En respuesta a jovani_5334276
Pues ten el hijo tu sola o con el vamos...
yo hasta donde sé las mujeres gitanas tienen un rito de ir vírgen al matrimonio, tu ya obvio que no...
una vez que te has quedado embarazada yo que no me llevo especialmente bien con los gitanos... vamos no tengo trato ni mucho ni poco, puesto que como tú bien dices son muy racistas... puesto que no se juntan con ninguna otra raza, y eso es el verdadero racismo te digo...
si fuera el la mujer y tú el hombre, tendrías un serio problema, siendo tu la mujer, debes lo primero hablar con quien has decidido quedarte embarazada, es decir, con el, y también con quien me temo se va a hacer cargo de tu manutención por este tiempo, que es tu familia...
por lo que dices creo que tienes que centrarte más en tu familia, y ten el hijo que eso siempre es una alegría... y además por tu parte al menos ha venido por amor...
lleva este tema con naturalidad, y enhorabuena por ser madre, que falta hacen niños en este país...
un saludo
Error en una idea de tu argumento
No tienes razón en lo de que los gitanos sean racistas. Obviamente algunos sí pero no puedes generalizar porque no todos lo son, mi novio es gitano y todos me aceptan y me llevo muy bien con su familia. Es igual que nosotros, los pallos, somos racistas, pero no todos lo somos. Incluso me atrevería a decir que nosotros somos mucho más racistas que ellos.