Foro / Pareja

Socorro!!qpensarías de un hombre si...

Última respuesta: 28 de mayo de 2006 a las 11:47
M
melani_7990762
27/5/06 a las 22:19

Hola a tod@s!!a ver si me podéis ayudar...q pensaríais de un hombre,que primero se muestra muy lanzado,pero después se muestra cortado y dice que necesita conocerte mejor para tener algo contigo;porsupuesto estamos quedando y hablamos casi a diario...no sé que hacer!!cuál es el tiempo que debo esperarle???es cierto que en sus anteriores relaciones sólo había comenzado a salir con alguna chica cuando la ha conocido un poco más...pero esta incertidumbre me tiene en un sin vivir,hace ya casi un mes que nos conocemos!!!qopináis???Muchas gracias por anticipado

Ver también

M
melani_7990762
27/5/06 a las 22:46

Gracias sellah
Espero q el esfuerzo valga la pena...pero lo único que espero es que no se me acabe la paciencia antes...en fin...gracias,lo tendré en cuenta!!!

A
alvard_5554966
27/5/06 a las 22:52

A lo mejor
sintio algo distinto que con las otras y no ha querido arruinarlo, puede que empezaras a gustarle mas de la cuenta y ha pensado que tu dejarias de verle luego de un polvo y ya, puede ser....

M
melani_7990762
27/5/06 a las 23:03
En respuesta a alvard_5554966

A lo mejor
sintio algo distinto que con las otras y no ha querido arruinarlo, puede que empezaras a gustarle mas de la cuenta y ha pensado que tu dejarias de verle luego de un polvo y ya, puede ser....

Gracias kanzakiurimi...
Pues lo cierto es que él parecía más entusiasmado al principio..como más pillado..y ahora ha hechado el freno..y hasta dice que él es difícil de pescar como pareja...yo me río por no llorar,porque él me gusta de verdad..no sé si juega,o está realmente interesado...

E
eiko_9377552
27/5/06 a las 23:09

Idiota a la vista,... cuidado!!!!
Hola Mafalda,
Si puede ayudarte en algo mi experencia, te dire algunas cosas, los hombres siempre tendran algo de galanes, aventureros o aventados cuando quieren tener algo,y cuando obtuvo lo que quizo,salir contigo, sexo o algo mas, y se comporta cortado no quiere decir que mas que no tiene interes en ti, no tiene nada que ver el que quiera conocerte mas, y es aun mas malo si tratas de estar buscandolo tú,. por que si como dices hablan diario, si de por si era cortado, y no le interesas terminara alucinandose por tanta atención.

Te sugiero descubrir si realmente quiere algo contigo, como puedes saberlo, una es preguntando directamente, otra es no hablarle si el no lo hace,. creeme si en verdad tiene interes en ti, te buscara. si deja de contactarte nunca le interesaste y es mejor no tener que ver con alguien que no te valore como mujer y no vea lo que realmente vales.
muchas veces las mujeres nos complicamos mas, tenemos mensajes ocultos, decimos algo pero deseamos otra cosa, en caso de los hombres, si no estan interesados, dejan de verte, de llamarte, se portan distantes, se les olvida cosas relacionadas a ti, son cortantes.
SE DIRECTA ; DILE SI ESTA INTERESADO EN TI.

suerte en todo, espero te ayude mi opinion. y NUNCA DEJES QUE UN HOMBRE SE BURLE DE TI.

M
melani_7990762
28/5/06 a las 11:47
En respuesta a eiko_9377552

Idiota a la vista,... cuidado!!!!
Hola Mafalda,
Si puede ayudarte en algo mi experencia, te dire algunas cosas, los hombres siempre tendran algo de galanes, aventureros o aventados cuando quieren tener algo,y cuando obtuvo lo que quizo,salir contigo, sexo o algo mas, y se comporta cortado no quiere decir que mas que no tiene interes en ti, no tiene nada que ver el que quiera conocerte mas, y es aun mas malo si tratas de estar buscandolo tú,. por que si como dices hablan diario, si de por si era cortado, y no le interesas terminara alucinandose por tanta atención.

Te sugiero descubrir si realmente quiere algo contigo, como puedes saberlo, una es preguntando directamente, otra es no hablarle si el no lo hace,. creeme si en verdad tiene interes en ti, te buscara. si deja de contactarte nunca le interesaste y es mejor no tener que ver con alguien que no te valore como mujer y no vea lo que realmente vales.
muchas veces las mujeres nos complicamos mas, tenemos mensajes ocultos, decimos algo pero deseamos otra cosa, en caso de los hombres, si no estan interesados, dejan de verte, de llamarte, se portan distantes, se les olvida cosas relacionadas a ti, son cortantes.
SE DIRECTA ; DILE SI ESTA INTERESADO EN TI.

suerte en todo, espero te ayude mi opinion. y NUNCA DEJES QUE UN HOMBRE SE BURLE DE TI.

Gracias saskidana!!
En eso tienes razón,algunos cuando consiguen lo que quieren,se largan!!pero en este caso,ni me ha besado!!de momento voy a seguir tu consejo,él estará fuera casi un mes en otro país por trabajo,y no pienso enviarle emails o mensajitos al móvil,que me busque él...será como lo que dices: si tiene interés,que se mueva;estoy cansada de hombres sin sangre en las venas!!!!MUchas gracias!Un saludo!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir