Hola !!
Creo que en estos casos es mejor ir paso a paso. No quieras en un día practicar todo lo que no has hecho en muchos años.
En una página leí que la vagina es un músculo y como tal debe ser entrenado. Imagina que llevas 22 con un yeso en el brazo, el brazo ha estado sin movimiento todo el tiempo y de pronto un día decides quitarte el yeso y levantar cosas. Obviamente que lo tienes que ir entrenando poco a poco hasta que puedas utilizarlo normalmente.
A lo mejor eso pasa con tu chico, que el de pronto un día quiere meter mano (o dedo, perdón pero no encontré otra forma de decirlo) así como así, y es obvio que te duela, que te moleste por que no estas acostumbrada a utilizar esa parte de tu cuerpo.
Mi consejo es que comiences tu solita a utilizar esa parte a traves de la masturbación, así podrías irte conociendo, ya que te sientas un poco segura, podrías pasar a la masturbación en pareja, diciendole a él cómo te gusta, y conociendo tmb como le gusta a él, luego que estés mas segura con eso, pues al sexo oral, y así hasta que te decidas a practicar el coito.
Esto te puede llevar meses, pero créeme que vale la pena, por que lo mejor es hacerlo con alguien que amas, y que sabes que no te va a hacer daño (ya t ha esperado bastante) y así poco a poco te irás abriendo hacia tu propia sexualidad.
No recuerdo bien el nombre de la pagina donde viene eso explicado, pero creo que es theclitorispuntocom, no es una pagina porno, es una pagina con mucha información sexual y viene explicado de manera muy sencilla y profesional.
Saludos !!!