En respuesta a matviy_5446635
Te hablo desde la experiencia....
Hola! He leido tu mensaje y la verdad a veces me daba la sensacion de estar escuchandome a mi misma hace un algun tiempo...veras yo soy paya tengo 22 años y hace 3 años tuve una relacion formal con un gitano. Lo que empezo como un pasatiempo acabo siendo la relacion mas importante que he tenido en mi vida y sobre todo es el hombre que mas he querido y que mas mujer me ha hecho sentir. Al principio, todo iba sobre ruedas. Estabamos felices no nos teniamos que esconder de nadie...el problema vino al medio año de estar saliendo...su familia comenzo a decirle que no querian que estuviese conmigo que las payas eramos unas pu...y que yo solo lo querria para pasar el tiempo que el tenia que estar con una gitana. Luchamos contra viento y marea, nos veiamos a escondidas, le pegaban por estar conmigo...y el me decia que no me preocupase que me acabarian por aceptar...despues de estar un año y medio saliendo de un dia para otro me dejo...yo no entendia nada porque el siempre lo habia dado todo por mi y luchado. Le pedi explicaciones pero no me las dio. Cada vez que lo veia notaba en su mirada como me seguia queriendo pero dejamos de hablarnos...ahora que tengo otra pareja y veo la situacion que vivi desde afuera, veo que realmente es un mundo en que jamas (excepto contadas excepciones) van aceptar a una paya. Yo pensaba como tu que el amor todo lo poderia, que luchariamos sin fin para acabar juntos, pero la mayoria de las veces, aunque te quiera, los gitanos acaban casandose con gitanas y nosotras con payos....es triste pero es asi....mi consejo es que vivas el momento y que no pienses en el futuro disfruta de lo que tienes...yo en su debido momento me preocupe mas por lo que vendria que por lo que staba pasando...con el tiempo y pensando friamente me di cuenta que aquello fue lo mejor que me podia a ver pasado....tanto para el como para mi...eso si, el amor unico y verdadero para mi siempre sera el
Muchiiiiisimas gracias
La verdad que aunque no sea todo bueno por lo menos me has ayudado, la verdad que me has ayudado mucho más de lo pensado y bueno yo lo que me paraba a pensar es que en su familia ya hay payas osea que yo conozca a una ya casada y con 4 hijos y todo perfecto pero no quiere decir que lo mio vaya a ser asi, llevo camino de un año con el y la verdad que es lo que tengo que hacer disfrutar y se que como a ti será el amor de mi vida porque como me hace sentir este niño no me hace sentir ni lo he sentido nunca, jo pues muchas gracias por todo, disfrutare al maximo pensando en el dia a dia mil millones de gracias porque era algo que yo no podia hacer antes siempre pesando en el futuro