Foro / Pareja

¿por qué los mexicanos tenemos esa fama? ustedes que opinan chavalos

Última respuesta: 18 de octubre de 2009 a las 23:38
I
ilya_6364362
14/10/09 a las 4:25

¿por qué los mexicanos tenemos esa fama de

ser así, infieles y machistas? ¿qué es lo que sale o se cuenta en sus respectivos paises de nosotros?

Siempre me he hecho esa pregunta porqué dicen eso de nosotros??? jajajajajja

saludos.

Atte.
El forastero

Ver también

A
an0N_812338699z
14/10/09 a las 16:31

¿de verdad?
Yo tampoco lo sabía, la verdad es que no conozco a ningún mexicano, o mejicano. Es una pena pero en España, pese a la vinculación historica que tenemos sois, en general, unos desconocidos. Ya nos contarás y nos culturizarás al respecto, ¿vale?.
Un saludo

I
ilya_6364362
14/10/09 a las 22:19

Yo sé que no
pero es que mucha gente me dice eso, (gente de fuera), así es pienso lo mismo que tú.

CHILANGOOOOO GUACALA JAJAJAJAJA ni lo mande dios jajajajaja no mija yo soy del norte.

saludos (sólo si no eres chilanga y si lo eres pos también jajajajaja)

Atte
El forastero

I
ilya_6364362
14/10/09 a las 22:40
En respuesta a an0N_812338699z

¿de verdad?
Yo tampoco lo sabía, la verdad es que no conozco a ningún mexicano, o mejicano. Es una pena pero en España, pese a la vinculación historica que tenemos sois, en general, unos desconocidos. Ya nos contarás y nos culturizarás al respecto, ¿vale?.
Un saludo

En verdad???
Fíjate que lo que dices es cierto, tenemos ciertos vínculos, no muchos ehhhhh, parecen mucho por el idioma y por la arquitectura que aquí dejaron y algo un poco de mestizaje pero nada más, somos mucho muy diferentes los mexicanos a los españoles, no me sorprende que no sepas mucho de nosotros, mi pregunta más que nada a otros latinoamericanos más que a un español, entre latino americanos nos conocemos un poco mejor.

Además tu castellano al mío jajajajaja creeme que si escuchas una conversación entre mexicanos sólo comprenderías como un 30% jajajajaja digamos que nosotros hablamos "mexicano" es un idioma derivado del castellano y parecidon al mismo jajajajaja.

La mejor manera de que conozcas es que vengas y la verdad no te lo recomiendo mucho, esta bonito y todo lo que tú quieras peroooooooo es demasiado violento, comparadas con la de irak y de países del medio oriente, para que tengas una idea.

Saludos

Atte.
El forastero

I
ilya_6364362
14/10/09 a las 22:44

No lo sabias...
así es tienes razón, a nosotros nos enseñan a ser así, yo en lo personal he luchado contra eso, no siendo infiel a mis novias y cosas así pero en general para eso nos educan mujer.

pero poco a poco el machismo pierde terreno.

Saludos

Atte
El forastero

I
ilya_6364362
15/10/09 a las 1:17

Jajajajaja pero qué dices mujer jajajaja
Si yo no estoy poniendo abajo al país jajajajaja, si te fijas bien pregunte ¿porqué tenemos esa fama? haciendo alusión a que no solamente los mexicanos "somos" así, en lo que dije del machismo porque dices que falto al respeto a las novias que he tenido, si muy claro estoy diciendo que he luchado contra esa cultura que existe acá, no siendo infiel a las parejas que he tenido ni mucho menos les he faltado al respeto.

No nos confundamos a los mexicanos de una u otra forma nos enseñan a ser así, a lo mejor porque tú eres mujer pero a la mayoría se nos enseña por ejemplo, que a los 18 años ya no debemos ser virgenes, y cosas de esas, y pregúntale a cualquier hombre y de una u otra forma el machismo es algo que se pasa de generación en generación, si lo digo es porque leo y sé más o menos como se manejan los hombres en otro países y es casi la misma cosa.

Lo otro que dije del país es verdad, aquí este país cada vez esta peor, en aspecto de violencia o será que yo soy de un lugar donde hay mucha violencia, no lo sé.

Ahora hay que definir las actitudes del machismo, yo me refiero a las cuestiones sexuales, cosas como que es de a fuerza que tengas sexo en la adolescencia, a que si una mujer te da chance, pues no dejar pasar la oportunidad, y cosas así, pero es algo que tú no puede entender por ser mujer, y no porque te falte capacidad intelectual claro que no, sino que lo más seguro que no te haya tocado vivirlo.

En cuestión de respeto, te aseguro que yo siempre soy muy respetuoso, sobre todo con las mujeres, ese valor si tengo, de respetar a las mujeres y por lo mismo yo jamás he sido infiel a mis parejas, admito que cuando no tengo pareja como ahorita pues sí salgo y me meto con la que se deje y me guste claro esta, pero cuando tengo relaciones formales trato de tomarlas enserio y como debe ser.

Tengo ya unos meses escribiendo en el foro de infidelidad femenina y jamás vas a encontrar un comentario mío ofensivo y denigrante hacia una mujer, aunque a veces no este para nada de acuerdo con lo que diga o haga de su vida.

Y SIEMPRE HE RECALCADO QUE YO ME SIENTO ORGULLOSO DE SER MEXICANO Y POR ESO ME DA TRISTESA TODO LO QUE ACÁ ACONTESE Y POR ESO SIEMPRE YO SOY PROMOTOR DE LA EQUIDAD Y JUSTICIA EN ESTE PAÍS Y ESTE MUNDO, LAMENTO HABERTE CONFUNDIDO O HABERTE DADO UNA MALA IMAGEN MIA.

Pero de igual forma te mando un cordial saludo de mi parte.

Atte.
El forastero

A
aiste_8437749
15/10/09 a las 1:28

No seas p.. menso
MIRA YO TAMBIEN SOY MEXICANA Y TUVE UNA EXPERIENCIA MALA Y PUES TAMBIEN LA REGUE GACHO PERO NO POR ESO VAMOS A GENERALIZAR YO CREO QUE DENTRO DE NUESTRO PAIS HAY PERSONAS QUE TIENEN MUCHAS VIRTUDES ASI COMO DEFECTOS IGUAL QUE EN TODO LOS PAISES. SI ASI ESTAMOS MAL EN LO TURISTICO IMAGINATE CON TUS TONTOS COMENTARIOS QUE NI AL CASO VIENE. EN MEXICO HAY TANTOS LUGARES BONITOS Y TANTA GENTE CON BUENOS PRINCIPIOS QUE TU COMENTARIO SALE SOBRANDO.DE TODOS MODOS CUIDATE NORTEÑO SIN VOTAS NO VAYA HACER QUE LOS CUERNOS DE ROMPAN EL SOMBRERO. ADIOS FORASTERO INFIEL.

I
ilya_6364362
15/10/09 a las 1:40
En respuesta a aiste_8437749

No seas p.. menso
MIRA YO TAMBIEN SOY MEXICANA Y TUVE UNA EXPERIENCIA MALA Y PUES TAMBIEN LA REGUE GACHO PERO NO POR ESO VAMOS A GENERALIZAR YO CREO QUE DENTRO DE NUESTRO PAIS HAY PERSONAS QUE TIENEN MUCHAS VIRTUDES ASI COMO DEFECTOS IGUAL QUE EN TODO LOS PAISES. SI ASI ESTAMOS MAL EN LO TURISTICO IMAGINATE CON TUS TONTOS COMENTARIOS QUE NI AL CASO VIENE. EN MEXICO HAY TANTOS LUGARES BONITOS Y TANTA GENTE CON BUENOS PRINCIPIOS QUE TU COMENTARIO SALE SOBRANDO.DE TODOS MODOS CUIDATE NORTEÑO SIN VOTAS NO VAYA HACER QUE LOS CUERNOS DE ROMPAN EL SOMBRERO. ADIOS FORASTERO INFIEL.

Jajajajajajaja
lea bien lo dije mija jajajajaja si lo que tú dices es exactamente lo que quiero decir jajajajajajaja

adios mi amor cuidese ehhhhhhhhh

Atte.
El forastero (fiel)

A
alois_8443692
15/10/09 a las 3:55

Hey viejon
NO NOS ANDES QUEMANDO, JEJEJEJEJEJEJE, MALISIALA UN POCO, SI ESTA BIEN QUE EN MEXICO HAYA UNO QUE OTRO DESUBICADO PERO NO ES PARA TANTO, NI QUE ESTUVIERAMOS AL NIVEL DE PAISES DONDE EL HOMBRE PUEDE TENER HASTA 3 ESPOSAS, ESTAS VIENDO QUE QUEREMOS SOBRESALIR PERO NO POR ESO JEJEJEJEJEJEJE.

CUIDATE AQUIE ESTA UN SINALOENSE MEXICANO.

I
ilya_6364362
15/10/09 a las 5:51
En respuesta a alois_8443692

Hey viejon
NO NOS ANDES QUEMANDO, JEJEJEJEJEJEJE, MALISIALA UN POCO, SI ESTA BIEN QUE EN MEXICO HAYA UNO QUE OTRO DESUBICADO PERO NO ES PARA TANTO, NI QUE ESTUVIERAMOS AL NIVEL DE PAISES DONDE EL HOMBRE PUEDE TENER HASTA 3 ESPOSAS, ESTAS VIENDO QUE QUEREMOS SOBRESALIR PERO NO POR ESO JEJEJEJEJEJEJE.

CUIDATE AQUIE ESTA UN SINALOENSE MEXICANO.

Jajajaja
es que yo no veo donde dije algo malo, sólo lo de la violencia y lo digo por sinaloa my friend jajajajajajaja si yo siempre he dicho que soy fiel y cosas así jajajajajajaja pero a mi me han dicho algunas gentes (mujeres) de sudamerica que los mexicanos tenemos famas de machistas y de infieles, a lo que yo me pregunto, pero si en todos los paises del mundo existe eso, no solamente en méxico, es a lo que yo iba nomás que aquí devolada me brincaron jajajajajajaja.

Saludos mercurio, aquí hay otro sinaloense pero sobre todo mexicano a mucho orgullo.

Atte.
El forastero

A
an0N_812338699z
15/10/09 a las 15:58
En respuesta a ilya_6364362

En verdad???
Fíjate que lo que dices es cierto, tenemos ciertos vínculos, no muchos ehhhhh, parecen mucho por el idioma y por la arquitectura que aquí dejaron y algo un poco de mestizaje pero nada más, somos mucho muy diferentes los mexicanos a los españoles, no me sorprende que no sepas mucho de nosotros, mi pregunta más que nada a otros latinoamericanos más que a un español, entre latino americanos nos conocemos un poco mejor.

Además tu castellano al mío jajajajaja creeme que si escuchas una conversación entre mexicanos sólo comprenderías como un 30% jajajajaja digamos que nosotros hablamos "mexicano" es un idioma derivado del castellano y parecidon al mismo jajajajaja.

La mejor manera de que conozcas es que vengas y la verdad no te lo recomiendo mucho, esta bonito y todo lo que tú quieras peroooooooo es demasiado violento, comparadas con la de irak y de países del medio oriente, para que tengas una idea.

Saludos

Atte.
El forastero

Me encantaría ir, todo se andará, pero antes va argentina
Tienes razón, el " mexicano " parece otra lengua, dentro de unos cuantos años no entenderemos ni ese 30 % del que hablas. A mi me parece que en España, puede que por temas de emigración, tenemos más conocimientos de algunas culturas caribeñas (R. dominicana, Colombia, Cuba por turismo...),también hay bastantes argentinos (tengo varios buenos amigos de esa nacionalidad), ecuatorianos......pero mexicanos, muy pocos, supongo que tendéis a marchar a EEUU y no a La UE por motivos laborales. También es cierto que se habla bastante de la violencia en México, sobre todo en las ciudades fronterizas (los homicidios en Cuidad Juarez , por ejemplo, espantan) y el el Distrito Federal. En cualquier caso me parece un pais muy atractivo y creo que estamos en deuda con vosotros por comop acogisteis a muchos exiliados de nuestra guerra civil.
Un saludo

I
ilya_6364362
16/10/09 a las 1:28

Otraaaaaaaaaaa jajajaja
Claro que sí de una u otra manera nos enseñan eso, tienes razón a los 18 uhhhhhh ya desde cuando no jajajajajjaa pero si hay gente que es muy timida o que pues tú sabes y no lo ha hecho y la gente como que le recrimina eso, yo lo que quise decir es que al mexicano en general, le enseñan ( o cuando menos es que ve) costumbres, como esa y otras más, jajajajaja tus primos pues claro que no son así, a ti no te van a platicar lo que piensan, de como se tirarían a cuanta mujer se deje, obvio que no, a no ser que sean religiosos o algo así, jajajajaja comparto contigo las peliculas mexicanas de acción son malas, jamás volverán las del santo jajajajajaja pero porqué dices que veo muchas peliculas, yo jamás dije que soy un capo del narco, ni el jefe de un cartel de droga, ni traficante ni cosas por el estilo, yo sólo dije que donde yo vivo hay mucha violencia y mi estado natal que es sinaloa también lo hay y demasiado, y en todo el país, ve lo que me contesto la chica española que ha escuchado noticias sobre ciudad Juárez y cosas así, yo sólo dije que es un país peligroso, ¿por qué me tachas de fantasioso?

Claro que leo y por eso sé cosas un poco más que de la babosadas que dice loret de mola en la mañana, ve a fuentes primarias de información y te darás cuenta de la realidad en la que vivimos los mexicanos, quizas porque a ti nunca te ha pasado nada, la ignoras, méxico es un país con un alto índice de violencia y secuestros, tanto que estamos casi a la par de irak y países del medio oriente, para que tengas una idea, sabías tú que hay comunidades que estan desapareciendo prácticamente o cuando menos el numero de población se esta viendo afectado por homicidios, méxico es los países que los turistas extranjeros y nacionales ( gente mexicana que recorre el país), tienen mucha probabilidad de ser, asaltados o extorsionados de una u otra forma, claro que el gobierno no vive publicando ello, no le conviene, alguien por ahí me dijo que no venia al caso decir eso, pues a lo mejor sí, lo acepto no viene al caso pero es la realidad.

Otra coas, las peliculas de acción se quedan muy cortas comparadas con la realidad en la que vivimos y es un problema de los mexicanos que muchas veces no aceptamos las cosas.

ahhhhhhhhh tengo 22 años no 50 y hasta en la actualidad, se da claro esta que el machismo pierde terreno día con día y eso me da gusto si yo mismo he dicho, mi familia es una familia muy trabajadora y muy luchadora con buenos valores, mi circulo social, bueno admito que fui o soy una persona muy humilde y no me da vergüenza decirlo la eduación o las cosas que aprendes no sólo las aprendes en tu casa.

Saludos

Atte.
El forastero


I
ilya_6364362
16/10/09 a las 2:55
En respuesta a an0N_812338699z

Me encantaría ir, todo se andará, pero antes va argentina
Tienes razón, el " mexicano " parece otra lengua, dentro de unos cuantos años no entenderemos ni ese 30 % del que hablas. A mi me parece que en España, puede que por temas de emigración, tenemos más conocimientos de algunas culturas caribeñas (R. dominicana, Colombia, Cuba por turismo...),también hay bastantes argentinos (tengo varios buenos amigos de esa nacionalidad), ecuatorianos......pero mexicanos, muy pocos, supongo que tendéis a marchar a EEUU y no a La UE por motivos laborales. También es cierto que se habla bastante de la violencia en México, sobre todo en las ciudades fronterizas (los homicidios en Cuidad Juarez , por ejemplo, espantan) y el el Distrito Federal. En cualquier caso me parece un pais muy atractivo y creo que estamos en deuda con vosotros por comop acogisteis a muchos exiliados de nuestra guerra civil.
Un saludo

Jajaja me da mucho gusto
que aunque te haya dicho lo de la violencia jajajajaja, aún te den ganas de conocer mi méxico precioso, sabes es una pena que no se divulgue mucho allá en la península ibérica, sabes fue un exabrupto decir todo lo que dije es verdad pero creo que tienen razón aquí mis compatriotas jajajajaj no venia al caso comentar eso, mira méxico es un país que te recibirá con los brazos abiertos cuando gustes venir, hay muchas cosas muy interesantes que ver, tenemos de todo, desde el desierto hasta zonas con mucha vegetación y vegetación exótica, tenemos todo tipo de playas, las playas doradas del pacifico así como también tenemos playas con estilo caribeño, como cancun y la riviera maya, que de hecho es de las playas más hermosas del mundo, la arena es blanca y el agua es como azul turquesa en varios tonos jajajaja puedes ver el fondo como a 15 metros de profundidad claramente, aparte tenemos cultura precolombina que es muy interesante, un lugar llamado palenque en el estado de chiapas, y muchas más y otras por descubrir aún, paisajes hermosos, ocasos divinos, así como también contamos con cultura española, aunque diga que no sí tenemos algo de ustedes, pues claro si compartimos algo de sangre, la imagen española la vas a ver reflejada en ciudades como guanajuato, san miguel de allende, dolores hidalgo, guadalajara, zacatecas y la ciudad de mexico y prácticamente en todas las ciudades principales del país encontrarás una catedral y edificaciones coloniales a su alrededor, estilo español por supuesto.

Como te repito méxico es único, tenemos casi todo tipo de paisajes, montañas con pueblos, bosques de coníferas tenemos volcanes y demás cosas como nevados como en la sierra de chihuahua y ni se diga de su fauna y así puedo continuar y escribir una enciclopedia de méxico, te lo recomiendo la verdad y lo de la inseguridad pues jajajajaja digamos que es parte de la aventura jajajajajaja argentina dicen que es muy bonito también,.

Ahhhhhhhhh por lo de los niños de morelia no te preocupes lo hacemos siempre con mucho cariño y afecto, fíjate que tengo varios amigos españoles tanto por internet y algunos que acá radican y son muy buena onda todos.

Recibe de mi persona un afectuoso saludo y bendiciones.

Atte.
El forastero

A
alois_8443692
16/10/09 a las 4:38

Desgraciadamente
muchas mujeres y hombres mexicanos sabran que es verdad, y es algo que no ha cambiado y que va a tardar en cambiar aunque a mi me gustaria que cambiara lo mas rapido posible y fuera todo por igual.

cuando un hombre se mete por primera vez con una mujer devolada dicen este bato o este compa ya es hombre, ya se hiso hombre, PERO, cuando una mujer tiene su primera vez casi de p... o de caliente no la bajan, esta perdida, osea que pedo si es la misma chingadera, ojala y la juventud de ahora cresca y le quite esa desigualdad y seamos parejos hombres y mujeres, si la mujer tiene su primera vez que tambien se le aplauda y que tambien se le diga YA SE HISO MUJER... a veces me da risa como muchos hombre o es mas mujeres tambien se ponen en ese plan, pero yo creo que mexico ha ido avanzando en eso muyyyyy lento pero esta dando pasitos.

cuidense y mucha suerte.

A
alois_8443692
16/10/09 a las 5:24

Somali
yo al igual que forastero los dos somos mexicanos, lo que dices de los mexicanos somos duros solamente pasa en las peliculas, normalmente el mexicano es calmado pero es ... cuando se le busca, no le saca a nada, yo siempre escuche un dicho desde chico que decia TENLE MAS MIEDO A UN CALLADO QUE A UN HABLADOR, en ese tiempo no lo entendia pero creeme que aparte de entender que el callado es mas peligroso porque no sabes como va a reaccionar, un dia me toco oir sobre un hombre callado muy callado, pero eso si el señoron tenia a su esposa, a sus mas de 4 mujeres e infinidad de hijos. calladito pero chingalentito, a eso tu como le llamarias somali, apoco me diras que con uno asi te huviera gustado casarte jejejejejejejejejejejejejejeje .

cuidense y mucha suerte, puro mexico señores que buena famita nos estas creando compa, ahi la llevas ahi la llevas jejejejejejejejeje.

A
an0N_812338699z
16/10/09 a las 11:14
En respuesta a ilya_6364362

Jajaja me da mucho gusto
que aunque te haya dicho lo de la violencia jajajajaja, aún te den ganas de conocer mi méxico precioso, sabes es una pena que no se divulgue mucho allá en la península ibérica, sabes fue un exabrupto decir todo lo que dije es verdad pero creo que tienen razón aquí mis compatriotas jajajajaj no venia al caso comentar eso, mira méxico es un país que te recibirá con los brazos abiertos cuando gustes venir, hay muchas cosas muy interesantes que ver, tenemos de todo, desde el desierto hasta zonas con mucha vegetación y vegetación exótica, tenemos todo tipo de playas, las playas doradas del pacifico así como también tenemos playas con estilo caribeño, como cancun y la riviera maya, que de hecho es de las playas más hermosas del mundo, la arena es blanca y el agua es como azul turquesa en varios tonos jajajaja puedes ver el fondo como a 15 metros de profundidad claramente, aparte tenemos cultura precolombina que es muy interesante, un lugar llamado palenque en el estado de chiapas, y muchas más y otras por descubrir aún, paisajes hermosos, ocasos divinos, así como también contamos con cultura española, aunque diga que no sí tenemos algo de ustedes, pues claro si compartimos algo de sangre, la imagen española la vas a ver reflejada en ciudades como guanajuato, san miguel de allende, dolores hidalgo, guadalajara, zacatecas y la ciudad de mexico y prácticamente en todas las ciudades principales del país encontrarás una catedral y edificaciones coloniales a su alrededor, estilo español por supuesto.

Como te repito méxico es único, tenemos casi todo tipo de paisajes, montañas con pueblos, bosques de coníferas tenemos volcanes y demás cosas como nevados como en la sierra de chihuahua y ni se diga de su fauna y así puedo continuar y escribir una enciclopedia de méxico, te lo recomiendo la verdad y lo de la inseguridad pues jajajajaja digamos que es parte de la aventura jajajajajaja argentina dicen que es muy bonito también,.

Ahhhhhhhhh por lo de los niños de morelia no te preocupes lo hacemos siempre con mucho cariño y afecto, fíjate que tengo varios amigos españoles tanto por internet y algunos que acá radican y son muy buena onda todos.

Recibe de mi persona un afectuoso saludo y bendiciones.

Atte.
El forastero

Uffff, que ganas
Si que resulta atractivo de verdad, te aseguro que acabaré yendo a México. Yo de Mi país te recomiendo las ciudades castellanas del interior, Toledo, Segovia, Burgos...... Madrid no está mal, pero no es nada del otro mundo, a mucha gente le gusta más Barcelona. La costa es un desastre, levante y el sur están practicamente perdidos por la especulación, solo nos queda el norte, pero no es muy soleado.
Yo vivo en Asturias, creo que es la región más bonita, es montañosa y muy verde. Oviedo es una ciudad con bastante encanto, se ha hecho muy famosa desde que se entregan los premios príncipe de Asturias y merece la pena.
La ciudad que no te puedes perder si vienes por aquí es Santiago de Cospostela, es mi favorita.
Un beso

N
nagore_6511278
16/10/09 a las 11:30

No te lies
No solo los mexicanos sois infieles, no es un problema de paises, es mas bien un problema mundial de hombres, aqui decimos, el hombre es infiel por naturaleza. El problema para los hombres,es que la mujer es muy rencorosa y vengativa, peor para vosotros no???? a ver si pasais lo mismo que nosotras y os enterais, que realmente es lo que mola. Que sintais el peso de los cuernos.

S
serina_6123595
16/10/09 a las 13:53

La infedelidad es innata!
Pasa que algunos nos encanta alardear!
No he tenido experiencia con mexicanos no puedo opinar Pero me han entrado ganas jejeje y luego cuento!

I
ilya_6364362
16/10/09 a las 15:55

Jajajajaaja
fijate que yo de joven soñaba que era el machote ese que buscabas jajajajajajajaja en serio ehhhhhh jajajajajaj pues en mexico hay de todo no creas??? también hay gente con el problema de tu marido y muchos cabrones que tiene muchos complejos pero también habemos los que sabemos como tratar a una dama como debe ser o como ella quiere ser tratada jajajajaja

Saludos somali de argentina y no de somalia jajajaja sabes, me prende un poco que me digas machote forastero jajajajajajajaja

Atte.
El forastero

I
ilya_6364362
16/10/09 a las 15:57
En respuesta a alois_8443692

Somali
yo al igual que forastero los dos somos mexicanos, lo que dices de los mexicanos somos duros solamente pasa en las peliculas, normalmente el mexicano es calmado pero es ... cuando se le busca, no le saca a nada, yo siempre escuche un dicho desde chico que decia TENLE MAS MIEDO A UN CALLADO QUE A UN HABLADOR, en ese tiempo no lo entendia pero creeme que aparte de entender que el callado es mas peligroso porque no sabes como va a reaccionar, un dia me toco oir sobre un hombre callado muy callado, pero eso si el señoron tenia a su esposa, a sus mas de 4 mujeres e infinidad de hijos. calladito pero chingalentito, a eso tu como le llamarias somali, apoco me diras que con uno asi te huviera gustado casarte jejejejejejejejejejejejejejeje .

cuidense y mucha suerte, puro mexico señores que buena famita nos estas creando compa, ahi la llevas ahi la llevas jejejejejejejejeje.

Es verdad
hay un dicho que dice "perro que ladra no muerde" y viceversa.

saludos bato

Atte.
El forastero

I
ilya_6364362
16/10/09 a las 20:02

Entonces
si nada tiene que ver lo de las peliculas con la violencia, para qué dices eso de las películas osea que lo dijiste o me quisiste decir que soy una persona inculta, pero ¿cómo me tachas de inculto? si ni siquiera me conoces, sólo leíste un comentario mío, que fue mal interpretado por cierto, yo sólo preguntaba porqué teníamos esa famita si en realidad no todos los mexicanos somos así. Cuando yo a alguien le digo ¡¡¡¡ deja de ver tantas peliculas!!!! es porque lo que dice no se lo creo, o creo que fantasea por eso digo o pregunto porqué me tachas de fantasioso?? y no, no soy paranoico, un paranoico jamás abriría un tema de esta clase.

lo de tus primos o amigos pues es obvio que no todo mundo es así, yo mismo trataba de decir que no todos los mexicanos somo así, lo que ocurre es que conozco a varias gentes que son extranjeras y todas me dicen o preguntan porqué somos así?? además créeme que a la gente jamás se le conoce por completo.

Es verdad la familia te da lo cimientos, perooooooooo a veces más que nda depende de la persona, cuanta gente no hay que es de familia supuestamente honorable y ellos son unos cabrones de primera línea, drogadictos, abusadores, prepotentes shalala shalala, a veces va más allá de la familia, pero comparto contigo la idea de los cimientos familiares.

Pues no sé si me vayas a creer o no pero jajajajajajaja a mí nunca me ha parado un transito, y no porque sea un perfecto para manejar es simplemente que he tenido suerte, cuando me paso un alto o un semaforo en rojo o que doy vuelta en "u" donde no se puede he tenido suerte que nunca ha estado un transito presente, mira no te voy a mentir o ser hipócrita, el día que me pare un transito la verdad no sé que es lo que voy hacer, sería muy facíl decirte ¡¡¡¡¡ no, yo jamás daría mordida !!! quién sabe, yo creo que no, una vez si me llevaron a la barandilla por orinar en la calle, pero eso fue otra historia jejejeje. El problema de los mexicanos es que siempre nos quedamos cruzados de brazos, nuestros políticos, roban, extorsionan y hacen mil cosas y nosotros ahí estamos, hacen campaña y ahí seguimos ondeando banderitas, vistiendo camisetas y gritando vivaaaaaaaa fulano y viva mangano, a los narcos en igual de verlos como personas delincuentes o criminales noombre ¡¡¡¡ jefazoooooooo cómo le va?? !!!! ¡¡¡¡ ese compa ta bien pesado y es bien buena onda !!!! cuando en realidad su trabajo es envenenar a la gente, pero bueno ya acepte que no venia al caso hablar de eso y que fue un exabrupto quizás, yo hago lo que debo de hacer, estudiar y trabajar por méxico, los que tenemos la oportunidad de estudiar tenemos una gran responsabilidad, se supone que los que tuvimos la oportunidad de estudiar tenemos que hacer o conseguir oportunidades de desarrollo humano para los que no pudieron, eso es lo que debo de hacer y claro que siempre trato de ser lo mas honesto posible en cuanto a cuestiones monetarias.

Me da gusto que hayas tenido la oportunidad de crecer y desarrollarte en un circulo social bueno, pero tienes que ver más allá, y ver el país el méxico de verdad y la gente normalmente es así como pienso, y otra cosa no tengo mentalidad de un hombre de 22, yo creo que sí.

jajajajaja yo nunca he pedido que se me agradezca nada de dónde sacas eso mujer??? jajajajajaj eso es una ridiculez, en cuanto a lo de educación y cultura lo mejor es no hablar de ello, ya que no nos conocemos a lo mejor educación y cultura tengo la misma que tú o quizás tengas más o mucho más que tú.

De igual forma te respeto y te mando mis más cordiales saludos alexa885.

Atte.
El forastero

A
alhaji_8877459
17/10/09 a las :15

Te digo....
He vivido dos años en Mexico i lo que puedo decir es que la fama de machistas que tienen se les queda corta, pero que muy corta.

En cuanto a infieles, mas o menos como en todos lados, lo que pasa es que como megamachistas que son suelen alardear mucho de ello, por lo cual se extrae: "dime de que presumes i te dire porque te critican.

I mira que yo soy hombre i me fascina Mexico, per que cansado es soportar tanto machismo, (incluso por parte de las mujeres....) y otras cosas que les criticaria... per al final pareceria que les tengo mania, cuando repito es un pais divino, fascinante.....

I
ilya_6364362
17/10/09 a las :34
En respuesta a alhaji_8877459

Te digo....
He vivido dos años en Mexico i lo que puedo decir es que la fama de machistas que tienen se les queda corta, pero que muy corta.

En cuanto a infieles, mas o menos como en todos lados, lo que pasa es que como megamachistas que son suelen alardear mucho de ello, por lo cual se extrae: "dime de que presumes i te dire porque te critican.

I mira que yo soy hombre i me fascina Mexico, per que cansado es soportar tanto machismo, (incluso por parte de las mujeres....) y otras cosas que les criticaria... per al final pareceria que les tengo mania, cuando repito es un pais divino, fascinante.....

Jajajaja
pos qué te hicieron brother??? es verdad los mexicanos tendemos a ser así pero no todos somos así, ese era mi mensaje nomás que la información sufrió una distorción antes de preguntarme a qué me referia, por parte de las mujeres brother????? ahhh canijo cómo es eso??? no será feminismo brother??? ahi tu sabras brother.

Así es, méxico es bonito y facinanate.... gracias brother.

saludos.

Atte.
El forastero

I
ilya_6364362
17/10/09 a las 1:00
En respuesta a an0N_812338699z

Uffff, que ganas
Si que resulta atractivo de verdad, te aseguro que acabaré yendo a México. Yo de Mi país te recomiendo las ciudades castellanas del interior, Toledo, Segovia, Burgos...... Madrid no está mal, pero no es nada del otro mundo, a mucha gente le gusta más Barcelona. La costa es un desastre, levante y el sur están practicamente perdidos por la especulación, solo nos queda el norte, pero no es muy soleado.
Yo vivo en Asturias, creo que es la región más bonita, es montañosa y muy verde. Oviedo es una ciudad con bastante encanto, se ha hecho muy famosa desde que se entregan los premios príncipe de Asturias y merece la pena.
La ciudad que no te puedes perder si vienes por aquí es Santiago de Cospostela, es mi favorita.
Un beso

Gracias por el consejo turistico
jajajajajaja y cuando quieras venir, aquí méxico te estará esperando, no tenemos pensado mover el país a ningun lado jajajaja aquí estará donde siempre jajajajaja.

un beso igual para ti chica.

Atte.
El forastero

A
an0N_812338699z
17/10/09 a las 15:46
En respuesta a ilya_6364362

No lo sabias...
así es tienes razón, a nosotros nos enseñan a ser así, yo en lo personal he luchado contra eso, no siendo infiel a mis novias y cosas así pero en general para eso nos educan mujer.

pero poco a poco el machismo pierde terreno.

Saludos

Atte
El forastero

Ayuda desde españa
Si te parece bien os enviamos una temporada a Viviana Aido, es nuestra ministra de igualdad, no te descohones, por favor, pero es cierto del todo, en España tenemos una ministra de igualdad. No sé muy bien para lo que sirve, de momento nos obliga a utilizar un lenguaje no sexista, lo que resulta un conazo de no te menées para hombres y mujeres que trabajamos enla administración (eso de alumnos y alumnas, profesores y profesoras, limpiador y limpiadora, los genéricos ya no existen pues hieren como cuchillos......).
En cualquier caso, la Vivi es muy mona y rondará la treintena, seguro que a los mexicanos os gusta un montón, jejejeje.

A
alois_8443692
17/10/09 a las 22:16

No es para tanto
de que salgan y griten ya es mujer, pero pss si que no se le de mal trato, devolada empiezan a decir que anda de calientilla, que no se aguanta, que no tiene verguenza, cuando en realidad la mujer normalmente lo hace con su pareja cuando el hombre lo hace con la que se le atraviese en el camino jejejejejejeje, que raro y yo creo que si porque aqui me gusta la situacion que se esta tomando que ahora si las chicas disfrutan su sexualidad y se casan ya cuando recorrieron buen tramo y dicen hasta aqui ahora quiero plantar pies jejejejejejejejejejeje.

y sobre lo de los hombres es vdd, mis tios casi me hicieron fiesta cuando me meti por primera vez con una mujer y siendo que estaba muy morro jejejejejeje, no que los alaguen si no que los papas como para que digan VEAN MI HIJO ES HOMBRE SI LE GUSTAN LAS VIEJAS jejejejejejejejejejejejejejeje jeje.

cuidate y mucha suerte.

I
ilya_6364362
18/10/09 a las 23:38

Bueno
esa es otra imagen de los mexicanos pero jajajajajajaja ta bien ta bien.

saludos

Atte.
El forastero

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest