Foro / Pareja

Gran problema... urgente!!

Última respuesta: 13 de noviembre de 2002 a las 22:49
I
ihan_9102135
13/11/02 a las 3:00

Acabo de descubrir que mi padre engaña a mi padre con otra mujer. Al parecer tambien han habido otras mujeres.
Mi pregunta es: ¿Como se lo digo a mi madre?, ¿deberia hacerlo?, supongo que debo hacerlo, el problema es que mi madre esta pasando por un momento dificil, ya que a su hermano (mi tio) le acaban de diagnosticar cancer y se que se encuentra muy preocupada, y yo no quiero causar mas problema de momento.
¿Que hago? ocupo su ayuda urgente por favor

Ver también

Y
yusara_7200472
13/11/02 a las 3:21

Hola...!
Hola...!
Que pena por lo que estas pasando, pero mucho ánimo...

Un consejo, no le digas nada a tu mamá; sí deberias hablar con tu papá y decirle que tu sabes todo, y que si no hace nada para terminar la relación, tú le contaras a tu mamá, pero antes no la deprimas más de lo que esta.

E
emilie_6408950
13/11/02 a las 6:08

No sé...
cómo lo descubriste? Lo viste?
Creo que debieras hablar con tu papá y dejar que él arregle el rollo con tu mamá. El problema es de él, entonces, que lo resuelva como adulto.

Suerte!

N
neus_5520431
13/11/02 a las 9:49
En respuesta a yusara_7200472

Hola...!
Hola...!
Que pena por lo que estas pasando, pero mucho ánimo...

Un consejo, no le digas nada a tu mamá; sí deberias hablar con tu papá y decirle que tu sabes todo, y que si no hace nada para terminar la relación, tú le contaras a tu mamá, pero antes no la deprimas más de lo que esta.

No te metas!
Cuando tenía 15 años, descubrí que mi padre tenía una amante, se lo dije a mi madre, el mayor error que pude cometer; mi madre me utilizó de chivo espiatorio, se montó un follón en la familia que ni te cuento; yo no sé si mi padre dejó del todo esa relación, el caso es que mis padres se reconciliaron pero yo con mi padre jamás ha vuelto ser lo mismo. El nunca me ha nombrado nada, ni reproches ni comentarios ni nada, como cualquier padre me quiere y no se enfadaría conmigo por nada, pero mi sentimiento de culpabilidad ha hecho que me distanciara de él y ya no le miro a los ojos; le quiero mas que a nada en este mundo pero la experiencia hoy me dice que no hay que meterse en problemas de pareja; yo estoy segura de que tu madre al final acabará notando algo o a lo mejor lo sabe ya pero no le conviene decir nada por miedo a perder a tu padre; por lo menos es lo que pasó en mi casa, mi madre tragó con todo, se perdonaron, y siguieron felices, y yo me distancié de mi padre. Lo de hablar con tu padre no me parece mal, incluso os puede ayudar a los dos, pero no le amenaces, no vas a ganar nada con ello y puedes hacer mas daño.
Besos.

O
osmany_6748270
13/11/02 a las 10:02

Uf.
Creo que lo mejor es que hables con tu padre, como ya te han recomendado.

Un abrazo.

R
rihan_5889056
13/11/02 a las 13:32

Ante todo lo siento
siento lo de tu tio, si no fuese por lo de tu tio te diria q si se lo dijeras a tu madre, pero con esto de tu tio yo esperaria un poco, cuando tu madre se hubiese recuperado un poco, pero personalmete si se lo diria.
un beso

I
ihan_9102135
13/11/02 a las 22:49

He pensado mucho...
en todo lo que me han dicho ustedes y he decidido decirle todo a mi madre.... creo que ella debe de estar enterada, se que ya sospecha algo.
Pero la verdad pienso que mi padre no va a terminar con su otra relacion, mas bien siento que tratara de ocultarla mas...
no se que vaya a pasar... por lo pronto les agradezco mucho sus consejos.
Saludos
sadx

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir