Foro / Pareja

Yo he cumplido mi fantasia sexual...

Última respuesta: 29 de noviembre de 2009 a las 5:41
A
an0N_634365099z
23/11/09 a las 2:04

Buenas noches a tod@s...aqui estoy esta noche de domingo,sin sueño,me apetece compartir con vosotros mi fantasia....todo lo que durante mucho tiempo me causó problemas y quebraderos de cabeza,pero que a día de hoy,casi un año despues de haberla realizado,no lo cambiaria por nada del mundo,y si volviese atrás,lo volveria a hacer...

Vereis,lo mismo suena un poco raro,mi fantasia sexual,nunca ha tratado de hacer el amor con 2 hombres a la vez,ni de hacerlo con un mulato...ni de trios...como mucha gente sueña...
Mi fantasia era montarmelo con un guardia civil...si,se que para mucha gente puede resultar desagradable,pero a mi no hay nada que me ponga mas....

Yo tengo 24 años,desde hace 6 tengo novio (no es guardia civil,de hecho los odia,jeje) pues bien,desde pequeñita,me ha atraido mucho ese mundo...
Quizas venga porque me lo inculcaron desde pequeña,o no se,el caso que siempre me ha gustado,y mi sueño era estar con un guardia civil...

Bueno,pues hace 2 años conoci a uno maravilloso en mi trabajo,vino a realizar unas gestiones y ahi surgio una pequeña amistad...
Él era 13 años mayor que yo y estaba casado,yo con novio...a mi me atraia muchiiiiiiiiiiiisimo,y cuando venia el corazon me latia a 1000 por hora..
Poco a poco empezaron a surgir sonrisas,miradas...asi hasta que el año pasado surgio algo..
Yo estaba mal con mi novio,lo habiamos dejado,y entre unas cosas y otras,no me quiero alargar mas delo que lo estoy haciendo,decidimos quedar una tarde...

Quedamos a 10 kms del pueblo,en un campo por el que no pasaba nadie,era domingo por la tarde,recuerdo que llovia muchisimo....y alli nos encontramos...
He de decir que me arrepenti por el camino y estuve 2 veces a punto de darme la vuelta,pero al final decidi verle....
Alli estaba,en su coche,guapisimo como siempre,no sabia que hacer,me invito a subir a su coche,y empezamos a hablar....

Yo me quede muda,no sabia que decir,y de pronto me cogio la mano...empezamos poco a poco,hasta que acabamo en el asiento de atras,sin ropa y haciendo el amor como yo nunca antes lo habia hecho,lo juro...fue algo impresionante....

He de decir que cuando llegue a casa me sentia culpable,pero con ganas de mas....necesitaba verlo de nuevo...

el me busco,y bueno,nuestra historia duro 2 meses,los 2 meses que estuve mal con mi novio...fueron maravillosas nuestras quedadas,en hoteles maravillosos,noches llenas de pasion,uffff algo impresionante,mi sueño cumplido....

Y nada,a dia de hoy seguimos en contacto,él me llama todos los dias por telefno,yo quiero a mi novio y desde que volvi con él yo no he vuelto a ver a este hombre.Él sigue con su mujer,y ahora smos buenos amigos,aunque me ha propuesto vernos y no se que hacer...

Bueno,muchas gracias a quien me haya leido,porque se que me he enrrollado bastante....y si alguien me quiere contar su fantasia aqui estoy.
Un beso

Ver también

R
raul_8586919
23/11/09 a las 3:06


Bueno.. fantasia sexual cumplida entonces...!
Pero ahora el tipo te lo va a proponer a partir de ahora constantemente, debes tener cuidado, a no ser que tu tambien lo quieras asi.
Bueno...al final tu lo decides
Besos.

A
an0N_634365099z
24/11/09 a las :02
En respuesta a raul_8586919


Bueno.. fantasia sexual cumplida entonces...!
Pero ahora el tipo te lo va a proponer a partir de ahora constantemente, debes tener cuidado, a no ser que tu tambien lo quieras asi.
Bueno...al final tu lo decides
Besos.

Ya
a nadie le amarga un dulce....no? imagino que los 2 estamos igual....el no me puede dar algo mas alla de sexo,ni yo a él tampoco...nuestras vidas son de por si complicadas,y solo el hecho de pensar en una relacion se complica mas aun,....
por eso sexo sin compromiso,la cuestion es no hacerse daño,disfrutar con alguien que tienes confianza,y que no sois juguetes sexuales el uno para el otro....
resumiendo,que me pone a 1000 y seguramente lo vuelva a ver,con todos los riesgos,arrepentimientos y remordimientos de conciencia que eso conlleva....

chao!

R
raul_8586919
29/11/09 a las 5:41
En respuesta a an0N_634365099z

Ya
a nadie le amarga un dulce....no? imagino que los 2 estamos igual....el no me puede dar algo mas alla de sexo,ni yo a él tampoco...nuestras vidas son de por si complicadas,y solo el hecho de pensar en una relacion se complica mas aun,....
por eso sexo sin compromiso,la cuestion es no hacerse daño,disfrutar con alguien que tienes confianza,y que no sois juguetes sexuales el uno para el otro....
resumiendo,que me pone a 1000 y seguramente lo vuelva a ver,con todos los riesgos,arrepentimientos y remordimientos de conciencia que eso conlleva....

chao!

Es verdad!...
Bueno... porque no disfrutarlo no? una relacion suelta y sexo sin compromiso
A disfrutarlo!
Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram