Foro / Pareja

Socorro udas sobre mi vida

Última respuesta: 11 de diciembre de 2005 a las 21:12
E
emili_8337840
11/12/05 a las 11:23

Llevo desde hace 6 años con un chico. Mi relacion se ha caracterizado porque siempre he sido yo la que ha luchado por ella y el simplemente se ha dejado llevar. Hasta el punto de que en unas cuantas ocasiones el ha roto diciendo que yo merecia algo mejor.Claro luego llegaba yo detras de el para que la cosa funcionase y no se rompiera. El caso es que hace dos años se compro un piso que le han entregado ahora. El piso esta a su nombre pero lo estamos montando entre los dos. Yo llevo desde hace un año preguntandole cuales son sus intenciones pues me gustaria casarme. Siempre lo he tenido claro pero el nunca me ha respondido y lo unico que siempre me ha dicho es que lo estoy agobiando , que eso surge y que no se puede obligar. Pero yo lo unico que le he pedido es que sea sincero conmigo porque si no pensamos lo mismo para que seguir. Al final visto lo visto y despues de asistir a numerosas bodas de amigos, le he dado un ultimatum, y le puesto fecha limite para darme una respuesta: Marzo del 2006. Pensaba que iba a ser lo mejor para mi para poder estar trankila y concentrarme mejor en un proyecto que acabo en esa fecha. Pero lo cierto es que no estoy bien. A esto se añade el hecho de que me ha empezado a gustar un compañero de trabajo.Pensaba que lo mismo era algo pasajero por la situacion que yo atravesaba pero se ha convertido en una ilusion constante. Asi que estoy en una encrucijada porque hasta la fecha el no me da respuesta y cuando le digo de dejarlo me dice que hasta marzo que las cosas pueden cambiar.
Que me aconsejais?

Ver también

E
emili_8337840
11/12/05 a las 20:55

A la divina del foro
La verdad es que mi madre tambien baraja esa opinion de que mi novio se ha acomodado y se deja llevar para no estar solo. Le he planteado darnos un tiempo para que se aclarase pero el no quiere dice que eso es romper definitivamente, y yo tambien lo pienso, mas que nada porque creo que una vez superado el escollo no echaria de menos algo que nunca he tenido.Porque estoy acostumbrada a ir a todos lados sola. Solo he tenido pareja para salir con nuestros amigos si habian quedado y punto. Esta mañana me he encontrato con un familiar que me ha pedido ver el piso; No he sido capaz de mirarle a mi familiar a la cara. Pero me he fijado en mi novio que estaba al lado y el se ha quedado mudo. Ha reculado como tratando de escapar del sitio. En ese momento es cmo si hubiera descubierto que no tenia ninguna intencion, pero el muy ... como me ha visto que me afectaba la cosa , a la hora me ha soltado que si se pensaba casar conmigo pero que tenia dos proyectos en mente y haber como le salian. La verdad es que lo quiero pero a mi esto me esta destrozando. Y encima esta este chico que me esta gustando , y que se que le gusto. Estoy hecha un lio. No se si sigo con mi novio porque le quiero de verdad o por miedo a la soledad del futuro ( tengo casi 30 años ) o yo que se ...

R
rached_5139543
11/12/05 a las 21:05

Pues te aconsejaria
Leyendo todo lo que has escrito... que acabes con esa relacion.

Que alguien que desea tener algo serio con otra persona no se comporta como si oyera llover cuando se habla de formalizar un matrimonio. Si a esa persona le importara un lo que sientes procuraria no herirte o darte una explicacion logica (quien sabe quizas no cree en la institucion del matrimonio) pero son mas cosas las que tambalean en la relacion por lo que dices...

Aprovecha ahora que empiezas a sentir algo por otra persona, pues eso te dara la ilusion suficiente como para no echarte atras si en algun momento, por descabellado que sea, le extrañas!

Suerte y no pierdas tu tiempo

E
emili_8337840
11/12/05 a las 21:12
En respuesta a emili_8337840

A la divina del foro
La verdad es que mi madre tambien baraja esa opinion de que mi novio se ha acomodado y se deja llevar para no estar solo. Le he planteado darnos un tiempo para que se aclarase pero el no quiere dice que eso es romper definitivamente, y yo tambien lo pienso, mas que nada porque creo que una vez superado el escollo no echaria de menos algo que nunca he tenido.Porque estoy acostumbrada a ir a todos lados sola. Solo he tenido pareja para salir con nuestros amigos si habian quedado y punto. Esta mañana me he encontrato con un familiar que me ha pedido ver el piso; No he sido capaz de mirarle a mi familiar a la cara. Pero me he fijado en mi novio que estaba al lado y el se ha quedado mudo. Ha reculado como tratando de escapar del sitio. En ese momento es cmo si hubiera descubierto que no tenia ninguna intencion, pero el muy ... como me ha visto que me afectaba la cosa , a la hora me ha soltado que si se pensaba casar conmigo pero que tenia dos proyectos en mente y haber como le salian. La verdad es que lo quiero pero a mi esto me esta destrozando. Y encima esta este chico que me esta gustando , y que se que le gusto. Estoy hecha un lio. No se si sigo con mi novio porque le quiero de verdad o por miedo a la soledad del futuro ( tengo casi 30 años ) o yo que se ...

Os aclaro algo mas
Vereis yo antes era muy cariñosa con el pero desde hace unos meses para aca es él el que suele acercarse . Yo creo que es porque sabe que la que se lo esta planteando ahora soy yo. Y siempre esta venga a preguntarme , tu me quieres ? cosa que me joroba bastante .
Estoy pensando y recapitulando que mi relacion se limita a piquitos y compañia porque abrazos y besos apasionados no hay y sexo cada vez menos, porque no puedo olvidar lo que pasa por mi mente.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir