Foro / Pareja

Tengo un gran problema con mi mejor amigo!

Última respuesta: 18 de agosto de 2006 a las 12:45
A
an0N_832440399z
15/8/06 a las 13:06

Hola!! he escrito varias veces en este foro... soy un chica, y tengo un mejor amigo, nos llevamso muy bien estudiamos juntos! nos vemos casi todos los dias en verano,nos contamso TODO!! le quiero mucho puesto que es mi mejor amigo y el ami por lo mismo! bueno pues mucha llevo un tiempo confundida sin saber bien lo que siento.. aveces cuando le veo o cuando estoy con el me siento como muy rara!! y aveces me parece que me gusta..!! pero bueno lo deje pasar y no hize nada,pero es que ayer vino a verme ami casa y estabamso en el ordenador haciendo unas cosas y me sente encima de el porque no queria seguri depie! y cuando estaba sentada encima de el senti algo... como mu chas ganas de besarle, senti algo por el estomago!! pero me controle!!que hago?? creo que estoy enamorada de el..! pero es que es mi mejro amigo no quiero perderle!! el tiene novia desde hace tiempo pero no les va bien! tienen muchas crisis ultimamente! y los dos pasan mucho..!! que hago?? cuando ete en esa situacion como me comporto?? el no sabe nada de esto.. pero supongo que algo intuira..! estoy muy confundida porque no se exactamente que es lo que siento! muchos besos y espeor que me ayuden1 gracias adelantadas! muchos besos a todos!

Ver también

A
an0N_832440399z
17/8/06 a las 11:57

Ayudarme!!
joo hace varios dia que hize esta pregutna y NADIE me a cntestado!!! necesito vuestra ayuda!!! muchoss besos!

A
an0N_985488499z
17/8/06 a las 13:20

Mejor amigo
Lo que sientes esta claro, Tu amigo t gusta,no se sienten ganas d baesar alguien q solo ves como amigo.Por otra parte el consejo q t doy es muy claro,en toda relacion con una persona ,aunque sea d amistad(sobre todo si la amistad es grande ) lo primero es la sinceridad,porq si se esconden cosas ,al final acaban saliendo cuando menos t lo esperas y d la pero manera,Asi q tu diselo , q si el es tu amigod verdad,seguro q conteste lo q t conteste ,va a tratarte bien,y tu con el tiempo lo vas a agradecer,y t va a servir para madurar.
Ya m contaras!!

Un saludo.

I
izeia_5649683
18/8/06 a las 12:45

Hola shaki251
He leido por casualidad tu post y veo que sigues con problemas con tu amigo Siento decirte que lo que tú estás contando ahora es una de ls posibilidades que yo contemplaba para tu caso. Piensa que él pudo sentirse incómodo con alguna mirada o algún gesto que le advertían de lo que tú nisiquiera sabías o no querías saber.

Espero que la situación vaya a mejor, porque no creo que vas a pasarlo muy bien. Lo siento. La única posibilidad de que te salves es que se lo cuentes, pero cuidado con lo que dices, no lo vayas a asustar.

un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir