Foro / Pareja

A todas las españolas

Última respuesta: 3 de noviembre de 2005 a las 13:37
A
an0N_588919599z
5/8/05 a las 4:27

Quiero decirles a las españolas que son unas verdaderas ... soy extranjera y he vivido dos años en su pais, siempre habia oido decir que las españolas son las ... mas grandes de este mundo y lo he comprobado. Son falsa, golfas, hipocritas, huecas, insensibles, sin moral, sin etica y no valen mas que para ...

Ver también

M
mama_8123153
26/8/05 a las 14:26

Menos insultar
Mira bonita, en todas partes hay de todo pero te diré que lo que mas abunda ahora mismo en España son sudamericanas como tu que si que están revolucionando el patio.....no quiero generalizar porque no se debe pero ya que tu atacas pues ataco yo. La gran mayoria vienen aqui y en lo primero que piensan es en cazar a algun español tonto que se crea toda su falsedad y dulzura...da igual que esté casado o no. Muchos matrimonios y parejas se están rompiendo por zorras como tu que solo piensan en acostarse con quien sea por interes. Es lo unico que sabeis hacer, tener hijos con todo el mundo y cazar españoles.
Asi que callate guapa que vosotras si que teneis mucho que callar. Las españolas somos mujeres liberadas pero no por eso zorras, hay mucha diferencia.

S
Siena
30/8/05 a las :22

Incoherencia
Si no te gusta cómo te tratamos vete de nuestro país. Hay más en el mundo. Yo, tengo muchos amigos y amigas de varios países del mundo y ninguno me ha dicho que los españoles ni españolas seamos por lo general huecos, falsas e insensibles. Que tú te hayas tenido malas experiencias no signfica que "todas" ( y ¿por qué no "todos") seamos lo que tú dices que somos. ¿No será que tu verdadera personalidad se ha visto reflejada en las mujeres que según tú se han portado mal contigo?
Reflexiona y verás que aunque sea duro emigrar, sobre todo si tenías una posición más desahogada en tu país, encontraras gente buena y mala en todas partes. Y si no la encuentras vete a buscarla a otro sitio.
Sayonara

Y
yeneba_6909406
30/8/05 a las :55

Pues sí, las españolas somos lo peor...
...menos mal que venís las sudamericanas a enseñarnos ética y moral, que si no no sé qué sería de nosotras...

J
joy_5873179
30/8/05 a las 11:52
En respuesta a mama_8123153

Menos insultar
Mira bonita, en todas partes hay de todo pero te diré que lo que mas abunda ahora mismo en España son sudamericanas como tu que si que están revolucionando el patio.....no quiero generalizar porque no se debe pero ya que tu atacas pues ataco yo. La gran mayoria vienen aqui y en lo primero que piensan es en cazar a algun español tonto que se crea toda su falsedad y dulzura...da igual que esté casado o no. Muchos matrimonios y parejas se están rompiendo por zorras como tu que solo piensan en acostarse con quien sea por interes. Es lo unico que sabeis hacer, tener hijos con todo el mundo y cazar españoles.
Asi que callate guapa que vosotras si que teneis mucho que callar. Las españolas somos mujeres liberadas pero no por eso zorras, hay mucha diferencia.

Hola
para ser extranjera escribes perfectamente español, dices que eres de europa? jajajajajajaja me extraña pero bueno...

estas bastante resentida en mi opinión, creo que tu maridito te la ha pegado con una española y eso ha sido un golpe bajo, bajisimo para ti. Pues chica que quieres que te diga?? te aguantas!! aqui estamos hartas de que vengais a prostituiros (no todas claro) y a quitar a los maridos, asi que si te la han pegado no pienses que es porque las españolas somo p... si no que con el caracter tan agrio que tienes, tu marido habra acabado hasta la coronilla de ti.

un saludo

B
besma_6508595
30/8/05 a las 15:05

Que pasa con las sudamericanas???
CUIDADO CON OFENSAS, CADA UNO TIENE EL DERECHO A DECIR LO QUE SE LE ANTOJE, QUIEN DIJO QUE ESTE FORO ES SOLO PARA ELOGIOS. LEI POR AHI QUE UNA SUDAMERICANA HABLANDO DE ETICA Y MORAL. ETICA Y MORAL, ES LO QUE LE FALTA PRECISAMENTE A EUROPA Y LA "DESARROLLADA" ESPANA, QUE HASTA HACE UNOS ANOS ATRAS SI NO ES POR LA UNION EUROPEA ESTARIA PEOR QUE CHILE. CUANDO ELIMINEN EL TOREO, EL MACHISMO Y LA BRUTALIDAD Y CHILE SUBA UN POCO SU ECONOMIA QUIZAS SE COMPAREN SUDAMERICA CON EUROPA. CHAO!!

J
joy_5873179
30/8/05 a las 17:08
En respuesta a besma_6508595

Que pasa con las sudamericanas???
CUIDADO CON OFENSAS, CADA UNO TIENE EL DERECHO A DECIR LO QUE SE LE ANTOJE, QUIEN DIJO QUE ESTE FORO ES SOLO PARA ELOGIOS. LEI POR AHI QUE UNA SUDAMERICANA HABLANDO DE ETICA Y MORAL. ETICA Y MORAL, ES LO QUE LE FALTA PRECISAMENTE A EUROPA Y LA "DESARROLLADA" ESPANA, QUE HASTA HACE UNOS ANOS ATRAS SI NO ES POR LA UNION EUROPEA ESTARIA PEOR QUE CHILE. CUANDO ELIMINEN EL TOREO, EL MACHISMO Y LA BRUTALIDAD Y CHILE SUBA UN POCO SU ECONOMIA QUIZAS SE COMPAREN SUDAMERICA CON EUROPA. CHAO!!

Para pajarito
aqui nadie o por lo menos que yo sepa os ha insultado, ha sido ella que sin ton si son nos ha llamado de todo. si no le gusta mi pais y mi gente que no venga mas, nosotras tampoco la queremos a ella. Es asi de simple, y si tu no lo entiendes y encima tienes el descaro de insultar tambien es que eres como ella, y lo de pajarito te viene como anillo al dedo, porque tu mente no da para mas.

saludos

B
bella_9063430
30/8/05 a las 20:20

Eehh...ehhh
creo que te estas pasando mas de 1000 pueblos, nose con que clase de tipas te habras encontrado, xo desde luego no somos todas como tu nos describes, de hecho es que conozco a muchas chicas que no son NADA de los calificativos que nos pones. Lo siento mucho pero creo que te equibokas al generalizar, deberias analizar lo que dices, xq no tienes razon....lo siento muxo que te llevaras esa impresion de nosotras, xo fuiste a dar cn gente mala

A
an0N_571564699z
31/8/05 a las 10:02

Bien dicho gatamiau
hola,k tal'''flipo con la tia esta.mira yo cuando bajo d mi casa en vez d estar en Rubi parece que este en ecuador city,bonita.asi k no estara tan mal España cuando esta lleno de latin king de mierda y zorronas,pk eso es lo k sois,busca españolitos.

A
an0N_640541399z
31/8/05 a las 10:23

Mujeres
Hagamos oidos sordos a este tipo de comentarios. No logramos nada agrediendonos unas a otras. La calidad de las personas no pasa por su nacionalidad y todas deberíamos saberlo.
Ante nada somos MUJERES.
Besos

P
petro_8238458
31/8/05 a las 13:40

Mal concepto tienes


Querida Cleopatra:

Lo malo prevalece sobre lo bueno, y España ha sufrido cierta mala educación, pasando del "no se puede hacer nada" al extremo opuesto. Ciertamente vamos por desgracia a la cabeza en poca moral... y todo lo que has expresado.

De todas formas hay aún excepciones, gente que valora más el amor verdadero y auténtico que el libertinaje insensible.

De todas formas las chicas españolas son como las han enseñado a ser, intentando que dejasen de ser estrechas para imitar a las extranjeras, el problema es que no han sabido asimilarlo, y ahora no saben amar de verdad, sólo gozar sexualmente sin freno.

Un saludo cordial

Juan

B
besma_6508595
1/9/05 a las 15:45

Yo vivo en suecia linda...
PERDON, PERO YO SOY CHILENA, HABLO SUECO, ESTUDIO MEDICINA, Y JAMAS EN MIS SUENOS ESTA IRME A ESPANA.. UFFF...

B
besma_6508595
1/9/05 a las 15:49

Jaja, y envidia de que?????
DE COMO TOREAN???, DE TODO LO QUE ROBARON???, DE LAS PESTES QUE FUERONA VOMITAR LOS COLONOS A SUDAMERICA COMO LAS CARIES, LA SARNA, ETC ETC... HEEEE.. PERDON PERO NO ENTIENDO LA ENVIDIA.. AA!!!! YA SE!!! QUIZAS POR QUE NOSOTROS ALLA EN CHILE, SOLO HACEMOS UN POBRE Y TRRISTE RODEO INCOMPARABLE CON LAS SANGRIENTAS TIRADAS DE TORO DE USTEDES NO?, JAJAJ IDIOTA.


PD: EN TODO CASO VIVO EN SUECIA, Y NI EN MIS PLANES ESTA IRME A ESPANA.. A MORIRME DE HAMBRE. PREFIERO HACERLO EN CHILE, ESO SI CON UN POCO MA SDE CULTURA.. ADIOS. HEJ D!

Y
yanel_6496720
2/9/05 a las 10:25
En respuesta a besma_6508595

Jaja, y envidia de que?????
DE COMO TOREAN???, DE TODO LO QUE ROBARON???, DE LAS PESTES QUE FUERONA VOMITAR LOS COLONOS A SUDAMERICA COMO LAS CARIES, LA SARNA, ETC ETC... HEEEE.. PERDON PERO NO ENTIENDO LA ENVIDIA.. AA!!!! YA SE!!! QUIZAS POR QUE NOSOTROS ALLA EN CHILE, SOLO HACEMOS UN POBRE Y TRRISTE RODEO INCOMPARABLE CON LAS SANGRIENTAS TIRADAS DE TORO DE USTEDES NO?, JAJAJ IDIOTA.


PD: EN TODO CASO VIVO EN SUECIA, Y NI EN MIS PLANES ESTA IRME A ESPANA.. A MORIRME DE HAMBRE. PREFIERO HACERLO EN CHILE, ESO SI CON UN POCO MA SDE CULTURA.. ADIOS. HEJ D!

Ademas ...
si la mayoria tortileras, asquerosas.
saben el mundo gira, y a Uds. no les da el cerebrito para percatarse de ello.
es que antes los "tontos españoles" se cogieron a las sudamericanas
y ahora ocurre simplesmente lo contrario. nos estamos cogiendo a los tontillos y tambien llevaremos de vuelta todo nuestro oro robado, auque en partes jejeje.
asi que llore quien llore, ya no hay vuelta atras, sus maridos enloquecidos por nosotras estan.
PDS, : vayan al gimnacio, lean mucho, instruyanse, pue de lo contrario se volveran todas lesbicas, ya huelen mal.
besitos

B
besma_6508595
2/9/05 a las 12:25

Bueno, quizas me excedi....
QUIZAS ME EXCEDI, PERO COMPRENDAN QUE TANTO, ROBARON, QUE TANTO DANO HAN HECHO SUS ANCESTROS QUE QUE PODEMOS ESPERAR??? QUE QUIEREN?? QUE ME JACTE QUE LOS NATIVOS DE MI PAIS VIVEN EN LAMISERIA Y LOS ESPANOLES, Y ALEMANES EN LA GLORIA, ESO QUIZAS ME HACE PENSAR ASI, PORQUE VIVO EN SUECIA, Y JAMAS HE QUERDIDO IR A ESPANA, Y CON RESPECTO A LO DE SI ME VOLVERE LESBICA...BUENO YA LO SOY JIJI, PERO DE NACIMIENTO.
PD: MARTA BOTIA(DE ELLA BAILA SOLA) ME VUELVE LOCA... ESO LO DEVO RECONOCER...
ADIOS. Y DISCULPEN A LAS QUE NO SE SIENTEN IDENTIFICADAS CON LO QUE DICE CLEOPATRA, PARA LAS QUE SI SON, RECONOZCANLO, Y LEAN TAMBIEN DE LA HISTORIA Y VERAN.."QUE EL CAIMAN SE COMIO AL PAJARITO..QUE LE LIMPIABA LOS DIENTES CON SU PIQUITO"..

T
tfarah_5889219
2/9/05 a las 14:58

Cleopatra6869
Solo quiero decir que aunque nuestro nick se parece no soy la que ha escrito esto, por que para empezar tengo mas educacion...
Chica si tienes problemas con alguna espñola no generalices.

S
Siena
2/9/05 a las 16:28
En respuesta a besma_6508595

Bueno, quizas me excedi....
QUIZAS ME EXCEDI, PERO COMPRENDAN QUE TANTO, ROBARON, QUE TANTO DANO HAN HECHO SUS ANCESTROS QUE QUE PODEMOS ESPERAR??? QUE QUIEREN?? QUE ME JACTE QUE LOS NATIVOS DE MI PAIS VIVEN EN LAMISERIA Y LOS ESPANOLES, Y ALEMANES EN LA GLORIA, ESO QUIZAS ME HACE PENSAR ASI, PORQUE VIVO EN SUECIA, Y JAMAS HE QUERDIDO IR A ESPANA, Y CON RESPECTO A LO DE SI ME VOLVERE LESBICA...BUENO YA LO SOY JIJI, PERO DE NACIMIENTO.
PD: MARTA BOTIA(DE ELLA BAILA SOLA) ME VUELVE LOCA... ESO LO DEVO RECONOCER...
ADIOS. Y DISCULPEN A LAS QUE NO SE SIENTEN IDENTIFICADAS CON LO QUE DICE CLEOPATRA, PARA LAS QUE SI SON, RECONOZCANLO, Y LEAN TAMBIEN DE LA HISTORIA Y VERAN.."QUE EL CAIMAN SE COMIO AL PAJARITO..QUE LE LIMPIABA LOS DIENTES CON SU PIQUITO"..

Cleopatra o pajarito
¡Ale, maja, vaya lío que has armado! ¿Eres Cleopatra o pajarito? En fin creo que eres las dos. Me hace gracia que lo del los ancestros lo diga una chilena pues tengo entendido que allí el componente indígena no logró sobrevivir y por lo que dices tú no perteneces a esa noble raza que nuestros antepasados comunes, los tuyos y los míos, contribuyeron a extinguir. En fin, que la dominación española terminó hace muchos años pero aún nos siguen echando la culpa de todo. No creo que los habitantes de aquellas tierras estén haciendo mucho por proteger a los que aún quedan. En vez de enzarzarnos en discusiones inútiles sobre de quien es la culpa (todo el mundo en mi país sabe que fue del chachacha) quiza deberíamos emplear ese precioso tiempo en ayudar a personas necesitadas sean de la raza que sean hayan nacido donde hayan nacido y sean diferentes por cualquier otro aspecto a nosotros. Es muy bonito eso de tildar a "todas" de algo malo que alguien te hizo pero si tan bien te trataron en tu país ¿por qué te fuiste a Suecia y abandonaste a los tuyos?. Ale, me voy a salvar el mundo, tú ya estás tardando.

E
eila_8780272
3/9/05 a las 1:26

Que lio...
Hola miau miau, he leido todo lo que ha escrito desde principio cleopatra y pajarito, solo puedo decirler, que nadie tiene derecho a jusgar a nadie sin antes verse sus propios defectos.
Soy Mexicana, orgullosa de mi pais, y orgullosa de conocer un poco de españa. he estado en tu pais (España)y toda la gente desde el momento que llegue fue amable y coordial. He conocido diferentes culturas en diversos paises y como mencionaba una chica en todos lados te encontraras con gente poco menos gentil y con menos valores (hasta aki en mexico!!)que otras como pajarito que es falta de mucha educacion y etica moral.
Por cierto lo que ha pasado y han hecho nuestros antepasados no nos culpa de nada, me parece absurdo estar en el 2005 y hablar sobre esos temas, no cabe duda que aun existe gente tan poca falta de etica y conocimiento, en fin.

M
mor_8038867
3/9/05 a las 3:12
En respuesta a besma_6508595

Bueno, quizas me excedi....
QUIZAS ME EXCEDI, PERO COMPRENDAN QUE TANTO, ROBARON, QUE TANTO DANO HAN HECHO SUS ANCESTROS QUE QUE PODEMOS ESPERAR??? QUE QUIEREN?? QUE ME JACTE QUE LOS NATIVOS DE MI PAIS VIVEN EN LAMISERIA Y LOS ESPANOLES, Y ALEMANES EN LA GLORIA, ESO QUIZAS ME HACE PENSAR ASI, PORQUE VIVO EN SUECIA, Y JAMAS HE QUERDIDO IR A ESPANA, Y CON RESPECTO A LO DE SI ME VOLVERE LESBICA...BUENO YA LO SOY JIJI, PERO DE NACIMIENTO.
PD: MARTA BOTIA(DE ELLA BAILA SOLA) ME VUELVE LOCA... ESO LO DEVO RECONOCER...
ADIOS. Y DISCULPEN A LAS QUE NO SE SIENTEN IDENTIFICADAS CON LO QUE DICE CLEOPATRA, PARA LAS QUE SI SON, RECONOZCANLO, Y LEAN TAMBIEN DE LA HISTORIA Y VERAN.."QUE EL CAIMAN SE COMIO AL PAJARITO..QUE LE LIMPIABA LOS DIENTES CON SU PIQUITO"..

Estas zumbada jaja
ME DA IGUAL QUE DIGAS QUE LAS MUJERES ESPAÑOLAS TAL Y TAL PERO COMO TE SUBES POR HUBEDA JAJA Y HABLAS QUE POR NUESTRA CULPA Y DE LOS ALEMANES SOYS POBRES JAJAJAHABER SI VA A SER QUE SI NO FUERA POR QUE EN 1492 DESCUBRIMOS O EMPEZAMOS A COLONIZAR ALOMEJOR SI LO DESCUBREN MAS TARDE TODAVIA ESTAS TIRANDO FLECHAS POR CIERTO ANTES DE 1492 AQUI YA SE VIVIA MUY BIEN Y HABIA UNA CIVILIZAZION AHORA VAS Y LO CASCAS JAJAJA PARA QUE NOS SERVIA EL ORO? HABER TU QUE ERES LISTA PARA COMPRAR ACCIONES EN LA BOLSA JAJAJAJAJA SERVIA A LOS COFRES DE REYES Y BURGUESIA PARA PAGAR TRABAJADORES O SOLDADOS.HABER VOY A MIRAR A MIS ANTEPASADOS HABER SI ALGUIEN ME HA HECHO DAÑO Y SI DESCUBRO QUE ALGUNO MURIO O SUFRIO POR UN CHINO POR EJM LE MANDO UNA CARTA A ZAPATERO PARA CONVENCERLE DE DECLARAR LA GUERRA A CHINA JAJAJA
¿COMO SE LLAMA LA PELICULA? MENTES PRODIGIOSAS JAJAJAA
POR CIERTO LA ENVIDIA ES MALA CONSEJERA SI UNA SUDAMERICANA PRESUME DE SER QUE...BUENA EN LA CAMA O DE DECIRLO,LAS MUJERES ESPAÑOLAS NO TIENEN LA CULTURA DE DECIR ESTAS COSAS VENIMOS DE UNOS PADRES QUE SE HAN COMIDO LA TIERRA PARA SACARNOS ADELANTE NO HAN ESTADO EN CLUBS NOCTURNOS COMO LA MAYORIA DE LAS EXTRANJERAS Y NO GENERALIZO,Y YO NO ME CASARIA CON UNA SUDAMERICANA NI LOCO AUNQUE NO ME QUIERA NINGUNA ESPAÑOLA MEJOR ME QUEDO SOLO,TAMBIEN TE RECUERDO QUE LAS BELLEZAS SUDAMERICANAS QUE VEMOS EN ALGUN PUNTO DE SU PEDIGREE ESTAN CRUZADAS CON ESPAÑOLES O EUROPEOS SI NO SERIAN PUROS INDIGENAS CON CUERPOR REDONDOS ASI QUE YA NOS ROBASTEIS LOS GENES EH AHORA OS LLEVAMOS A LA GUERRA JAJAJA
BUENO NO TE ENFADES PERO TU TE METISTE CON NOSOTROS,,,O ES MENTIRA...

B
besma_6508595
3/9/05 a las 13:45
En respuesta a mor_8038867

Estas zumbada jaja
ME DA IGUAL QUE DIGAS QUE LAS MUJERES ESPAÑOLAS TAL Y TAL PERO COMO TE SUBES POR HUBEDA JAJA Y HABLAS QUE POR NUESTRA CULPA Y DE LOS ALEMANES SOYS POBRES JAJAJAHABER SI VA A SER QUE SI NO FUERA POR QUE EN 1492 DESCUBRIMOS O EMPEZAMOS A COLONIZAR ALOMEJOR SI LO DESCUBREN MAS TARDE TODAVIA ESTAS TIRANDO FLECHAS POR CIERTO ANTES DE 1492 AQUI YA SE VIVIA MUY BIEN Y HABIA UNA CIVILIZAZION AHORA VAS Y LO CASCAS JAJAJA PARA QUE NOS SERVIA EL ORO? HABER TU QUE ERES LISTA PARA COMPRAR ACCIONES EN LA BOLSA JAJAJAJAJA SERVIA A LOS COFRES DE REYES Y BURGUESIA PARA PAGAR TRABAJADORES O SOLDADOS.HABER VOY A MIRAR A MIS ANTEPASADOS HABER SI ALGUIEN ME HA HECHO DAÑO Y SI DESCUBRO QUE ALGUNO MURIO O SUFRIO POR UN CHINO POR EJM LE MANDO UNA CARTA A ZAPATERO PARA CONVENCERLE DE DECLARAR LA GUERRA A CHINA JAJAJA
¿COMO SE LLAMA LA PELICULA? MENTES PRODIGIOSAS JAJAJAA
POR CIERTO LA ENVIDIA ES MALA CONSEJERA SI UNA SUDAMERICANA PRESUME DE SER QUE...BUENA EN LA CAMA O DE DECIRLO,LAS MUJERES ESPAÑOLAS NO TIENEN LA CULTURA DE DECIR ESTAS COSAS VENIMOS DE UNOS PADRES QUE SE HAN COMIDO LA TIERRA PARA SACARNOS ADELANTE NO HAN ESTADO EN CLUBS NOCTURNOS COMO LA MAYORIA DE LAS EXTRANJERAS Y NO GENERALIZO,Y YO NO ME CASARIA CON UNA SUDAMERICANA NI LOCO AUNQUE NO ME QUIERA NINGUNA ESPAÑOLA MEJOR ME QUEDO SOLO,TAMBIEN TE RECUERDO QUE LAS BELLEZAS SUDAMERICANAS QUE VEMOS EN ALGUN PUNTO DE SU PEDIGREE ESTAN CRUZADAS CON ESPAÑOLES O EUROPEOS SI NO SERIAN PUROS INDIGENAS CON CUERPOR REDONDOS ASI QUE YA NOS ROBASTEIS LOS GENES EH AHORA OS LLEVAMOS A LA GUERRA JAJAJA
BUENO NO TE ENFADES PERO TU TE METISTE CON NOSOTROS,,,O ES MENTIRA...

Perdon??
perodn, dices que aunque no te quiera ninguna esoanola, no te meterias con una sudamericana..??eso ya es racismo, lo mio es solo CULTURA, palabra que debes estudiar, porque veo que solo le acertaste en una fecha exacta que quizas leiste por ahi, haz de ser un nino...o quizas un homosexual, o quizas nose una persona muy perdida en su ignorancia... yo jamas hable de racismo, ni nada, solo acote lo que he estudiado. en chile soy sociologa, y aca en suecia estudio medicina, se de lo que hablo.
llevo un apellido super espanol, yo no me excluyo de tu raza. pero si digo la verdad. adios nenito.

B
besma_6508595
3/9/05 a las 13:52
En respuesta a Siena

Cleopatra o pajarito
¡Ale, maja, vaya lío que has armado! ¿Eres Cleopatra o pajarito? En fin creo que eres las dos. Me hace gracia que lo del los ancestros lo diga una chilena pues tengo entendido que allí el componente indígena no logró sobrevivir y por lo que dices tú no perteneces a esa noble raza que nuestros antepasados comunes, los tuyos y los míos, contribuyeron a extinguir. En fin, que la dominación española terminó hace muchos años pero aún nos siguen echando la culpa de todo. No creo que los habitantes de aquellas tierras estén haciendo mucho por proteger a los que aún quedan. En vez de enzarzarnos en discusiones inútiles sobre de quien es la culpa (todo el mundo en mi país sabe que fue del chachacha) quiza deberíamos emplear ese precioso tiempo en ayudar a personas necesitadas sean de la raza que sean hayan nacido donde hayan nacido y sean diferentes por cualquier otro aspecto a nosotros. Es muy bonito eso de tildar a "todas" de algo malo que alguien te hizo pero si tan bien te trataron en tu país ¿por qué te fuiste a Suecia y abandonaste a los tuyos?. Ale, me voy a salvar el mundo, tú ya estás tardando.

Soy pajarito..
nunca dije que me trataron bien en mi pais, he estudiado mucho la historia, y como le decia al ninito de arriba, que lo mio no es un racismo, tengo puros antepasados con apellido espanoles, muy espanoles, pero spu una latinoamericanista, no se me encanta la cultura de sudamerica y la concidero un MACONDO, un pueblo olvidado y explotado por la mano del cazador. eso fue hace anos, lo se. hay cosas mucho mas importantes, lo se pero porque me prohiben decir la verdad, porque no asumen algo, que paso??. es triste ver como sudamerica rasguna las piedras para subir, sea por la razon que sea, por incivilizados, por borrachos, por flojos, y espana este como este por la razon que sea sea por, ladrones, por astutos, por la union europea, por lo que sea, que imoporta pero loque digo es asi.. y ya dije queizas em excedi, pero eso e lo que sucedio tanto duele??

N
neila_6525863
3/9/05 a las 22:11

No se de que ablas
oye porque ablas asi de ellas que te hisieron acuerdate uno no puede juzgar a todos por uno solo creo que en toda rasa ay unas cuantas de esas que tu dices porque yo soy boricua y en mi raza las hay tamvien te quitaron al marido o a la mujer? chica si por cada golfa o como decimos los boricuas por cada ... ay un ... feel me y ademas y que eres tu? mexicana? p

N
neila_6525863
3/9/05 a las 22:14

El ladron juzga por su propia condicion
yo soy boricua pero las apollo ya que en todo el mundo existen estas clases de personas y yo creo que las espanolas son bellas sexy! y ese acento espanol es super sexy !

B
besma_6508595
10/9/05 a las 13:33

Jijij
ESPANOLITAS....PERDONALAS QUE NO SABEN LO QUE DICEN..IGNORANTES!

Z
zosima_6436062
11/9/05 a las 10:55

K te habras pasado. no conseguiste lo k kerias? jsjjsjss
soy espñaloa y con mucho orgullo, y seguro k hay de esas, como e tu pais y en todos los del mundo, a lo mejor te has topado con gente asi por algun motivo, por k solo deice las españolas, y no los españoles? alo mejor has roto mas de algun matrimonio, por algun motivo, NO?, has venido de este pais muy frustada ,POR K SERA? ALGO NO HABRAS CONSEGUIDO,JAJAJAJAJJAJAa, y por eso lo dices, MARGADA.KEDATE DONDE ESTAS, k seguros k estas muy bien.

N
nelsa_7886533
27/9/05 a las 19:33

Pero tu de que vas
las españolas seremos lo que tu quieras pensar que somos pero desde luego tenemos educacion y verguenzas, lo que otras ya quisieran. SOY ESPAÑOLA y con orgullo, VIVA ESPAÑA Y SU GENTE y la que no este aqui, pues que se vaya a su pais... que no somos un centro de acogida y mucho menos para personas como tu. A LO MEJOR ES QUE TIENES ENVIDIA DE QUE LAS ESPAÑOLAS TE HAN QUITADO TODOS LOS CHICOS QUE A TI TE GUSTABA, sabes,a lo mejor lo que tienes en ENVIDA

P
pamela_9036828
30/9/05 a las 23:33

Una española
AYE GUAPA . EN ESPAÑA IGUAL QUE EN TODAS PARTES HAY DE TODO. NO SE QUE TE HABRA PASADO PERO ME PARECE INJUSTO QUE NOS TRATES A TODAS IGUAL

A
an0N_652948199z
1/10/05 a las 9:47
En respuesta a nelsa_7886533

Pero tu de que vas
las españolas seremos lo que tu quieras pensar que somos pero desde luego tenemos educacion y verguenzas, lo que otras ya quisieran. SOY ESPAÑOLA y con orgullo, VIVA ESPAÑA Y SU GENTE y la que no este aqui, pues que se vaya a su pais... que no somos un centro de acogida y mucho menos para personas como tu. A LO MEJOR ES QUE TIENES ENVIDIA DE QUE LAS ESPAÑOLAS TE HAN QUITADO TODOS LOS CHICOS QUE A TI TE GUSTABA, sabes,a lo mejor lo que tienes en ENVIDA

¡¡¡vivan!!!!
hay le has dado

A
an0N_652948199z
1/10/05 a las 10:08
En respuesta a besma_6508595

Soy pajarito..
nunca dije que me trataron bien en mi pais, he estudiado mucho la historia, y como le decia al ninito de arriba, que lo mio no es un racismo, tengo puros antepasados con apellido espanoles, muy espanoles, pero spu una latinoamericanista, no se me encanta la cultura de sudamerica y la concidero un MACONDO, un pueblo olvidado y explotado por la mano del cazador. eso fue hace anos, lo se. hay cosas mucho mas importantes, lo se pero porque me prohiben decir la verdad, porque no asumen algo, que paso??. es triste ver como sudamerica rasguna las piedras para subir, sea por la razon que sea, por incivilizados, por borrachos, por flojos, y espana este como este por la razon que sea sea por, ladrones, por astutos, por la union europea, por lo que sea, que imoporta pero loque digo es asi.. y ya dije queizas em excedi, pero eso e lo que sucedio tanto duele??

¿qué haces?
Veo que te escedes en la parla y muy poco en los hechos.
Si tanto te duele ver como rasgunan las piedras para subir... tú que tienes tantos estudios...(aprende a escribir pués el ESPAÑOL se escribe con las mismas faltas de ortografía que sudamerica). y ejerces en Suecia...?
Soy ESPAÑOL y te aseguro que no cambio media ESPAÑOLA por 40 como tú. (con todos tus estudios)
Como bien has dicho, llevas en la sangre el color rojo y amarillo de ESPAÑA y quizas sea eso lo que te ocurre, que esos colores estan ganando la batalla a la orchata que llevas tú.
Tu decepción con (posible) ESPAÑOLA puede que sea lo que te has merecido por algo??
Para que veas que no somos rencorosos ni con la historia te envio un besito.

A
abul_5483851
1/10/05 a las 16:35

Tienes razon
probe unas cuantas cuando andube por alli y son mas que ... , la pase muy bien , graacias españolas por ser tan ... ..
pero eso si como las chilenas no hay son hermosas , saludos desde argentina

B
besma_6508595
1/10/05 a las 22:33
En respuesta a an0N_652948199z

¿qué haces?
Veo que te escedes en la parla y muy poco en los hechos.
Si tanto te duele ver como rasgunan las piedras para subir... tú que tienes tantos estudios...(aprende a escribir pués el ESPAÑOL se escribe con las mismas faltas de ortografía que sudamerica). y ejerces en Suecia...?
Soy ESPAÑOL y te aseguro que no cambio media ESPAÑOLA por 40 como tú. (con todos tus estudios)
Como bien has dicho, llevas en la sangre el color rojo y amarillo de ESPAÑA y quizas sea eso lo que te ocurre, que esos colores estan ganando la batalla a la orchata que llevas tú.
Tu decepción con (posible) ESPAÑOLA puede que sea lo que te has merecido por algo??
Para que veas que no somos rencorosos ni con la historia te envio un besito.

???
me puedes traducir al espanol o escribemelo en sueco, porque no te entendi nada..... jag kan inte.... ursekta! hej d

S
safi_9046682
2/10/05 a las 2:13
En respuesta a an0N_640541399z

Mujeres
Hagamos oidos sordos a este tipo de comentarios. No logramos nada agrediendonos unas a otras. La calidad de las personas no pasa por su nacionalidad y todas deberíamos saberlo.
Ante nada somos MUJERES.
Besos

Mucho hígado, poca tolerancia...
Sincronía total contigo, butther...Además, hace falta más sentido del humor.
Saludos.

N
ninive_9065931
3/10/05 a las :35
En respuesta a Siena

Cleopatra o pajarito
¡Ale, maja, vaya lío que has armado! ¿Eres Cleopatra o pajarito? En fin creo que eres las dos. Me hace gracia que lo del los ancestros lo diga una chilena pues tengo entendido que allí el componente indígena no logró sobrevivir y por lo que dices tú no perteneces a esa noble raza que nuestros antepasados comunes, los tuyos y los míos, contribuyeron a extinguir. En fin, que la dominación española terminó hace muchos años pero aún nos siguen echando la culpa de todo. No creo que los habitantes de aquellas tierras estén haciendo mucho por proteger a los que aún quedan. En vez de enzarzarnos en discusiones inútiles sobre de quien es la culpa (todo el mundo en mi país sabe que fue del chachacha) quiza deberíamos emplear ese precioso tiempo en ayudar a personas necesitadas sean de la raza que sean hayan nacido donde hayan nacido y sean diferentes por cualquier otro aspecto a nosotros. Es muy bonito eso de tildar a "todas" de algo malo que alguien te hizo pero si tan bien te trataron en tu país ¿por qué te fuiste a Suecia y abandonaste a los tuyos?. Ale, me voy a salvar el mundo, tú ya estás tardando.

Aclaración
SOY MUJER ORGULLOSA DE MI GÉNERO...

SOY MUJER CHILENA Y ACLARO, ORGULLOSA DE LAS ETNIAS SOBREVIVIENTES QUE DÍA A DÍA LUCHAN POR LA TIERRA Y SUS TRADICIONES... QUIENES CONOCEN MI PAÍS SABRÁN QUE LA INTERCULTURALIDAD SIGUE PRESENTE, AUNQUE A ALGUNOS Y ALGUNAS INCLUSO CHILENOS LES MOLESTE, PORQUE COMO EN TODAS PARTES LA DISCRIMINACIÓN ESTA PRESENTE. LAMENTABLEMENTE PERSISTEN AQUELLOS QUE CREEN PERTENECER A LA RAZA SUPERIOR, CUANDO LA MAYORÍA SABEMOS QUE LO QUE NOS DA VALOR COMO SERES HUMANOS ES LO QUE SOMOS, NUESTRA ESCENCIA Y NO LAS RIQUEZAS, NI EL LUGAR DONDE NACISTE, NI EL APELLIDO QUE LLEVAS, PUES ESTAS SON HERENCIAS PROPIAS DEL AZAR. Y QUIÉN PIENSE LO CONTRARIO... EN SU DERECHO ESTA.

Y PARA CONCLUIR:

CREO QUE CON LAS CONSTANTES PELEAS QUE LIDERAN QUIENES MANEJAN EL PODER ECONÓMICO EN EL MUNDO ES SUFICIENTE!!!!!

DISFRUTEMOS LA VIDA COMO MEJOR NOS PAREZCA, HAGAMOS USO DE NUESTRA LIBERTAD HASTA DONDE COMIENZA LA DEL OTRO.

HAGAMOS EL AMOR Y NO LA GUERRA...

SALUDOS A TODOS Y A TODAS

A
an0N_652948199z
3/10/05 a las 8:49
En respuesta a besma_6508595

???
me puedes traducir al espanol o escribemelo en sueco, porque no te entendi nada..... jag kan inte.... ursekta! hej d

Lo ves?
Lo ves? si no entiendes por que opinas.
Tú mosm@ te delatas.
Cojete una enciclopedia y sabras de lo que hablas

T
terese_6517701
5/10/05 a las 8:57

Una española
POR LO MENOS NO FOLLAMOS POR INTERES PARA ATRAPAR A UN HOMBRE Y ASI TENER LOS PAPELES
Y ENTONCES QUIEN SON MAS ... ,,LO QUE TE PASA QUE TIENES ENVIDIA Y UN COMPLEJO DE INFERIORIDAD MUY GRANDE Y SI ES VERDAD QUE VIVES EN ESPAÑA YA SABRAS LO QUE DICEN DE LAS LATINAS POR AQUI LAS PVTAS SON ELLAS PREGUNTA DONDE QUIERAS
AUNQUE DUDO QUE VIVAS EN ESPAÑA PORQUE SINO YA ESTARIAS ENTERADA

PUAJJJ

B
besma_6508595
10/10/05 a las 14:29
En respuesta a an0N_652948199z

Lo ves?
Lo ves? si no entiendes por que opinas.
Tú mosm@ te delatas.
Cojete una enciclopedia y sabras de lo que hablas

Ey!!ey!!...
HITLER!!!!!! OLE!!!!! JAJAJAJAJAJA

D
dicra_7237381
12/10/05 a las 7:34
En respuesta a abul_5483851

Tienes razon
probe unas cuantas cuando andube por alli y son mas que ... , la pase muy bien , graacias españolas por ser tan ... ..
pero eso si como las chilenas no hay son hermosas , saludos desde argentina

Gracias guapo...
por lo de las chilenas hermosas.

Besos.

TESORO

D
dicra_7237381
12/10/05 a las 7:44
En respuesta a Siena

Cleopatra o pajarito
¡Ale, maja, vaya lío que has armado! ¿Eres Cleopatra o pajarito? En fin creo que eres las dos. Me hace gracia que lo del los ancestros lo diga una chilena pues tengo entendido que allí el componente indígena no logró sobrevivir y por lo que dices tú no perteneces a esa noble raza que nuestros antepasados comunes, los tuyos y los míos, contribuyeron a extinguir. En fin, que la dominación española terminó hace muchos años pero aún nos siguen echando la culpa de todo. No creo que los habitantes de aquellas tierras estén haciendo mucho por proteger a los que aún quedan. En vez de enzarzarnos en discusiones inútiles sobre de quien es la culpa (todo el mundo en mi país sabe que fue del chachacha) quiza deberíamos emplear ese precioso tiempo en ayudar a personas necesitadas sean de la raza que sean hayan nacido donde hayan nacido y sean diferentes por cualquier otro aspecto a nosotros. Es muy bonito eso de tildar a "todas" de algo malo que alguien te hizo pero si tan bien te trataron en tu país ¿por qué te fuiste a Suecia y abandonaste a los tuyos?. Ale, me voy a salvar el mundo, tú ya estás tardando.

Siento informarte...

mi querida Siena que la raza chilena indigena no esta extinta, pero quien te ha dicho eso?.

Por otra parte salir a estudiar al extranjero, prepararse mas para un mejor futuro no tiene nada de raro, eso no es abandonar a los suyos como has dicho.

Sin ganas de entrar en polemica, y admirando a tu pais se despide una chilena agradecida de la vida y enamorada de un español encantador, de ustedes chicas no tengo nada que decir (nada malo), pero antes de opinar a informarse!!

besos

TESORO.

P
petro_8238458
12/10/05 a las 13:38

Estás mal de la cabeza

Cuando mensajes tan idiotas y tan sin sentido objetivo, pienso que quien los escribe no está bien de la cabeza. Generalizar es de subnormales profundos.

Cuando se critica así, como tú, es únicamente por dos posibles razones: envidia u odio. Elige la que quieras, pero ya estás retratada.

D
dicra_7237381
12/10/05 a las 14:56

Gatita.....
No se si todas las latinoamericanas desean ir a España, pero enterate que las oportunidades de estudio (y no lo digo por facilidades economicas) facilitan obtener un buen trabajo.

En mi caso, si deseo ir a España pero solo con fines de asistir a una de las escuelas de negocios que existen alla, aun no decido cual, pero mis fines son claros ESTUDIOS.

Un beso

TESORO.

E
erling_7200476
13/10/05 a las 6:33
En respuesta a besma_6508595

Soy pajarito..
nunca dije que me trataron bien en mi pais, he estudiado mucho la historia, y como le decia al ninito de arriba, que lo mio no es un racismo, tengo puros antepasados con apellido espanoles, muy espanoles, pero spu una latinoamericanista, no se me encanta la cultura de sudamerica y la concidero un MACONDO, un pueblo olvidado y explotado por la mano del cazador. eso fue hace anos, lo se. hay cosas mucho mas importantes, lo se pero porque me prohiben decir la verdad, porque no asumen algo, que paso??. es triste ver como sudamerica rasguna las piedras para subir, sea por la razon que sea, por incivilizados, por borrachos, por flojos, y espana este como este por la razon que sea sea por, ladrones, por astutos, por la union europea, por lo que sea, que imoporta pero loque digo es asi.. y ya dije queizas em excedi, pero eso e lo que sucedio tanto duele??

Hasta ahora...
Me asombraba del muy buen clima que había en este foro, y hasta quería atribuírselo a que eran mayoría las mujeres...Cosas que han dicho no merecen ni que escriba, pero voy a citar a alguien de autoridad: "Lo que espero es que España se piense que cuando en los años "entre el 36 y el 39"(no tengo necesidad de decir más, no?)la cantidad enorme de españoles que llegó a la Argentina, yo era joven en esa epoca, y los veíamos llegar, y ellos mejor que yo podrán decirte como fueron recibidos,aceptados, como se fundieron con nosotros.(...) Algo me dice, en un plano visceral, que en España no se olvidará que en esos años ustedes, los españoles, encontraron una casa en la Argentina" Julio Cortazar.

D
dicra_7237381
13/10/05 a las 7:22
En respuesta a erling_7200476

Hasta ahora...
Me asombraba del muy buen clima que había en este foro, y hasta quería atribuírselo a que eran mayoría las mujeres...Cosas que han dicho no merecen ni que escriba, pero voy a citar a alguien de autoridad: "Lo que espero es que España se piense que cuando en los años "entre el 36 y el 39"(no tengo necesidad de decir más, no?)la cantidad enorme de españoles que llegó a la Argentina, yo era joven en esa epoca, y los veíamos llegar, y ellos mejor que yo podrán decirte como fueron recibidos,aceptados, como se fundieron con nosotros.(...) Algo me dice, en un plano visceral, que en España no se olvidará que en esos años ustedes, los españoles, encontraron una casa en la Argentina" Julio Cortazar.

Y.....
En Chile tambien como en muchos otros paises, aca en Chile se recibe muy bien al forastero, yo creo que lo sabes, no en vano muchos argentinos se vienen a mi pais en busca de trabajo, ni hablar de los peruanos, ecuatorianos y bolivianos

No comparto la opinion de mi compatriota, los antepasados no tienen nada que ver con la vida actual y menos se soluciona algo insultando a las chikas españolas, para mi no tiene sentido.

Por ultimo quisiera destacar que tengo muy buena onda con los españoles en general.

Con mucho respeto a mi compatriota y a todo el foro me despido.

Un beso.

TESORO.

C
campio_5318353
13/10/05 a las 7:51

No ...
jaja, mierda qe se genero polemica de esta charla!!
Todos/as los qe generalizan por genero, raza, pais,etc, dejense de hinchar las pelotas!!, salgan de su esfera y vean qe hay de todo en todos lados,
y tampoco culpar a miles por el egoismo y los errores de unos pocos.
por eso,
amor y paz para todos!

Y
yrene_5852246
14/10/05 a las 13:32

Se piensa el ladrón...
que todos son de su condición............................

A
an0N_605562599z
15/10/05 a las 7:22
En respuesta a zosima_6436062

K te habras pasado. no conseguiste lo k kerias? jsjjsjss
soy espñaloa y con mucho orgullo, y seguro k hay de esas, como e tu pais y en todos los del mundo, a lo mejor te has topado con gente asi por algun motivo, por k solo deice las españolas, y no los españoles? alo mejor has roto mas de algun matrimonio, por algun motivo, NO?, has venido de este pais muy frustada ,POR K SERA? ALGO NO HABRAS CONSEGUIDO,JAJAJAJAJJAJAa, y por eso lo dices, MARGADA.KEDATE DONDE ESTAS, k seguros k estas muy bien.

Quelastima!
Y pensar que tenia ganas de conocer a Espana. Mejorme quedo aqui en america donde no se les dicen semejantes burradas a las mujeres por algo tan pinche como la etnicidad.

B
besma_6508595
15/10/05 a las 19:07
En respuesta a terese_6517701

Una española
POR LO MENOS NO FOLLAMOS POR INTERES PARA ATRAPAR A UN HOMBRE Y ASI TENER LOS PAPELES
Y ENTONCES QUIEN SON MAS ... ,,LO QUE TE PASA QUE TIENES ENVIDIA Y UN COMPLEJO DE INFERIORIDAD MUY GRANDE Y SI ES VERDAD QUE VIVES EN ESPAÑA YA SABRAS LO QUE DICEN DE LAS LATINAS POR AQUI LAS PVTAS SON ELLAS PREGUNTA DONDE QUIERAS
AUNQUE DUDO QUE VIVAS EN ESPAÑA PORQUE SINO YA ESTARIAS ENTERADA

PUAJJJ

Me das asco...
me da asco tu comentario...., te hace falta un espejo....,
pd: al enos ... por ppapeles(antes de la amnistia) era una estrategia facil, para las sudamericanas que mal decidieron irse a la pobre y cagada espana, a hacer mejor destino, y estaba en los calientes espanolitos que caian, pero ... por maracas es peor, ahi solo follas por saciar a tu languida y lasiva zorra....

O
ouisal_5674512
16/10/05 a las 20:36

Te has pasado siete pueblos..
aqui vienen de barios paises, con el afan de quitarnos a los hombres a cualquier precio( se vale todo) para conseguir lo que ellas quieren, papeles, dinero ,seguridad ,nacionalidad y eso si tenemos que ser los mas acojedores para que no nos digan racistas,cuando estamos aguantando muchas cosas que no estamos de acuerdo y no estamos comodos con lo que viene porque aveces no es lo mejor de cada pais al contrario. pregunto de donde eres tu? para saber donde hay gente tan buena como tu, vale la pena saberlo porque asi nos iriamos a la buena tierra que por desgracia tuya has tenido que dejar...

T
terese_6517701
18/10/05 a las 8:48
En respuesta a besma_6508595

Me das asco...
me da asco tu comentario...., te hace falta un espejo....,
pd: al enos ... por ppapeles(antes de la amnistia) era una estrategia facil, para las sudamericanas que mal decidieron irse a la pobre y cagada espana, a hacer mejor destino, y estaba en los calientes espanolitos que caian, pero ... por maracas es peor, ahi solo follas por saciar a tu languida y lasiva zorra....

Jeje
APRENDE A ESCRIBIR ANTES DE CRITICAR ADEMAS DE PENDEJA ANALFABETA

D
dilia_8748831
18/10/05 a las 11:22

Una sudamericana dice...
Hola chicas soy sudamericana y vivo en Madrid, quiero decirles a todas que hay aquí en este país chicas maravillosas como en cualquiero otro. Tengo amigas aquí y en mi país y las buenas son buenas donde quiera que vayan. NO hay que generalizar, pués gente envidiosa y mala las hay en todos los rincones del mundo. Si vas siempre con la sinceridad y verdad no tienes porque tener problemas con nadie y además la amistad cuando es bonita no tiene que ver con la nacionalidad. Un beso para todas.

S
seddik_6095975
18/10/05 a las 16:09

Para glasia
Porque no te vas a la ... madre que te parió pedazo de mierda, que vienen a hablar ustedes de inmigrantes cuando sus ancestros "invadieron" toda sudamerica durante su ... y vergonzosa guerra civil, vinieron a palear el hambre que tenían en lugar de quedarse a reconstruir su país. Acordate siempre que la vida es una rueda, a veces estás arriba y otras abajo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram