Foro / Pareja

Ayuda!! mi novio es gitano .....

Última respuesta: 23 de diciembre de 2015 a las 17:37
I
inca_9552164
29/1/12 a las 13:42

ola...! bueno es la primera vez que escribo.. e leido mucho por aqui..
necesito ayuda... mi novio es gitano y yo soy paya llebamos dos años y 2 meses a escondidas...(mas o menos porque su familia lo sabe pero no lo respeta,,,)) y yo ya no puedo mas .. porque aora me eh quedado embarazada y me siento muy sola... no puedo contar con nadie.. y el no esque me apoye mucho.. mas que nada..porque ace mas caso a su familia que ami.. & porque vivimos lejos.. hemos tenido muchas movidas por su familia i la mia.. pero siempre soy yo la que lucha por esto.. pero eske ya no puedo...,,
nose que hacer si dejarlo i seguir yo sola para adelante queva a ser mas sencillo o luchar verdaderamente por el p0rke aora es el padre de mi bb... ... necesitoo ayudaa!!!!

Ver también

I
inca_9552164
29/1/12 a las 18:19


ante todo decirte que muchas gracias.!
pues mira lo conoci en el pueblo donde veraneo que el vive alli.. y yo al principio no queria.. por eso de que dicen que los gitanos son muy cerrados a los payos.. y tenia miedo... y alfinal una cosa llebo a otra i mira an pasado dos años ya....
Si ombre decidi tirar para delante porque apesar de lo que esta pasando se izo con mucho amor.. i el bb no tiene la culpa...
supongo que la situacion se le esta aciendo demasiado grande para el o que es muy niñato..nose ni loque pensar lla..
ahora mismo estoy de dos meses... i aun no le e podido ver solo ablamos por telefono .. el no hace por vermee... nose yo creo que le estan comiendo la cabeza..

I
inca_9552164
11/2/12 a las 15:06

Ya,,
pero es duro hacer una vida.... sabiendo que no esta alao el padre de ese bb... y nose aora vendran los miedos ake me lo kiten ellos.... porkee kreo k sumadre ya se a enterado....
pero bueno ay que luchar i tirar para adelante...

F
fakhra_7302999
23/2/12 a las 4:58

Yo estoy en una situación parecida...
Hola! como estas?
Bueno lo que te iba a decir yo es que estoy en una situación parecida a la tuya, no estoy embarazada ni mucho menos, pero mi novio también es gitano, y sus padres no lo aceptan, dicen que el tiene que estar con una gitana... en cuanto a lo de que no te hace caso... el mio al principio tampoco , lo mejor es explicarle las cosas tal y como están no andarse por las ramas, si el acepta ayudarte con el niño etc es que te quiere si no... deberías dejarle...

I
inca_9552164
23/2/12 a las 19:55


mira yo en mi situacion x desgracia tenia un novio ke acia mas kaso a su madre k ami... i eso tmpoko es.. si de verdad te kiere no te dejara de lao x sus padres kmo me a pasao ami... no tiene porke salirte las kosas kmo ami.. .. por eso te digo..k intenes luchar pr lok kieres i no le aguantes muchas kosas...
e decidio tirar para adelante sola..me dado kuenta dek es un niñato.. ii lo peor de todo eske si le dejo ver al bb..es elk lo va a sufrir i io no voi aguantar k se lo lleve a una kasa dnde su madre ni me kiere.. a saber...

O
ole_6955702
13/5/12 a las 13:33

Es complicado
es complicado darte un consejo :siempre vamos a parar al tema del racismo pero no es eso se ha detener encuenta si una persona puede aguantar las costumbres de la etnia a la que pertenece el otro, a parte de si es trbajador , si es responsable, y tiene un medio de vida por que si No dejate de enamoramientos nii pamplinas lo que vas es a sufrir
hABLALO MUY ENSERIO CON ESA GENTE Y S I NO RESPONDE ADEUCADAMENTE NO VUELVAS A INSISTIR PIDE AYUDA A TUS PADRES Y CUANDO HAYAS PARIDO INTENTA GANARTE la vida para ti y para tu hijo por que tus padres no te van a durar mucho. Si estas dentro de las primeras semnas puedes abortar y no te vulvas a arrimar mas a nadie asi. Si desde el principio no lo ves claro

O
ole_6955702
13/5/12 a las 13:35

Y los musulmanes
y los musulmanes

J
jovani_5334276
13/5/12 a las 16:13

Pues ten el hijo tu sola o con el vamos...
yo hasta donde sé las mujeres gitanas tienen un rito de ir vírgen al matrimonio, tu ya obvio que no...

una vez que te has quedado embarazada yo que no me llevo especialmente bien con los gitanos... vamos no tengo trato ni mucho ni poco, puesto que como tú bien dices son muy racistas... puesto que no se juntan con ninguna otra raza, y eso es el verdadero racismo te digo...

si fuera el la mujer y tú el hombre, tendrías un serio problema, siendo tu la mujer, debes lo primero hablar con quien has decidido quedarte embarazada, es decir, con el, y también con quien me temo se va a hacer cargo de tu manutención por este tiempo, que es tu familia...

por lo que dices creo que tienes que centrarte más en tu familia, y ten el hijo que eso siempre es una alegría... y además por tu parte al menos ha venido por amor...

lleva este tema con naturalidad, y enhorabuena por ser madre, que falta hacen niños en este país...

un saludo

M
merab_5453483
23/12/15 a las 17:37
En respuesta a jovani_5334276

Pues ten el hijo tu sola o con el vamos...
yo hasta donde sé las mujeres gitanas tienen un rito de ir vírgen al matrimonio, tu ya obvio que no...

una vez que te has quedado embarazada yo que no me llevo especialmente bien con los gitanos... vamos no tengo trato ni mucho ni poco, puesto que como tú bien dices son muy racistas... puesto que no se juntan con ninguna otra raza, y eso es el verdadero racismo te digo...

si fuera el la mujer y tú el hombre, tendrías un serio problema, siendo tu la mujer, debes lo primero hablar con quien has decidido quedarte embarazada, es decir, con el, y también con quien me temo se va a hacer cargo de tu manutención por este tiempo, que es tu familia...

por lo que dices creo que tienes que centrarte más en tu familia, y ten el hijo que eso siempre es una alegría... y además por tu parte al menos ha venido por amor...

lleva este tema con naturalidad, y enhorabuena por ser madre, que falta hacen niños en este país...

un saludo

Error en una idea de tu argumento
No tienes razón en lo de que los gitanos sean racistas. Obviamente algunos sí pero no puedes generalizar porque no todos lo son, mi novio es gitano y todos me aceptan y me llevo muy bien con su familia. Es igual que nosotros, los pallos, somos racistas, pero no todos lo somos. Incluso me atrevería a decir que nosotros somos mucho más racistas que ellos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest