Foro / Pareja

Los rumanos tiene mala fama

Última respuesta: 6 de octubre de 2016 a las 14:45
L
lile_8088443
5/10/07 a las 13:11

Hace tiempo conocí a un chico rumano muy majo, el chico tiene nacionalidad española, trabajo estable, coche...no fuma, a penas bebe y es deportista. El caso es me gustaba bastante y él parecia tener también bastante interes en mí, pero derepente conocí a otro chico que es policia y también esta muy bien, un poco influida por mis compañeras de trabajo, empecé a quedar con el policia y deje de lado al rumano. Pero ahora resulta que el policía parece que pasa del tema y he vuelto a quedar con el rumano este fin de semana.La verdad es que con el poli estaba ilusionada y estoy un poco dolida, es una tonteria,pero, ¿que os parece?

Ver también

N
nour_9897653
5/10/07 a las 13:19

Es normal
K estes dolida con el poli, en cuanto al rumano si es buena persona pk no?

L
lile_8088443
5/10/07 a las 13:20

El poli esta muy ocupado
Pues a los dos los conozco de hace poco, al rumano le conocí primero hace mes y medio aproximadamente y al poli semanas después. A sido todo después de dejarlo on mi novio con el que llevaba año y medio. Con el poli quede solo unas cinco veces, no estaba enamorada ni nada, pero tenia ilusión por seguir conociendole y tenia esperanzas de que pudiera surgir algo mas, pero nos fuimos los dos de vacaciones al mismo tiempo,yo he vuelto una semana mas tarde que él y ahora parece ser que esta muy liado y pasa del tema.

L
lile_8088443
5/10/07 a las 13:31

Creo que iba a lo que iba
Ya, pues lo mismo si que ha conocido a otra, no lo sé. Es que los quince dias que yo he estado fuera en el extranjero he estado sin movil y al llegar le mandé un sms y no me contestó hasta el día siguiente por la noche y me terminaba diciendo eso que andaba superliado, que no tenía tiempo de nada y que ya hablabamos. Después no ha vuelto a llamarme ni nada, asi que no sé. La verdad es que me da la impresión de que de mí ya consiguió lo que quería y ya está.

V
viena_8592607
5/10/07 a las 13:42

Me parece que estas mal.
¿Le amas o no? ¿y si no le amas por que te comes la olla? ¿desde cuando es obligacion tener pichula constante?

L
lile_8088443
5/10/07 a las 13:47
En respuesta a viena_8592607

Me parece que estas mal.
¿Le amas o no? ¿y si no le amas por que te comes la olla? ¿desde cuando es obligacion tener pichula constante?

¿como voy a amarle?
Logicamente no le amo porque le estoy conociendo, claro que no hay que tener pichula constante pero le veo un chico que merece la pena, pero tengo mis dudas y miedos tal vez desgraciadamente influida por la sociedad española que tiene bastantes prejuicios hacia las personas de nacionalidad rumana.

L
lile_8088443
5/10/07 a las 13:51

En parte tienes razon
Pero no quiere decir que todos sean iguales, a parte lo de las mafias viene derivado de la pobreza que esta gente vive en su pais y por ello se ven obligados a hacer cosas a la desesperada para conseguir dinero rapido para ellos y su familia.

V
viena_8592607
5/10/07 a las 13:54
En respuesta a lile_8088443

¿como voy a amarle?
Logicamente no le amo porque le estoy conociendo, claro que no hay que tener pichula constante pero le veo un chico que merece la pena, pero tengo mis dudas y miedos tal vez desgraciadamente influida por la sociedad española que tiene bastantes prejuicios hacia las personas de nacionalidad rumana.

Claro! me desvie del asunto.
El asunto no es de sentiminetos, si no de opiniones de la sociedad.
Bueno, yo se que los españoles no somos iguales, ni con mi vecina, ella es t0ntadelculo, gritona y alcoholica, YO NO! (un ejemplo) Alla tu si quieres meter a todos los rumanos en el mismo saco. Es sano formar tus propias ideas y experimentar, salir de tu barrio.

L
lile_8088443
5/10/07 a las 13:55

Sera por mafias
Pues la mafia china es una mafia muy amplia en nuestro pais, de hecho son muchos los comerciantes chinos que estan sobornados por este tipo de mafias y si no les dan x dinero de sus ganancias les rajan el cuello; y es asi literalmente porque es su forma de actuar, de hecho en mi barrio a uno asi se lo hicieron pagar

L
lile_8088443
5/10/07 a las 14:01
En respuesta a viena_8592607

Claro! me desvie del asunto.
El asunto no es de sentiminetos, si no de opiniones de la sociedad.
Bueno, yo se que los españoles no somos iguales, ni con mi vecina, ella es t0ntadelculo, gritona y alcoholica, YO NO! (un ejemplo) Alla tu si quieres meter a todos los rumanos en el mismo saco. Es sano formar tus propias ideas y experimentar, salir de tu barrio.

Una realidad
Acabo de llegar de viaje del interrail por Italia, Grecia y Turquia. Asi que algo si que he salido de mi barrio. Pero no puedo evitar el ir con cuidado hacia una persona cuya nacionalidad da tanto de que hablar en nuestro pais, porque yo no soy racista y considero que tampoco tengo prejuicios pero tampoco soy tonta y soy cosciente de la realidad, y la realidad es que estas personas en su pais lo estan pasando mal y muchas se ven obligadas a delinquir y a actuar a veces de forma ilegal para poder salir adelante, eso no quiere decir que sean malas personas sino tal vez victimas de las circunstancias, pero aun asi no quisiera estar con una persona que me vaya a traer problemas; partiendo de la base de que no estoy enamorada pero me gustaria conocerlo mas.

L
lile_8088443
5/10/07 a las 14:09

Gracias rubi
Por tu consejo, me parece muy bueno. Me estoy liando ya con las respuestas, veo que esto esta dando de que hablar. Seguro que si que es un cantamañanas y estarça por ahi haciendose a otra pero bueno, me da igual, tal vez haga lo que dices del sms no se porque la verdad no me gusta ir detras de nadie. Vaya lio, veo que esto esta dando de que hablar y me estoy liando con las respuestas...Muchas gracias

L
lile_8088443
5/10/07 a las 14:13

Gracias
Tienes razon, pero no creo que todos vivan en esas condiciones puede que cuando llegan aqui si, pero la mayoria despues mejoran.En cuanto a la forma de comportarse no tienen por que ser todos unos asquerosillos como dices, por otro lado, si, la verdad es que el otro chico me gustaba mas y la cosa parece que se ha quedado ahi en el aire, no es que me vea forzada a estar con alguien sino que antes de conocer al poli este ya me gustaba y con el otro lo llegue a olvidar por eso mismo, porque me gustaba mas, pero ahora que ya veo que pasa y tambien un poco por despecho todo hay que decirlo si que me apetece quedar con el rumano.

L
lile_8088443
5/10/07 a las 14:17

Sobre los chinos
Vale y cuando no pagan, quien se encarga de ello, algun control tendra que haber por parte del partido comunista para que los chinos paguen no*

Q
qun_6517234
5/10/07 a las 14:20

De acuerdo con sombras7
Por 4 meten bulla, no se deberia juzgar todo un pais.

Sean rumanos o japoneses.

L
lile_8088443
5/10/07 a las 14:30

Has estado en rumania+
Yo no pienso que todos lo rumanos sean iguales, hay muchos que lo estan pasando muy mal y por conseguir dinero hacen lo que sea pero, tampoco es que conozca a muchos, supongo que tambien los habra honrados y legales; y yo creo que es el caso de este chico.

Q
qun_6517234
5/10/07 a las 16:41

Es una gran verdad!
Y mas que muchos, deberian aplicar.

Q
qun_6517234
5/10/07 a las 16:44

Yo no he estado
en Rumania, pero si en otros paises, de los cuales se "habla" mucho, -sobre todo gente que que nunca han ido- y me da verguenza ajena la ignorancia.

Viajar, como dices, si puedes, para saber, conocer.
Tambien leer ayuda (jeje).

Y tambien callar, cuando no se sabe realmente.

Z
zinab_5955917
5/10/07 a las 20:02

No todos
desde hace años nos viene a ayudar con las cosas de casas una chica rumana. Al principio trabajaba y trabajaba pero no decia ni mu... con los años hemos entablado amistad y realmente es una persona magnifica.

Como muchos vino a España para trabajar ya que su familia necesitaba dinero. Su sueldo de un año en Rumania es como lo que gana aqui en 3 meses. Es trabajadora, honrada, culta, cariñosa.... Hace ya 6 años que la conozco a ella y a su familia y jamas me ha fallado en nada, es más, seguro que le fallamos mas nosotros.

Una pregunta? No he leido en ningun momento que estas enamorada de ninguno de los dos, quizas eso es lo mas importante.

A
an0N_806402099z
5/10/07 a las 20:23

Yo he estado en rumanía
Yo estuve el año pasado mes y medio en Rumanía. Nunca tuve ningún problema con nadie (bueno, los camareros intentan estafarte la propina). Conocimos a gente muy maja y honrada (muchas veces se quedaban a dormir en nuestro piso y por dios que nunca nos ha faltado nada) y uno de ellos decía avergonzarse de como actuaban los rumanos al salir del país.
El problema con rumanía es que los sueldos son 5 veces más bajos que aquí y los precios solo una tercera parte (lo de los precios lo se por experiencia). Así que se ven obligados a buscar soluciones saliendo de su país. Principalmente se van a Italia, España y Grecia, por lo que he visto.
Ahora bien, yo estube en una ciudad fundada por alemanes, con rumanos rubios de ojos azules. Con los gitanos hay que andarse con más cuidado.

Pero ya te digo, yo no me he quedado con mala impresión de ellos, es más: Estoy deseando volver! Brasov es una ciudad preciosa, os la recomiendo a todos!

H
heleia_5362394
13/6/10 a las 15:04

Apoyo tu mensaje.
SE PUEDE DECIR QUE HAY GENTE BUENA Y GENTE MALA,DE TODOS LOS LADOS,PERO LO QUE SON PAISES DEL ESTE ,EN ESTE CASO RUMANOS.MADRE MIA SOY EN SU MAYORIA MALA GENTE Y CRUELES A LA FORMA DE ATACAR.
A MENUDO VIAJO A MADRID,Y A PESAR DE QUE LOS GUARDIAS ESTAN RONDANDO LA ESTACION AMERICA,SIEMPRE HAY 4 U 6 EN PAREJAS MIRANDO SU MALETA ,Y SI SE ACERCA UNO ,A VER ALGUN ESCAPARATE TAMBIEN ELLOS SE HACEN LOS QUE VEN CON TAL DE ARRIMARSE A LA MALETA..
Y HACE UNA SEMANA ME ROBARON EL ORDENADOR PORTATIL DE MI NEGOCIO,Y LOS ÚLTIMOS EN VENIR ESE DIA FUERON DOS RUMANOS ,
TALVEZ DIJERAN COMO SABEN QUE SON ELLOS?.PUES ME DIJERON GENTE DEL BARRIO QUE HABIA DOS RUMANOS VENDIENDO UN PORTATIL. ¿CUASUALIDAD? .
Y PARA COLMOS SON TAN SINVERGUENZAS QUE ULTIMAMENTE ENTRA A MI ESTABLECIMIENTO A PREGUNTAR POR COSAS QUE ELLOS NO CONSUMEN CON TAL QUE ME DE LA VUELTA Y ELLOS PUEDAN COJER ALGO DEL ESAPARATE..
Y ESTOS DOS PERSONAJES SIEMPRE ESTAN BORRACHOS Y APARECEN POR LA TARDE NOCHE.
HE VISTO TANTA GENTE COMO ELLOS,QUE YA CON MIRARLOS YA SE A LO QUE VAN .
TAMBIEN PUEDO DECIR QUE CONOSCO GENTE MUY TRABAJADORA:; PERO LASTIMOSAMENTE SON POCAS.
Y COMO DICE JESSICACE ,LA GENTE DE RAZA NEGRA QUE TAMBIEN HAY DE TODO.PERO EN SU MAYORIA SON GENTE TRABAJADORA.
LAMENTABLEMENTE NO SE PUEDE HACER NADA,YA QUE SI TE ROBAN,BIEN ROABADO ESTAS ,SI TE MATAN,BIEN MUERTYO ESTAS..... ¡PERO SI DEBES A HACIENDA O LA SEGURIDAD SOCIAL!!!!!, NO TE PERDONAN NI UN EURO NI NADA..

M
megara_9557903
15/8/11 a las 2:22

La excepción confirma la regla.
Vamos a ver corazón.Los rumanos tienen una mala fama que los precede.Yo llevo saliendo con un rumano más de 8 meses,tengo muchísimos amigos rumanos y te aseguroo que no todos son unos "mangantes",muchos vienen a ganarse la vida aquí ya que Rumanía es un país que agoniza económicamente.Lo que no quita que haya un mogollón de motivados de la vida que se dedican a robar y demás fechorías.
Si a tí el chaval te mola,adelaaaante! queé más da que sea rumano,ruso,alemán o español... eso no importa,si te sale rana,no creo que tenga que ver con su nacionalidad.Lo importante es que es una persona. Lo mismo,es el hombre de tu vida.
DALE UNA OPORTUNIDAD!

A
an0N_625666599z
6/8/12 a las 12:33

Muy mal
me parese ke eres muy ... dejaste al rumano por el policia y aora kieres otr ves al rumano yo de el te mandava a la mierda al dracu de curva

F
flore_7983328
28/12/15 a las 16:02

Puede que tengas razón
Yo les doy la razón, porque si esas personas tuvieran un trabajo que hasta ahora han tenido no se verían obligados a robar.
Y sabéis que si, algunos roban pero no son asesinos, no matan niños como aquí. Y me parece mal que habléis mal de todos si no conocéis. Porque igual habláis de los gitanos de aquí y muchos son bellísimas personas. La fama se la hacen un colectivo mínimo pero las malas lenguas hablan sin conocer y con ánimos de ofender a personas que de verdad necesitan ayuda. Conozco a muchos rumanos y todos ellos tienen una carrera como profesora, abogado, enfermera, ingeniero y a todos ellos se les ha negado un puesto de trabajo y a muchos se les ha dicho en la cara, que no les dan trabajo porque son rumanos y sabéis que, no me parece justo porque muchos tienen más capacidades que algunos supuestos profesionales de aquí que trabajan por enchufes y no por el currículum que tienen.
Muchas gracias, y aprender historia y cultivares para poder criticar a un país, porque hablar por hablar es fácil.

Y
yihao_6329914
28/9/16 a las 18:50

En realidad se pueden establecer prejuicios sobre ambos. Uno por madero y el otro por rumano. Lo mismo también te pueden seducir por lo mismo. Por chulitos. Los maderos tienen fama de chulitos y los rumanos idem. Quizá lo que quieras es salir con ambos a la vez, juntos pero no revueltos. Si logras que se conozcan ( lo mismo ya se conocen) y salir en plan trío, vas y nos lo cuentas. O mejor no, no lo cuentes.

A
agneta_9588163
28/9/16 a las 20:04

Y que hacemos?
te damos un aplauso??plas plas

L
lidice_8462073
28/9/16 a las 23:00

cancervirgo no son perjuicios,son prejuicios¡

A
agneta_9588163
6/10/16 a las 14:45

Vale
plas plas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir