Hola a todas y todos, hace aproximadamente un mes me bese en una fiesta con un compañero de trabajo, los dos estábamos medios bebidos pero no tanto como para no acordarnos. Yo tengo pareja hace 2 años y medio, y hemos tenido varios problemas en el ultimo tiempo, peleamos mucho y hemos estado a punto de terminar varias veces, pero no ha sucedido porque aun queremos tratar de que las cosas funcionen... Este compañero de trabajo tiene pareja tambien hace un poco menos de 3 años, y tiene un hijo pequeño con ella. A mi me interesa el, aunque realmente no lo conosco, y por eso despues de lo que paso seguimos conversando por internet solamente, algunos mensajes de "te extraño" o "salgamos a tomar algo" pero nada mas.. lo terrible es que su pareja vio algunos mensajes al parecer, y me escribió diciendome "yo soy la señora de él y tenemos un hijo, ahora soy su ex-señora.. vi los mensajes, me imagino que el no te habia dicho que era comprometido?", yo quede en estado de shock y borre su mensaje y la bloquee de mi internet, e hice lo mismo con mi compañero de trabajo.. Pero me siento terrible por haber causado algo asi, aunque realmente eso no es culpa mia.. pero no se como volver al trabajo, y temo que ella tome alguna represalia porque ahora sale como que esta trabajando en el mismo lugar que yo y su pareja.. yo me tome licencia para no ir, pero en algun momento tendre que volver... Ademas, no quiero que mi pareja se entere, si tenemos que terminar me di cuenta que de verdad no quiero que sea por este motivo y el sufra... pero aun pienso en mi compañero... Solo queria desahogarme y leer algunas opiniones diferentes..
Gracias de antemano