Foro / Pareja

Enamorar a un gitano

Última respuesta: 25 de mayo de 2015 a las 18:29
J
jiahui_9376491
29/9/07 a las 21:21


Hola, soy de Barcelona, soy paya y me he enamorado locamente de un chico gitano que ademas es algunos años mayor que yo. no me importa la raza, ni las diferencias de costumbres ni nada, pero quisiera saber como deberia de hacer para que se enamore de mi, ya que no le conozco y todavia no somos ni amigos.
saludos

Ver también

A
an0N_913047699z
29/9/07 a las 21:24

Pues mira
cuando pases al lao suyo ponte un vestido de faraales, y ve cantando eso que decia junco de : " hola mi amor, tengo q hablar contigo!!" mientras tocas las palmas y bailas flamenco

caerá rendido a tus pies

clínicamente probadooooooooooooo

J
jiahui_9376491
30/9/07 a las 12:58

Ayudita
porfa, que debo decirle para conseguir que quedemos como amigos y no parezca que estoy desesperada detras de él???? quiero ser su amiga, para conocerlo y de ahi onseguir algo mas. os necesito, ayudadme!!
muchas gracias!!!!

J
jiahui_9376491
30/9/07 a las 16:52

Lo subo
contestadme por favor necesito consejos

J
jiahui_9376491
30/9/07 a las 22:29

...
....

A
an0N_890243199z
30/9/07 a las 22:53

Si no le conoces
y todavia no sois ni amigos... te has enamorado locamente???? Eso como se hace?? Madre mía, pues lo único que se me ocurre es que esté mas bueno que el Beckam

J
jiahui_9376491
30/9/07 a las 23:26
En respuesta a an0N_890243199z

Si no le conoces
y todavia no sois ni amigos... te has enamorado locamente???? Eso como se hace?? Madre mía, pues lo único que se me ocurre es que esté mas bueno que el Beckam

Conocerlo lo conozco
se que es muy buen tio, se de él a traves de otras personas, es muy alegre, divertido, buen chico...pero no somos amigos, no tenemos ningun tipo de relacion.
gracias por vuestros consejos.
que pensais que le puedo decir para acercarme a el y que quedemos??
gracias de verdad.
besos

J
jiahui_9376491
1/10/07 a las 12:43

Y que pasa si digo que soy paya?
no es tan raro, simplemente lo he dicho para que se sepa que no soy gitana, por nada mas. ?-/

J
jiahui_9376491
1/10/07 a las 12:45

Soy virgen
ademas, tengo amigos gitanos desde pequeña. Aunque no se muy bien de las costumbres gitanas...lo del pañuelo es que tienes que enseñarlo a todo el mundo?.. ... que verguenza, no?.

J
jiahui_9376491
1/10/07 a las 14:32

... ..madre mia...
...y entonces se supone que la noche de bodas es el tercer dia? los dos primeros dias duermen en camas separadas los recien casado?. y otra cosa...y si la chica tiene el himen roto? porque a mi me dijo mi ginecologa que puede ser que yo naciera con el himen roto o que se me rompiera de niña con la bicicleta...si a una chica le pasa como a mi y se casa con un gitano que hace si no puede mostrar el pañuelo con sangre? a mi eso me parece muy fuerte...

B
beymar_5877119
1/10/07 a las 14:33
En respuesta a jiahui_9376491

Soy virgen
ademas, tengo amigos gitanos desde pequeña. Aunque no se muy bien de las costumbres gitanas...lo del pañuelo es que tienes que enseñarlo a todo el mundo?.. ... que verguenza, no?.

Si no conoces bien las costumbres gitanas
O no las aceptas de una manera total y sumisa, te meterás en un gran problema. Eso creo.

J
jiahui_9376491
1/10/07 a las 14:41

No duermen?????
madre mia, si que son marchosos...
sobre lo del machismo de los hombres, yo creo que depende de las personas. Tambien dicen que son violentos, lo de las navajas...no todo el mundo es igual. La religion catolica es muy machista, todas las religiones lo son, pero todo depende de la persona pienso yo.

J
jugatx_6924853
1/10/07 a las 15:27

Quitatelo de la cabeza
No tengo nada en contra de la raza gitana, tengo amigos en la pandilla desde pequeños que son de raza gitana y me llevo estupendamente con ellos, y debido a la confianza alguna vez me lo han comentado, para echar un polvo no importa que sea paya, pero para casarse debe ser gitana.
Además de eso, lo estoy viviendo muy de cerca, mi hermana tiene novio desde hace dos años gitano, se quieren mucho pero ella no acaba de entender sus costumbres, los padres de él no la quieren a ella, y en respuesta, mis padres no lo quieren a él. Es una relación muy complicada... Olvidalo ahora que puedes.

D
dena_7989037
25/8/08 a las 20:51

No todos son iguales
yo te puedo decir que salgo con un chico gitano desde hace tres años y mi relacion con el es tan normal como si no lo fuera..
al principio me sorprendio cuando lo conocí porq no es como lo pinta la gente tambien el no es como los demás xq sabe que e tenido otra relacion y nunca me lo a tirado encara sabe que me salio mal y ya está (otro gitano es muy raro que piense así)
puedo ir a la playa en bikini sin problemas...puedo ir al gimnasio y lo entiende cosa que otro gitano ni de coña..el quiere hacer vida conmigo formar una familia..va enserio y eso se nota,se que me quiere con locura xq no hay diferencias entre los dos porq asi lo deje claro desde el principio, puesto que yo no estoy con el por ser gitano.me gustó el como me podria haber gustado otro.
Pero hay costumbres diferentes lo de la boda y que son mas familiares...y que entre ellos es muy normal juzgar y familia cerradas..todo puede ser como una pareja normal..aunq siempre habrá una diferencia..
en la familia de mi novio casi todos sus tios tienen mujeres payas son muy buena gente muy trabajadores y muy educados...pero eso no es lo normal..
osea que como sus primos son mezclados no se pueden meter conmigo por eso eso sí.. si tiene hermanas se van a meter contigo..y tu no te vas a enterar (las hermanas tienen la costumbre de buscar mujer a su hermano y de meterse en su vida de aconsejarles y manejarles a su antojo..las gitanas para eso son peores..por lo menos las que yo e conocido..)
nosotros hacemos mucho vida solos es como mejor estamos..yo subo a su casa conozco a todos desde hace tiempo me llevo bien porq yo estoy en mi sitio y soy lo que soy y no voy a hacerme como nadie y el siempre me a demostrado que daria la cara por mi..(otra cosa es lo qu digan detras de ti no te enteras..Se que en ese aspecto no hay muchos gianos con la mente tan abierta como el capaces de entender que eres de otra cultura y no por eso eres peor que ellos )..porq sinceramente casi todos los gitanos creen que..o lo hacen para parecer mas gitanos..+
A pesar de que llevamos tres años juntos y nos llevamos genial..aunq discutimos como todas las parejas de cosas normales..pero nunca porq el sea gitano y yo paya eso no existe en nosotros se me hace dificil pensar que mis hijos tengan que ser educados viendo las diferencias que hay..porq claro..si tiene una hija..no la dejara salir seguro..será diferente..y eso no quiero..yo aun no se lo que haré...EN RESUMEN HABRÁ MEJORES Y PEORES...CREO QUE ESO VA CON LA PERSONA Y SU ENTORNO..QUE EN GENERAL LO NORMAL ES QUE ELLOS SEAN MAS RACISTAS QUE NOSOTROS PIENSATELO BIEN PORQ ES PARA TODA LA VIDA Y ASEGURATE de que te quiera bien QUE SEA BUENA PERSONA LO PRIMERO Y COMO VALORA A LA MUJER..SI NO NI DE COÑA ESTES CON EL PORQ TE HARÁ MUCHO DAÑO

R
rym_10019692
25/8/08 a las 20:57

No eres ni su aniga y estas enamorada de él?
Primero empieza por conocerlo y así te daras cuenta si de verdad te gusta tanto como piensas. También así sabras por donde abordarlo.

A
an0N_936650899z
25/8/08 a las 22:56

Cuidado con idealizar
sobre todo si no le conoces,he leido como hablas de él lo tipico le ves guapisimo,sus amigos logicamnte no hablarán mal de él,yo creo q se protegen muxo unos a otros,

pero estas diferencias no tienen porque acobardarte,quitate de encima la timidez,ellos parecen muy sueltos,pero se siempre tumisma,no pretendas enamorar con una mascara

basta que tu entorno sea cercano al suyo o sea amigo de amigos tuyos para lanzarte

suerte

A
an0N_629394199z
8/1/09 a las 18:51

Gitano enamorao de una paya
yo soi paya y tengo 16 años y un gitano unos añitos mas mayor que yo esta enamorao de mi por lo menos eso dise el yo lo quiero muxo y lo voi a quere hasta la muerte, pero yo a el siempre le digo que lo nuestro no puede ser por el echo de que yo soi paya y el gitano y el que yo desgraciadamente no soi virgen, es el niño por el que yo vivo pero no creo que pudieramos estar juntos, me gustaria que me dijerais k pensais.
beseless pa to' los gitanos xk lo valeis!!

I
imara_9689388
2/2/09 a las 21:54
En respuesta a an0N_629394199z

Gitano enamorao de una paya
yo soi paya y tengo 16 años y un gitano unos añitos mas mayor que yo esta enamorao de mi por lo menos eso dise el yo lo quiero muxo y lo voi a quere hasta la muerte, pero yo a el siempre le digo que lo nuestro no puede ser por el echo de que yo soi paya y el gitano y el que yo desgraciadamente no soi virgen, es el niño por el que yo vivo pero no creo que pudieramos estar juntos, me gustaria que me dijerais k pensais.
beseless pa to' los gitanos xk lo valeis!!

"gitano enamorao de una paya"
verass! no kreo k haya ningun problema x ninguna d las razas mi madre es paya y mi padre gitanoO mi madre se kaso con mi padre siendo virgen pero mi padre me a dixo muxas veces k un gitano mira muxo la virginidaz pero si a el no le importa sal con el dale una oportunidad mujeerr!! y mas si te gustaa!!

A
an0N_745487299z
2/6/09 a las 14:03

Chica gitana
hola yo soy gitana y te boy adar un consejo olbidate de ese chico

A
an0N_631580899z
29/7/09 a las 19:49

Olaa
nenaaa yo soy gitana y los gitanos solo van a las payas por lo que van!
no te agas ilusiones,no quiero ofenderte eh!!

G
gema_9571349
31/10/09 a las 9:00
En respuesta a an0N_631580899z

Olaa
nenaaa yo soy gitana y los gitanos solo van a las payas por lo que van!
no te agas ilusiones,no quiero ofenderte eh!!

Tengo una incognita
Hola
Queria encontrar una Gitana para hacerle una pregunta.
Empiezo por ser sincero, no soy mujer soy un varon, tengo 36 años.
Hace un tiempo atrás caminaba por un centro comercial de pronto detrás de unos autos salió una chica, sus vestiduras parecian de Gitana, tenía un frasco en la mano y empezó a dar unos brincos como si estuviera danzando a mi alrededor y a salpicarme con el contenido y se reía como si se estuviera divertiendo con eso, de pronto se fue.

¿Es esto algo de los gitanos ? Si lo es ¿Qué significa?
O fue una simple locura de alguien.

Ojalá me respondan

Saludos

G
gema_9571349
1/11/09 a las 8:36

Gracias 7sol
Hola 7 sol

Gracias por el aviso
Sabes tú de algun sitio en donde me puedan responder.
Si lo sabes me respondes en este foro o me escribes a mi mail aragun_2009@hotmail.com
Soy de Panamá, tú ¿de dónde eres?

Saludos

V
villar_8622503
24/11/09 a las 2:02

Yo estube con un gitano
mira yo me e pegado con una gitano 9 meses y me e kedado embarazada y es mui maxista x eso lo e dejado yo te digo ke no te metas en ese mundo xk no nos vamos a engañar se puede enamorar de una paya pero es mui raro si son cerrados olvidate xk siempre te vera como una paya

A
an0N_948915199z
24/11/09 a las 17:24

,
,

R
ran_8766752
29/12/09 a las 23:12
En respuesta a an0N_631580899z

Olaa
nenaaa yo soy gitana y los gitanos solo van a las payas por lo que van!
no te agas ilusiones,no quiero ofenderte eh!!

En la mayoria de los casos no es asi.
no tienes razon,si un gitano se va con una paya es porque la quiere,puede ser que en algun caso se vaya con ella para pasar una noche loca pero en la mayoria de los casos no es asi.antes si que se casaban cada uno con su raza pero hoy en dia no,hay mas mezclas.te aseguro que se llevan mejor ahora los gitanos con la familia paya que con la gitana,mas que nada porque no tienen que respetar ninguna ley.tb te digo que si un gitano se tira a una gitana,una de dos o se escapan juntos o a ella la destierran.asi que el gitano tb va con la gitana a lo que va...

S
saily_5651860
30/12/09 a las 5:12

Hola !
yo no se del tema, estoy aprendiendo por lo que ponen aqui... pero si para ellos es tan importante la virginidad ... pues mantente asi... jeje..
tal vez tengas oportunidad ...
pero si lo conoces ni por el la pierdas !! ... hasta que veas claro seguro es como los hombres del siglo pasado... entre menos les des mas te valoran jejeje .. (asi me parece por lo que dicen)

ahhh... y si tienes amigos gitanos desde chiqiuta... seguro ellos te pueden dar muy buenos tips para la conquista, no? o ellos hacerse amigos de el antes y depsues te lo pueden presentar!

mucha suerte Fernanada !!!

PD : veo que tu post es de septiembre ... si ya lo cnociste cuentanos !!!

S
saily_5651860
30/12/09 a las 6:03

Jijiji
pero un hombre como de otro planeta !(por lo que dicen de su raza, no que yo sea discriminativa, pero ellos si, parece) , leyeron las 2 paginas de post's? jejeje

D
digna_5739026
11/4/10 a las 17:31

Demuestrale k teneis cosas en comun
bueno si que es verdad que a el l pude interesar ke seas virgen pero como no lo conoces eso no te sirve de muxo... mira yo tambien soy paya y estoy saliendo cn un gitano la verdad eske no me va nada mal, y no tiene nada ke ver ke sea payo o gitano porke hay payos malos y gitanos malos hay de todo en todo el mundo.
sabiendo ke el es gitano puedes llamar su atencion cn una cancion de flamenco en el movil pasando por su lado para k vea k teneis los mismos gustos y alomejor te habla.
mira los gitanos son cristianos la gran mayoria, son cristianos evangelicos, si dices ke tienes amigas gitanas diles ke estas interesada en los temas de dios y ke te gustaria ir un dia a su iglesia, lo ke ellos llaman el culto, y ke se de cuenta de ke de verdad teneis cosas en comun. sobretodo intenta llamar su atencion ya ke si no lo haces no sabra k existes. y sobretodo si intentas darle celos con otro niño no lo hagas cn otro gitano porke ellos respetan a la novia de su

Z
zully_5132855
7/5/10 a las 15:37
En respuesta a an0N_631580899z

Olaa
nenaaa yo soy gitana y los gitanos solo van a las payas por lo que van!
no te agas ilusiones,no quiero ofenderte eh!!

ola gitanadyd
no se kien eres ni si me estas leyendo pero tienes toda la razon.a las chikas ke son pallas lo siento pero es asi,solo las kieren o les interesan pa pasar el rato y nunka os veran como a una gitana,no eske nosotras seamos mejor ni peor,solo eske las gitanas pues somos gitanas igual ke ellos y tenemos nuestras costumbres.y x mucho ke esteis enamoradas mejor apartaros si no kereis sufrir,pues tarde o tenprano el gitano es pa una gitana.al tiempo...,salu2

I
ioana_8331360
17/9/10 a las 3:24

Son diferen
mira conosco unos pares de gitanos son diferentes, tienes los malos lo no tan malos y los buenos y los mas o menos buenos, la mayoria son muy creyentes aveces extructurados, la virginidad no les importa tanto no sea de sus parientes por razones d costumbres ya sabés: dicen q los gitanos venden a sus hijas virgenes por autos camionetas y demas entre gitanos x eso es importante la virginidad en Hijas d los mismos , pero en cuanto a los hombres gitanos nó si se enamoran d una mujer comun y corrientes se meten tanto y no les importa nada, pero algunos se aferran mucho a su costumbres gitanas y esperan y deciden un poco mas , otros tienen mas d una mujer.

I
ioana_8331360
17/9/10 a las 3:33
En respuesta a zully_5132855

ola gitanadyd
no se kien eres ni si me estas leyendo pero tienes toda la razon.a las chikas ke son pallas lo siento pero es asi,solo las kieren o les interesan pa pasar el rato y nunka os veran como a una gitana,no eske nosotras seamos mejor ni peor,solo eske las gitanas pues somos gitanas igual ke ellos y tenemos nuestras costumbres.y x mucho ke esteis enamoradas mejor apartaros si no kereis sufrir,pues tarde o tenprano el gitano es pa una gitana.al tiempo...,salu2

Gitanos casados con mujeres noooo gitanas hayyyyyyy siii.
conosco una amiga q se caso con un gitano ella una mujer comun y el un gitano se enamoraron salieron 3 años y se casaron pero luego no se q paso si dejo d ser gitano o si la introdujo en su mundo!!!! hacen linda pareja y he escuchado el modernismo gitano de ahora estan mas habiertos q nunca y salen con chicas no gitanas desd tiempo tengo una vecinita q sale con un gitanito presioso jaja y todo bien. asi q a no idealizarce con eso todos somos seres humanos y sentimos vivimos nos enamoramos. zorryy pero el amor aveces en el mundo es asi

L
lelia_5146061
11/10/10 a las 6:46
En respuesta a jugatx_6924853

Quitatelo de la cabeza
No tengo nada en contra de la raza gitana, tengo amigos en la pandilla desde pequeños que son de raza gitana y me llevo estupendamente con ellos, y debido a la confianza alguna vez me lo han comentado, para echar un polvo no importa que sea paya, pero para casarse debe ser gitana.
Además de eso, lo estoy viviendo muy de cerca, mi hermana tiene novio desde hace dos años gitano, se quieren mucho pero ella no acaba de entender sus costumbres, los padres de él no la quieren a ella, y en respuesta, mis padres no lo quieren a él. Es una relación muy complicada... Olvidalo ahora que puedes.

Me voy a casar con un gitano !!!!
hola mira yo me voy a casar con un gitano, nocreas q su familia lo ve bien me los he ganado pero para ellos casarse con una mujer del pais es mm como pecado hasde cuenta si los hay pero ya no se pueden "sentar en la mesa" con otros gitanos y asi, es muy dificil, y toodos tienes a sus gashi, o payas, como quieras decirles, pero como dicen para pasar el rato, ademas si es mayor te podria apostar a que es casado, por que se casan desde muy chicos casi antes der los 20, mi novio es divorciado, le fue muy mal con la gitana es por eso q masomenos me aceptan, si solo te gusta esta bien puedes tener una aventura, aun q son igual de aprensivos con cualquiera de sus mujeres... si quieres conquistarlo tienes que ser muy discreta al vestir, no fijarte no hablar con otros hombres, etc. es algo complicado...

L
lada_8715171
4/1/11 a las 21:26
En respuesta a imara_9689388

"gitano enamorao de una paya"
verass! no kreo k haya ningun problema x ninguna d las razas mi madre es paya y mi padre gitanoO mi madre se kaso con mi padre siendo virgen pero mi padre me a dixo muxas veces k un gitano mira muxo la virginidaz pero si a el no le importa sal con el dale una oportunidad mujeerr!! y mas si te gustaa!!

Sera k nos kieren haci
jummmm ok pero yo x ejemplo estoy saliendo con un gitano y ps ya n soy virgen desgraciadament solo estub con el y n e estad con mas ningun hombre pero el n es tan gitano en realidad son los papas mas gitanos pero ya k tus padres son gitanos kisiera preguntarte si el kisiera tener alg serio conmg de verdad n soy uan chik loca n nada solo es x eso y todaas las mañans e levant con esa duda y ese miedo kisiera saber tu respuesta gracias jummm

W
weam_5683257
9/2/11 a las 4:05
En respuesta a an0N_745487299z

Chica gitana
hola yo soy gitana y te boy adar un consejo olbidate de ese chico

Me enamorao de un merchero
Hola a todas!!!!os cuento mi caso....hace 4 meses conoci a un merchero...la verdad q no me gustaba..el siempre q me veia me exaba piropos y me trataba muy bien..con el paso del tiempo le empece a conocer y me empezo a gustar....al final nos enrollamos...al los pocos dias me entere q tenia mujer gitana y una niña preciosa.....ese fue mi palo....me engañooo!!!!pero pese a todo me ha calao hondo y me atrae demasiado.....el dice q quiere estar conmigo y por supuesto yo con el...pero q ha hablao con su abuela y tia gitanas y q se lo han puesto muy mal...creo q no quieren q este conmigo...yo me tiro todo el santo dia pensando en el...y el me manda mensajes al movil y me llama muxo...alguien q sea gitana q me ayude y me explique las consecuencias de todo.......gracias!!!!!!!!!!!

J
jone_7300768
20/6/11 a las 16:54

Paya con un gitano
wenass, yo soy paya y estoy con un gitano desde los 14 años, el tenia 18, ahora tengo yo 18 y el 21, es decir llebo con 4 años.
pues a mi me va muy bien, te aconsejo k no seas timida y os conozcais.
pues yo lo conoci a el en una discoteca de por las tardes. y a X tiempo me pedio de salir con el, me dijo ke si keria mantener una relaccion formal respetandolo y eso.
pues desde ese dia estamos juntos y sinceramente desde ke noos conocimos nunca nos hemos separado.
eso no importa k seas paya ni na, si el te kiere pues adelante, pero dazte cuenta ke los gitanos kieren a sus mujeres en las kasas encerras, ellos de fiesta, tienes ke respetarlo mucho, y cualquier cosa es faltarle el respeto..
tambien tienes k saberlo llebar, mi novio se ha acostumbrado y exo a mis costumbres conmigo es mu weno y con mi familia.
me pedi con el a los 15 años y a los 17 me case y ahora estoy embarazada de 1 mes..jaja asinke..
la verdad ke tube suerte eskogi a un gitano de clase y bueniisimo.
yo te doy animos y suerte poco a poco..
si te gusta intentalo.
de todas maneras no tienes nada k perder

Y
yria_9587817
17/2/12 a las 11:24
En respuesta a an0N_629394199z

Gitano enamorao de una paya
yo soi paya y tengo 16 años y un gitano unos añitos mas mayor que yo esta enamorao de mi por lo menos eso dise el yo lo quiero muxo y lo voi a quere hasta la muerte, pero yo a el siempre le digo que lo nuestro no puede ser por el echo de que yo soi paya y el gitano y el que yo desgraciadamente no soi virgen, es el niño por el que yo vivo pero no creo que pudieramos estar juntos, me gustaria que me dijerais k pensais.
beseless pa to' los gitanos xk lo valeis!!

Gitano enamorao de una paya
Miiraa nena Yo soy mecla mi pare gitano i mi mare palla ellos me tubieron ami i se dejaron alos pocos años pero naa es imposible, xke ami mare en la familia la cojieron como una mass mi pare la trato como una reina i mi abuela la trato asttaa mejor ke asus otras nueras i con esto te kiero decir ke na es imposible en estaa vidaaa ,ke si tu lokiiieres sal adelanttee i intentalo nena i sino funciona dejalo como icieron mis pares y yastaa nena xkee mira alo primero to es maravillos dela muerteee pero ya cuando pasa el tiiempo si eske no eske no i se dejan, pero tu intentalo ke si lo camelas nunca te vas arrepentir ijaaaa ...... xker mi pares ya no stan juntos pero ninguno se arrepiientte delas cosas i si mi mare lo dejo no fue xke el amor se cabo sino xke mi pare empezo acer cosas ke no tenia ke acer ........ pero ijaaaa no te ocultes en tii misma i tira palantte ke si sale mal es una esperencia mas vivida i nop ai ke arrepentirse enga tedejo ke me enrollo suuu prima

A
almira_8470572
12/3/12 a las 22:50

Ahiii estamos iguales!!!!
yo tmb estoy enamorada de un gitano .... con la diferencia q yo siii lo conozc el hemos y hemos compartidos cosas! solo q nos peleamos el miercoles xq el es muy celoso y no confia en mi...... y ahora lo re extraño... q hago??

A
almira_8470572
14/3/12 a las 6:54

Union de parejas???
q pued haser??? lo extraño much0o

A
almira_8470572
16/3/12 a las 10:05

Siii siii 0bvi0 q me interesa....
q teng0 q hacer???? decimeee yaa..........

S
satoko_6364524
9/9/13 a las 18:04

Soy un gitano
con deseos de casarme coin una chica paya, no gitana
Alguna interesada?

M
merita_8077642
15/11/13 a las 5:20

Veo que hace tiempo del foro pero te doy mi consejo
Mira las etnias no importan el amor lo vence todo, no se por que te desaniman.
Si tu eres una buena chica y el también y haceis las cosas como Dios manda Animo.. si el ha de ser para ti y tu para el, nadie podra cambiarlo. Eso si haced las cosas rectas,
un besito

Y
yuhong_5281834
24/11/13 a las 12:31

Adelante
Soy quinquillera pero me he criado con mi familia palla y ahora estoy con un gitanoo de hace tiempo yaa , el amor no tiene barreras yo lo quiero igual que el me quiere a mi , y tengo amigas payas que llevan con gitanos 4 o 5 añoos esoo sii loo debes de respetar muchooo

D
damia_7461522
30/12/13 a las 1:03

Enamorar a un gitano
jajajajaja para eso ase farta ke seas gitana como yoo osinooo no creoo...

P
pia_9051433
17/1/14 a las 23:57
En respuesta a an0N_631580899z

Olaa
nenaaa yo soy gitana y los gitanos solo van a las payas por lo que van!
no te agas ilusiones,no quiero ofenderte eh!!


sin ofender soy payo y si los gitanos mos buscan es ke las gitanas no saben atender a sus hombres!!! estoy en pareja con un gitano y lo amo y

J
jaya_5937782
16/4/14 a las 10:42
En respuesta a jone_7300768

Paya con un gitano
wenass, yo soy paya y estoy con un gitano desde los 14 años, el tenia 18, ahora tengo yo 18 y el 21, es decir llebo con 4 años.
pues a mi me va muy bien, te aconsejo k no seas timida y os conozcais.
pues yo lo conoci a el en una discoteca de por las tardes. y a X tiempo me pedio de salir con el, me dijo ke si keria mantener una relaccion formal respetandolo y eso.
pues desde ese dia estamos juntos y sinceramente desde ke noos conocimos nunca nos hemos separado.
eso no importa k seas paya ni na, si el te kiere pues adelante, pero dazte cuenta ke los gitanos kieren a sus mujeres en las kasas encerras, ellos de fiesta, tienes ke respetarlo mucho, y cualquier cosa es faltarle el respeto..
tambien tienes k saberlo llebar, mi novio se ha acostumbrado y exo a mis costumbres conmigo es mu weno y con mi familia.
me pedi con el a los 15 años y a los 17 me case y ahora estoy embarazada de 1 mes..jaja asinke..
la verdad ke tube suerte eskogi a un gitano de clase y bueniisimo.
yo te doy animos y suerte poco a poco..
si te gusta intentalo.
de todas maneras no tienes nada k perder

Enamorada d un gitano
Aiaiai me ha pasao exactamente lo mismo k a tiiiiiiiiiii lo he cnocio en una feria yendo yoo a una discoteca d x la tarde pero n me fio creo k le dce lo mismo a todas..... ayer le llame y dcia k si era la jenny n me fio kreo k solo me kiere xk yo puedo hacer cosas k las gitanas n pueden

J
jaya_5937782
16/4/14 a las 10:49
En respuesta a yria_9587817

Gitano enamorao de una paya
Miiraa nena Yo soy mecla mi pare gitano i mi mare palla ellos me tubieron ami i se dejaron alos pocos años pero naa es imposible, xke ami mare en la familia la cojieron como una mass mi pare la trato como una reina i mi abuela la trato asttaa mejor ke asus otras nueras i con esto te kiero decir ke na es imposible en estaa vidaaa ,ke si tu lokiiieres sal adelanttee i intentalo nena i sino funciona dejalo como icieron mis pares y yastaa nena xkee mira alo primero to es maravillos dela muerteee pero ya cuando pasa el tiiempo si eske no eske no i se dejan, pero tu intentalo ke si lo camelas nunca te vas arrepentir ijaaaa ...... xker mi pares ya no stan juntos pero ninguno se arrepiientte delas cosas i si mi mare lo dejo no fue xke el amor se cabo sino xke mi pare empezo acer cosas ke no tenia ke acer ........ pero ijaaaa no te ocultes en tii misma i tira palantte ke si sale mal es una esperencia mas vivida i nop ai ke arrepentirse enga tedejo ke me enrollo suuu prima

Me trae la cabezaa loka un gitano
Ai xfavoor acnsejame tuu k hagoo

S
sascha_6128056
7/8/14 a las 2:10

Yo tambien quiero enamorar a un gitano.
Hola, soy paya y yo tambien estoy intentando enamorar a un gitano, se que hace tiempo de tu publicación, pero me gustaría ayudarte. En realidad para enamorar a un chico sea gitano o no siempre tienes que ser tu misma, y ver si le gustas por lo que eres. Por el echo de ser paya si que puede ser que lo tengas más difícil, te lo digo por experiencia, pero aunque soy jovencita, y yo con el no tengo una relación seria, asi que mi experiencia es bastante baja, si que te digo que el tema de la virginidad les importa, si eres virgen, mantente así, si que es verdad que al principio buscan a las payas para divertirse, pero no es imposible que se enamore de ti, demuestra le que eres diferente, no lo presiones y dale tiempo, las cosas se consiguen a poco a poco, y sobretodo que no se de cuenta de que ya te tiene ganada, eso te convertiría en una más, i quedarías en desventaja aparte que podría incluso perder el interés por ti... No me voy a enrollar más, solo diré que las cosas han cambiado y la relación entre gitano y paya ya no es imposible!! Yo estoy enamorada de uno y poco a poco tengo la esperanza de enamorarlo a él también, ya que tenemos esa afinidad y esa chispa especial.. Pero somos muy jóvenes aun.. Así que el tiempo dirá.. Estoy abierta a comentarios y consejos.. (Los consejos los necesito, un poquito..) jajaja! Y mucha suerte cielo!!

K
kamo_8730540
27/12/14 a las 22:47
En respuesta a damia_7461522

Enamorar a un gitano
jajajajaja para eso ase farta ke seas gitana como yoo osinooo no creoo...

No es necesario ser gitana para enamorar a un gitano
no creo que sea necesario ser gitana para enamorarle yo soy palla y ya llevo dos años con un gitano y las familias también están de acuerdo. fue el el que se enamoro de mi e hizo que me acabara enamorando de el, así que no se yo por mi parte siempre pienso en positivo y que si algo quieres costara pero al final quizás puedas conseguirlo

K
kamo_8730540
27/12/14 a las 22:47
En respuesta a damia_7461522

Enamorar a un gitano
jajajajaja para eso ase farta ke seas gitana como yoo osinooo no creoo...

No es necesario ser gitana para enamorar a un gitano
no creo que sea necesario ser gitana para enamorarle yo soy paya y ya llevo dos años con un gitano y las familias también están de acuerdo. fue el el que se enamoro de mi e hizo que me acabara enamorando de el, así que no se yo por mi parte siempre pienso en positivo y que si algo quieres costara pero al final quizás puedas conseguirlo

W
wisdom_9339790
16/5/15 a las 2:56
En respuesta a almira_8470572

Siii siii 0bvi0 q me interesa....
q teng0 q hacer???? decimeee yaa..........

Si eres virgen lo tendras
tiene ke tener karisma y aktuar cm las gitanas y tener el pelo largo etc.... y aparte ronearle y no ir tanto detra de el

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest