Foro / Pareja

Mi relacion con un gitano necesito ayuda

Última respuesta: 7 de marzo de 2012 a las 19:57
S
sadia_9687787
16/1/12 a las 2:08

bueno, soy nueva en esto y no se como empezar. Lo primero gracias de antemano a la gente que pueda ayudarme o darme algun consejo.

Os cuento mi historia o mi problema.. y os pido ayuda a esa gente que habeis pasado por lo mismo que yo, o por algo parecido, la verda os lo agradeceria de todo corazon si pudieseis hacer algo.
Todo empezo cuando tenia 13 años, en el instituto, en mi clase, llego un chico gitano de ahi empezamos a tener mucha amistad hasta que esa amistad se convirtio en algo mas.
Lógicamente eramos muy pequeños, y aun no se le podia llamar amor a lo que teniamos. Empezamos a salir, y todo iva bien, hasta que me dejo. Yo soy paya, y su familia se entero de que el estaba saliendo con una paya y se lo prohivieron rotundamente, le obligaron a dejarme..
Despues de un buen tiempo volvimos, y asi hasta el dia de hoy. Ahora tengo 18 años, el tiene 20, hemos tenido muchos problemas para estar juntos, pero nos queremos y los hemos ido superando poco a poco... he tenido que aguantar muchisimas cosas por culpa de tener culturas, y costumbres distintas, igual que el tambien a tenido ke aguantar..
Pero despues de 5 años, eso a lo que no se le podia llamar amor, con todo lo que hemos pasado, ahora si que se le puede llamar asi... nos hemos enamorado..
y si puede sonar muy poco creible viniendo de una niña tan joven.
Bueno la cuestion es que hace apenas 4 dias el me volvió a dejar, por su familia otra vez.
Su familia ahora mismo no esta pasando buenos momentos, y casi todos sus primos que rondan su edad estan ya "pedidos ". Como toda familia gitana, o como casi toda, pretenden que el se case con una chica de su misma etnia. El les a dicho que conmigo era feliz, y que no queria estar con ninguna otra que no fuese yo pero su familia no lo a tenido en cuenta y lo han puesto entre la espada y la pared.. No sabemos que hacer para poder estar juntos. Su madre no quiere ni conocerme y asi no le puedo demostrar que yo puedo ser buena para el..
y el.. el esta entre que pierde a su familia o me deja escapar a mi..
A dia de hoy aunque lo hayamos dejado, nos seguimos viendo de vez en cuando, a escondidas.. porque no podemos separarnos el uno del otro...
Nunca he sido una persona fuerte, pero con todo esto quiero serlo, y no quiero tirar la toalla... han sido los 5 años de mi vida mas intensos, hemos hecho de todo juntos, y me ha enseñado muchisimas cosas, me ha cuidado, me a mimado, me a dado todo lo que podia.. igual que yo he intentado hacer con el.. y si hemos tenido nuestras peleillas como todas las parejas, pero siempre hemos superado todo y ahora nos encontramos sin saber como superar esto.. Lo que menos querria en el mundo es que estos 5 años de lucha incansable para estar juntos no haya servido de nada... y aunque tuviese que luchar otros 5 mas pienso hacerlo... porque realmente nosotros nos queremos.
Alguien a pasado por esto? Como lo habeis solucionado?
ayudarme porfavor. y gracias

Ver también

N
nery_7953011
25/2/12 a las 3:50

Valorate!!
Hola, mira ami no me a pasado pero tengo amigas que si y se que es muy jodido ,decirte que sintiendolo , si no te a apuesto en tu lugar desde el primer momento no lo va hacer tiempo despues...el por muxo que se gitano si tanto te quiere huviera luxado y te hibiera cogido de la mano y te hubiera llevado al fin del mundo por muxo que dijeran sus padres. Tienes que ser fuerte y hacerte valorar que nadie te. Tenga que juzgar por ser paya dios! ellos se lo pierden como consejo pasa de el que te hubiera puesto en su lugar la primera vez y que no hubiera permitido ni una mala palabra hacia ti cielo, eres joven conoce a alguien que te valore y este orgulloso de estar contigo por ser como eres y no por una cultura donde estan tan mal vistas las mujeres o acaso quieres ser como ellas? no pierdas el tiempo y disfruta conoce xicos que muxos te querran por como eres te lo dice una xika que a visto muxo llorar a sus amigas por temas asi y que alfinal an encontrado el amor con personas. que las valoran y las defienden a capa y espada, espero que esto te sirva de consejo. Un saludo y animo!!

N
nery_7953011
7/3/12 a las 19:57

Hola fatiama
No creo que sea asi por que es un amor donde no es de dos si no la familia de el, y si el no la a puesto en su sitio antes no lo va hacer ahora para que sufrir po una persona asi es mejor que si no te pone en tu lugar como novia que se fastidie por que te digo una cosa por experiencia su familia no te va aceptar y por mucho que digas o que diga el es mejor cerrar carpeta y buscate tu propia felicidad es lo mejor ANIMO

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir