Foro / Pareja

gran problema de dudas de sentimiento

Última respuesta: 25 de septiembre de 2007 a las 15:03
G
gaviota523
25/9/07 a las 4:00

Mi problema es que llevo con un chico como dos años y algo,y no sé si estoy enamorada o no, o solo le kiero, cuando le conoci no me atrajo fisicamente asi de infarto, no sentí asi atracción apenas bueno segui igual adelante, porque no quise ser superficial y decidi seguir y conocernos y aeguir adelante, a él le guste y tal y acabamos empoezando a salir, me parecio una persona inteligente, caballero, con un saber estar, saber hablar, me gustaba como pensaba, era correcto, inteligente, culto, me sabia tratar bien,con respeto, etc, y segui hasta hoy.Nunca antes habia tendio pareja, en realidad nunca conoci apenas chicos como para hacer elección de pareja pero si de los pocos que conoci él era para mí el que consideraba mas normal y apropiado y que mas encajada en lo que yo veia bien.Paso el tiempo y estaba agusto pero el tema del sexo de la atracción nunca lo tuve como algo importante , porque no senti nunca fuego , pasión fuerte con él ni la siento.Aparte kque nunca he sentdio placer al hacerlo , con la penetración.Como nunca lo hice antes con nadie no sé si es mi problema o es del.Pero como tengo una hermana quel e pasaba igual con su novi creo k me lleva a pesnar que se trata de mi.El caso es que siento excitación pero nunca el placer de la penetración.Con él estoy bien, no puedo quejarme me trata genial pero aveces me daba miedo y me sigue dando pensar que tal vez no le vea lo bastante atractivo, no me llame sexualmente lo bastante, porque cuando me besa me da igual, no siento fuego, puedo besarle y le kiero pero nosiento ningun fuego , ninguan sensación fuerte.vamos que no me pone.Creo que es eso. Pero no le doy importancia porque pienso que tiene todo lo que necesito y debe ser y tener, y eso pues tampoco es necesario que sea asi, o alomejor como es un chico bueno, pacifico etc pues es asi y yo le siento asi, y eso pues no importa y yo pues debo verlo asi , etc, y trato d eno pensar en ello y seguir adelante, pero luego aveces cuando veo un chico guapo por la calle pues siento alomejor la necesidad de ligar, de aque me mire, etc.
Por otra parte, sé que estoy fuera de lo que realmente es bueno porque no valoro o no sé ver lo verdadeeramnte bueno, que es la gente buena, trankila , etc, me atraen ds siempre los tios canallas etc, con esa imagen sobre todo, y nada pacificos y campechanos.
Tanto es que conoci a uno hace unos años que nunca llegue a nada me rechazo, pero le vi un algo k no puedo olvidar y es el dia de hoy que pienso en el y me encantaria estar con el por sexo aunque fuera, o es tal vez la principal razón, pero es como una fuerza que me domina.Ahora me siento culpable ,porque tengo en mente a ese c hico, y he estado comunicandome con él, habalndo de sexo etc,ya el h echo en si de haber llegado hasta aki, de estar en esta situación me duele, de haberle hecho a mi novio esto ya enevitable , esta experiencia ya sucedida.Y es que sí, no he podido aguanar, las ganas y sentirme dominada por esa fuerza y me he llevado hasta aki, he estado hablando conel de sexo etc, y temo que me obsesione cada vezm as o enamore de ese chico, que por el momento esta en mi cabeza aunque yo nokeiro dejar a mi novio y le respeto, y no kiero por nada ponerle los cuernos,y me muero de pena si le djara, incluso estaria dispuesto a casarme con el pero no se hasta k puento me importa y k siento.Pero ya me siento mal, por pensar en ese chico, teneido novio, deseandolo, pensando en sexo.

Ver también

G
gaviota523
25/9/07 a las 14:56

Alguién que quiera dar su opinión.
gracias.

Y
yuliet_6210913
25/9/07 a las 15:00

Creo que no stas totalmente enamorada
de tu novio. Puede que le tengas cariño, y le kieras, pero si nunca has sentido pasion por él, ni te ha excitado solo mirarlo o algun gesto que te haya hecho.... creo que no. Y si ademas te sientes atraida por otro, ya está muy claro.
No digo que no kieras a tu novio, pero te planteas estar asi toda la vida?? sin pasion???
Suerte

E
ena_10019279
25/9/07 a las 15:03

Por lo q dices
NO STAS ENAMORADA DE TU NOVIO, SIMPLEMENTE LO VES EL HOMBRE Q TODA MUJER QUIERE, CULTO, INTELIGENTE, TE TRATA BIEN......PERO AS PENSADO EN SI QUIERES SEGUIR TODA LA VIDA CON ÉL
ERES JOVEN, VIVE LA VIDA, BUSCA 1 HOMBRE Q T HAGA SENTIR, SEGURO Q HAY MUXOS Y NO TIENES XQ ATARTE A 1 AL Q SOLO APRECIAS, XRO NO AMAS NI DESEAS

PIENSALO Y SUERTE

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir