Foro / Pareja

Busco opiniones sobre un gran problema

Última respuesta: 7 de agosto de 2015 a las 1:22
D
dieter_8082269
5/8/15 a las 20:41

Hola a todas y todos, hace aproximadamente un mes me bese en una fiesta con un compañero de trabajo, los dos estábamos medios bebidos pero no tanto como para no acordarnos. Yo tengo pareja hace 2 años y medio, y hemos tenido varios problemas en el ultimo tiempo, peleamos mucho y hemos estado a punto de terminar varias veces, pero no ha sucedido porque aun queremos tratar de que las cosas funcionen... Este compañero de trabajo tiene pareja tambien hace un poco menos de 3 años, y tiene un hijo pequeño con ella. A mi me interesa el, aunque realmente no lo conosco, y por eso despues de lo que paso seguimos conversando por internet solamente, algunos mensajes de "te extraño" o "salgamos a tomar algo" pero nada mas.. lo terrible es que su pareja vio algunos mensajes al parecer, y me escribió diciendome "yo soy la señora de él y tenemos un hijo, ahora soy su ex-señora.. vi los mensajes, me imagino que el no te habia dicho que era comprometido?", yo quede en estado de shock y borre su mensaje y la bloquee de mi internet, e hice lo mismo con mi compañero de trabajo.. Pero me siento terrible por haber causado algo asi, aunque realmente eso no es culpa mia.. pero no se como volver al trabajo, y temo que ella tome alguna represalia porque ahora sale como que esta trabajando en el mismo lugar que yo y su pareja.. yo me tome licencia para no ir, pero en algun momento tendre que volver... Ademas, no quiero que mi pareja se entere, si tenemos que terminar me di cuenta que de verdad no quiero que sea por este motivo y el sufra... pero aun pienso en mi compañero... Solo queria desahogarme y leer algunas opiniones diferentes..
Gracias de antemano

Ver también

A
amos_8317331
5/8/15 a las 23:19

Mi humilde opinion
Ni la primera ni la última que comete un error. Tu ve y si te dice algo o te quiere hacer algo, pues la enfrentas y ya. Huyendo y escondiendote solo haras las cosas mas grandes de lo que realmente son. Por lo que dices, no se ve que tengas intención de seguir con este tipo. Mándalos a los dos por un tubo y sigue con tu vida, a lo mejor esta sacudida es lo que necesitas para salir de tu zona de confort y avanzar en la vida.

D
dieter_8082269
6/8/15 a las 3:42

Gracias
Creo que eso es lo que necesito, fuerza para afrontar este error... muchas gracias

A
alex6525
6/8/15 a las 20:01

Las mujeres eligen mejor cuando estan solteras !!
La mejor manera de elegir alguien que te ame y lo ames es estar libre. Cuando es así sales te diviertes sin culpas y te pones exigente. Las mujeres comprometidas cuando tienen problemas de pareja eligen entre lo que hay y no siempre lo mejor. Lo veo en mi trabajo muchas mujeres casadas tienen romances en cambio las solteras hacen su vida afuera y ni se fijan en sus compañeros. El compañero no te conviene. Es infiel tiene un niño pequeño y una ex mujer que te odia. Tu pareja puedes cortarla para estar definitivamente libre. Si quieres seguir la relación tambien esta desgastada por parte de el asi que el futuro es incierto. Lo que has hecho no es tan desleal fue algo del momento y hubiese pasado estes bien o mal con tu pareja. Pero estar mal hace que luego te enganches con este hombre que no sabes que quiere y seguramente podras conseguir alguien mejor. Saludos !!

D
dieter_8082269
7/8/15 a las 1:22

Tienes razón
ha sido una gran metida de patas.. la verdad que los bloquee porque en ese momento quede muy mal por lo que habia pasado, no quería que ella viera en mi internet quien era mi novio, pero tienes razón, eso fue como admitir la culpa, pero es que preferi optar por alejarme de la situación y que él la arregle con su pareja.. cualquier cosa que yo le dijera a ella podría traer aun más problemas... Pero estoy dispuesta a enfrentar las consecuencias que hayan, solo quiero saber como tratar de disminuirlas al menos para mi, porque lo que el haga ya es problema suyo.. Gracias por tu respuesta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir