Foro / Pareja

Yo 23 y el 43 y soy muy feliz

Última respuesta: 25 de marzo de 2008 a las 16:28
L
lys_5431455
28/1/08 a las 22:26

hola a todos yo quiero compartir mi experiencia y es que tengo 23 y el 43 en realidad el es mi jefe y nos enamoramos como nadie yo lo super amo y aveces parece que yo soy la vieja amargada porq el siempre esta de buenas y me escucha soy feliz y si se puede seque si nos cuestionamos para nuestro futuro siempre habra un PERO hoy el es mi vida.

Ver también

L
lys_5431455
6/2/08 a las 5:06

Gracias no cualquiera lo entiende
GRACIAS IGUAL ME DA GUSTO POR TI ES BUENO SABER QUE YA LLEVAS algo de tiempo yo apenas 4 meses ahora el problema es que estoy embarazada pero aunque va a ser muy dificil por la diferencia d edad me da gusto aunque estoy en una situacion muy dificil
el es casado y tiene 4 hijas no se q voy acer porq no estoy bien de salud y aunquesi estuviera sana sera una mujer feliz ahora no los se que debo de ser responsable aunque las criticas son muy duras porque la gente te acaba con comentarios ... como9 casi parece tu papa (si bien te va) porq hasta tu abuelito caasi es ami no me importa luchar con la corriente cuando realmente amas a alguien me gustaria q un consejo de si estoy que crees q debo hacer y conocer como se dio tu relacion

Y
yrene_5720627
6/2/08 a las 21:58

Eso es lo malo....buscan casados
Porq meterse con casados!
Yo tengo mi novio de 40 y yo tengo 20....y los dos super solteros, no se porq encima de ver viejos deben estar casados y con hijos, vamos no seas ciega.

L
lys_5431455
8/2/08 a las 5:54

Gracias a dios no estoy embarazada
Sabes ayer me bajo y no estoy embarazada e leido los mensajes que han escrito se que es dificil de entender pero las cosas no son como parecen yo si soy realista y se que el es un hombre casado aunque yo he vivido con el tantos problemas cuando lo conoci siempre lo trate con mucho respeto los primeros meses siempre lo trate de usted y cada dia admiraba el buen hombre que era yo me daba cuenta cuanto sufria con los problemas yo soy arquitecta y le lleve una obra ahi me presento a su esposa yo no puedo hablar de ella pero me di cuenta de que era una persona super enojona y que solo le importa lo material el se la ha matado trabajando para que su familia tenga todo y yo me daba cuenta como se trataban yo solamente hable con ella 2 veces pero realmente la manera como trata la gente me llamaba la atencion el jamas me insinuo nada a sido muy respetuoso pero un dia tuvo un problema con su hija y estaba llorando y a mi se me ocurrio decirle que cualquier mujer seria feliz a su lado y empezamos a salir y habernos diferente yo no saben como lo admiro y aunque pareciera que estoy es de lo peor nuestra relacion no es asi el nunca me mintio yo mas que nadie conoce la situacion.
Siempre hablamos y yo le prometi que nunca leharia daño yo se que el nunca lo haria tambien , hace una semana pensamos que estaba embarazada y el me dijo que sabia que no me merecia esto ya que era una chica buena pero que el me iba a apoyar en todo que cualquier decision me iba apoyar yo se que es dificil por sus hijas pero yo estoy consiente que ellas estan primero pero es que nos hemos llevado tambien cada dia tengo una sonrisa por el un que TENGAS BUEN DIA un te amo yo se que es complicado y me siento mal porq en mi casa nadie sabe salgo pero ellos piensan que es mi jefe a mi me gustaria que me dijeran que piensan de mi relacion.......

L
lys_5431455
8/2/08 a las 17:10

No solo eso
Como lo dije yo no puedo hablar de ella pero no hay necesidad de tratarla para darme cuenta como es toda la gente que e conocido que tiene relacion con ella me han contado que tan mal se llevan yo se que es dificil ser mama y que el casi no esta en casa pero creeme que su matrimonio esta mal pero yo tambien quiero decirte que asumo mi culpa yo nunca quiza meterme en esa relacion pero me e enamorado creelo ...

M
mahdia_6363868
24/2/08 a las 20:20

El amor es lo que importa
pienso mque a tu edad ya eres una mujer madura que sabe lo que quieres y si a el es aquien quieres sigue adelante lo que importa es el amor y si se aman lo demas vendra por añadidura. ahy que vivir el presente asi lo hago yo y al que no leguste de malas. la felicidad la siente uno mismo no los demas.
aprovecha el amor y que les dure arto

A
alesya_9435162
27/2/08 a las 23:35

Te pasa igual que a mi
Hola!!! mi esposo y yo nos llevamos 20 años y te cuento que al principio es una experiencia super buena, pero luego de un tiempo te saltan las diferencias, para decirte que yo tengo 33 y el 53 y si nosotras como mujeres nos sentimos protegidas y todo, pero a la vuelta de un tiempo el te ve como su hija y ya ni el sexo es atractivo, porque ellos ya estan aburridos... nosotros tenemos 12 años de estar juntos y en lo personal... no te aconsejo que sigas con el huye....
Yo creo que la diferencia máxima que puede haber entre tu y tu pareja debería ser de 10 años...

L
lys_5431455
28/2/08 a las 22:49

Ahora creo que lo necesito me muero si no lo veo
Sabes creo que nunca me habia enamorado asi con alguien como dices que quiza me siento protegida pero no se que hacer lo amo tanto como jamas a nadie siento que lo necesito y es q casi nos vemos diario yo trabajo con el y me esta ayudando a salir a adelante soy arquitecta y hace todo lo posible para que yo tenga obra y se que no es facil pero es ya no se que es si amor o que lo amo tanto q si el me dice que dejemos atras todo y nos vayamos a vivir juntos ni lo pensaria para mi ya es una necesidad y aunque pensaria que YO por ser mas joven podria tener oportunidad de ver a otro hombre ni por la cabeza me pasa creelo y aunque no trabajamos cerca de mi casa de camino es casi una hora y media por cualquier cosa si no voy me muero en casa de celos pensando que alguien mas puede ver y es que aveces se pasa de amable y cuando yo llego hay muchas mujeres que estan atras de el pero no porque lo amen como yo si no por su dinero y es una bomba hay dias que siento muy feliz otros dias celos no se que pasa y es que llevamos 4 meses y para mi es todo algunas veces cuando me disgusto me enojo con migo misma de porque me enamore de el y sigo aferrandome a el pero no se que pasa el me dice que me ama y cosas tan hermosas que jamas alguien me habia dicho he pasado los mejores momentos de mi vida a su lado incluso hemos pensado en tener bebe y es que yo soy soltera y vivo con mis papas.

No es facil porq cuando va a mi casa lo ven como mi jefe nadie sabe pero el me dijo que teniamos que ser fuertes los dos para sacar adelante pero yo se que esta mal pero no se como acabar con esto porque mi corazon me dice que es el hombre de mi vida ymi mente que es casi imposible luchar con la sociedad ante los perjuicios no se pero tengo miedo que el se canse de esto de las actitudes que aveces tengo de una niña pero tengo tanto miedo y es que jamas le e exijido nada aunque vive en su casa con sus hijas yo se que el quiza nunca se decida a dejar a ella por estar conmigo pero no se si vale la pena arriesgarme y lo hago poruqe lo amo tanto el me a dicho que seamos consientes que esto no es como los demas que no podemos ir al cine no podemos besarnos en publico auqnue cuando lo hacemos todos nos ven mal a mi no me importa no lo se aveces siento que vale la pena tanto amor por que sufrir es poco a todo lo que siento se que me escucho como una tonta a la cual le van a destrozar el corazon pero deberas trato de hacer cualquier cosa para tratar de ya no amarlo pero es que el es una persona extraordinaria con migo ayudenme no se como dejar de amarlo tanto

L
lys_5431455
25/3/08 a las 16:28
En respuesta a yrene_5720627

Eso es lo malo....buscan casados
Porq meterse con casados!
Yo tengo mi novio de 40 y yo tengo 20....y los dos super solteros, no se porq encima de ver viejos deben estar casados y con hijos, vamos no seas ciega.

Malo.....
TU CREES Q yo quize aq fuera casado no yo lo amo y eso meduele porq yo nunca digo nada desu familia pero tampoco quiero q el me quiera solo una rato

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir