Foro / Pareja

Los gitanos son raro

Última respuesta: 28 de mayo de 2018 a las 17:24
N
neil_6451519
27/5/18 a las 20:22

Holaaa, les cuento que este chico luchó mucho por mi cuando decidi a verlo el se ha hecho para tras que solo me quiere como amiga, encima me pidió que fuera a vivir en su ciudad no entiendo nada, no se si es porque volvió con su ex mujer porque acaban de tener un bb no lo se es todo raro encima sigue conservando mi número 

Ver también

T
tsira_9399130
27/5/18 a las 20:24
En respuesta a neil_6451519

Holaaa, les cuento que este chico luchó mucho por mi cuando decidi a verlo el se ha hecho para tras que solo me quiere como amiga, encima me pidió que fuera a vivir en su ciudad no entiendo nada, no se si es porque volvió con su ex mujer porque acaban de tener un bb no lo se es todo raro encima sigue conservando mi número 

Si está casado, no te metas en medio.Borrate tu numero , o cambiate a otro.

N
neil_6451519
27/5/18 a las 20:27

El me dijo que no esta casado, solo es la madre de su hijo

T
tsira_9399130
27/5/18 a las 20:29
En respuesta a neil_6451519

El me dijo que no esta casado, solo es la madre de su hijo

Su ex. Aún así y habiendo un niño por medio, tendrá responsabilidades como padre, y además sólo te quiere como amiga. ¿De veras te compensa tanto lio.?

N
neil_6451519
27/5/18 a las 20:34

Esque no lo entiendo, alguien que luchó tanto por mi y de repente me dice que me quiere como amiga y cada vez que veía fotos con la mama de su hijo el me decía que era por su hijo, y le sigo preguntando porque quiere terminar si volvió con ella el me dice que no negrita, creo que a mi nunca me iban aceptar porque soy de la raza negra si los gitano no quieren las payas imagínate una negra

T
tsira_9399130
27/5/18 a las 20:50
En respuesta a neil_6451519

Esque no lo entiendo, alguien que luchó tanto por mi y de repente me dice que me quiere como amiga y cada vez que veía fotos con la mama de su hijo el me decía que era por su hijo, y le sigo preguntando porque quiere terminar si volvió con ella el me dice que no negrita, creo que a mi nunca me iban aceptar porque soy de la raza negra si los gitano no quieren las payas imagínate una negra

Algunos si que tienen esos escrúpulos , pero por lo que sé de los gitanos suelen tener en buen concepto a la familia.

Deberias dar por finalizado esa relación ya que no es por el color de tu piel, sino porque no entras en su mundo , cultura o etnia.

N
neil_6451519
27/5/18 a las 22:05
En respuesta a tsira_9399130

Algunos si que tienen esos escrúpulos , pero por lo que sé de los gitanos suelen tener en buen concepto a la familia.

Deberias dar por finalizado esa relación ya que no es por el color de tu piel, sino porque no entras en su mundo , cultura o etnia.

Bueno, sigo sin entender su decision😐

T
tsira_9399130
27/5/18 a las 22:31
En respuesta a neil_6451519

Bueno, sigo sin entender su decision😐

Yo tampoco , pero creo que queria tenerte como novia hasta que se dió cuenta de que las dos cosas no pueden ser, ; ser padre y tener novia. Su hijo lo antepone a ti.

N
neil_6451519
27/5/18 a las 22:52
En respuesta a tsira_9399130

Yo tampoco , pero creo que queria tenerte como novia hasta que se dió cuenta de que las dos cosas no pueden ser, ; ser padre y tener novia. Su hijo lo antepone a ti.

el me dijo que no tenia el ritmo de vida que yo llevaba salir y a restaurantes buenos me gusta cosas buena sou pija, y la verdad no soy nada pija esque me gusta comprar cosas buenas, claro el pobre queria ser el mejor para mi, aunque no lo he pedido,el me ha presentado sus hermanos sus primos siempre por teléfono,no entiendo porque este cambio que solo quiere mi amistad😔

O
ovejanegra80
28/5/18 a las 1:24

Porque las costumbres de los gitanos son muy diferentes y no creo que su familia te llegue ha aceptar y se de casos que al salir un gitano con una paya, la familia ha hecho lo imposible por separarlos, incluso agredir a la chica. 

N
neil_6451519
28/5/18 a las 17:24
En respuesta a ovejanegra80

Porque las costumbres de los gitanos son muy diferentes y no creo que su familia te llegue ha aceptar y se de casos que al salir un gitano con una paya, la familia ha hecho lo imposible por separarlos, incluso agredir a la chica. 

A ver la familia  de el sabían que existo, simplemente  esta decisión  de no estar conmigo es por su hijo, y tampoco me quiere perder,pero no estoy por la labor esperando  para ver si pasa algo, y yo se que le gustó pero bueno borrón y cuenta nueva ya está y gracias a todos por responderme😊

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook