Foro / Pareja

Mi relacion con un gitano necesito ayuda

Última respuesta: 7 de marzo de 2012 a las 19:57
S
sadia_9687787
16/1/12 a las 2:08

bueno, soy nueva en esto y no se como empezar. Lo primero gracias de antemano a la gente que pueda ayudarme o darme algun consejo.

Os cuento mi historia o mi problema.. y os pido ayuda a esa gente que habeis pasado por lo mismo que yo, o por algo parecido, la verda os lo agradeceria de todo corazon si pudieseis hacer algo.
Todo empezo cuando tenia 13 años, en el instituto, en mi clase, llego un chico gitano de ahi empezamos a tener mucha amistad hasta que esa amistad se convirtio en algo mas.
Lógicamente eramos muy pequeños, y aun no se le podia llamar amor a lo que teniamos. Empezamos a salir, y todo iva bien, hasta que me dejo. Yo soy paya, y su familia se entero de que el estaba saliendo con una paya y se lo prohivieron rotundamente, le obligaron a dejarme..
Despues de un buen tiempo volvimos, y asi hasta el dia de hoy. Ahora tengo 18 años, el tiene 20, hemos tenido muchos problemas para estar juntos, pero nos queremos y los hemos ido superando poco a poco... he tenido que aguantar muchisimas cosas por culpa de tener culturas, y costumbres distintas, igual que el tambien a tenido ke aguantar..
Pero despues de 5 años, eso a lo que no se le podia llamar amor, con todo lo que hemos pasado, ahora si que se le puede llamar asi... nos hemos enamorado..
y si puede sonar muy poco creible viniendo de una niña tan joven.
Bueno la cuestion es que hace apenas 4 dias el me volvió a dejar, por su familia otra vez.