Foro / Pareja

GRAN PROBLEMA DEL PASADO

Última respuesta: 1 de octubre de 2019 a las 12:25
R
rumba332233
1/10/19 a las 10:15

Buenas...

A ver voy a exponer un problema que tuve en el pasado con una chica, me refiero a hace unos 8 años, pero aúnn está latente.

Resulta que me enrrollé con una chica que estaba de prácticas en un sitio que yo estaba trabajando, hasta ahí bien.

La cosa fue que esa chica un día me llevo a un bar en el que trabajaba una amiga suya y me empezó a gustar mucho su amiga, entonces yo empecé a ir al bar. Con la chica que yo estaba  se fué fuera de mi ciudad a estudiar unos años.

El problema vino cuando yo me epecé a obsesionar con esa chica, pero no en plan enfermizo, si no que yo queria entrarla y no sabia como hacerlo, entonces yo me pasaba las horas muertas e nel bar mirandola sin decirla nada. 

Pasaron los años y yo dejé de ir al bar, el problema es que a dia de hoy, con la chica que yo estuve inicialmente no hace mas que hablar mal de mi, habla que si soy un obsesivo y a saber...

Lo que fue en realidad es que yo era una persona muy desorientada que queria hacer algo y. no sabia como hacerlo, y lo hice así mal, muy mal por mi parte, pero tampoco es para tanto.

Necesito opiniones y solucionnes.

Ver también

D
daljit_18612102
1/10/19 a las 10:40

Pero vives en una ciudad muy pequeña o un pueblo? Porque vamos que si una persona dice tonterías sobre mi en un sitio grande yo no le daría importancia. 

 

S
suhail_8608228
1/10/19 a las 12:06

¿Y cuál es la importancia de que hable o no hable de tal forma?

M
monsif_9863735
1/10/19 a las 12:25

Vive tu vida y pasa del tema. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir