladitas, con marido o sin marido, para ír al trabajo, para ír de tiendas.

Todas mis amigas casadas son fieles, las que su respecto matrimonio va bien.

Un beso y valoro mucho tu sinceridad.

G
genny_9031874
17/2/07 a las 1:36

Pasaporte
Y LAS ALEMANAS, Y LAS GRIEGAS, Y LAS FRANCESAS?
YA QUE ESTAS TAN CURIOSO POR QUE NO LE PREGUNTAS A TU MUJER, A TU HERMANA, Y SOBRE TODO A TU MADRE?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest