Foro / Pareja

Consejo y acuerdo con mi esposa cumplido

Última respuesta: 23 de mayo de 2020 a las 19:37
U
user427102338
23/5/20 a las 10:22

Hace poco más de un mes subí un post pidiendo Consejo aunque me sirvió de poco ya que algunos foreros más que tratar de construir,intentan destruir.bien trataba sobre mi matrimonio,mi esposa se le metió en la cabeza visitar una sala liberal a lo cual yo no veoa razón si marchaba todo a pedir de boca en todos los aspectos.puse un segundo post,sobre el acuerdo de nuestra separación,firmado ante notario,le pasaría una pequeña cantidad de dinero al marcharse y su hija de quince años se podría quedar mientras rehacia su bida.hace ya una semana que se marchó a otro pueblo,unos tres km.de distancia con un amigo nuestro.la verdad que la echo de menos ,su hija habla con ella todos los días por tlf.Pero es como si tuviéramos un pacto de silencio,ella no me cuenta nada y yo no pregunto.los escribo por aquí porque me siento bien al contarlo.Si queréis opinar lo agradecería,al eje del mal también.saludos

Ver también

N
nill
23/5/20 a las 11:01

Ya que lo mencionas , yo te contesté en tu anterior post y fuí correcta y respetuosa.
Te dije lo que pensaba y creo que acerté , ya que lo has confirmado tu ahora.
Tu ahora ex esposa , con la diferencia de edad que teneis , de 15 años , era de esperar que quisiera conocer a más hombres. En muchos casos suele ser así, por la diferencia de edad.

Lo que extraña aqui , es que tu te hayas casi divorciado (la separación que has hecho es legal) y ahora quieras que ella te tenga en cuenta.
No, si ella se ha separado e ido de tu casa, (lo que se llama poner tierra por medio) , es para estar con más hombres.
Lo que no se entiende , es qué haces tu ahí esperandola.

U
user427102338
23/5/20 a las 16:30
En respuesta a nill

Ya que lo mencionas , yo te contesté en tu anterior post y fuí correcta y respetuosa.
Te dije lo que pensaba y creo que acerté , ya que lo has confirmado tu ahora.
Tu ahora ex esposa , con la diferencia de edad que teneis , de 15 años , era de esperar que quisiera conocer a más hombres. En muchos casos suele ser así, por la diferencia de edad.

Lo que extraña aqui , es que tu te hayas casi divorciado (la separación que has hecho es legal) y ahora quieras que ella te tenga en cuenta.
No, si ella se ha separado e ido de tu casa, (lo que se llama poner tierra por medio) , es para estar con más hombres.
Lo que no se entiende , es qué haces tu ahí esperandola.

Hola nill,en primer lugar agradecerte tu educado trato si es cierto,recuerdo muy bien tu post y lo he vuelto a releer,te cuento no ha sido separación legal ni divorcio,sólo un acuerdo que yo debo cuplir con ella,pues me siento un poco obligado pero por mi,no por ella.verás si dices por conocer otros hombres,no creo ya que ella se casó conmigo a los treinta años y en su vientre traía un embarazo que no era mio,por lo cual ya había conocido a otros,tampoco lo pregunté,no me interesaba,nuestra unión fue más como un contrato que sería muy largo para explicarlo por aquí,aunque te digo que no sentía amor por ella,he llegado a quererla y la digo queriendo.en cuanto a esperar la si y no,recuerda que su hija la tengo a mi cargo hasta que decida que se vaya con ella.saludos

N
nill
23/5/20 a las 17:05

Entonces si que no lo entiendo , pues en mi pais cuando hay notario por medio , una separación y un dinero que se da periodicamente , eso se llama separación legal.
En tu otro post decias que la diferencia de edad era de 15 años , además ella ya tenía otro embarazo sin ser tu el padre , y ahora está lejos de ti viviendo su vida , estando casada aún contigo...pero bueno, tu no pareces preocuparte por ello , entonces no hay problema ¿no?.

Igual es que solo querias contarlo.

B
belen_18817015
23/5/20 a las 18:28

hay que decirle las cositas con pinzas,porque todo le ofende.

U
user427102338
23/5/20 a las 19:28
En respuesta a nill

Entonces si que no lo entiendo , pues en mi pais cuando hay notario por medio , una separación y un dinero que se da periodicamente , eso se llama separación legal.
En tu otro post decias que la diferencia de edad era de 15 años , además ella ya tenía otro embarazo sin ser tu el padre , y ahora está lejos de ti viviendo su vida , estando casada aún contigo...pero bueno, tu no pareces preocuparte por ello , entonces no hay problema ¿no?.

Igual es que solo querias contarlo.

Creo que tal vez no me explique,ante el notario sólo fue firmar un acuerdo que yo cumpliría,la niña no es mía y no tengo hijos con ella,no hemos solicitado ni separación ni divorcio todavía,me casé sin amor pero con el tiempo he llegado a quererla y mucho,créeme,si me veo mayor y creo que ya no encontrare una mujer así,entonces si que me preocupa pero no,creo que no podría ceder a su petición simplemente porque no podría vivir viendo en mi cabeza y disculpa ver como se la chupa a otro,creo que no es necesario y si me siento mejor mucho mejor desde el anonimato descargando mi situación.

U
user427102338
23/5/20 a las 19:37

Con una opinión así es respetada,dices que tu no lo habrías hecho así,quiero entender que tu hubieras cedido a esa propuesta hecha por ella?en cuanto a la niña no creo que se distancia de mi,recuerda que la crié yo y se que me quiere aunque ella sabe que no soy su padre porque desde pequeñita no le hemos ocultado nada,respecto al tema.de momento vive a unos tres km.llevas razón puede conocer a alguien y marcharse muy lejos,en ese caso sería la niña quien debe elegir con quien marchar.gracias un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram