Foro / Pareja

Socorro!!!mi amiga tendra k kasarse obligada con un gitano

Última respuesta: 25 de junio de 2010 a las :31
A
an0N_956469499z
23/8/03 a las 13:05

Necesito ayuda kiero saber aconsejarla no kiero perderla, ella tiene un novio k es gitano y estan enamorados pero ella solo tiene 15 años y el 19 ademas d la diferencia de edad, sus padres son gitanos y decidieron k durante este mes tiene k casarse y si no se casa con ella le obligaran a casarse con una gitana, ella esta pensando en casarse con el pero d ese modo lo dejara todo xk el vive muy lejos y sus padres no estan deacuerdo, perdera a sus padres a su hermana gemela a tos sus amigos y s kedara con ese k no es mala persona pero su familia es un INFIERNO ademas d k es muy mayor para ella.
x favor necesito algun consejo alguna ayuda, no kiero perder a mi mejor amiga.
badgirl16rockera
supermatrix51@hotmail.com

Ver también

A
an0N_938503499z
23/8/03 a las 13:20

Mi opinión
pues la verdad, lo ideal sería que los padres no interfirieran en estas cosas, estas costumbres son demasiado anticuadas, y no deberían estar permitidas en nuestra sociedad, pero bueno. Desde luego, la solución no es que tu amiga se case, porque es demasiado joven, y tendría que cambiar totalmente su vida, y eso es un gran sacrificio (además que no sabes con qué te puedes encontrar luego, con el matrimonio las cosas cambian). Por otra parte, si él se casa con la gitana, se convertirá en una persona independiente (supongo), y podrá hacer lo que le apetezca. Digo yo, no sé mucho de ellos como para dar una buena respuesta.

saludos

A
an0N_956469499z
23/8/03 a las 16:18
En respuesta a an0N_938503499z

Mi opinión
pues la verdad, lo ideal sería que los padres no interfirieran en estas cosas, estas costumbres son demasiado anticuadas, y no deberían estar permitidas en nuestra sociedad, pero bueno. Desde luego, la solución no es que tu amiga se case, porque es demasiado joven, y tendría que cambiar totalmente su vida, y eso es un gran sacrificio (además que no sabes con qué te puedes encontrar luego, con el matrimonio las cosas cambian). Por otra parte, si él se casa con la gitana, se convertirá en una persona independiente (supongo), y podrá hacer lo que le apetezca. Digo yo, no sé mucho de ellos como para dar una buena respuesta.

saludos

¿los matrimonios concertados son legales?
que yo sepa no lo son en ese caso seria buena idea denunciar a sus padres?, xk tampoco la gitana quiere casarse con el es decir los dos estan obligados x el imbecil k es el abuelo, k los gitanos tienen como costumbre k el mayor d la familia manda x muy loco k este...
bueno espero k m aconsejeis gracias a todos y gracias a carbolero78 x tu contestacion
saludos a todos

A
an0N_938503499z
23/8/03 a las 20:51
En respuesta a an0N_956469499z

¿los matrimonios concertados son legales?
que yo sepa no lo son en ese caso seria buena idea denunciar a sus padres?, xk tampoco la gitana quiere casarse con el es decir los dos estan obligados x el imbecil k es el abuelo, k los gitanos tienen como costumbre k el mayor d la familia manda x muy loco k este...
bueno espero k m aconsejeis gracias a todos y gracias a carbolero78 x tu contestacion
saludos a todos

Hombre...
pues no creo que sean legales. Ya en la constitución se recoge el derecho a que el matrimonio sea libre. Denunciarles no sería mala idea, pero hay que tener en cuenta que los gitanos tienen unas normas entre ellos, y cuando alguien las incumple, suele salir muy malparado (a veces el incumplimiento de las normas se paga con sangre, o con el exilio del clan). Pero bueno, eso es algo de lo que este chico sabrá más que yo, ya que no me muevo por esos lares, y sólo digo lo que he leído o escuchado. Informaos bien, analizad a fondo la cuestión, y... ánimo!

A
an0N_853880199z
23/8/03 a las 21:51

Gitanos
esas cosas pasan en razas inferiores como los gitanos

A
an0N_956469499z
24/8/03 a las 18:27

Amenazan con matarle
el imbecil d su padre dice k el es su padre y k tiene to el derecho am matarle y a kemarle vivo k orror ese tio esta loco, pero el no es como su padre, y ella esta locamente enamorada d el, aunk algo si k heredo d el, le grita mucho a mi amiga y no la trata muy bien, ella es muy guapa y puede salir con miles no s xk le gusta ese!, aunk tambien seria una injusticia dejarle tirado a el y dejar k l obligaran a casarse con la gitana.
como creeis k podria hacer k mi amiga dejara d kererle?

A
an0N_956469499z
24/8/03 a las 19:14

Jenaro gracias x el consejo
le dire eso d tu parte, yo no vine aki pa escuchar insultos, vine a buscar una solucion y a ayudar a mi amiga, ponte en su lugar, cuando alguien esta tan enamorado suele estar como ciego, y no s da cuenta d lo gilipo...s k es su novio y d lo imbeciles k son los gitanos, pero pase lo k pase ella es mi amiga, y no tiene na k ver con los gitanos, no m puedo creer k halla caido tan bajo como pa kerer a alguien como el.
pero eso no justifice k tu la insultes, no tienes corazon ojala a ti t pase eso y pidas ayuda y t traten como la estas tratando.

A
an0N_956469499z
24/8/03 a las 19:31

Ya pregunto
y dijeron k la hechan d casa y no kieren saber na mas d ella

I
ivon_5534541
25/8/03 a las 13:48

Ademas
si ella es menor de edad los padres le tienen ke dar permiso para casarse no???

H
hera_5367898
25/8/03 a las 14:05

Tranquila!!!
No te agobies preciosa!!!!

Verás como al final tu amiga abre los ojos y no se casa.

Veras como sus padres la ayudan y le dan buenos consejos.

Veras como acabará bien.

Confía en mis palabras pequeña, que esto a sido un mal sueño pero..que tiene solución.

Besos y me cuentas.

A
an0N_956469499z
25/8/03 a las 17:45

Gracias jenaro tu consejo funciona
gracias a tos x vuestra ayuda, y sobre todo a ti jenaro k al ver tu solucion se la enseñe a saray " mi amiga " en plan broma no crei k l convenceria con eso, pero dio resultado al ser tan duro con ella le hiciste abrir los ojos.
una pregunta va en serio lo d k t vas a disfrazar d gitano?
jajjajajajaa...
ahora creo k ya empieza a olvidarse d el, estoy muy feliz d recuperar a mi amiga, gracias
besos a todos y abrazos a todas
badgirl16rockera
supermatrix51@hotmail.com

Z
zully_5132855
7/5/10 a las 16:01

jajajaja
ola,ya se ke esto es mu viejo pero me has hecho reir con lo de me dejo coleta y barbay tomo el sol,jajajaj.verdad ke son asi casi todos y tenemos mala fama..pero pa mi es lo mejor!cada vez me enorgullece mas ser gitana,y yo no vivo en chabolas ni nada malo eh,mi marido trabaja y toda mi gente vivimos honradamente y sirviendo a dios.

N
nonna_7830122
25/6/10 a las :25
En respuesta a an0N_956469499z

Amenazan con matarle
el imbecil d su padre dice k el es su padre y k tiene to el derecho am matarle y a kemarle vivo k orror ese tio esta loco, pero el no es como su padre, y ella esta locamente enamorada d el, aunk algo si k heredo d el, le grita mucho a mi amiga y no la trata muy bien, ella es muy guapa y puede salir con miles no s xk le gusta ese!, aunk tambien seria una injusticia dejarle tirado a el y dejar k l obligaran a casarse con la gitana.
como creeis k podria hacer k mi amiga dejara d kererle?


yo tengo un problema paresido..ya que tambien me anduvo gustando un gitano y me encanto mucho, ya que estava muy guapo y tienen su cosita y su simpatia..pero por miedo y todo esto que la gente habla de los gitanos, entonses me asuste y me aleje un poco,,,,,per todavia aveses hablo con el por internett,,,,pero no me a dejado de gustar..pero si me invito auna de sus fiestas de gitanos una vez y se que se ven bien machistas y de esos que tienen el controll sobre sus mujeres....tambien pronto lo iran a casar con una gitana creo yo ya que no tiene otra novia para mostrar a su familia..pero yo no podria meterme en su mundo entonses mejor olvidar.....pero yo ya tengo 25 anos y el 20 pero como todos hablan de ellos.....entonses mejor buscarse otro que no tengamos tantas dudas, a ver si se puede olvidar esas aventuritas......saludos ...Latina love

N
nonna_7830122
25/6/10 a las :27
En respuesta a an0N_938503499z

Hombre...
pues no creo que sean legales. Ya en la constitución se recoge el derecho a que el matrimonio sea libre. Denunciarles no sería mala idea, pero hay que tener en cuenta que los gitanos tienen unas normas entre ellos, y cuando alguien las incumple, suele salir muy malparado (a veces el incumplimiento de las normas se paga con sangre, o con el exilio del clan). Pero bueno, eso es algo de lo que este chico sabrá más que yo, ya que no me muevo por esos lares, y sólo digo lo que he leído o escuchado. Informaos bien, analizad a fondo la cuestión, y... ánimo!

esos gitanos andan robando tambien el corazon...
yo tengo un problema paresido..ya que tambien me anduvo gustando un gitano y me encanto mucho, ya que estava muy guapo y tienen su cosita y su simpatia..pero por miedo y todo esto que la gente habla de los gitanos, entonses me asuste y me aleje un poco,,,,,per todavia aveses hablo con el por internett,,,,pero no me a dejado de gustar..pero si me invito auna de sus fiestas de gitanos una vez y se que se ven bien machistas y de esos que tienen el controll sobre sus mujeres....tambien pronto lo iran a casar con una gitana creo yo ya que no tiene otra novia para mostrar a su familia..pero yo no podria meterme en su mundo entonses mejor olvidar.....pero yo ya tengo 25 anos y el 20 pero como todos hablan de ellos.....entonses mejor buscarse otro que no tengamos tantas dudas, a ver si se puede olvidar esas aventuritas......saludos ...Latina love

N
nonna_7830122
25/6/10 a las :31

jejejejejej
te salio muy buena....jajaja....pero no tienen esas cola que dices ni esa barba...jajajaja

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir