Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Problemas de lubricación

Última respuesta: 1 de septiembre de 2018 a las 1:42
C
cinzia_5306735
1/9/18 a las 1:07

Hola, soy una chica de 22 años y no lubrico como todas las mujeres dicen. Debo decir que nunca a sido una cuestión de suma importancia para mi ya que siempre utilizaba lubricante o mi pareja me echaba saliva pero desde hace un tiempo me he dado cuenta de mi falta de lubricación y no se por que me sucede, me hace sentir insegura de mi misma. Si lubrico durante las relaciones, hay veces que hasta lubrico bastante aunque a veces me seco pero a la hora de prenetrarme para comenzar el acto sexual no lubrico... Que puedo hacer?

Ver el último mensaje

Ver también
Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?

J
josu_2924541
1/9/18 a las 1:34
En respuesta a cinzia_5306735

Hola, soy una chica de 22 años y no lubrico como todas las mujeres dicen. Debo decir que nunca a sido una cuestión de suma importancia para mi ya que siempre utilizaba lubricante o mi pareja me echaba saliva pero desde hace un tiempo me he dado cuenta de mi falta de lubricación y no se por que me sucede, me hace sentir insegura de mi misma. Si lubrico durante las relaciones, hay veces que hasta lubrico bastante aunque a veces me seco pero a la hora de prenetrarme para comenzar el acto sexual no lubrico... Que puedo hacer?

Yo tambien uso lubricante siempre. Porque quiza si que lubrico para la penetracion (obviamente si no hay preliminares es imposible) pero para estimular el clitoris no es suficiente y se seca...total que recurro al lubricante. Yo no lo veo un problema..

Mostrar más
C
cinzia_5306735
1/9/18 a las 1:42
En respuesta a josu_2924541

Yo tambien uso lubricante siempre. Porque quiza si que lubrico para la penetracion (obviamente si no hay preliminares es imposible) pero para estimular el clitoris no es suficiente y se seca...total que recurro al lubricante. Yo no lo veo un problema..

Yo tampoco lo veo como un problema como tal simplemente me hace sentir insegura a la hora de tener relaciones con un chico. Pero que bien saber que no soy la única a la que le pasa.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir