Foro / Pareja

Socorro tengo un problema ayer me acoste con mi ex

Última respuesta: 3 de agosto de 2003 a las 20:50
N
nusrat_6100070
3/8/03 a las 11:06

nose supongo que fue el alcohol o nose lo que pudo ser pero paso ahorame siento bastant mal pq se q no va a haber nada mas y pq estaba empezando algo con otro chico no se pq lo hice tal vez pq aun estaba enamorada de el y era la unica forma de tenerle pero ahora me siento fatal pero estoy segura que lo repetiria solo por tenerlo cerca de mi se que es imposible que pueda haber algo mas q sexo entre nosotros pero nose no puedo ahora mismo si me clavan un puñal no lo sentiria del dolor q me carcome por dentro y pense que le habia olvidado.....

Ver también

V
vesela_8649817
3/8/03 a las 12:36

Si yo estuviera en tu lugar...
... independientemente de las circunstancias, es decir, del alcohol y demás ( que para mi nunca justifica nada), me plantearía mis sentimientos hacia él. Si aun le quieres, deberías decirselo a ese otro chco con el que tienes algo, por respeto sobretodo, y porque lo mejor es la sinceridad. Seguro que entiende tus sentimientos o que estes confusa. Lo principal es que tú t aclares y no hagas daño y que estes con el otro chico porq no sientas nada x tu ex, no porq no quieras estar sola ni pasarlo mal.Cuidate y animo.Ciao.

N
nusrat_6100070
3/8/03 a las 15:31
En respuesta a vesela_8649817

Si yo estuviera en tu lugar...
... independientemente de las circunstancias, es decir, del alcohol y demás ( que para mi nunca justifica nada), me plantearía mis sentimientos hacia él. Si aun le quieres, deberías decirselo a ese otro chco con el que tienes algo, por respeto sobretodo, y porque lo mejor es la sinceridad. Seguro que entiende tus sentimientos o que estes confusa. Lo principal es que tú t aclares y no hagas daño y que estes con el otro chico porq no sientas nada x tu ex, no porq no quieras estar sola ni pasarlo mal.Cuidate y animo.Ciao.

Gracias
hola muchas gracias por tu consejo, pero no se cada vez me siento peor no se como me pude dejar utilizar asi, ami me gusta este nuevo chico pero con mi ex llevabamos dos años y medio y hace 4 meses q lo dejamos fue mi primer amor y nose siempre quedan muchos sentimientos mucho cariño aunq no tenga ningun sentido que estemos juntos porque somos incompatibles y nose estaba muy bien con este chico y ahroa me da miedo decirselo y perderlo por una tonteria que hice si me pudieras decir de que manera se lo puedo decir sin darle mucha importancia y intentando que me entienda y que no se enfade ni perderle? esque es laprimera vez que me pasa algo asi y no se como actuar

V
vesela_8649817
3/8/03 a las 16:09
En respuesta a nusrat_6100070

Gracias
hola muchas gracias por tu consejo, pero no se cada vez me siento peor no se como me pude dejar utilizar asi, ami me gusta este nuevo chico pero con mi ex llevabamos dos años y medio y hace 4 meses q lo dejamos fue mi primer amor y nose siempre quedan muchos sentimientos mucho cariño aunq no tenga ningun sentido que estemos juntos porque somos incompatibles y nose estaba muy bien con este chico y ahroa me da miedo decirselo y perderlo por una tonteria que hice si me pudieras decir de que manera se lo puedo decir sin darle mucha importancia y intentando que me entienda y que no se enfade ni perderle? esque es laprimera vez que me pasa algo asi y no se como actuar

Leal
Verás, tienes que decírselo, porque al haber hecho eso, ya contabas con la posibilidad de perderle, y sino habertelo pensado mejor. Lo mejor q puedes hacer es hablarle claramente y respetar la decision q tome con respecto a ti.Lo menos q ese nuevo chico se merece es sinceridad.Suerte y sé valiente.Ciao

N
nusrat_6100070
3/8/03 a las 20:50
En respuesta a vesela_8649817

Leal
Verás, tienes que decírselo, porque al haber hecho eso, ya contabas con la posibilidad de perderle, y sino habertelo pensado mejor. Lo mejor q puedes hacer es hablarle claramente y respetar la decision q tome con respecto a ti.Lo menos q ese nuevo chico se merece es sinceridad.Suerte y sé valiente.Ciao

Y con respecto a mi ex?
ahora dudo que solo haya sido por sexo,esta tarde no paro de darme toques al mvl y antes nunk me los daba, y despues de acostarnos estabamos con unos amigos tomando algo y me abrazaba y besaba asi como con cariño o nostalgia, estoy hecha un lio, necesito verle y ver que es lo que pasa pero presiento que esto se va a repetir y tengo mieo ya que ahora por fin cuando logramos conseguir una buena relacion de amigos lo tiremos todo por la borda, pero yo no se decirle que no, no se si es pq todavia le quiero o simplemente pq le tengo mucho cariño y tenia una rutina junto a el y confundo las cosas
gracias por aconsejarme

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest