Foro / Pareja

La lubricacion: mi gran problema

Última respuesta: 10 de septiembre de 2007 a las 5:26
I
izadi_9376376
9/9/07 a las 22:14

Hola! soy nueva en este foro y la verdad es que me parece muy interesante! se ayuda a la gente..etc, por eso quería saber si podíais ayudarme tb a mí.
Estuve 3 años con un chico, con él tenía cariño pero la atracción física no era de no poder controlarme...aunque si me gustaba, claro. Con él la lubricacion en las relaciones era totalmente normal lo que hacía nuestras relaciones muy satisfactorias. Ahora estoy con otro chico que me vuelve loca! además de cariño me atrae fisicamente muchisimo, no se si sera por esa razon por la que mi lubricacion es excesiva, resultando un problema para mí. él alcanza el orgasmo pero para mi resulta imposible al preocuparme por este problema durante toda la relacion pues lo dejo todo perdido. ya no solo me preocupa el hecho de lubricar, sino que no entiendo porqué antes no lo hacía tanto y ahora sí. Se que la razon no es que mi chico me excite mas que el anterior pues me preocupa tanto la lubricacion que lo paso mal y la excitación baja notablemente...que opinan? que remedios caseros ( o no) hacen que la lubricacion sea por lo menos normal? a qué puede deberse este exceso de ahora?
ah!!! saben si puede que la pildora anticonceptiva solucione este problema? ( lo digo porque he oido que la lubricacion tb es "cosa de hormonas")
gracias

Ver también

A
amira_9179622
9/9/07 a las 22:35

Yo no creo que tengas ningun problema,
mas bien todo lo contrario.

a mi me pasa igual que a ti y sobretodo con un chico en concreto que me atrae mucho y es que es darme un beso y ya estoy chorreando!!jejje .eso sera porque el de ahora te gusta mas, no le veo otra explicacion.
y te dire tambien que a los tios eso les encanta... por lo menos con los que estado, 2 ya me han dicho: "que mojada estas, q guay..."
eso es señal de que estas agusto y que disfrutas, no se de que te quejas la verdad!!!
un beso

M
meihua_5293080
10/9/07 a las 2:06

Hola!
A mi me pasa lo mismo... lubrico mucho mucho! sobretodo con el sexo oral (mojo mucho la cama.. :S). Yo no sabia si era muy normal eso o no... hasta que mi chico me dijo que con las tias con las que habia estado no lubricaban tanto. A partir d entonces me empezo a dar un poco de corte tambien pq pensaba que alomjor le era desagradable..
Un dia que deje todo un pco perdido le dije que me sabia mal lubricar tanto y el me dijo que mejor! Piensa que a los tios les encanta notarnos mojaditas, y mejor sera el exceso que no la falta no? Si lubricas mucho, tu chico seguro que estara contento pensando que te pone a cien asi que no t preocupes tanto!
Y si lo mojas todo que no te de verguenza, si pasa le dices: mira como me pones que lo he dejado todo perdido...
A mi tambien me pasa que con mi actual pareja lubrico mas que con mi ex, pero supongo que es pq disfruto mas con el que con el otro.
Respecto a como hacer que disminuya la lubricacion, no tngo ni idea la verdad..
Espero haberte ayudado! saludos!

K
kati_6456040
10/9/07 a las 5:26

De acuerdo con sade y mati
Hola, a mi me pasa lo mismo ke a ti, y la vdd pense ke esto incomodaba a mi chico, hasta ke un dia se lo pregunte, pues no se, pense ke tal vez el preferiria un poco menos, pero me sorprendio cuando me dijo ke noooo, ke asi estaba muy bien, pues ellos sienten super ricooo, creeme ke en ese momento me trankilice, jejej, aunke tmb me pasa lo ke a sade, jiji apenas me toca y ya empiezo a mojarmeee jijij ciaooo, y ya no te preocupes x eso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook