Bueno es la primera vez, ke me inscribo en un foro para hablar de esto, kizas es porke no me atrevo a contarselo a nadie, hace 7 meses conoci a un chiko por internet tengo 27 años soy de Chile, el tiene 20 años y es de Rumania..
el caso es ke lo amo mucho y el a mi.... a èl y ami no nos importa la edad de cada uno, el siempre me dice que cuando en el medio hay amor la edad no importa, a todo esto , el no habla español, solo nos hablamos en ingles...
La razon por la cual escribo es ke estos ultimos 5 dias he estado muy triste .. aki ya son las 3:59 am y el no se ha conectado, hace dias pasa lo mismo , y antes pasabamos dias y noches hablando , diciendo lo ke sentimos .. pero ya no se, tengo miedo de que me este ocultando algo, que este saliendo con alguien y no sepa como decirmelo, a todo esto tengo pensado en ir a Rumania en Septiembre para su cumpleaños, el a todos sus amigos les dice que me ama , que quiere estar conmigo, vivir conmigo y si todo funciona bien casarnos, el leer eso me hace sonreir, pero estos dias solo siento tristeza, ya nisikiera me dan ganas de encender el pc, porke se ke no lo encuentro, solo sus mensajes diciendome i miis you i nada mas....
No se que hacer o pensar, necesito consejos,,, pls
Un abrazo ...Jennifer