En respuesta a eiko_9377552
Idiota a la vista,... cuidado!!!!
Hola Mafalda,
Si puede ayudarte en algo mi experencia, te dire algunas cosas, los hombres siempre tendran algo de galanes, aventureros o aventados cuando quieren tener algo,y cuando obtuvo lo que quizo,salir contigo, sexo o algo mas, y se comporta cortado no quiere decir que mas que no tiene interes en ti, no tiene nada que ver el que quiera conocerte mas, y es aun mas malo si tratas de estar buscandolo tú,. por que si como dices hablan diario, si de por si era cortado, y no le interesas terminara alucinandose por tanta atención.
Te sugiero descubrir si realmente quiere algo contigo, como puedes saberlo, una es preguntando directamente, otra es no hablarle si el no lo hace,. creeme si en verdad tiene interes en ti, te buscara. si deja de contactarte nunca le interesaste y es mejor no tener que ver con alguien que no te valore como mujer y no vea lo que realmente vales.
muchas veces las mujeres nos complicamos mas, tenemos mensajes ocultos, decimos algo pero deseamos otra cosa, en caso de los hombres, si no estan interesados, dejan de verte, de llamarte, se portan distantes, se les olvida cosas relacionadas a ti, son cortantes.
SE DIRECTA ; DILE SI ESTA INTERESADO EN TI.
suerte en todo, espero te ayude mi opinion. y NUNCA DEJES QUE UN HOMBRE SE BURLE DE TI.
Gracias saskidana!!
En eso tienes razón,algunos cuando consiguen lo que quieren,se largan!!pero en este caso,ni me ha besado!!de momento voy a seguir tu consejo,él estará fuera casi un mes en otro país por trabajo,y no pienso enviarle emails o mensajitos al móvil,que me busque él...será como lo que dices: si tiene interés,que se mueva;estoy cansada de hombres sin sangre en las venas!!!!MUchas gracias!Un saludo!!