Foro / Pareja

Española y iraní

Última respuesta: 23 de agosto de 2013 a las 22:53
A
argia_9704950
2/9/08 a las 15:07

Hola chicas, soy nueva por aquí, y me ha gustado bastante la amabilidad de éste foro, se nota que somos mujeres!
Os cuento, conocí este verano a un chico durante mi estancia de 3 semanas en Londres y bueno, puede decirse que me he quedado un poco "pillada" por él. La cuestión es que cuando le conocí, realmente no esperaba más que una noche de grata compañia(sexual) en la capital inglesa, pero me sorprendí a mí misma y a mi ... superficialidad a través de sus profundas y interesantes conversaciones. Nunca había conocido a alguien tan completo, tan espiritual y que se asemejara al hombre que yo busco. Como véis hasta ahora no he hablado nada de su procedencia, porque ante todo él es un ser humano, un hombre, pero nunca he encontrado esta riqueza mental, esa fortaleza y orgullo en un hombre occidental, él procede de Irán y sólo lleva un año en Londres ya que está estudiando en la universidad. Me gustaría que alguna chica que haya estado o esté con algún Iraní opine, o simplemente que conozca un poco de su cultura que me cuente.

Un beso chicas!

Ver también

S
suyay_6369997
2/9/08 a las 22:19

Pues no se mucho
yo lo poco que sé de los iraníes es lo que leí en el libro de No sin mi hija... tal vez debieras leerlo, no todos los casos son así, pero vienen algunos aspectos de su cultura que quizás debieras conocer

A
argia_9704950
3/9/08 a las 22:07
En respuesta a suyay_6369997

Pues no se mucho
yo lo poco que sé de los iraníes es lo que leí en el libro de No sin mi hija... tal vez debieras leerlo, no todos los casos son así, pero vienen algunos aspectos de su cultura que quizás debieras conocer

Lo leeré
Gracias por la recomendación maryah87, vi la pelicula que se hizo sobre ese libro, pero hace bastante y no la recuerdo...

S
sindy_9657611
23/8/13 a las 22:53

Up
Se que esta charla ya es muy vieja, pero me gustaria saber como te fue al final con el Irani ? Yo ahora estoy saliendo con uno y por ahora es lindisimo, pero en la web realmente no hay mucha informacion de hombres Iranies. Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook