Hola chicas.......
Hoy esta siendo un dia de asimilacion para mi, pues aun no me puedo creer lo que ocurrio anoche.
Mi mejor amiga "S" se vino a dormir a mi casa, pues estaba sola en la suya y estaba aburrida. Cenamos y nos pusimos una copillas para ver una peli.......Al terminar la peli acabamos en la piscina en top less y ahí empezó todo. Comenzamos a hablar de sexo, de nuestras fantasias, de las de nuestras parejas y de lo que pensabamos la una de la otra. Ya antes nos habiamos besado an la boca en alguna ocasion esporadica cuando saliamos de marcha pero de broma, aunque siempre reconociamos que nos encantaba. Desde esos dias en los que nos besabamos, yo empezé a sentir una atraccion enorme hacia ella, tanta que cada vez que quedabamos para charlar, salir, ir de compras, etc, al llegar a casa acababa masturbandome pensando en ella.
Anoche, tras salir de la piscina nos duchamos juntas y comenzamos a ponernos a 100 las dos pero ninguna era capaz de dar el primer paso, hasta que nos vestimos y nos fuimos al sofá y alli le confesé que no podia mas, que me estaba poniendo cachondisima y que necesitaba besarla y tocarla. Entonces ella me sonrió y empecé a tocarle la entrepierna hasta llegar a sus braguitas que para gran alegria mia estaban empapadas. Se las quité y empezé a besarla mientras le metia dos dedos por su vagina y ella hacia lo mismo conmigo. Nos arrancamos la poca rropa que nos quedaba y nos besamos, nos mordimos los pechos, nos acariciamos y nos masturbamos mutuamente con los dedos, dejandonos los genitales empapados, preparados para nuestras bocas.........mmmmmmmm, aquello fue una experiencia unica e inigualable a ninguna otra.....Metí mi boca y besé y chupé sus genitales con tanta dulcura......no queria que aquel momento terminara nunca. Ella me tumbó y comenzamos un gran 69 con el que nos corrimos y gemimos como locas...... Al final nos besamos entremezclando nuestros jugos y acariciandonos los cuerpos.......
Despues de todo nos fuimos a dormir con una gran sonrisa en los labios y sintiendo que ahora nuestra amistad está mas consolidada y es mucho mas fuerte y sincera.
Es una chica magnifica, la adoro, es simplemente, mi mejor amiga y me siento afortunada por tenerla a mi lado......
¿¿¿¿¿Creeis que es posible que volvamos a repetir la experiencia???? (que por otro lado, me encantaria)
¿¿¿¿seré bisexual???? Solo me atrea ella, no me atraen otras mujeres...... Tego 28 años y llevo 10 años con mi pareja....
¿¿¿¿os ha pasado esto alguna vez????
Gracias por leerme...... espero vuestras respuestas.....