Foro / Pareja

Dudilla, pregunta a las españolas del foro

Última respuesta: 23 de noviembre de 2003 a las 22:19
X
xiue_9938138
21/11/03 a las 3:44

hola, una amiga que hizo alla un posgrado me comento que en los campus univesitarios, en sus confitarias, venden cervezas y otras bebidas aun en horariko matutino, aqui no pas esto y se me hizo raro, nio bueno ni malo, raro, quyeria saber si es cierto
ahhh
y que quiere decir " ir de tapas"?
gracias

Ver también

X
xiue_9938138
21/11/03 a las 4:26

Graxiasss
me parecia onda medio exagerado de esta mina, pero ademad dice que los españoles tiene una culturita alcoholica de la ... madre
yo no podia ir a clases ni con un sorbo de cerveza encima, si soydescordinada sobria, imaginate pedo...pero ella dice que sus compas de curso lo mas bien se refrescaban e hiban a clase relajaditos
sana envidia...

A
an0N_971949899z
21/11/03 a las 17:37

Cervezas sí!!!!
En mis tiempos universitarios sí vendían cervezas en la cafetería de la facultad, pero no recuerdo si vendían otros licores, es que por aquellos tiempos no tenía dinero para irme de cubatas todos días, y menos a las cuatro de la tarde, no sé como estará el tema ahora, supongo que igual!!!!!

Tapas, lo que te ha dicho Jaja, te pides un vinito y te ponen algo de comer con el vino, pero algo que te lo comes de un bocao, claro, no te van a poner el plato de lentejas, jejeje, cuantos más vinos pidas más tapitas te comes, al final te quedas sin comer y llegas borracho a casa, pues "tapear" y "chatear" se suele hacer al mediodía, "chatear" es tomarse vinitos también al mediodía.

B
bahia_8674879
21/11/03 a las 18:40

Jajajaja! aca donde vivo...
hasta consoladores encuentras en el bar de la Uni!

B
beth_6045496
21/11/03 a las 18:45

En la uni
se vende de todo incluido cervecita bien fria. Que a media mañana en dias de calorcico se agradece. ir de tapas es el mejor deporte del mundo. Consiste en ir de bar en bar pidiendo una copilla de lo que quieras y te ponen una "tapa" que equivale a un cuarto de racion de comida en un plato normal. Puede ser de tortillita, de boquerones, de lo que quieras vaya, segun el local. pero si que el levantamiento de cervecita a media mañana esta a la orden del dia. Vente para españa mujer y te vas un dia de tapeo que veras que bien sienta para guardar la linea (curva)
un besico.

A
an0N_971949899z
21/11/03 a las 18:57
En respuesta a beth_6045496

En la uni
se vende de todo incluido cervecita bien fria. Que a media mañana en dias de calorcico se agradece. ir de tapas es el mejor deporte del mundo. Consiste en ir de bar en bar pidiendo una copilla de lo que quieras y te ponen una "tapa" que equivale a un cuarto de racion de comida en un plato normal. Puede ser de tortillita, de boquerones, de lo que quieras vaya, segun el local. pero si que el levantamiento de cervecita a media mañana esta a la orden del dia. Vente para españa mujer y te vas un dia de tapeo que veras que bien sienta para guardar la linea (curva)
un besico.

Si claro.......!!!
..............."un cuarto de ración de una comida normal", y qué más, también te ponen segundo plato???jeje

Eso que cuentas será la tapa que se paga, pero eso no tiene gracia, de esa forma te puedes comer la tortilla entera, tendremos que cambiar el nombre de las tapitas!!!!!!

B
beth_6045496
21/11/03 a las 19:06
En respuesta a an0N_971949899z

Si claro.......!!!
..............."un cuarto de ración de una comida normal", y qué más, también te ponen segundo plato???jeje

Eso que cuentas será la tapa que se paga, pero eso no tiene gracia, de esa forma te puedes comer la tortilla entera, tendremos que cambiar el nombre de las tapitas!!!!!!

Te aseguro que si
que vaa la que se paga te la pondran asi pero conozco unos sitios que por una caña te ponen una tapa de las buenas. Lastima que tengas cara de malo, que si no te llevaria para que lo vieras por ti mismo.
un beso guapete.(sin gafas claro)

M
milica_5797656
21/11/03 a las 19:12

Pues yo tenia entendido...
q las tapas venían de Cadiz, q la gente se tomaba su cervecita cerca de la playa y cuando hacia viento tapaban el vaso con una loncha de jamón para q no cayese arena dentro y de ahí lo de "tapa".
Y lo de las cervecitas en la facultad por las mañanas, aparte de las q se toma uno xq si están las barriladas, q las organiza la gente pa sacar dinerillo pa el viaje de fin de carrera.
Donde yo vivo, x lo menos (supongo q lo harán en muchos sitios) los de último curso compran barriles de cerveza y ponen barras en el patio con su musikita y eso. Un viernes es en una facultad otro en otra y asi, cada viernes al mediodia ya tienes la cogorza asegurá.
Y ahora llega la versión navideña!!! las anisadas!!! x 1 eurillo 1 chupito de anís y el polvorón, jejeje, cualquier excusa es buena pa empinar el codo.

X
xiue_9938138
23/11/03 a las 22:19

Hola aqui derretida ( 45 ! grados c)
bien me vendria una cervecita, pero tanto en experiencia personal como en sondeo, al menos al norte de nuestra basta patria esta prohibido beber o consumir alcohol en los campus, pues por eso nos asombraba a mi amiga y a mi ( de alli a que se tomen o fumena de ilegales, otra cosa)`por eso preguntaba nomas
que piola, hubiera estudiado en cordoba....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir