Foro / Pareja

Por que no quieren a los gitanos eh?

Última respuesta: 20 de enero de 2018 a las 8:47
H
hai_6050827
4/12/16 a las 3:14
En respuesta a Anónimo

Eaaa
EAA BIENDICHO PRIMA QUE TODOS NO SOMOS IGUALES AHY GITANOS BUENOS Y GITANOS MALOS COMO LOS PAYOS TAMBIEN O QUE PASA QUE TO LOS PAYOS SON BUENOS OKE?MIRA ELLOS QUE VIOLAN A NIÑOS Y ABUSAN ASTA D SUS PROPIOS HIJOS LOS DESGRACIAOS PERO BUENO QUE LO QUE DIGAN DENOSOTROS PASAMOS QUE NO? LOS ABOGADICOS JAJA QUE ABLAN MUCHO POR EL INTERNET NOS PONEN A PARIR Y DESPUES VEN UN GITANOS XR LA CALLE Y SE ESCONDEN QUE POCO TO LO QUE NS DICEN LO DICEN A LA CARA QUE NO TIENEN HUEVOS AASI QUE TENGO UNAS GANAS DE QUE ALGUNA PAYA ME DIGA ALGO A LA CARAA POR QUE NUNCA ME DICEN NA LAS CAGONAAS PERO TENGO GANAS PARA COJERLAS Y ARRASTRARLAS DE LOS PELOS PR TOA LA CALLE MALS FATIGS PASEN QUE ASCO DE PAYOS Y BUENO XAOO A Y QUIEN ABLE MAL DE LOS GITANOS QUE SE COMAN TOAS NUESTRAS MIERDAAS JAJAJA ALA XAO

"AASI QUE TENGO UNAS GANAS DE QUE ALGUNA PAYA ME DIGA ALGO A LA CARAA POR QUE NUNCA ME DICEN NA LAS CAGONAAS PERO TENGO GANAS PARA COJERLAS Y ARRASTRARLAS DE LOS PELOS PR TOA LA CALLE MALS FATIGS PASEN QUE ASCO DE PAYOS"

Pues mira, con ese comentario ya has dejado claro que sois unos salvajes incívicos, por no hablar de tu hortografía.

Ver también

R
radu_8637681
26/4/17 a las 12:08
En respuesta a gracia_9026004

Es facil
Hay muchos gitanos que se adaptan y se integran con sus vecinos, pero la etnia gitana es dificil de aguantar.
Primero son amenazantes, traen con ellos un gueto de inseguridad drogas abusos e injusticias, ellos miran al mundo con otros ojos y viven según sus codigos y maneras.Lo malo es que los imponen a los tuyos y así la convivencia es dificil.

Si no eres lobo te comen y lo normal es querer estar tranquilo donde vivas.
A mi no me gusta la agresividad y yo los veo agresivos, con la excusa de la raza hacen mil fechorías y no te puedes despistar con ellos, por que para ellos no está mal lo que hacen. Y la incultura es muy mala.
Me gusta su cante, su duende su arte, pero no me gusta su cultura tan agresiva y sus manadas son como jauría de lobos, entre ellos solo hay respeto para el que tiene mas dientes,no se puede tener respeto a quien no te respeta.

Querido amigo yo soy gitano y mi padre me a criado con una educación,valores y respeto. Y mis vecinos son personas que aprecio y respeto y generalizar es algo muy peligroso y extremista. No todos somos iguales,al igual que no todo los payos son iguales por favor dejemos de fomentar racismo y xenofobia y comenzemos a repetarnos. Un saludo. 

R
radu_8637681
26/4/17 a las 12:44
En respuesta a adaia_5411276

Opinion libre!!
Hola.No puedes preguntar algo asi y decir despues:abstenerse racistas.Porque al primero que diga algo malo de un gitano,tu le vas a tachar de racista.
Yo me he criado(por desgracia para mi),en un barrio de valencia,el cual era famoso por tener uno de los mayores numeros de gitanos habitando en el.Tengo 29 años,y te puedo asegurar,que son gente que no se integra,que destroza todo alla a donde va,que no tienen educacion,que cria a sus hijos en la calle y entre basura,y encima pidiendo casas dignas y demas...pues bien,se les dio casas dignas,y hasta en los periodicos salio,que las destrozaron,pisos nuevos,a los que habian arrancado hasta las cañerias del agua(para no lavarse digo yo,porque si no,no entiendo porque hacen algo asi),metieron burros,cabras,perros...todo estaba lleno de mierda por todas partes,basura...bueno...
Nunca he conocido un solo gitano,que sea trabajador,honrado,que respete las leyes,que sus hijos sean educados y vayan al colegio,que paguen sus impuestos...
Lo siento pero nunca conoci ninguno asi.El dia que conozca a uno,uno solo,empezare a verlos de otra manera.Pero desde luego,yo no los quiero cerca.Y suerte tengo que sali de aquel barrio y ahora vivo en un sitio normal,pero sin gitanos todo el dia en la calle,vendiendo fruta robada a un agricultor que esta trabajando la tierra todo el año para que lleguen con una furgoneta y arrasen el campo,sin tener que estar pendiente de si dejo mi coche en una calle u otra porque me van a romper un cristal para robarme un simple muñeco que lleve en el coche de adorno,no tener que llevar el bolso casi abrazado para que las mujeres gitanas no me metan la mano e intenten robarme algo.
Asi que con esto contesto a tu pregunta de por que no se quiere a los gitanos.
Un saludo.Anabel

Querida anabel. Yo soy gitano y al igual que tu has tenido que aguantar esas dificultades en tu con vivencia, yo desde mi niñez solo he recibido racismo y odio. Mi padre a trabajado en la obra, como operario en el montaje de circos, cargando camiones de sacos de cemento en empresas cuando no había todavía maquinaria pare ello. Me me compro con mucho esfuerzo los libros para mis estudios y mi profesora (la señorita amparo) esta profesora de EGB cuando llegue y vio mis libros nuevos, me digo ¡que! ¿Tu papa a vendido mucha droga?  Tan solo tenia 10 años. No te digo esto para decir quien es mejor payos o gitanos. Si no  para decirte no criemos a nuestros hijos con un odio heredado que lo único que hace es crear peores seres humanos. Veo las noticias y se me ponen los pelos de punta, payos matan a sus: hijos y los violan matan a sus mujeres,matan a sus padres. Y no por ellos creo que todos sean iguales creo que vida es un mundo diferente y que hay payos maravillosos con los que quiero y tengo una gran amistad. Quien solo mira al pasado queda anclado en el.un saludo de un gitano que mira al futuro con esperanza. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
26/4/17 a las 13:18

Yo lo siento porque seguro que todos los gitanos no son iguales, pero el único colectivo que me causa rechazo son ellos. Prefiero estar con moros (odio esta palabra, la veo muy despectiva), chinos, latinoamericanos que gitanos. Todos los que he conocido roban y aquellos que trabajan ni se esfuerzan por estudiar ni les enseñan a sus hijos a ganarse el pan de una manera digna (estudiando). Jamás he visto a un gitano más allá de 1 eso y en clase (cuando coincidía con ellos) la mayoría ni se esforzaba en integrarse con los payos. A muchos de ellos les dan una casa para que no estén en chabolas y se mete media familia en casa, ese tipo de vida quieren para sus hijos? :/. Además de su cultura de casarse tan joven y tener hijos enseguida. Luego a los hijos ni los cuidan, los dejan solos y que se busquen la vida. He trabajado con niños gitanos y ni un ápice de educación, no conocen la palabra "gracias" ni de broma y te hablan a gritos algunos. Además que algunos van con un retraso importante en la escolarización, niños de 8 años que no saben apenas escribir. Me da pena porque son niños sin futuro.

Y
yanick_9087531
5/10/17 a las 9:52
En respuesta a debra_6495668

vi las noticias y en galicia estan con los pelos parados por que les han dado vivienda por ahi , y lo mismo paso en sevilla ,

pd: abstenerse racistas

Por desgracia,hay mucho hitleriano suelto en el mundo.A quienes manejan el planeta no interesan ni los empobrecidos,ni los oprimidos.No hay otra explicación.

J
joanes_8791878
11/10/17 a las 12:09

En mi experiencia con ellos, he detectado que generalmente son unos  inadaptados culturalmente y socialmente, pero si exigen y aceptan las ayudas que les ofrecen los payos. 
En fin?.

Y
yanick_9087531
11/10/17 a las 14:33

Todos tenemos prejuicios.Lo que no es bueno,ni justo.

I
ilonka_9102622
20/1/18 a las 8:47
En respuesta a Anónimo

Pues yo también no soy gitana
Para mi desgracia vivo en un barrio plagado de gitanos y puedo hablar con seguridad de que son una raza que no se integra en nada con el resto de la sociedad.
Decirles a las dos gitanas foreras que hablo con propiedad y conozco vuestras costumbres. Para mi es una desgracia estar a vuestro lado, y desde luego de haberlo sabido no estaría viviendo aquí. Anteriormente yo no tenía nada en contra de esta especie, pero después de verles "vivir" (y por cierto, más en la calle que en sus casas) quisiera no haberlo probado nunca.
Siento mucho meteros a todos en el mismo saco, pero es que os lo merecéis, por que sois un porcentaje muy bajo de buena gente y un porcentaje muy alto de drogadictos, camellos, chatarreros, aficionados al ruido, al berrear por doquier, al cantar (y muy malamente por cierto), al hacer carreras con los super coches tuneados que ya a distancia sabes que es de un gitano, a la facilidad que tenéis de utilizar el claxon de un coche, al molestar a todo el barrio cada vez que bajáis a la calle, al ser sucios... Y en fin, que la lista podría ser muy muy larga.
Son gente que no les da la gana estudiar (e ahí la ortografía de nuestras queridas foreras), no les da la gana de trabajar, sólo quieren vaguear, beber, fumar y reproducirse, ah! y MOLESTAR, entonces ¿para que venís al mundo?, ¿por que no os creáis vuestro propio país? que de robar sabéis mucho, le quitáis un trocito de terrenito a algun payo y os vais todos a mataros entre vosotros, si ya sabéis que no os queremos, hacernos el favor de dejarnos VIVIR.

Eres una energumena hipocrita,decir que eres una racista y falsa tolerante es poco,como te atreves a decir que todos los gitanos son iguales...entonces de que me a servido estudiar y ser diseñador grafico "SOY GITANO¡" tengo 43 años y sigo estudiando para optar a mas tipos de trabajo ya que energumenos racistas como tu nos dificultais la integracion laboral metiendonos a todos en el mismo saco como dices TU.Quien la hace la paga,me refiero a los que segun tu y yo viven del cuento,de la droga,robo,extorsion etc...Ahi entran los gitanos que viven asi y payos que son aun mil veces peor pero lo que mas se ve es a la minoria gitana que malvive despojada de los derechos humanos fundamentales tantos años que la mayoria de generaciones que hay y estan por venir tendran el mismo futuro que sus padres o abuelos porque vosotros los racistas no los dejais VIVIR.Ellos los gitanos que malviven ya lo hacen por costumbre,una costumbre que le habeis obligado con el paso de los años marginandolos y ahora no saben vivir de otra manera que la que tienen por vuestra culpa¡,que yo vivo en un pueblo donde la poblacion gitana es bastante grande y unos cuantos como yo que intentamos vivir dentro de las normas establecidas por la sociedad de acuerdo con sus leyes NO PODEMOS ni vivir ni integrarnos por dos factorews "el desmesurado racismo,y parte de los gitanos que malviven" pagamos justos por pecadores,y no es un mito es la puta realidad.Creia desde niño que estudiar me haria ser libre y trabajar como cualquier ciuddano "Y una mierda¡¡¡" ya os encargais vosotros los racistas de impedir que los que queremos y tenemos las habilidades y conocimientos necesarios para ello no lo hagamos,que no trabajemos,que no nos integremos y POR FUERZA para sobrevivir tengamos que mendigar o malvivir...Paso hambre,no soy traficante,ni fumo,ni bebo ni espero que la sociedad cambie si no mi entorno y mi vida para poder sobrevivir en este mundo de racismo creciente.

I
ilonka_9102622
20/1/18 a las 8:47
En respuesta a Anónimo

Pues yo también no soy gitana
Para mi desgracia vivo en un barrio plagado de gitanos y puedo hablar con seguridad de que son una raza que no se integra en nada con el resto de la sociedad.
Decirles a las dos gitanas foreras que hablo con propiedad y conozco vuestras costumbres. Para mi es una desgracia estar a vuestro lado, y desde luego de haberlo sabido no estaría viviendo aquí. Anteriormente yo no tenía nada en contra de esta especie, pero después de verles "vivir" (y por cierto, más en la calle que en sus casas) quisiera no haberlo probado nunca.
Siento mucho meteros a todos en el mismo saco, pero es que os lo merecéis, por que sois un porcentaje muy bajo de buena gente y un porcentaje muy alto de drogadictos, camellos, chatarreros, aficionados al ruido, al berrear por doquier, al cantar (y muy malamente por cierto), al hacer carreras con los super coches tuneados que ya a distancia sabes que es de un gitano, a la facilidad que tenéis de utilizar el claxon de un coche, al molestar a todo el barrio cada vez que bajáis a la calle, al ser sucios... Y en fin, que la lista podría ser muy muy larga.
Son gente que no les da la gana estudiar (e ahí la ortografía de nuestras queridas foreras), no les da la gana de trabajar, sólo quieren vaguear, beber, fumar y reproducirse, ah! y MOLESTAR, entonces ¿para que venís al mundo?, ¿por que no os creáis vuestro propio país? que de robar sabéis mucho, le quitáis un trocito de terrenito a algun payo y os vais todos a mataros entre vosotros, si ya sabéis que no os queremos, hacernos el favor de dejarnos VIVIR.

Eres una energumena hipocrita,decir que eres una racista y falsa tolerante es poco,como te atreves a decir que todos los gitanos son iguales...entonces de que me a servido estudiar y ser diseñador grafico "SOY GITANO¡" tengo 43 años y sigo estudiando para optar a mas tipos de trabajo ya que energumenos racistas como tu nos dificultais la integracion laboral metiendonos a todos en el mismo saco como dices TU.Quien la hace la paga,me refiero a los que segun tu y yo viven del cuento,de la droga,robo,extorsion etc...Ahi entran los gitanos que viven asi y payos que son aun mil veces peor pero lo que mas se ve es a la minoria gitana que malvive despojada de los derechos humanos fundamentales tantos años que la mayoria de generaciones que hay y estan por venir tendran el mismo futuro que sus padres o abuelos porque vosotros los racistas no los dejais VIVIR.Ellos los gitanos que malviven ya lo hacen por costumbre,una costumbre que le habeis obligado con el paso de los años marginandolos y ahora no saben vivir de otra manera que la que tienen por vuestra culpa¡,que yo vivo en un pueblo donde la poblacion gitana es bastante grande y unos cuantos como yo que intentamos vivir dentro de las normas establecidas por la sociedad de acuerdo con sus leyes NO PODEMOS ni vivir ni integrarnos por dos factorews "el desmesurado racismo,y parte de los gitanos que malviven" pagamos justos por pecadores,y no es un mito es la puta realidad.Creia desde niño que estudiar me haria ser libre y trabajar como cualquier ciuddano "Y una mierda¡¡¡" ya os encargais vosotros los racistas de impedir que los que queremos y tenemos las habilidades y conocimientos necesarios para ello no lo hagamos,que no trabajemos,que no nos integremos y POR FUERZA para sobrevivir tengamos que mendigar o malvivir...Paso hambre,no soy traficante,ni fumo,ni bebo ni espero que la sociedad cambie si no mi entorno y mi vida para poder sobrevivir en este mundo de racismo creciente.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook