Foro / Pareja

Socorro. enamorado por internet.

Última respuesta: 10 de abril de 2013 a las :43
A
an0N_958197499z
10/4/06 a las 10:22

Lo estoy pasando mal, debido a que en un foro, leyendo y leyendo, me enamore de un chico, no se como paso, se que poco a poco fue fijación, al principio no me atraia, pero, al cabo del tiempo,me gusto su forma de pensar, me atrajo, de una manera bestial, me fui enamorando de el, desde hace 4 meses, nos dimos el correo , el messenguer, y era todo superespecial, nos contabamos nuestras cosas, intimas, por supuesto. El caso es que me enamore locamente de el.
No se que pasa, que no coincidimos, no se si el pasa de mi, o que pasa, estoy locamente enamorada de el.Tengo su foto, su cuenta, y su messenguer.Deseosa a todas horas de hablar con el.
Solo pienso en el momento de hablar con el, me hace feliz, es como un rayo de luz, que todos los dias entra en mi vida. Llevo unos dias que no hablo, y me siento mal.
Sera que me mintio en todo lo que dijo, y solo le vali para un rato, porque se aburria y me lo hizo ver.Aunque el decia que era sincero. Le di mi sinceridad.
Alguna de vosotros esta en la misma situación. Lo estoy pasando muy mal.
Necesito vuestros consejo.
Estoy adicta a el.

Sera todo mentira, que me engaño, con su palabreria?.
Yo estaba pasando una situación dificil.

Ver también

A
an0N_958197499z
10/4/06 a las 20:55

No puedo
ser más bestial sexualmente, no nos conocemos en persona, el vive en otro país, no vive en España. El post de abajo, tiene razón si lo hizo conmigo lo hace con todas. Seguro. Soy una ingenua.
Agradezco tu respuesta.

M
minhua_8773672
11/4/06 a las 14:47

Hola chica!!!
Mira, yo pienso que es verdad que por el msn o el chat hay muchisimas personas que se meten para pasar el rato, o para reirse de los demas, o para ligar, o incluso los hay que te dicen que son altos y son bajos, o que son bajos y son altos, o hasta te dicen que es un chico y es una chica riendose de ti...hay de todo, pero no se puede dar por hecho que lo que nos imaginamos o lo que hace la mayoria es la verdad absoluta.
No conoces a ese chico para saber si es sincero, pero tampoco lo conoces para dar por hecho que te miente.
Intenta localizarlo y hablar con él, a ser posible con la web cam (la camara) y asi es mucho mas parecido a tenerlo personalmente, y lo conoces mejor.
Pero tampoco te ciegues con él, intenta que no sea lo mas importante de tu vida, manten los pies en la tierra. Piensa que tal vez es sincero y tienes posibilidades con él, pero piensa tambien que tal vez no, por eso necesitas hablar largo y tendido con él, conocerlo muchisimo aunque sea en la distancia, a traves de lo que te cuenta. La gente que entra al msn o al chat para pasar el rato tampoco se molesta en estar escribiendote meses, por eso si este chico y tú seguis hablando dentro de unos meses tendras una pequeña muestra de que quizas le interesas mas alla que para divertirse.
Si le quieres de verdad no tires la toalla, pero con los ojos abiertos.
Te deseo suerte, un abrazo!!!.

A
an0N_958197499z
18/4/06 a las 19:37

Gracias
a todas por vuestros consejos, me gustaria mas opiniones, seguro que a mas de una y uno os ha sucedido o haceis algo parecido.
Darme mas consejos. No se que hacer, plis...

F
fei_9695379
22/4/06 a las 15:53

Hola

Yo no tengo nada malo que decir de la gente que he conocido (pero tambien he intentado seleccionar), en un chat hicimos un grupo de amigos y quedabamos casi todo los viernes para tomar algo y habia gentede todo tipo, como la vida misma.

A mis amistades no les decia a donde iba los viernes son gente que no chatea y no lo entendirian o eso creo yo.

Cuando estaba los viernes con la gente del chat pensaba que si no fuese por el chat nunca en la vida me hubise relacionado con esa gente, por que hay gente de todo tipo, pero aprendi mucho de todos y era y es un grupo de amigos muy variado algunas personas eran raras pero con el tiempo se van alejando.

En el mismo chat conoci al que ahora es mi pareja desde hace casi dos años vivimos juntos y algunos de los amigos de internet vienen a casa de visita, a mi novio lo conoci por internet es verdad, pero no me enamore de el por ese medio quedamos un dia despues de hablar por internet durante casi un año, y cuando nos vimos fuimos a merdendar por que quedamos por la tarde, me senti super bien con el, pero claro cuando iba los viernes con los amigos del chat tambien me sentia bien, despues de esa primera cita me llamaba muy amenudo y queria quedar mas conmigo empezamos a quedar una media de 3 dias a la semana y poquito a poco me enamore. Despues de mi experiencia creo que internet es un buen medio para conocer gente pero de ahi a enamorarse por internet hay un gran paso, creo que es un error enamorarse por que es un medio muy frio, yo ahora no hablo por internet con mi novio nunca yo he estado de viaje y el en casa y siempre hemos preferido hablar por telefono por que las cosas que nos decirmos generalmente por aki no tienen nada, son frases vacias, en cambio su voz, su tono, su dulzura cuando me habla, todo eso no se escribe y es muy importante.
Tambien hay gente que escribe mas que habla el caso de la tipica persona que en el chat o en msn escriben una pasada y despues cuando los ves no dicen ni esta boca es mia :S

osculo1 yo respeto tus sentimientos pero creo que estas en un error, es como enamorarse del autor de un libro por que te gusta el libro, creo que hay que saber deferenciar entre la ilusion por conocer a una persona por saber mas de ella y ENAMORARSE son cosas muy distintas.

A
an0N_958197499z
22/4/06 a las 16:32

Amas a alguien del foro?
Me imagino que la conoceras en persona, sino lo pasaras peor que yo.
Queria conocerlo en persona, pero no puedo, vive en otro país.
siento que me miente, seguro que tiene pareja, y me dice que no, que la ciudad en la que vive no se corresponde con la que me dijo, seguro que todo es mentira, estoy en un sinvivir.
Amar es una gran palabra.
Amar.
Ojala que seaís muy felices, no tan desgraciada como soy yo.

A
an0N_958197499z
26/4/06 a las 22:42

Lo subo
necesito mas opiniones, opinen. gracias.

X
xacobe_6046262
1/5/06 a las :21

Lo mismo digo...
Estoy de acuerdo contigo... cuanto más guay, más pretendientes seguramente.
Lo que queda por ver es si es una persona que no quiere buscar más, que es feliz así porque ya se conforma, o prefiere algo mejor.

A
an0N_958197499z
1/5/06 a las 20:21

Mis mejores
deseos para ti, y que todo te salga bien, con el dulce español que tienes.

Yo, ya me voy olvidar de él, al menos intentarlo, me hace daño, y así no puedo seguir.No puedo estar horas y horas pendiente del msm, si se conecta o no. Estoy adicta y tengo que desengancharme.

Que todo te salga lindo.


M
mima_9577622
4/5/06 a las 4:25
En respuesta a xacobe_6046262

Lo mismo digo...
Estoy de acuerdo contigo... cuanto más guay, más pretendientes seguramente.
Lo que queda por ver es si es una persona que no quiere buscar más, que es feliz así porque ya se conforma, o prefiere algo mejor.

Pues...
yo conoci a un chico en noviembre y me enamore de el via internet, yo soy de barcelona y el de baleares asi que hasta los 3 meses de estar "Saliendo" (esq suena ... pero weno xD) nos conocimos, (vamos el dia 13 de marzo) estuvo una semana aqui en barcelona y yo dos semanas en menorca...y mis sentimientos no han cambiado...a ver, logicamente son mayores pero ya estaba enamorada de el cuando le conoci, y bueno en 7 dias vuelvo a menorca para estar trabajando alli todo el verano con el :P con eso solo quiero decir que si que existe el amor a distancia, puedes enamorarte en una semana de alguien a quien no conoces...por lo menos ese ha sido mi caso, y si que es cierto que en internet es mas facil mentir, pero tambien es mas facil ser uno mismo no creeis?? un besazo!!!

y en cuanto al chico...pues no se corazon tu le conoces, osea me refiero que sabes como es, como actua...tu eres la unica que puede saber si te utiliza para pasar el rato o que...siento no poder ayudarte, un besoo!!

A
an0N_958197499z
10/5/06 a las 21:28

Vuestros consejos
fueron muy importantes para mi. Por ello gracias por vuestra respuesta.

L
lolita_8047097
11/5/06 a las 20:36

No se
puede q suene mal pero a lo mejor solo ha jugado contigo,comprueba si t ha puesto sin admision en el messenger y si lo ha hecho ya tienes la respuesta

N
neila_8991289
14/8/06 a las 20:28

Uffffffffffff
yo estoi super colgada de un xico q vive a 800 km de mi... y me encanta, todo, su forma de ser, de pensar, de actuar, de sentir, es especial...... tansolo tengoganas de hablar cn el.... el me dijo q sentia x mi algo mas q kiere compartirlo todo cnmigo........no se..yo tb estoi como tu.........hace 3 dias q no se conecta, y estoi desesperada.......UUu............ Hablalo cn el... creo q es lo mejor... Suerte y q vaya bien

A
aintza_7879886
10/4/13 a las :43

Eso no es amor
En internet te enamoras de lo que quieres que sea, no de lo que es.. es muy fácil llegar al corazón desde internet. Solo tienes que escribir lo que se te pregunta. No pasas ninguna verguenza al constestar etc. Pero eso no es amor. Muchas parejas de internet se llegan a amar pero eso solo es despues de conocerse.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir