Foro / Pareja

Por que no quieren a los gitanos eh?

Última respuesta: 20 de enero de 2018 a las 8:47
D
debra_6495668
26/3/08 a las 16:44

vi las noticias y en galicia estan con los pelos parados por que les han dado vivienda por ahi , y lo mismo paso en sevilla ,


pd: abstenerse racistas

Ver también

G
gracia_9026004
26/3/08 a las 16:57

Es facil
Hay muchos gitanos que se adaptan y se integran con sus vecinos, pero la etnia gitana es dificil de aguantar.
Primero son amenazantes, traen con ellos un gueto de inseguridad drogas abusos e injusticias, ellos miran al mundo con otros ojos y viven según sus codigos y maneras.Lo malo es que los imponen a los tuyos y así la convivencia es dificil.

Si no eres lobo te comen y lo normal es querer estar tranquilo donde vivas.
A mi no me gusta la agresividad y yo los veo agresivos, con la excusa de la raza hacen mil fechorías y no te puedes despistar con ellos, por que para ellos no está mal lo que hacen. Y la incultura es muy mala.
Me gusta su cante, su duende su arte, pero no me gusta su cultura tan agresiva y sus manadas son como jauría de lobos, entre ellos solo hay respeto para el que tiene mas dientes,no se puede tener respeto a quien no te respeta.

Z
zahya_9106021
26/3/08 a las 17:27

Yo no tengo nada en contra
Yo no tengo nada en contra de los gitanos. Mientras no se metan conmigo, gitanos o no gitanos, yo no tengo ningún problema.
Es verdad lo que dijo la forera de más abajo, de que por unos que tienen malas costumbres o son energúmenos y agresivos, la terminan pagando todos.
Saludos.
Rocío

A
adaia_5411276
27/3/08 a las 3:15

Opinion libre!!
Hola.No puedes preguntar algo asi y decir despues:abstenerse racistas.Porque al primero que diga algo malo de un gitano,tu le vas a tachar de racista.
Yo me he criado(por desgracia para mi),en un barrio de valencia,el cual era famoso por tener uno de los mayores numeros de gitanos habitando en el.Tengo 29 años,y te puedo asegurar,que son gente que no se integra,que destroza todo alla a donde va,que no tienen educacion,que cria a sus hijos en la calle y entre basura,y encima pidiendo casas dignas y demas...pues bien,se les dio casas dignas,y hasta en los periodicos salio,que las destrozaron,pisos nuevos,a los que habian arrancado hasta las cañerias del agua(para no lavarse digo yo,porque si no,no entiendo porque hacen algo asi),metieron burros,cabras,perros...todo estaba lleno de mierda por todas partes,basura...bueno...
Nunca he conocido un solo gitano,que sea trabajador,honrado,que respete las leyes,que sus hijos sean educados y vayan al colegio,que paguen sus impuestos...
Lo siento pero nunca conoci ninguno asi.El dia que conozca a uno,uno solo,empezare a verlos de otra manera.Pero desde luego,yo no los quiero cerca.Y suerte tengo que sali de aquel barrio y ahora vivo en un sitio normal,pero sin gitanos todo el dia en la calle,vendiendo fruta robada a un agricultor que esta trabajando la tierra todo el año para que lleguen con una furgoneta y arrasen el campo,sin tener que estar pendiente de si dejo mi coche en una calle u otra porque me van a romper un cristal para robarme un simple muñeco que lleve en el coche de adorno,no tener que llevar el bolso casi abrazado para que las mujeres gitanas no me metan la mano e intenten robarme algo.
Asi que con esto contesto a tu pregunta de por que no se quiere a los gitanos.
Un saludo.Anabel

E
ehedey_9670297
27/3/08 a las 12:33

Una idea, desde fuera
Yo no conozco a los gitanos. Solo he escuchado lo que me cuenta gente que los ha conocido. He oído que
hay gitanos buenos y malos, como en todo colectivo. También he oído que entre los gitanos hay menos
remilgos a la hora de hacer cosas que para los demás están mal vistas; tal vez haya un problema de
educación, no lo sé. Otras comunidades tienen problemas debidos a causas religiosas por ejemplo, y eso si que es
difícil de solucionar. Una solución es que, ya que se empeñan en vivir como una comunidad aparte y responder
todos por lo que hacen todos, hacer que los "patriarcas" tengan algún tipo de ascendente a la hora de controlar
a los malos de su comunidad, como si fueran los antíguos alcaldes de barrio. No es muy democrático, pero es una idea.
Con respecto a lo que hacen en las viviendas que se les dan, sería preferible simplemente preguntarles qué tipo de
viviendas necesitan. Gente que tiene animales domésticos no puede vivir en un piso, y puedo decirlo porque
trabajo en proyectos de construcción y porque en mi familia hemos tenido animales domésticos, desde cabras hasta conejos o perros.
Pero visto lo que he oido por ahí y lo que sale en los periódicos, no sé si será suficiente o si servirá para algo.

S
saeeda_6077523
27/3/08 a las 12:41

Nassssssssssss!!
te sabes la geografía española mejor que yo

supongo que tienes televisión por cable

I love gitanosssssssssssssss


que tienen una jarta de arteeee

H
hafid_8800287
28/3/08 a las 4:45

Estoy de acuerdo...
...con lo que has escrito, en espíritu, aunque solo hayas mencionado el lado bueno de la historia. Yo también les conozco, y tengo dos buenos amigos entre ellos ya desde la niñéz.
Iracema..., si entre nosotros no somos nada tolerantes, como podremos serlo con los gitanos?...me entiendes verdad?... Si alguna no controla a tu gusto..., peor para ella; bastante tiene para encima crucificarla....
Hoy, debe ser mi noche...buena!..., jeje
Un saludito. ¡me gustan las minorías!...

A
an0N_745362299z
28/3/08 a las 12:23

Hala megamonroe
yo vi la misma noticia k tu, donde tambien sale un grupo de gente con pancartas donde ponian gitanos SI drogas NO.

H
hafid_8800287
28/3/08 a las 15:01

No eres racista...
...ni yo lo he dicho en ningún momento...,todo lo contrario por lo que te siento; pero ahora asomas la oreja de la crítica basada en la pura realidad, como debe ser; comprensivos sí, pero tontos nó.
Nadie es perfecto, y menos los gitanos; pero hay que ayudarles de alguna forma aunque a veces resulte ingrato.
Me caen bien las minorías porque, suelen ser las mas pobres e incomprendidas; pero eso..., tontos al analizarlo..., tampoco.

Ningún lío, Iracema. Te entendí.

Con este nuevo tono..., estás mucho mas guapa. jeje

A
Anónimo
3/4/08 a las 17:37
En respuesta a adaia_5411276

Opinion libre!!
Hola.No puedes preguntar algo asi y decir despues:abstenerse racistas.Porque al primero que diga algo malo de un gitano,tu le vas a tachar de racista.
Yo me he criado(por desgracia para mi),en un barrio de valencia,el cual era famoso por tener uno de los mayores numeros de gitanos habitando en el.Tengo 29 años,y te puedo asegurar,que son gente que no se integra,que destroza todo alla a donde va,que no tienen educacion,que cria a sus hijos en la calle y entre basura,y encima pidiendo casas dignas y demas...pues bien,se les dio casas dignas,y hasta en los periodicos salio,que las destrozaron,pisos nuevos,a los que habian arrancado hasta las cañerias del agua(para no lavarse digo yo,porque si no,no entiendo porque hacen algo asi),metieron burros,cabras,perros...todo estaba lleno de mierda por todas partes,basura...bueno...
Nunca he conocido un solo gitano,que sea trabajador,honrado,que respete las leyes,que sus hijos sean educados y vayan al colegio,que paguen sus impuestos...
Lo siento pero nunca conoci ninguno asi.El dia que conozca a uno,uno solo,empezare a verlos de otra manera.Pero desde luego,yo no los quiero cerca.Y suerte tengo que sali de aquel barrio y ahora vivo en un sitio normal,pero sin gitanos todo el dia en la calle,vendiendo fruta robada a un agricultor que esta trabajando la tierra todo el año para que lleguen con una furgoneta y arrasen el campo,sin tener que estar pendiente de si dejo mi coche en una calle u otra porque me van a romper un cristal para robarme un simple muñeco que lleve en el coche de adorno,no tener que llevar el bolso casi abrazado para que las mujeres gitanas no me metan la mano e intenten robarme algo.
Asi que con esto contesto a tu pregunta de por que no se quiere a los gitanos.
Un saludo.Anabel

Gitana honrá
mira anabel pues ya puedes cambiar esa imaen k tienes asia nosotros xk yo soi gitana y vengo de una familia nmuy trabajadora mi padre 4esta reventao trabjando y mi mare mis tios ...y yo y mi ermano emos ido al colegio asi k mejor callada.xk tambien ai pallos k asen lo mismo y peor nunca se puede ablar de nadie xk kien sabe lño k te puede toca a ti en un futuro.y k no tenemos la rabia pa k no nos kiera serca k alomejo somos mas limpios k tu

J
jutta_7299959
12/7/08 a las 19:22
En respuesta a gracia_9026004

Es facil
Hay muchos gitanos que se adaptan y se integran con sus vecinos, pero la etnia gitana es dificil de aguantar.
Primero son amenazantes, traen con ellos un gueto de inseguridad drogas abusos e injusticias, ellos miran al mundo con otros ojos y viven según sus codigos y maneras.Lo malo es que los imponen a los tuyos y así la convivencia es dificil.

Si no eres lobo te comen y lo normal es querer estar tranquilo donde vivas.
A mi no me gusta la agresividad y yo los veo agresivos, con la excusa de la raza hacen mil fechorías y no te puedes despistar con ellos, por que para ellos no está mal lo que hacen. Y la incultura es muy mala.
Me gusta su cante, su duende su arte, pero no me gusta su cultura tan agresiva y sus manadas son como jauría de lobos, entre ellos solo hay respeto para el que tiene mas dientes,no se puede tener respeto a quien no te respeta.

Yo tmb soi gitana
oye yo soi gitana y no nosotros no intimidamos es porque ustedes na mas saber que vive un gitano cerca ya os da miedo y os creeis que os va a robar y eso pero que sepas que porque uno a haya roto un plato todos no los devemos de pagar y la convivencia con nosotros no es dificil `porque semos como todas las personas vosotros la aceis dificil porque si pasa algo en el barrio ya a tenio que el gitano no no hija los gitanos no somos como pensais porque no a pidio ser el hijo dela vecina a tenio que ser el gitanos.



y mira wapa nosotros respetamos al que nos respeta porque si vamos por la calle y nos miran como bixos no ace gracia casi todo el mundo solo soi racistas cn los gitanos. porque an benido muxas personas de otros paises y se les da trabajo y se les da una casa y todo lo que necesite y a nosotros solo por el exo de ser gitanos no nos la dan


y nosotros no nos ajuntamos solo cpn nuestra raza eso que lo sepais porque mi familia y yo tenemos amigos de otras razas y si hay alguna boda se les invitan a nuestros amigos payos o lo que sean asi que kitaros esas tonterias de la cabeza que nosotros no somos como pensais

G
gaurav_6032744
12/7/08 a las 19:38

Mira
si te quejas de la forma de actuar de un gitano, un moro o lo que sea automáticamente te colocan el cartel de "racista" (aunque muchas veces tengas razón).


Muchos de los gitanos que he tenido cerca han estado ligados a problemas de todo tipo: robos, drogas, peleas....

A MI LOS GITANOS NO ME GUSTAN, CUANTO MAS LEJOS MEJOR. ¿PASA ALGO?

SI QUIEREN ALGO QUE SE ADAPTEN

ADIÓ

A
an0N_877632099z
12/7/08 a las 19:43

Porque.....
tienen FAMA de ladrones, camellos, drogadictos....en fin , gente de mal vivir.

aunque yo conodco y simpatizo con una chica medio gitana...y su padre gitano, es muy bueno, traba en un taller y parece un hombre normal, honrrado.
pero por lo general....son gente de ma vivir.

....es asi

A
an0N_805382999z
12/7/08 a las 20:45

No me extraña
Los gitanos no se quieren integrar con el resto de la sociedad. Quieren todas las ventajas de nuestra sociedad pero no los inconvenientes. No quieren pagar impuestos, pagar recibos, lavarse, llevar sus niños al colegio, estudiar para formarse y ser util al resto de los ciudadamos.
Pero si quieren ayudas, un examen de conducir especial para ellos (que al final no hacen, prueba a tener un accidente con un gitano), y lo que mas nos deja alucinados al resto de los ciudadanos, QUE LES DEN UN PISO.
Es alucinante. Me parece bien que no quieras ser como el resto, que tengas tus costumbres y tus leyes al margen de la sociedad, pero se consecuente, no pidas a esa sociedad de la que te autoexcluyes, que te regale lo que los demas tienen que conseguir a base de dejarse la piel trabajando.
Esta claro que no todos son asi, pero destacan tanto esos que acabas metiendo a todos en el mismo saco, y por si acaso, no quieres tenerlos de vecinos.
Yo, como paya, me siento discriminada con respecto a los gitanos. A pesar de cumplir con todas las normas, no tengo ni una pequeña parte de las ventajas que tienen ellos, el estado no me ayudo en ningun momento en la compra del piso, ni en todas las demas cosas.
Asi que comprendo a esa gente, que si esta empufado con su piso, y que le quieren obligar a tener de vecinos a estas personas antisociales.

A
Anónimo
19/7/08 a las 16:26
En respuesta a jutta_7299959

Yo tmb soi gitana
oye yo soi gitana y no nosotros no intimidamos es porque ustedes na mas saber que vive un gitano cerca ya os da miedo y os creeis que os va a robar y eso pero que sepas que porque uno a haya roto un plato todos no los devemos de pagar y la convivencia con nosotros no es dificil `porque semos como todas las personas vosotros la aceis dificil porque si pasa algo en el barrio ya a tenio que el gitano no no hija los gitanos no somos como pensais porque no a pidio ser el hijo dela vecina a tenio que ser el gitanos.



y mira wapa nosotros respetamos al que nos respeta porque si vamos por la calle y nos miran como bixos no ace gracia casi todo el mundo solo soi racistas cn los gitanos. porque an benido muxas personas de otros paises y se les da trabajo y se les da una casa y todo lo que necesite y a nosotros solo por el exo de ser gitanos no nos la dan


y nosotros no nos ajuntamos solo cpn nuestra raza eso que lo sepais porque mi familia y yo tenemos amigos de otras razas y si hay alguna boda se les invitan a nuestros amigos payos o lo que sean asi que kitaros esas tonterias de la cabeza que nosotros no somos como pensais

Pues yo también no soy gitana
Para mi desgracia vivo en un barrio plagado de gitanos y puedo hablar con seguridad de que son una raza que no se integra en nada con el resto de la sociedad.
Decirles a las dos gitanas foreras que hablo con propiedad y conozco vuestras costumbres. Para mi es una desgracia estar a vuestro lado, y desde luego de haberlo sabido no estaría viviendo aquí. Anteriormente yo no tenía nada en contra de esta especie, pero después de verles "vivir" (y por cierto, más en la calle que en sus casas) quisiera no haberlo probado nunca.
Siento mucho meteros a todos en el mismo saco, pero es que os lo merecéis, por que sois un porcentaje muy bajo de buena gente y un porcentaje muy alto de drogadictos, camellos, chatarreros, aficionados al ruido, al berrear por doquier, al cantar (y muy malamente por cierto), al hacer carreras con los super coches tuneados que ya a distancia sabes que es de un gitano, a la facilidad que tenéis de utilizar el claxon de un coche, al molestar a todo el barrio cada vez que bajáis a la calle, al ser sucios... Y en fin, que la lista podría ser muy muy larga.
Son gente que no les da la gana estudiar (e ahí la ortografía de nuestras queridas foreras), no les da la gana de trabajar, sólo quieren vaguear, beber, fumar y reproducirse, ah! y MOLESTAR, entonces ¿para que venís al mundo?, ¿por que no os creáis vuestro propio país? que de robar sabéis mucho, le quitáis un trocito de terrenito a algun payo y os vais todos a mataros entre vosotros, si ya sabéis que no os queremos, hacernos el favor de dejarnos VIVIR.

R
rym_10019692
19/7/08 a las 19:09

Pues..
Es que les tienen mala fe porque unos dicen que son ladrones y por otro lado que si son cochinos, que son muy incultos que si donde esta el uno esta él otro. Que lo peor es meterse con un gitano porque siempre estan de venganza y todos los parientes de ese te haran la guerra, que si su cultura.. y pare de contar por lo menos eso fue lo que me dijeron a mi.. Pero honestamente te dire que me parecen gente igual a todos, a mi me caen bien

H
hadasa_5540142
19/7/08 a las 22:25

Por que es dificil convivir con ellos
en el caso de mi ciudad siempre es la misma historia..son personas que cuidan poko el entorno( hacen hogueras dentro de sus propias casas)y ensucian mucho las calles,ademas siempre estan relacionados con robos y trafico de drogas.
Son gente que son muy de su gente y a los payos(como nos llaman a los blancos)se creen que nos pueden chulear y a la minima arman bronca inventandose alguna escusa.
Por estas cosas la gente no kiere convivir con ellos por que quieren salir a la calle y que este todo en orden y salir con seguridad.
Hace no mucho salio tambien en la tele como en un barrio de aki(alicante) desalojaron un monton de viviendas donde vivian gitanos y la verdad estaban hechas un asco habia que reformar todo para poder a habitarlas de nuevo, los desalojaron por temas de drogas y eso...Es curioso pues conozco a una persona que era drogadicta y veia en la tele a una de las gitanas que le solia pasar mercancia diciendo que ella no vendia jaja que fuerte!!!.
Es asi y toda la vida a sido asi a los gitanos se les ha tachado de liantes,trapicheros,mentiroso,...
A mi al principio pues me daban miedo o mas bien repeto hasta que conoci a una gitanica que era muy buena persona y despues he conocido a mas que tambien me han caido divinamente.

A
an0N_936720399z
19/7/08 a las 22:46

Los payos son unos santos
ya claro como los payos son unos santos...no se drogan ni roban ni nada...claro le deberian dar un piso a un payo que vende drogay roba y no a un gitano no?. es que la gente que piensa asi no la entiendo la verdad. haber entiendo que hay gitanos muy conflictivos pero tambien he conocido a gitanos muy normales, muy buena gente. simplemente es una fama que tienen. pero bueno yo creo que si no les haces nada ellos tampoco. y si siguen sin intergarse es por esto mismo, porque la gente sigue pensando que son unos ladrones y venden droga etc..y si encima si eres gitano no te dan trabajo..pero bueno eso supongo que es tambien porque ellos mismos no les dan una buena educacion a sus hijos. pero tambien los hijos viven en un ambiente donde los chavales payos les tienen miedo y ellos crecen asi. y al final quieras o no se les descrimina.

N
nayala_9035888
20/7/08 a las 1:16

Yo opino
que hay gitanos buenos y malos y payos buenos y malos. Yo creo que la sociedad a quien no quiere es a los grupos que no se adaptan a correctos comportamientos civicos, y esos grupos pueden ser de payos de gitanos, etc.

A
an0N_630386799z
20/7/08 a las 13:46

Lo que yo sé de ellos.... -.-
Mi prima, chica "paya" joven y muy guapa, se casó con un gitano, y se fue a vivir con él a unas casas en una zona que les habían dado.tuvo dos hijos y al poco tiempo casi la tenían como uno mas de ellos, se hizo a sus costumbres, a su lenguaje...

ella nos contaba cosas flipantes que hacían con las viviendas, el techo tenia un agujero enorme que tapaban los vecinos de arriba con la alfombra (al parecer un dia se cayo de aporrearlo con la escoba).Los gitanos que vivian arriba echaban escupitajos desde su ventana, y mas de uno le cayó encima mientras estaba en el jardin fumando.
Su marido traficaba con drogas, los demás gitanos entraban y salian de su casa, cogían de un bote q tenian alli, porros, etc y dejaban en su lugar el correspondiente billete...Las afueras de las casas parecía un campo de batalla, hogueras, basura, gritos, niños criandose al libre albedrío, etc y eso para ellos era la normalidad.Todo cierto lo que se dice en muchos comentarios aqui sobre ellos. No hay quien conviva con ellos.
Eso en lo que me acuerdo q nos contaba del barrio y los vecinos gitanos y demás...en cuanto a su marido, el gitano, la maltrataba, era un machista chulo hasta lo increíble (no se deberían de poner deacuerdo en esa parte de la tradicion gitana), la pegaba unas palizas impresionantes (hijos delante), y era agresivo y dominante, hasta el punto de que mi prima muchas veces tuvo que escaparse de la casa (por un agujero en la pared, q raro...) asustada, con los hijos, y huir a casa de su madre (una vez la hizo acabar en el hospital de que la pegó un palo en la espalda y no se que la hizo...)

El gitano la persiguio, amenazó a su madre con la muerte y a ella misma (lo q ni la extrañana a esas alturas), queria hechar la puerta abajo para cogerla a ella y a los niños. muchos numeritos asi la montaba y mi prima se refugiaba en todas las casas de aquellos familiares donde no la pudiera encontrar, aterrorizada (mi casa incluida).
pidio el divorcio, pero...¡¡eso para los gitanos no existe, no les dice nada¡¡ y asi continuo ese infierno por mucho mas tiempo. al final tras denuncias de maltrato, le pusieron una orden de alejamiento q se la pasa por la...y con mucho apoyo e insistencia logro tener el divorcio...aunque no la paz.

ahora mi prima esta divorciada, sola y con los niños en casa de su madre, al menos mas feliz q entonces.
ella confió en los gitanos y los aceptó...pero claro esta que no la fué muy bien...

K
kiana_9347015
20/7/08 a las 17:19

No los queremos porqe son unos salvajes
Nada mas que hay que salir a la calle y verlos.
Son muy conflictivos, nada mas que buscan pelea, tienen unas costumbres y una forma de vivir subdesarrollada: en chabolas, se instalan en cualqier sitio, van en masa toda la familia a los hospitales (x eso en mi ciudad han prohibido q este en la habit mas d una persona), se instalan y comen en cualquier lugar, son muy ordinarios, no tienen estudios(la mayoria), son unos machistas ( todos creo yo, hay algun accidente d coche dnd han matado a un gitano y la familia va en masa al lugar a apalear y a matar al culpable.

Si quieres mas razones te podria decir mas, pero no m qiero extender, vamos q yo creo q si tuvieras vecinos gitanos o lo tuvieras cerca d ti opinarias igual q nosotros.

No es que seamos racistas, sino q ellos nos hacen serlo.

Tanto los gitanos, cmo los inmigrantes q vienen a delinquir, etc.

J
jutta_7299959
26/7/08 a las 20:02
En respuesta a Anónimo

Pues yo también no soy gitana
Para mi desgracia vivo en un barrio plagado de gitanos y puedo hablar con seguridad de que son una raza que no se integra en nada con el resto de la sociedad.
Decirles a las dos gitanas foreras que hablo con propiedad y conozco vuestras costumbres. Para mi es una desgracia estar a vuestro lado, y desde luego de haberlo sabido no estaría viviendo aquí. Anteriormente yo no tenía nada en contra de esta especie, pero después de verles "vivir" (y por cierto, más en la calle que en sus casas) quisiera no haberlo probado nunca.
Siento mucho meteros a todos en el mismo saco, pero es que os lo merecéis, por que sois un porcentaje muy bajo de buena gente y un porcentaje muy alto de drogadictos, camellos, chatarreros, aficionados al ruido, al berrear por doquier, al cantar (y muy malamente por cierto), al hacer carreras con los super coches tuneados que ya a distancia sabes que es de un gitano, a la facilidad que tenéis de utilizar el claxon de un coche, al molestar a todo el barrio cada vez que bajáis a la calle, al ser sucios... Y en fin, que la lista podría ser muy muy larga.
Son gente que no les da la gana estudiar (e ahí la ortografía de nuestras queridas foreras), no les da la gana de trabajar, sólo quieren vaguear, beber, fumar y reproducirse, ah! y MOLESTAR, entonces ¿para que venís al mundo?, ¿por que no os creáis vuestro propio país? que de robar sabéis mucho, le quitáis un trocito de terrenito a algun payo y os vais todos a mataros entre vosotros, si ya sabéis que no os queremos, hacernos el favor de dejarnos VIVIR.

Andaya mujer
mira bonica tu estas muy ekibocada xk lo ke dices no es verdad xk to los gitanos no somos iguales sin embargo violadores gitanos no ai.con eso no kiero decir k todos los payos desis iguales lo mismo k los gitanos no somos iguales. con respecto a lo de las drogas no te tienes ke dirigir ha nosotros xk los ke traen la droga aki ha españa son los payos asi ke no te dirijas a nosotros.
y por lo de la ortografia escribimos asi para no ecribir tantas letras como tu ke pareces una abogada y ke sepas k los gitanos tenemos mas buen corazon ke vosotros. preferimos ser sucios k no todos los somos xk tmb e visto a payas muxo mas marranas k las gitanas, y ke sepas k ai mas payas ... y drogadictos, borrraxos, maltratadores k
gitanos y sepas tmb podria seguir diciendo cosas de los payos. sabes lo ke pienso de ti ke tu estas enamorada de un gitano y como no te ace caso estas tan enrritada(BOCAZAS) KITATE ESAS TONTERIAS DE LA CABEZA y antes de hablar de algun gitanos lavate la boca ke te huele hasta aki (tu si es verdad ke tienes k ser una marranona jajajajajajajajajaja anda ya bujero escocio asin somos los gitanos .¿sabes lo ke te digo k si tienes almorranas te doi un consejo pomada amarilla para k no sufra en silencio jajajajajajja. XAO BOYICAO

A
Anónimo
2/8/08 a las 17:04
En respuesta a gaurav_6032744

Mira
si te quejas de la forma de actuar de un gitano, un moro o lo que sea automáticamente te colocan el cartel de "racista" (aunque muchas veces tengas razón).


Muchos de los gitanos que he tenido cerca han estado ligados a problemas de todo tipo: robos, drogas, peleas....

A MI LOS GITANOS NO ME GUSTAN, CUANTO MAS LEJOS MEJOR. ¿PASA ALGO?

SI QUIEREN ALGO QUE SE ADAPTEN

ADIÓ

No te confundas
basta de tanta basura. niña no sabes lo que dices eres una chica que no sabe pensar. no opines si no sabes lo que hablar. ...

Y
yael_5289251
3/8/08 a las 11:38

No se puede generalizar por que hay de todo
que no comprendamos como viven los demas no significann que su forma de vida no sea valida
si ellos son felices y no hacen daño a nadie yo encantada
luego estan lo que son conflictivos pero eso los hay en todos lados y a todos esos al truyo

beso

A
Anónimo
9/1/09 a las 20:07
En respuesta a jutta_7299959

Andaya mujer
mira bonica tu estas muy ekibocada xk lo ke dices no es verdad xk to los gitanos no somos iguales sin embargo violadores gitanos no ai.con eso no kiero decir k todos los payos desis iguales lo mismo k los gitanos no somos iguales. con respecto a lo de las drogas no te tienes ke dirigir ha nosotros xk los ke traen la droga aki ha españa son los payos asi ke no te dirijas a nosotros.
y por lo de la ortografia escribimos asi para no ecribir tantas letras como tu ke pareces una abogada y ke sepas k los gitanos tenemos mas buen corazon ke vosotros. preferimos ser sucios k no todos los somos xk tmb e visto a payas muxo mas marranas k las gitanas, y ke sepas k ai mas payas ... y drogadictos, borrraxos, maltratadores k
gitanos y sepas tmb podria seguir diciendo cosas de los payos. sabes lo ke pienso de ti ke tu estas enamorada de un gitano y como no te ace caso estas tan enrritada(BOCAZAS) KITATE ESAS TONTERIAS DE LA CABEZA y antes de hablar de algun gitanos lavate la boca ke te huele hasta aki (tu si es verdad ke tienes k ser una marranona jajajajajajajajajaja anda ya bujero escocio asin somos los gitanos .¿sabes lo ke te digo k si tienes almorranas te doi un consejo pomada amarilla para k no sufra en silencio jajajajajajja. XAO BOYICAO

No sabes lo q hablas
Hola mal educada,he leido tu texto y pienso q eres una inculta por tu forma de hablar y pensar sobre una raza puesto que hay un 90% de gitanos q estan integrados perfectamente en la sociedad mucho mas q tu,porque aun no te has enterado de q hay gitanos abogados ,maestros,medicos,guardia civiles,catedraticos de faccultad de sevilla etc...... Yo por ejemplo soy diseñadora de moda y mis hermanos todos tienen carreras,si q es verdad q hay algunos q no tienen otra forma de vivir y se limitan a lo q tienen y pueden,pero tu te pones en su lugar q no tengas donde vivir y comer.¿QUE HARIAS RACISTA? permitalo dios q te enamores de un gitano y te haga 14 niños y se emborrache todos los dias y te pege por fea porque lo q dice mi prima es verdad q todas las payas se enamorais de los gitanos,pero si un gitano te ve tus braguillas caga te va ha escupir el culo porque a ti habria q vertelas tanto como hablas,porque tu no seras mas q ellos cuando tu vives donde ellos y si no quieres q te molesten mete la cabeza en el bate,porque creo q la q molestas eres tu GIDIONDA,,MANGANTA.Ya quisieras tu saber bailar por bulerias como bailamos nosotras so parasito q tienes q tener toda la cara de un BU( ea) CON ESTO QUIERO DECIR Q LA EDUCACION Y EL SABER ESTAR ES MUY BONITO PERO TU NO TE LA MERECES ESCOMBRO Q ESO ES LO Q ERS.
ADIOS FULERA Q TE HUELE EL CULO A PESCAO PODRIO DESDE AQUI QUE TIENES Q TENER LAS UÑAS DE LOS PIES COMO LAS ALMEJAS DE CARRIL. Antes de q se me olvide coge un estropajo nanas y te lavas el mojino chacha.permitalo dios q te coja una ajuntaora y te saque el pañuelo por el mojino,adios inculta.

A
an0N_734299799z
9/1/09 a las 20:33

Porque muchos de ellos contribuyen a que se les de mala fama
Una de mis mejores amigas es gitana y es la chica más cariñosa, sensible y buena gente que he conocido, el marido de la amiga de mi madre también es gitano y es una persona ejemplar, pero la mayoría no son como ellos, ojalá fueran así. No es que se esté en contra de los gitanos, esque ellos mismos se dan la mala, o es que no has visto el modo de vida que tienen? No es muy agradable te lo aseguro, te lo digo yo que lo he visto cerquita durante algunos años, y es una pena que los ayuntamientos se gasten tanto dinero en arreglar barriadas gitanas, no por otra cosa, sino porque lo vuelven a estropear enseguida y otra vez tienen que arreglarlo.

Lo que sí no veo justo y no entiendo es por qué se les regala tantas viviendas a los gitanos y a los demás no. Conozco a un chico de un pueblo de Sevilla que se enteró que su ayuntamiento estaba dando viviendas gratis y fue a solicitar una, y sabes lo que pasó? pues que no se la dieron porque era payo en vez de gitano, y le dijo que por favor, que su sueldo no le daba para comprarse una vivienda, y nada de nada, así que lo discriminaron por ser payo.

Saludos

M
marzia_9565829
10/1/09 a las 11:27

Depende del gitano
Prefiero no juzgar por raza sino por como sea la persona. Si alguien es un trabajador, es honrado, civilizado y tolerante con las demas culturas, poco me importa a quien idolatre, cuales sean sus creencias, su color de piel o sus costumbres.

Los que pasa... es que muchas de esas creencias o costumbres, en muchas ocasiones si que son incivicas, deshonestas y poco tolerantes hacia las demás. Entonces ahí es donde estro a juzgar al gitano, al árabe, al nórdico y hasta a los reyes magos si hace falta.

M
marzia_9565829
10/1/09 a las 11:32
En respuesta a rym_10019692

Pues..
Es que les tienen mala fe porque unos dicen que son ladrones y por otro lado que si son cochinos, que son muy incultos que si donde esta el uno esta él otro. Que lo peor es meterse con un gitano porque siempre estan de venganza y todos los parientes de ese te haran la guerra, que si su cultura.. y pare de contar por lo menos eso fue lo que me dijeron a mi.. Pero honestamente te dire que me parecen gente igual a todos, a mi me caen bien

Prueba a venir a granada
Como experiencia personal te recomiendo que vayas a almanjayar, granada. O a las 6000 viviendas, sevilla. O a cualquier guetto gitano (eso si, no vayas sola). Luego vuelve a escribir.

Estoy equivocada? no, ni tu tampoco. Pero es que a tu respuesta les faltan matices. Hay una parte de la poblacion gitana que se mantiene al margen de la sociedad y de la ley, y eso hace mucho daño. Hay otra parte de la sociedad que viven como iguales, con las mismas obligaciones y derechos, preservando su cultura, cosa que esta genial y esas personas son totalmente dignas y aceptables. Los otros no.

M
marzia_9565829
10/1/09 a las 11:38
En respuesta a an0N_877632099z

Porque.....
tienen FAMA de ladrones, camellos, drogadictos....en fin , gente de mal vivir.

aunque yo conodco y simpatizo con una chica medio gitana...y su padre gitano, es muy bueno, traba en un taller y parece un hombre normal, honrrado.
pero por lo general....son gente de ma vivir.

....es asi

Tienen fama
Es cierto, la tienen, me parece muy injusto que una persona normal y civilizada por el hecho de ser gitano se le ponga en san benito de "escoria".

Pero querida, la fama... se la han a pulso muchos colectivos gitanos, dedicados a no trabajar, a no cotizar, al robo, a la ilegalidad, al trafico de armas, a los poblados chabolistas... Eso existe, hoy aún, lo sabias?? Pues yo si, los tengo casi de "vecinos" y es una ... pena que haya personas asi en el mundo y que no pueda entrar en su "territorio" porque es peligroso. Pero asi es.

Ni todo es blanco, ni todo es negro, señores, hay de todo... no seamos tan simplistas de juzgar porque tenemos un amigo gitano que es la repera.

A
an0N_621499899z
10/1/09 a las 21:21

Pq por culpa de unos cuantos...
por culpa de unos cuantos que no saben comportarse han metido a toda la gente en el mismo saco...con los gitanos- rumanos pasa igual...la mayoria de los que vienen a españa son personas que en su pais han sido excludias por razones sociales...han vivido toda su vida en chabolas y han tenido que emigrar de pais en pais no pq sean nomadas sino pq no tienen tierra ...no son d ninguna parte....un alto porcertaje de los que vienen a españa no sabe leer ni escribir y por eso son delincuentes ya que no saben dedicarse a otra cosa para poder sobrevivir ,con los gitanos españoles ha pasado lo mismo..no es cuestion de racismo el hecho de que algunos grupos esten excluidos socialmente es por lo mismo que ha pasado con los gitanos-rumanos ...la mayoria no tienen estudios,ni educacion y esos dos factores son fundamanteles a la hora de poder integrarse en la sociedad,aunque hay muchos que socialmente han conseguido avanzar ...hay otros muchos que aun no lo han hecho y solo por esa sencilla razon meten a todos en el mismo saco y es una autentica lastima.

A
adaya_6528562
15/1/09 a las 12:39

A ver si te puedo contestar con esto
Yo no los quiero cerca, pero me ha tocado tenerlos de vecinos, vivimos puerta con puerta, nos pasamos muchas noches oyendo sus bailes, cantes y taconeos.
Bueno, voy a empezar por el principio, hace unos 9 años, la policia echo la puerta abajo y detuvo a 2 hombres (gitanos), desmontaron un laboratorio y sacaron (no me acuerdo de la cantidad) bastantes kilos de droga. Al poco tiempo llegaron a vivir la sobrina de uno de estos hombres y su marido.
Desde entonces cuando llega la noche, la casa parece un hotel, nada mas que entrar y salir gente de ahí, y otras noches es lo que he puesto al principio, cante, baile, voces y taconeos.
Por no hablar, que el año pasado se les quemo el piso, menos mal que nos pillo fuera de casa, porque sino....yo embarazada de 7 meses y con otro niño de 2 años y medio y sin poder salir... Segun ellos alguien le hecho una colilla a la terraza (que esta llena de mierda) y prendió, pero el caso es que mientras llegaban los bomberos, hubo gente que bajo al garaje a por los extintores, y por lo visto, la mujer (en la cocina) dentro de la casa, con el salon y la terraza ardiendo, y el marido diciendo que hasta que su mujer saliera no entraba nadie, y que al que entrara en su casa lo mataba. Lo que pensamos todos es, que como al baño no podia pasar, estaria tirando la droga por el fregadero.
Asi que como los gitanos que conozco son familia de estos y cada cual peor, y en la comunidad hay mucha gente mayor que les tiene miedo, no me queda mas remedio que aguantarlos, pero no los quiero ni en pintura

A
Anónimo
21/1/09 a las 14:44
En respuesta a kiana_9347015

No los queremos porqe son unos salvajes
Nada mas que hay que salir a la calle y verlos.
Son muy conflictivos, nada mas que buscan pelea, tienen unas costumbres y una forma de vivir subdesarrollada: en chabolas, se instalan en cualqier sitio, van en masa toda la familia a los hospitales (x eso en mi ciudad han prohibido q este en la habit mas d una persona), se instalan y comen en cualquier lugar, son muy ordinarios, no tienen estudios(la mayoria), son unos machistas ( todos creo yo, hay algun accidente d coche dnd han matado a un gitano y la familia va en masa al lugar a apalear y a matar al culpable.

Si quieres mas razones te podria decir mas, pero no m qiero extender, vamos q yo creo q si tuvieras vecinos gitanos o lo tuvieras cerca d ti opinarias igual q nosotros.

No es que seamos racistas, sino q ellos nos hacen serlo.

Tanto los gitanos, cmo los inmigrantes q vienen a delinquir, etc.

Gitana-xula
aver que dices tantas cosas malas de los gitanos yo soi gitana y no todos somos iguales hay gitanos malos y gitanos buenos como sois los payos asi que no seais tan racista ni digas tantas cosas malas de nosotros primero conozenos bien y despues hablas que por que tu ayas tenio vecinos gitanos asi no todos somos igules

A
Anónimo
22/1/09 a las 19:46
En respuesta a jutta_7299959

Andaya mujer
mira bonica tu estas muy ekibocada xk lo ke dices no es verdad xk to los gitanos no somos iguales sin embargo violadores gitanos no ai.con eso no kiero decir k todos los payos desis iguales lo mismo k los gitanos no somos iguales. con respecto a lo de las drogas no te tienes ke dirigir ha nosotros xk los ke traen la droga aki ha españa son los payos asi ke no te dirijas a nosotros.
y por lo de la ortografia escribimos asi para no ecribir tantas letras como tu ke pareces una abogada y ke sepas k los gitanos tenemos mas buen corazon ke vosotros. preferimos ser sucios k no todos los somos xk tmb e visto a payas muxo mas marranas k las gitanas, y ke sepas k ai mas payas ... y drogadictos, borrraxos, maltratadores k
gitanos y sepas tmb podria seguir diciendo cosas de los payos. sabes lo ke pienso de ti ke tu estas enamorada de un gitano y como no te ace caso estas tan enrritada(BOCAZAS) KITATE ESAS TONTERIAS DE LA CABEZA y antes de hablar de algun gitanos lavate la boca ke te huele hasta aki (tu si es verdad ke tienes k ser una marranona jajajajajajajajajaja anda ya bujero escocio asin somos los gitanos .¿sabes lo ke te digo k si tienes almorranas te doi un consejo pomada amarilla para k no sufra en silencio jajajajajajja. XAO BOYICAO

Eaaa
EAA BIENDICHO PRIMA QUE TODOS NO SOMOS IGUALES AHY GITANOS BUENOS Y GITANOS MALOS COMO LOS PAYOS TAMBIEN O QUE PASA QUE TO LOS PAYOS SON BUENOS OKE?MIRA ELLOS QUE VIOLAN A NIÑOS Y ABUSAN ASTA D SUS PROPIOS HIJOS LOS DESGRACIAOS PERO BUENO QUE LO QUE DIGAN DENOSOTROS PASAMOS QUE NO? LOS ABOGADICOS JAJA QUE ABLAN MUCHO POR EL INTERNET NOS PONEN A PARIR Y DESPUES VEN UN GITANOS XR LA CALLE Y SE ESCONDEN QUE POCO TO LO QUE NS DICEN LO DICEN A LA CARA QUE NO TIENEN HUEVOS AASI QUE TENGO UNAS GANAS DE QUE ALGUNA PAYA ME DIGA ALGO A LA CARAA POR QUE NUNCA ME DICEN NA LAS CAGONAAS PERO TENGO GANAS PARA COJERLAS Y ARRASTRARLAS DE LOS PELOS PR TOA LA CALLE MALS FATIGS PASEN QUE ASCO DE PAYOS Y BUENO XAOO A Y QUIEN ABLE MAL DE LOS GITANOS QUE SE COMAN TOAS NUESTRAS MIERDAAS JAJAJA ALA XAO

J
jael_7402643
22/1/09 a las 20:15

Unos tienen la fama y otros tienen el provecho
asi es la vida... y asi somo las personas...
ni todos los gitanos son unos santos ni todos son unos delincuentess.
Des eso ni hablar!! sabeis q el pueblo gitano ha sido desde tiempos remotos un pueblo marginado y perseguidoo?? han sufrido:

a)deportación
b)exterminio
c)reclusión
e) esclavización
F) expulsion.
g) asimilación
todos nosotros somos responsables de ello... y no solo España ojo! hablo de los gitanos de todos los lugares del mundoo!

A
Anónimo
26/1/09 a las 13:40
En respuesta a gaurav_6032744

Mira
si te quejas de la forma de actuar de un gitano, un moro o lo que sea automáticamente te colocan el cartel de "racista" (aunque muchas veces tengas razón).


Muchos de los gitanos que he tenido cerca han estado ligados a problemas de todo tipo: robos, drogas, peleas....

A MI LOS GITANOS NO ME GUSTAN, CUANTO MAS LEJOS MEJOR. ¿PASA ALGO?

SI QUIEREN ALGO QUE SE ADAPTEN

ADIÓ

Nuevos gitanos
hola a este mensaje del 12 de julio digo q lejos porque,no somos iguales para los ojos de dios.En primer lugar tu eres una cateta de pueblo porque eso ya no se lleva,seguro q tu estas enamorada de un gitano pero el no te hace caso porque tienes q ser la mas fea del mundo que te huele el culo desde aqui,las bragas las tendra cagailla so cateta.Los gitanos hoy en dia estamos adaptado a la sociedad gracias a dios ,yo soy farmaceutica y conozco a muchos gitanos con carreras a ver q eres tu alomejor eres basurera y por eso hueles tan mal.Pasar no pasa nada pero personas como tuq no estan culturizada son los despojos de la sociedad y si no sabes leer llama a alguien q te lo leea......ahaaaaaa y con todo el respeto a toda aquella persona q recogen la basura.Pero se olvidaron de recogerte a ti.Y ojala pido q te cases con un gitano y la ajuntaora te sa que el virgo por el mojino heeeeeeeeeeea.........

Z
zully_5132855
7/5/10 a las 15:51
En respuesta a an0N_734299799z

Porque muchos de ellos contribuyen a que se les de mala fama
Una de mis mejores amigas es gitana y es la chica más cariñosa, sensible y buena gente que he conocido, el marido de la amiga de mi madre también es gitano y es una persona ejemplar, pero la mayoría no son como ellos, ojalá fueran así. No es que se esté en contra de los gitanos, esque ellos mismos se dan la mala, o es que no has visto el modo de vida que tienen? No es muy agradable te lo aseguro, te lo digo yo que lo he visto cerquita durante algunos años, y es una pena que los ayuntamientos se gasten tanto dinero en arreglar barriadas gitanas, no por otra cosa, sino porque lo vuelven a estropear enseguida y otra vez tienen que arreglarlo.

Lo que sí no veo justo y no entiendo es por qué se les regala tantas viviendas a los gitanos y a los demás no. Conozco a un chico de un pueblo de Sevilla que se enteró que su ayuntamiento estaba dando viviendas gratis y fue a solicitar una, y sabes lo que pasó? pues que no se la dieron porque era payo en vez de gitano, y le dijo que por favor, que su sueldo no le daba para comprarse una vivienda, y nada de nada, así que lo discriminaron por ser payo.

Saludos

no genelaliceis
en todas las razas hay gente mala y gente buena,y a esta chika boomboom,nena dime donde dan esas ayudas xke yo soy gitana 100x100 y no me dan ni me han dao ninguna ayuda.y eso te tengo 4 niños!no digas ke a todos los gitanos se les regala tantas viviendas y cosas porke no es a todos.ejemplo yo.

Z
zully_5132855
7/5/10 a las 15:57
En respuesta a kiana_9347015

No los queremos porqe son unos salvajes
Nada mas que hay que salir a la calle y verlos.
Son muy conflictivos, nada mas que buscan pelea, tienen unas costumbres y una forma de vivir subdesarrollada: en chabolas, se instalan en cualqier sitio, van en masa toda la familia a los hospitales (x eso en mi ciudad han prohibido q este en la habit mas d una persona), se instalan y comen en cualquier lugar, son muy ordinarios, no tienen estudios(la mayoria), son unos machistas ( todos creo yo, hay algun accidente d coche dnd han matado a un gitano y la familia va en masa al lugar a apalear y a matar al culpable.

Si quieres mas razones te podria decir mas, pero no m qiero extender, vamos q yo creo q si tuvieras vecinos gitanos o lo tuvieras cerca d ti opinarias igual q nosotros.

No es que seamos racistas, sino q ellos nos hacen serlo.

Tanto los gitanos, cmo los inmigrantes q vienen a delinquir, etc.


a gente como tu no vale la pena responder porke se pierde el tienpo.yo soy gitana 100x100 y ni yo ni mi gente somos asi.ahora kien es maledukada y mala gente tu o nosotros los gitanos?bafff

Z
zully_5132855
5/8/10 a las 23:40
En respuesta a adaia_5411276

Opinion libre!!
Hola.No puedes preguntar algo asi y decir despues:abstenerse racistas.Porque al primero que diga algo malo de un gitano,tu le vas a tachar de racista.
Yo me he criado(por desgracia para mi),en un barrio de valencia,el cual era famoso por tener uno de los mayores numeros de gitanos habitando en el.Tengo 29 años,y te puedo asegurar,que son gente que no se integra,que destroza todo alla a donde va,que no tienen educacion,que cria a sus hijos en la calle y entre basura,y encima pidiendo casas dignas y demas...pues bien,se les dio casas dignas,y hasta en los periodicos salio,que las destrozaron,pisos nuevos,a los que habian arrancado hasta las cañerias del agua(para no lavarse digo yo,porque si no,no entiendo porque hacen algo asi),metieron burros,cabras,perros...todo estaba lleno de mierda por todas partes,basura...bueno...
Nunca he conocido un solo gitano,que sea trabajador,honrado,que respete las leyes,que sus hijos sean educados y vayan al colegio,que paguen sus impuestos...
Lo siento pero nunca conoci ninguno asi.El dia que conozca a uno,uno solo,empezare a verlos de otra manera.Pero desde luego,yo no los quiero cerca.Y suerte tengo que sali de aquel barrio y ahora vivo en un sitio normal,pero sin gitanos todo el dia en la calle,vendiendo fruta robada a un agricultor que esta trabajando la tierra todo el año para que lleguen con una furgoneta y arrasen el campo,sin tener que estar pendiente de si dejo mi coche en una calle u otra porque me van a romper un cristal para robarme un simple muñeco que lleve en el coche de adorno,no tener que llevar el bolso casi abrazado para que las mujeres gitanas no me metan la mano e intenten robarme algo.
Asi que con esto contesto a tu pregunta de por que no se quiere a los gitanos.
Un saludo.Anabel

Te contesto a ti anabel
ya se ke este for es de ace tiempo,pero yo soy gutana y se me enciende la sangre al leer lo ke has puesto tu.mira,parece ke tu has tendio mala experiencia con los gitanos,pero verdad ke si yo digo todas las payas son unas mierdas tu te moskerias?pues en todo caso tendrias ke decir casi todas porke yo no conozco a todas las payas de españa.tu ami,ni a mi familia no no nos conoces (por suerte,porke ...tela de personaje kke eres) y no nos puedes juzgar a todos.en mi familia nos robamos,trabajamos homrradamente,y nos ganamos la vida con ayuda de dios.mi marido trabaja en una tiemda de informatika con eso te digo todo,y vivmos en buenas pisos y con su caleffaccion y en buenos barrios asi ke somos gente "normal",ahhh y jamas nadie de mi familia a hemos vendido droga,asi ke antes de poner a parir a gente informate y NO GENERALICES.

H
hamou_6268764
5/8/10 a las 23:45
En respuesta a kiana_9347015

No los queremos porqe son unos salvajes
Nada mas que hay que salir a la calle y verlos.
Son muy conflictivos, nada mas que buscan pelea, tienen unas costumbres y una forma de vivir subdesarrollada: en chabolas, se instalan en cualqier sitio, van en masa toda la familia a los hospitales (x eso en mi ciudad han prohibido q este en la habit mas d una persona), se instalan y comen en cualquier lugar, son muy ordinarios, no tienen estudios(la mayoria), son unos machistas ( todos creo yo, hay algun accidente d coche dnd han matado a un gitano y la familia va en masa al lugar a apalear y a matar al culpable.

Si quieres mas razones te podria decir mas, pero no m qiero extender, vamos q yo creo q si tuvieras vecinos gitanos o lo tuvieras cerca d ti opinarias igual q nosotros.

No es que seamos racistas, sino q ellos nos hacen serlo.

Tanto los gitanos, cmo los inmigrantes q vienen a delinquir, etc.

Has dicho la realidad
el racismo lo crean los gitanos con su forma de comportarse

X
xiaoxi_8053827
6/8/10 a las 16:10

Es dificil
querer a un colectivo, que dedican su vida a no hacer nada, para que les regalen todo. No estudian porque no les interesa tener un trabajo "normal", ya que eso les llevaria a tener que comprarse ellos las pisos, como hacemos todos, y les funciona mejor la tactica de dar "pena", viviendo en chabolas, y que les den todo.

La verdad es que es una tactica estupenda para aquellos que tengan el estomago suficiente para vivir entre ratas y escombros, supongo que para eso hay que valer. Si quisieran podrian cambiar su situacion cuando quisieran, estudiando, y buscandose un trabajo, inculcando a sus hijos en que esa es la mejor opcion para ellos.

En cambio no envian a sus hijos al colegio, al menos que no les paguen (y aun asi hay problemas), discriminandonos al resto de los ciudadanos, que los enviamos sin que el estado nos compense economicamente. Les hacen un carnet de conducir especial, discriminandonos del mismo modo, exigiendonos mas que a ellos por lo mismo, y cientos de cosas mas.

Como personas individuales, te pueden resultar agradables o no, pero como colectivo son como un grano en el culo. No se quieren adaptar a las normas de la sociedad, pero quieren todas las ventajas de esta, sacando aun mas partido de ella que el resto. Asi no los ponen muy dificil al resto de los ciudadanos, que no sentimos discriminados por ellos.

A
Anónimo
10/11/10 a las 21:00

Perdona????!!!!!!!!
me vengo una temporada a santa pola,mi hermano se queda con las llaves de mi casa,y van y le pegan la patada a la puerta,se meten a vivir en MI CASA y quieren escriturarla a su nombre.Muy bonito................ellos son los que discriminan,para mi tenian que estar MUERTOS ... GITANOSSSSSSSSSSSS

A
Anónimo
30/1/12 a las 13:25

Plan de ahorro para gitanos
un unico tiro a una fila india de gitanos

por exp personal mejor sigan estas pautas :

-cabezones al principio, por fila solo 2
- 20 gitanos de la misma altura en total
-aunque no huela bien acercase y pege el primero bien cerca

( medidas de ahorro contra sin verguenzas )

tras muchos años ya de exp se que en verda es un 30% de gitanos malos pero esque lo normal es que sea un 0,3 %


vamos ke naceis sin verguenza y por eso no os cuesta nada ser tan frescos y rateros.

que voy a contar que no sepa nadie , que voy a decir que estais todo el dia trabajando estudiando

que tienen que venir blancos en autobus de la junta que pagamos todos pa recoger a los proyectos de gitanos y que lo lleven a la escuela con todo pagado ya libros material escolar y almuerzo incluidos SIN PALABRAS .


PREGUNTAS TONTAS RESPUESTAS OBVIAS ?

-algun poblado o barrio de vpo gitano libre de drogas ?

algien lo duda lo mas minimo

-alguna gitana que no le pida una casa a ZP o el colmo LA TIENEN YA y piden que le arreglen los desperfectos y que la limpien?

si una camara los enfocan no falta el comentario












los españoles pedimos ke nos devuelvan Gibraltar y ellos piden que les pagemos su paseo por este mundo.

no ase falta mas para ver lo injustos que son y lo rastrero poco honroso e indignos que son de un pueblo lejos de su pueblo y que al contrario de lo que creen no a mantenido ni sus tradiciones que difieren incluso en poblados españoles .... un pueblo totalmente degenerado

Z
zlatka_6317925
30/1/12 a las 14:02

Porque teneis la ... costumbre de generalizar
Que os creeis que porque hayan cuatro gitanos sin verguenzas todos son iguales o ke?
Mi madre era gitana, desgraciadamente ya ha fallecido , mi padre no.
Mi madre tenia una carrera, tenia su trabajo y su casa comprada con el sudor de su frente,.
Yo a los que me llaman merchera, tengo mi carrera, tengo mi trabajo en el que estoy 10 horas diarias y pago mi hipoteca.
Es como decir los payos son todos unos asesinos, es cierto? no verdad puoes...

J
jovito_9015212
1/4/13 a las 20:08

Agüita salá
Yo no había convivido, si es que se le puede llamar así, con gitanos hasta este miércoles... No soy racista ni nada por el estilo pero jamás había visto a nadie así. 6 personas metidas en 50mts2 con dos canarios. Desde que han llegado la han liado, por ese edificio de 5 viviendas ha pasado gente de todo tipo pero la que han liado estos en menos de una semana no tiene nombre. 3 niños, el padre, la madre y la abuela metidos ahí, con la ropa colgando por la ventana, la puerta del portal todo el santo dia abierta, rodando muebles, gritos, fundiendo el timbre, ahora a la abuela le ha dado por poner la ropa en la plaza a secar y sacar a los pajaros para limpiar la jaula a la plaza. Han puesto una nevera en el portal y ahí lleva desde el miércoles. Yo vivo encima y parace que arrastran los muebles por el techo del ruido, no hablan, gritan. Yo tengo 2 perros y un gato en casa y ni se les oye, es mas evito que jueguen en casa para no molestar y estos vienen y la lian. Luego no les puedes decir nada porque te enfilan y estas perdida. No saben convivir o al menos con payos. Respeto su cultura sus costumbres pero que se integren y respeten las normas de convivencia que yo no pongo mis bragas en la plaza donde jeugan los niños ni limpio la bandeja del gato en la calle. Es muy fuerte, si esto sigue así me estoy planteando mudarme. No lo aguanto.!!!!!

A
an0N_642321599z
4/4/13 a las 6:08

Son ...
Yo no los quiero porq de chiquita me dan miedo. Te persiguen pidiendote plata y te dicen q sino te van a hacer un gualicho, eso no esta bueno!!! Desp de grande me sigue ese miedo pero tmb les tengo rechazo porq tuve varios encontronasos y puedo decir q son muy maleducados y groseros. Yo prefiero tenerlos lejossss

A
an0N_642321599z
4/4/13 a las 6:10
En respuesta a an0N_642321599z

Son ...
Yo no los quiero porq de chiquita me dan miedo. Te persiguen pidiendote plata y te dicen q sino te van a hacer un gualicho, eso no esta bueno!!! Desp de grande me sigue ese miedo pero tmb les tengo rechazo porq tuve varios encontronasos y puedo decir q son muy maleducados y groseros. Yo prefiero tenerlos lejossss

En el titulo puse
"Son ... aca se le dice asi a una persona q es dificil de tratar

S
stasys_9861120
4/4/13 a las 11:32

Hola megamonroe
no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?

ciertamente en las respuestas a esta charla hay muchos motivos para no querer gitanos cerca, pero creo que es justo matizar que eso son casos concretos de gitanos. por desgracia hay que reconocer que en muchos casos una gran parte de los gitanos actuan asi, pero evidentemente no son todos!

respecto al caso concreto que comentas, las viviendas que les han dado en galicia y sevilla, veo que nadie se ha pronunciado, y creo que ahi te equivocas: no es odio a los gitanos porque les den viviendas, sino a si es justo o no darselas a los gitanos y no a otras personas que tambien las necesitan en la misma medida, porque eso es discriminacion tambien, y no son solo los gitanos los necesitados de viviendas. quiero decir, lo normal es que den viviendas a personas que cumplan determinados requisitos, independientemente de si son gitanos o no. pero entonces porque tu post dice que les han dado vivienda a los gitanos en galicia y sevilla? desde el momento que se le da a un colectivo determinado, se esta discriminando a otros!

porque se indigna la gente? supongo que muchos sera ciertamente por racismo, pero otros muchos se indignaran porque en la situacion actual son muchas las personas necesitadas de un techo, y no ven justo porque unos si pueden tener acceso a esos recursos publicos y otros no. la crisis agrava todas las situaciones, y cuando hay poco para repartir entre los pobres, y mucho pobres que lo necesitan, es logico que surgan roces y quejas.





S
suyay_5732672
30/12/14 a las :57

Yo soy gitana
Hola buenas hace mucho que escribiste esto pero te quería contestar ....yo soy gitana y creo que siempre nos meten a todos en el mismo saco...no digo k los gitanos no roben...estafan...vendan droga...xk la mayoría son así. pero x unos cuantos no pueden tratarnos a todos como escoria.. o a caso ( TODOS lo que no son gitanos..osea los pallos) violan a sus hijos... matan a sus padres...son de la ETA a que no.... pues xk son una parte no toda..pues así pasa cn nosotros no se puede pluralizar tanto...sin más un saludo ( y sin malos rollos solo e dejado mi opinion)

U
ursula_7898152
29/5/16 a las 22:31
En respuesta a Anónimo

No sabes lo q hablas
Hola mal educada,he leido tu texto y pienso q eres una inculta por tu forma de hablar y pensar sobre una raza puesto que hay un 90% de gitanos q estan integrados perfectamente en la sociedad mucho mas q tu,porque aun no te has enterado de q hay gitanos abogados ,maestros,medicos,guardia civiles,catedraticos de faccultad de sevilla etc...... Yo por ejemplo soy diseñadora de moda y mis hermanos todos tienen carreras,si q es verdad q hay algunos q no tienen otra forma de vivir y se limitan a lo q tienen y pueden,pero tu te pones en su lugar q no tengas donde vivir y comer.¿QUE HARIAS RACISTA? permitalo dios q te enamores de un gitano y te haga 14 niños y se emborrache todos los dias y te pege por fea porque lo q dice mi prima es verdad q todas las payas se enamorais de los gitanos,pero si un gitano te ve tus braguillas caga te va ha escupir el culo porque a ti habria q vertelas tanto como hablas,porque tu no seras mas q ellos cuando tu vives donde ellos y si no quieres q te molesten mete la cabeza en el bate,porque creo q la q molestas eres tu GIDIONDA,,MANGANTA.Ya quisieras tu saber bailar por bulerias como bailamos nosotras so parasito q tienes q tener toda la cara de un BU( ea) CON ESTO QUIERO DECIR Q LA EDUCACION Y EL SABER ESTAR ES MUY BONITO PERO TU NO TE LA MERECES ESCOMBRO Q ESO ES LO Q ERS.
ADIOS FULERA Q TE HUELE EL CULO A PESCAO PODRIO DESDE AQUI QUE TIENES Q TENER LAS UÑAS DE LOS PIES COMO LAS ALMEJAS DE CARRIL. Antes de q se me olvide coge un estropajo nanas y te lavas el mojino chacha.permitalo dios q te coja una ajuntaora y te saque el pañuelo por el mojino,adios inculta.

Esto tiene ya años...
De verdad, podrás ser una gitana con mil carreras pero por tu forma de expresarte das tanto asco cómo las otras dos gitanas que contestaron a la chica. Por eso no os quieren, porque os dicen cuatro verdades y lo más bonito que hacéis es desear el mal o que se coman la mierda de un gitano y cosas así que hacen vomitar nada más leerlo. Sois basura la mayoría y acéptalo... el 80% no están integrados.

Y
yihao_6329914
17/10/16 a las 18:44
En respuesta a debra_6495668

vi las noticias y en galicia estan con los pelos parados por que les han dado vivienda por ahi , y lo mismo paso en sevilla ,


pd: abstenerse racistas

Pongamos que un anciano acude a un comedor social. En su casa le espera un familiar. El anciano le lleva comida en un tupper. No pide comida doble. Divide la que le dan. Mitad para él, mitad para la otra persona. Nadie le dice nada. A las monjas les parece bien. Muchos lo hacen. Un dia llega una parejita, gitana. Ella quejosa y protestona por todo. Él callado pero con cara de odio. Les molesta que el anciano ponga el tupper en la mesa. Lo hace con mucha discrección. Pero a éstos dos recién llegados, les molesta. Así que le dicen al anciano que a ellos " no les dejan traer tupper". El anciano les replica que eso no es así. Que muchos lo traen. Al cabo de un rato llega la madre superiora y le dice al anciano que sea " más discreto". Lo que obliga al viejo a trastear con los tuppers sobre las rodillas en equilibrio precario. Resulta que el compañero de ella se ha levantado a ir a protestar a las monjas. Eso sí, ha logrado de paso que le dieran ración doble de comida. La que le correspondía y la que no. No voy a hacer comentarios racistas. Saque usted sus propias conclusiones. Pero detalles así, a punta pala y con la inmensa mayoría de ellos. Aparte de otras cosas mucho peores. Ahora dígame: ¿ Qué conclusión debemos sacar de ésta gente?. Pero algo que no sea " entontecerse" con " empatía" " mente abierta" " aldea global" o eso tan manido de " todos somos hijos de Dios". Dígame señorita, dígame. También podría hablarle de la cantidad de personas mayores que no pueden ni respirar porque cuando van a hacer la compra o a misa se ven literalmente rodeados de unos cuantas de éstas que van pidiendo lismona en plan coactivo. O me la das o te doy la vara hasta que te caigas al suelo o te vuelvas loco. En el código penal eso tiene un nombre: acoso. Ignoro si será ser racista calificar a alguien así. Pero tiene bastante que ver con la experiencia diaria. Y digo yo que la experiencia diaria algo valdrá ¿ no?. Es fácil tener " mente abierta" cuando no tienes que sufrir según que cosas y personas. Sencillo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram