En respuesta a an0N_938503499z
Hombre...
pues no creo que sean legales. Ya en la constitución se recoge el derecho a que el matrimonio sea libre. Denunciarles no sería mala idea, pero hay que tener en cuenta que los gitanos tienen unas normas entre ellos, y cuando alguien las incumple, suele salir muy malparado (a veces el incumplimiento de las normas se paga con sangre, o con el exilio del clan). Pero bueno, eso es algo de lo que este chico sabrá más que yo, ya que no me muevo por esos lares, y sólo digo lo que he leído o escuchado. Informaos bien, analizad a fondo la cuestión, y... ánimo!
esos gitanos andan robando tambien el corazon...
yo tengo un problema paresido..ya que tambien me anduvo gustando un gitano y me encanto mucho, ya que estava muy guapo y tienen su cosita y su simpatia..pero por miedo y todo esto que la gente habla de los gitanos, entonses me asuste y me aleje un poco,,,,,per todavia aveses hablo con el por internett,,,,pero no me a dejado de gustar..pero si me invito auna de sus fiestas de gitanos una vez y se que se ven bien machistas y de esos que tienen el controll sobre sus mujeres....tambien pronto lo iran a casar con una gitana creo yo ya que no tiene otra novia para mostrar a su familia..pero yo no podria meterme en su mundo entonses mejor olvidar.....pero yo ya tengo 25 anos y el 20 pero como todos hablan de ellos.....entonses mejor buscarse otro que no tengamos tantas dudas, a ver si se puede olvidar esas aventuritas......saludos ...Latina love