En respuesta a yusara_7200472
Hola...!
Hola...!
Que pena por lo que estas pasando, pero mucho ánimo...
Un consejo, no le digas nada a tu mamá; sí deberias hablar con tu papá y decirle que tu sabes todo, y que si no hace nada para terminar la relación, tú le contaras a tu mamá, pero antes no la deprimas más de lo que esta.
No te metas!
Cuando tenía 15 años, descubrí que mi padre tenía una amante, se lo dije a mi madre, el mayor error que pude cometer; mi madre me utilizó de chivo espiatorio, se montó un follón en la familia que ni te cuento; yo no sé si mi padre dejó del todo esa relación, el caso es que mis padres se reconciliaron pero yo con mi padre jamás ha vuelto ser lo mismo. El nunca me ha nombrado nada, ni reproches ni comentarios ni nada, como cualquier padre me quiere y no se enfadaría conmigo por nada, pero mi sentimiento de culpabilidad ha hecho que me distanciara de él y ya no le miro a los ojos; le quiero mas que a nada en este mundo pero la experiencia hoy me dice que no hay que meterse en problemas de pareja; yo estoy segura de que tu madre al final acabará notando algo o a lo mejor lo sabe ya pero no le conviene decir nada por miedo a perder a tu padre; por lo menos es lo que pasó en mi casa, mi madre tragó con todo, se perdonaron, y siguieron felices, y yo me distancié de mi padre. Lo de hablar con tu padre no me parece mal, incluso os puede ayudar a los dos, pero no le amenaces, no vas a ganar nada con ello y puedes hacer mas daño.
Besos.