Foro / Pareja

Yo (chico) tengo 26 ella 43.

Última respuesta: 23 de marzo de 2011 a las 5:08
L
lluc_5139218
3/8/10 a las 15:53

hola quereis conocer mi historia? es bonita.... gracias.

Ver también

E
eneida_8087419
12/9/10 a las 9:20

Pues cuentala
Digo, para saber si en verdad es linda
Saludos

A
adei_8634134
10/10/10 a las 4:43

Gran diferencia
chico, es el caso de mi ex mujer de 45 y sale con un chico de 25, obviamente la diferencia se nota a simple vista, pero a ellos parece no importarles esto, que futuro puede tener esta relacion, en unos años la diferencia se agravara por demas, que te atrae de ella , su experiencia en la cama, hoy en dia las chicas de tu edad no tienen nada que envidiarle a las cuarentonas, sobre todo en temas de sexo, y ademas tienen todo todo bien firme, por eso te pregunto por que te atrae tanto esa mujer mayor que tu, te parece algo como prohibido, o crees que eres muy abilidoso con las mujeres porque conquistas una mujer mayor que tu, ?????debe ser muy muy mujer y excepcional en todo sentido. ??? cuentame.

A
an0N_962559199z
10/10/10 a las 20:03
En respuesta a adei_8634134

Gran diferencia
chico, es el caso de mi ex mujer de 45 y sale con un chico de 25, obviamente la diferencia se nota a simple vista, pero a ellos parece no importarles esto, que futuro puede tener esta relacion, en unos años la diferencia se agravara por demas, que te atrae de ella , su experiencia en la cama, hoy en dia las chicas de tu edad no tienen nada que envidiarle a las cuarentonas, sobre todo en temas de sexo, y ademas tienen todo todo bien firme, por eso te pregunto por que te atrae tanto esa mujer mayor que tu, te parece algo como prohibido, o crees que eres muy abilidoso con las mujeres porque conquistas una mujer mayor que tu, ?????debe ser muy muy mujer y excepcional en todo sentido. ??? cuentame.

¿qué pasa, que no te gustaron las respuestas que te dimos en el otro foro?
Tú tienes una nueva pareja, DEJA EN PAZ A TU EX MUJER y no te metas en su vida, qué más te dará a ti con quién se acuesta, sé feliz con tu pareja y déjala a ella vivir su vida.

A
adei_8634134
10/10/10 a las 23:34
En respuesta a an0N_962559199z

¿qué pasa, que no te gustaron las respuestas que te dimos en el otro foro?
Tú tienes una nueva pareja, DEJA EN PAZ A TU EX MUJER y no te metas en su vida, qué más te dará a ti con quién se acuesta, sé feliz con tu pareja y déjala a ella vivir su vida.

Solo busco respuestas
reina, disculpa si estoy muy cargoso con este tema, solo busco respuestas que me ayuden a entender la situacion, tal vez tu lo ves del lado femenino, si yo saliera con una de 20, aqui seria un vejete verde,y quien sabe que mas , hasta un depravado, violador de niñas, pero si es de su lado esta todo bien, no lo creo justo, lo ves, aqui hay un problema, que tal vez no termine bien,

A
adei_8634134
10/10/10 a las 23:51
En respuesta a eneida_8087419

Pues cuentala
Digo, para saber si en verdad es linda
Saludos

Si si , cuentala
que impulsa las relaciones amorosas humanas, por que nos embarcamos en relaciones que sabemos que no llegaran a ningun lado, solo para sufrir, por aventura , por sexo, quien lo sabe y quien lo mide, cuales son los codigos, todas las historias de amor deberian ser lindas y felices, pero debemos saber que jugamos con los SENTIMIENTOS de la otra persona, y eso es muy serio, no es chiste, existen muchas cosas que no estan prohibidas, pero se sabe que por naturaleza no se deben hacer, entonces que nos lleva a jugar asi con el PURO AMOR, solo sabemos que no se DEBE pero se PUEDE, y eso es suficiente para nosotros, por eso existen tantas malas historias de AMOR, no les parece?

A
an0N_962559199z
11/10/10 a las :28
En respuesta a adei_8634134

Solo busco respuestas
reina, disculpa si estoy muy cargoso con este tema, solo busco respuestas que me ayuden a entender la situacion, tal vez tu lo ves del lado femenino, si yo saliera con una de 20, aqui seria un vejete verde,y quien sabe que mas , hasta un depravado, violador de niñas, pero si es de su lado esta todo bien, no lo creo justo, lo ves, aqui hay un problema, que tal vez no termine bien,

El único que ve un problema ers tú
Y tú no formas parte de esa pareja así que no tienes nada que opinar.

Déjalos en paz. Si dejan de estar juntos, ¿cuál es el problema? También cortó contigo y eres mayor que ella, deja a la gente vivir su vida.

D
daila_6437490
3/1/11 a las 3:06
En respuesta a adei_8634134

Gran diferencia
chico, es el caso de mi ex mujer de 45 y sale con un chico de 25, obviamente la diferencia se nota a simple vista, pero a ellos parece no importarles esto, que futuro puede tener esta relacion, en unos años la diferencia se agravara por demas, que te atrae de ella , su experiencia en la cama, hoy en dia las chicas de tu edad no tienen nada que envidiarle a las cuarentonas, sobre todo en temas de sexo, y ademas tienen todo todo bien firme, por eso te pregunto por que te atrae tanto esa mujer mayor que tu, te parece algo como prohibido, o crees que eres muy abilidoso con las mujeres porque conquistas una mujer mayor que tu, ?????debe ser muy muy mujer y excepcional en todo sentido. ??? cuentame.

Vive y deja vivir, ese es mi lema
asi, que te recomiendo que lo apliques para ti
tu ex se ira sino con este chico con otro, y seguramente joven tambien
y una cosa los de tu edad aun no he conseguido que me atraiga nada de nada, los veo su mentalidad muy vieja
yo tengo 43, y la verdad que atraigo a los mas jovenes
y menos mal, porque con ellos me siento mucho mas a gusto, la mayoria son buenas personas, mientras que los de tu edad, nunca en estos 3 años separada, he conseguido ver nada de compatibilidad con ellos
mientras que los mas jovenes tenemos cosas afines, gustos similares
asi que si quieres ser feliz, hazlo con tu pareja actual que seguramente la tienes descuidada a causa de tus pensamientos con tu ex

D
daila_6437490
3/1/11 a las 3:11
En respuesta a adei_8634134

Solo busco respuestas
reina, disculpa si estoy muy cargoso con este tema, solo busco respuestas que me ayuden a entender la situacion, tal vez tu lo ves del lado femenino, si yo saliera con una de 20, aqui seria un vejete verde,y quien sabe que mas , hasta un depravado, violador de niñas, pero si es de su lado esta todo bien, no lo creo justo, lo ves, aqui hay un problema, que tal vez no termine bien,

Vuelvo a decir, vive y deja vivir
mira conozco a una chica que esta con uno 20 años mayor que el
y no lo veo ni por asomo un viejo verde al hombre
veo a un tio que ha sabido conquistar a una tia mucho mas joven
ole, al tio este que sabe lo que los jovenes saben hacer
mucho merito tiene para tener la edad que tiene

D
daila_6437490
3/1/11 a las 3:16
En respuesta a adei_8634134

Si si , cuentala
que impulsa las relaciones amorosas humanas, por que nos embarcamos en relaciones que sabemos que no llegaran a ningun lado, solo para sufrir, por aventura , por sexo, quien lo sabe y quien lo mide, cuales son los codigos, todas las historias de amor deberian ser lindas y felices, pero debemos saber que jugamos con los SENTIMIENTOS de la otra persona, y eso es muy serio, no es chiste, existen muchas cosas que no estan prohibidas, pero se sabe que por naturaleza no se deben hacer, entonces que nos lleva a jugar asi con el PURO AMOR, solo sabemos que no se DEBE pero se PUEDE, y eso es suficiente para nosotros, por eso existen tantas malas historias de AMOR, no les parece?

3 vez, vive y deja vivir
mira, en 20 años que estuve con mi ex, nunca he sentido lo que siento ahora con los que son mas jovenes, he conocido a algunos fantasticos que me han tratado como nunca, y jamas me ha tratado mi ex de ese modo, jamas
y mira que mi ex tiene mi edad
me he sentito persona con ellos, mientras que con el era un cero a la izquierda
y si pudiera vivir con uno mas joven aunque fueran 10 años o 5 años, me sentiria la mas dichosa, porque me haria sentir lo que jamas he sentido estando con mi ex

D
daila_6437490
3/1/11 a las 3:19
En respuesta a an0N_962559199z

El único que ve un problema ers tú
Y tú no formas parte de esa pareja así que no tienes nada que opinar.

Déjalos en paz. Si dejan de estar juntos, ¿cuál es el problema? También cortó contigo y eres mayor que ella, deja a la gente vivir su vida.

Hola, tiene4s razon en todo
tienes razon, que si lo dejo con el por algo seria, no??
el esta dolido porque ahora su ex esta con uno mejor que el, y encima mas joven
y que la colmara de felicidad como nunca lo ha echo el y eso le duele en su ego

D
daila_6437490
3/1/11 a las 3:23

La que se montado con tu historia, jajaja
cuenta tu historia y quiero oir algo bonito por una vez
y una cosa, yo tengo 43 y nose porque me atraen mas los mas jovenes
asi que si con tu historia me puedira entender mas...

L
lis_5654104
21/1/11 a las 5:44

Quiero conocer tu historia
yo tengo 40 y el tiene 25 ,no somos pareja aun,pero sentimos mucha atraccion de parte de los dos,tengo miedo de comenzar una relacion por " el que diran" quiero saber cual es tu historia,a ver si me ayuda

A
an0N_824417099z
22/1/11 a las 3:02
En respuesta a adei_8634134

Gran diferencia
chico, es el caso de mi ex mujer de 45 y sale con un chico de 25, obviamente la diferencia se nota a simple vista, pero a ellos parece no importarles esto, que futuro puede tener esta relacion, en unos años la diferencia se agravara por demas, que te atrae de ella , su experiencia en la cama, hoy en dia las chicas de tu edad no tienen nada que envidiarle a las cuarentonas, sobre todo en temas de sexo, y ademas tienen todo todo bien firme, por eso te pregunto por que te atrae tanto esa mujer mayor que tu, te parece algo como prohibido, o crees que eres muy abilidoso con las mujeres porque conquistas una mujer mayor que tu, ?????debe ser muy muy mujer y excepcional en todo sentido. ??? cuentame.

no me parece que sufras por quien no te quiere
es obvio que esa mujer es una sinvergüenza y no te mereció nunca, de seguro con lo que te quitó a tí está manteniendo a ese gigoló que tiene porque crees que ese hombre la va a querer

A
an0N_824417099z
22/1/11 a las 17:45

por supuesto mil veces he dicho que mi esposo es mayor
es decir lo normal y sensato pero además nuestra relacion es estable no es de hoy con fulano y mañana con sutano, como es el caso de esa "señora" que tiene quien sabe cuantos hijos se cree adolescente igual que tú que por cierto las relaciones de mujeres casi abuelas con jovencitos me parecen aberrantes, lo normal es que el hombre sea mayor que la mujer desde tiempos ancestrales sino pregúntales a tus engendros ... que piensan de la ... que tienen por madre

A
an0N_824417099z
23/1/11 a las 4:43

ridicula y ninfomana
yo vivo feliz con mi esposo, pero tu no lo puedes comprender porque solo vives buscando con quien coger aunque sea con un vibrador, y te aseguro que mi esposo es un hombre con mucha potencia sexual y se pone erecto como cualquiera pero tu tarada eres demasiado ... para comprender que nuestra relacion es de amor y si le hago la cena porque vivimos juntos no nos vemos de vez en cuando para echar un polvo ocasional como es tu caso

A
an0N_824417099z
24/1/11 a las 2:28

no hagas que me cague de la risa
JAJJA POR FIN LOGRASTE REUNIR UNOS CUANTOS PESOS PARA COMPRARTE UN PENE, DESPUES DE CUANTOS AÑOS DE HACER SACRIFICIOS, ... CASARTE JAJAJAJJA QUIEN VA A QUERER A UNA ... DECADENTE PARA VERLA TODOS LOS DIAS AL AMANECER, CREES QUE EL POBRE TIPO ESTA DESESPERADO O ES QUE LO RECOGISTE DE LA BANQUETA Y POR UN MENDRUGO DE PAN ESTA DISPUESTO A COGERTE

T
telma_8112753
4/3/11 a las 19:32

Felicidades !!!!! que te cases .
HOJALA Y TU NO TENGAS QUE METERTE EL PALO DE LA ESCOBA... VIEJAS OCICONAS COMO TU ..QUE ALARDEAN DE GRANDESAS LES PASA LO PEOR POR OCICONAS Y CRITICONAS.. COME MI-ER-DA. CREES QUE TU PINCHE VIDA SERA PERFECTA?? HOJALA SUERTE , QUE TE COJA RICO TU MACHO EN LA LUNA DE MIEL.. Y QUE NO TE FALLE LA FOLLADA BABOSA

T
telma_8112753
4/3/11 a las 19:37

Para<< saralaguerrera>>
AHH ...Y QUE HORRENDOS MU~ECOS DE PASTEL ME IMAGINO QUE SERAN PARA TU BODA. !!! ERES HORRIBLE EN TODO HASTA EN LO QUE ESCRIBES.

A
an0N_726493599z
4/3/11 a las 23:36
En respuesta a telma_8112753

Para<< saralaguerrera>>
AHH ...Y QUE HORRENDOS MU~ECOS DE PASTEL ME IMAGINO QUE SERAN PARA TU BODA. !!! ERES HORRIBLE EN TODO HASTA EN LO QUE ESCRIBES.

Ufff veo que eres listiísima
Sí, los muñecos de boda cuya foto pone "muñecos de boda que irán en mi pastel" efectivamente son para el pastel, veo que eres suuuperlista

Ay qué mala es la envidia. ¿Tú cuándo te casas? ¿Nunca? ¿O cuando te mueras como la novia cadáver?

Qué infantil eres

M
marit_737210
23/3/11 a las 5:08

Si la quiero konoser te contare la mia
sabes yo tengo 10 año mas de edad q el me lo presentaron por internet ninguno buscamos amor veniamos de situaciones complikdas y sabiamos de nuestra diferenciadeedad ami enpartikular nunca me gustaron jovenes pero despues de meses se dio un te amoo y de ahi desde hace año y medio no paran yo nunca ame antes y el se siente igual aclaro no hemos tenido sexo pero nunca desee tanto a un hombre como a el y me demuestra lo mismo me pidio matrimonio y lo amo tanto q algo me hace pensar q no esta bien q es un niño y no devo tenerlo, una ves se lo quise comentar y no me dejo se q estamos lokos por q vivimos en un mundo de reglas pero este amor es tan hermoso q se me borra el mundo aclaro este niño tiene 21 no piensen en abuso infantil e para nada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest