En respuesta a nill
Ya que lo mencionas , yo te contesté en tu anterior post y fuí correcta y respetuosa.
Te dije lo que pensaba y creo que acerté , ya que lo has confirmado tu ahora.
Tu ahora ex esposa , con la diferencia de edad que teneis , de 15 años , era de esperar que quisiera conocer a más hombres. En muchos casos suele ser así, por la diferencia de edad.
Lo que extraña aqui , es que tu te hayas casi divorciado (la separación que has hecho es legal) y ahora quieras que ella te tenga en cuenta.
No, si ella se ha separado e ido de tu casa, (lo que se llama poner tierra por medio) , es para estar con más hombres.
Lo que no se entiende , es qué haces tu ahí esperandola.
Hola nill,en primer lugar agradecerte tu educado trato si es cierto,recuerdo muy bien tu post y lo he vuelto a releer,te cuento no ha sido separación legal ni divorcio,sólo un acuerdo que yo debo cuplir con ella,pues me siento un poco obligado pero por mi,no por ella.verás si dices por conocer otros hombres,no creo ya que ella se casó conmigo a los treinta años y en su vientre traía un embarazo que no era mio,por lo cual ya había conocido a otros,tampoco lo pregunté,no me interesaba,nuestra unión fue más como un contrato que sería muy largo para explicarlo por aquí,aunque te digo que no sentía amor por ella,he llegado a quererla y la digo queriendo.en cuanto a esperar la si y no,recuerda que su hija la tengo a mi cargo hasta que decida que se vaya con ella.saludos