Dios mio!!
Creo que tu marido y el mio son la misma persona!! Cada vez que discuto con él por lo de la casa me echa en cara que friega DOS platos por la noche, como si se eslomase el tio,jajajaja, es para morirse.
¿Estás embarazada?? Enhorabuena!! Yo tengo un bebé de 15 meses con él, y por ese lado estoy contenta, es muy buen padre, muy cariñoso con el niño y muy atento. El niño es una calcamonía suya encima, jejeje, y está encantado. Por el niño también hemos tenido broncas, pq si estamos los dos en casa la que se ocupa del niño soy yo por sistema, es algo que simplemente se da por hecho. El niño tiene que comer, yo le hago la comida y se la doy, le cambio, le baño, le todo. Y si me quejo es como con todo, "mami pero dime que lo haga y yo lo hago". ... es que no tenía que decírtelo, levántate y hazlo, ten iniciativa.
Lo que dices de tomar decisiones "rápidas" me pasa igual con absolutamente TODO, no importa lo que sea, tiene una pachorra que me saca de quicio, es lo que peor llevo de todo, esa tranquilidad, esa... lentitud es la palabra.
Otro tema estrella... la puntualidad. Yo creo que los dominicanos son inpuntuales por naturaleza. Nunca en toda mi vida he conocido un dominicano puntual, nunca. Quedamos a una hora y él siempre llega tarde y me hace llegar tarde a mi también claro, pero no llega el típico cuarto de hora tarde, es capaz de retrasarse una hora u hora y media tranquilamente.... puf.... Cuando quedamos con alguien le digo que hemos quedado media hora antes como mínimo, así sólo llegamos media hora tarde.
Con los gritos me pasa igual, a la mínima suelta un grito y un ... , jajaja, es matemático, pero... ¿has estado en Santo Domingo? Toooodo el mundo grita, jejejeje. Los dominicanos gritan, pero es que las dominicanas gritan todavía más!! En fin...
Vaya rollo que he metido, y encima sólo hablamos tú y yo aqui, jejeje.
Oye, y que me dices de los celos?
Besos, y cuidate mucho, de cuanto estas?