Foro / Pareja

Enamorada de un gitano rumano.

Última respuesta: 1 de julio de 2014 a las 21:34
O
osas_6992455
1/7/14 a las 13:11

Hola, soy Loreica. Tengo 18 años y soy española.
Os cuento; hace más o menos dos o tres meses, conocí en una excursión del insti, a un chico. Yo fui sola a la excursión porque mi amiga no pudo ir y me quedé sola, y él tambien estaba solo, así que nos pusimos juntos en el viaje.
El caso es que él es gitano rumano y tiene dos años menos que yo, osea, 16. Para más colmo conozco a su prima y a su hermano, pero sólo de vista.
El niño, (yo le llamo así porque me parece muy pequeño), fue muy bueno conmigo. Y en el instituto cuando me le encuentro me mira y me sonríe, y si le veo por la calle, igual. Hasta sus amigos le hacen burla cuando nos miramos.
No me atrevo a contarle a nadie que estoy enamorada de un gitano rumano. Mis amigos y mi familia son muy racistas. Aveces incluso me avergüenzo yo.
Algunas veces cuando aparece y estoy en compañía de mis amigas, le miran con cara de asco.
A nadie le gustan los gitanos rumanos o qué... Si le viérais, tiene unos ojazos negros impresionantes...
Enfín, yo sólo quiero que me digan que opinan, y si debo hacer caso de lo que mi familia y amigos dicen y si no me debo acercar más. Porque en verdad me gusta muchísimo.
BESITOS.

Ver también

O
osas_6992455
1/7/14 a las 13:35

Ya pero...
Yo no he tenido novio nunca, ni he besado a nadie. Asique no me veo capaz de pedirle cita o algo. Además, a mí eso de los rollos no me va.

O
osas_6992455
1/7/14 a las 21:34


Muchas gracias.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir