Foro / Pareja

He cumplido un año en el foro

Última respuesta: 8 de enero de 2006 a las :23
W
warren_8128880
7/1/06 a las 18:18

Ayer justamente un dia 6 de enero me decidi a entrar al foro
me parece increible que ya paso un año de esto y debo decir que me alegra muchisimo haberlo hecho porque he conocido gente maravillosa
y la vdd no se me ocurrio que podia hacer amistades tan valiosas por este medio aunque aun no nos conoscamos en persona siento que conosco a much@s de toda la vida y bueno supongo que es algo normal cuando uno pasa tanto tiempo conversando y compartiendo .
Recuerdo cuando al principo le decia a una o dos amigas con las que ya tenia una bonita amistad ... joo casi no me hacen caso poc@s contestan mis post y me decian es que niño todavia no te conocen ..... y bueno creo que con el tiempo me he ido dando a conocer y ya con algunas personas al 100% .

Bueno no quiero aburrirlos con una charla larga solo agradecer la acogida , el cariño y la amistad que much@s me han brindado a lo rago de estos meses y espero que sean muchos meses mas .


Cariños a tod@s


Ver también

X
xumei_6406401
7/1/06 a las 18:26

Y que sean muchos más
Es bueno verte por acá, siempre te digo que deberías escribir más jaja, de verdad, solo decirte que eres un gran amigo, un gran chico y que me siento afortunada de tenerte entre mis amistades.
Cuídate mucho y espero verte por aquí de nuevo dentro de unos poquitos días eh?

Un beso y un abrazo de tu amiga Elisa.

W
warren_8128880
7/1/06 a las 18:32
En respuesta a xumei_6406401

Y que sean muchos más
Es bueno verte por acá, siempre te digo que deberías escribir más jaja, de verdad, solo decirte que eres un gran amigo, un gran chico y que me siento afortunada de tenerte entre mis amistades.
Cuídate mucho y espero verte por aquí de nuevo dentro de unos poquitos días eh?

Un beso y un abrazo de tu amiga Elisa.

Asias eli
Yo tambien me siento afortunado de contar con tu amistad , espero que siempre la consevemos y nos dure por mucho tiempo .


Te mando un besote

E
elis_720154
7/1/06 a las 18:44

Ehhhhh
Pues felicidades maanbru y q estes mucho tiempo x aqui

W
warren_8128880
7/1/06 a las 18:54
En respuesta a elis_720154

Ehhhhh
Pues felicidades maanbru y q estes mucho tiempo x aqui


Gracias ghanna pues a ver cuando me aguantan por aca



besos

W
warren_8128880
7/1/06 a las 19:00

Ayssss
Pero que preciosa....

No necesitas palabras corazon , dia a dia me lo demuestras con tu cariño y tu amistad y te estoy agradecido por eso y por esos meses en los que hemos podido conocernos y estar en los momentos buenos y malos .. Me siento muy contento de haberte conocido de vdd que si y doy gracias por tu cariño y amistad y tambien espero que dure mucho tiempo ya veo que piensas vivir varios siglos jeje y de seguro aun con los siglos te mantendras tan bella como siempre .


Te mando muchos besoss y tamb te quelo .

W
warren_8128880
7/1/06 a las 19:03

Asiass
ps siii ya es un añoo jajaja bueno tampoco es que haya escrito mucho eh pero si eventualmente y me imagino que me habras leido alguna vez no?? .
Bueno como tu dices esto engancha y seguramente pasaran muchos meses mas y asi hasta que pierda la cuenta


un beso

W
warren_8128880
7/1/06 a las 23:18

Truno!
Gracias por tus palabras , tambien he leido mucho de ti y la vdd es que escribes cosas muy lindas y definitivamente no puedo competir contigo eh ejje . Bueno no dejes de regalarnos tus escritos.


Un abrazo

W
warren_8128880
7/1/06 a las 23:21


Gracias guapa , pues si ando un poco perdido casi no estoy entrando como habras visto .

Espero estes tu muy bien .


Un besito

A
angele_721752
8/1/06 a las :23

Oh!
has cumplido un añito de forero... te trajeron los reyes magos hace un año??....o eres uno de ellos??

bueno pues felicito a todo el foro por aguantarte..

un besito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram